PDA

Ver la versión completa : Pequenia sugerencia: Medals/enchants y Cursed Bones



Zeon
11/11/2005, 12:50
Hola, me gustaria hacer unas simples sugerencias para bien.

Diria de sacar todo lo que sea medallas, porque la verdad que ya se torna muy feo ver y ver armas +6 +7 o asi, y basta de mana pots y greater healing que te caigan del cielo. Por suerte ya sacaron los Blessed scrolls que eran demasiado desbalanceadores.

Los enchants, si quieren ponerlos a vender esta bien, pero que se compren por .. no se, 5kk de ancient adena el enchant armor B, y 8kk de ancient adena el enchant weapon B, porque sino el uso que se la da a las catacombs es poco, y ya que somos uno de los pocos servers C3 que cuenta con las catacumbas sin buffs, seria aprovecharlas mas.

Otra cosa, me gustaria que pongan a vender Cursed bones (que me contaron que estan asi en el oficial, hay un vendedor en hardins academy que las vende) a ... no se.. 500 a cada cursed bone, ya para los necros como yo estar gastando 500 medals por dia no es muy divertido, y no me quejo de eso porque entiendo que si no me hago un sorc y chau el gasto en cursed bones, pero igual 500 adenas no es tan barato pensando que te gastarias 2k de adena por cada mob, y estos tiran 8k de adena como mucho.


gracias por el tiempoo

pd. ahora que sacaron dudas y sugerencias no sabia donde meterlo, pero creo que en general va bien.
pd2. votemos por MOPRG que estos griegos feos no sacaron el 1er puesto !!

CachimboII
11/11/2005, 16:38
Para mi los enchants estan bien como estaN, lo que me parece injusto y se tendria que a ver puesta una fecha de referencia para aumentarlo de precio es lo de los tatoos, porque no los pueden aumenta el precio al doble de un momento a otro, cuando ya muchos los tienen, y los tatoos marcan mucha diferencia, tendrian que poner una fecha limite para sacarlo como hicieron con los enchants +4, nose es un opinion, ya que estas cosas estan marcando muchas diferencias entre los que tienen la posibilidad de enterarse antes y nosotros los players comunes que siempre nos perdemos estas oportunidades.

Saludos.

PD: no es una queja, estoy muy conforme con el trabajo del staff y los felicito por todo lo que hacen con nosotros.

PD1: el otro día quize donar, y no me dejo, no adanaba nose que del carrito.

Danielito
11/11/2005, 16:39
che esta buena la idea
los necromancer las llevamos de perder en otros server te los venden por cristales eso tb taria bueno por q sino se te van las medallas en cursed bones y llorarle a el mongo aurelio
aparte los necro tienen ese solo ataque por q el vampiric te chupa media barra de MP y salen perdiendo no sabes si levear full o levear como tortuga por el tema de los cursed y ahorrarlos :S un saludo con onda jejeje = morpg rulez

WidowMaker
11/11/2005, 16:40
Totalmente de acuerdo con vos. En todo caso, seria bueno que digan... Bueno gente. A partir del 15 de este mes los tatoo pasan a costar el doble. Porque hay mucha gente que se rompio el lomo matando mobs para juntar AA para todo el clan, y de golpe y porrazo, terminaron teniendo la mitad de lo que pensaban que tenian.

Danielito
11/11/2005, 16:41
pfffffffff hablaba de los cursed bones ni los mencione ne todo el post jajaja

CachimboII
11/11/2005, 16:48
Bueno necros dejen de llorar, yo soy daguero y tengo que comprar pots violetas porque sino tambien tengo que leveliar como una tortuga y potear a lo loko, son las cosas del juego que hacen parejo a las razas, 10 pots violetas duran una hora leveliando a full, y salen 15 medals :P.

Los de los tatoos me parece mas importante, no cree otro post, porque aca comentas dudas sobre los nuevos cambios, :P y aproveche para tambien mencionar este tema.

Saludos.

Thurinia
11/11/2005, 17:54
lo que desvirtua mucho son los BLESED Scrols, Demasiado

Zeon
11/11/2005, 17:55
igual los Blessed scrolls ya los sacaron.

Thurinia
11/11/2005, 17:57
Nop no los sacaron... Solo sacaron los de clan hall ^^

CachimboII
11/11/2005, 18:05
Para que sirven esos cosos ? :S

Zeon
11/11/2005, 18:11
es como un return 2 del profet, te tomas un scroll que lo casteas en 2 segs

CachimboII
11/11/2005, 18:12
Ha grox nunca los use en mi vida :P jajja los tengo que probar!

Danielito
11/11/2005, 18:19
velo.............................................. .

Danielito
11/11/2005, 18:21
sobre lo otro vos gasta 10 en una hora pero yo gasto 100 en dos
por q cada 100 huesitos son 100 medallas asi ni carl lewis llega con las medallas

CachimboII
11/11/2005, 18:28
Hu alto garron !! nu sabia que gastaban tanTo ensima si los aumentan hasta las manos !

Zeon
11/11/2005, 18:29
te falto 1 cero ahi, pero en si es asi.

1 medalla = 10 cursed bones, osea.. para no perder tanto, tendria que ser 20 tiros 1 medalla , y ahi perdes la mitad de lo gastado, pero no, son 50 tiros = 1 medalla, osea, yo para subir de 50 a 60 gaste 11kk en comprar medallas para cursed bones jaja, sin contar guita en bspsC ni el resto de las pots, que a pesar de tmb sumar eso lo tiene cualqueir clase.

apuesto a que cualquier otra clase no gasto ni loco lo que gasta un necro.

igual eso de los cursed bones era lo de menos :P

CachimboII
11/11/2005, 18:34
Huuu alto garrOn !!