PDA

Ver la versión completa : 1 Pregunta sobre sub class



CubitoGrox
04/02/2007, 12:01
Hola a todos tengo 1 pregunta sobre la sub class. Lei la gui pero no me quedo claro esto : subo un elemental summoner hasta level 75 le hago sub lo convierto el spell singer y ahi va mi pregunta..... hay skills como summon : unicorn boxer y mirage que los aprendes antes de lvl 40 y entonces...... cuando pasas a spell singer ese skill vuelve a lvl bajo???

Bueno eso es todo capas que no me supe explicar bien pero bue...

Gracias
Salu2 :thumbsup:

Pyong Fan Tenchu
04/02/2007, 13:28
sip, te kb la skill... yo tenia LIIGHT ARMOR MASTERY LVL MUCHO(?) con el Silver ranger.. y dpe cuando pase a tirant tenia el LIGHT ARMOR MASTERY LVL POCO(?)

En el caso de esos 2 unicornios.. te caben.. asi como tb TOOOOODOOOSS los pasivos que aprendiste, y tienen en comun esos 2 pjts

sandro
04/02/2007, 13:31
Los de lvl 40- no se pisan. Por ejemplo, si haces TH-HE, los pasivos de críticos no se pisan, porq el HE los aprende antes de lvl 40.

Espero q te sirva

Slds

CubitoGrox
04/02/2007, 20:01
:hypo: no entiendo lo ultimo que me dijiste : no se pisan??? :hypo:

bue ahi va otro ejmplo:

Empieso un shillen elder y subo el might hasta lvl 3, pero despues me hago spell singer (el elven wizard aprende el might pero hasta lvl 1) entonces cuando le hago la sub voy a tener el might lvl 1?

esa es mi pregunta

GRaxxx y salu2

Dandelion
04/02/2007, 23:14
se supone q los skills no se pisan lo que si se pisan son las masterys

carlitoscs1
04/02/2007, 23:55
No,no se pisan,queda el skill en el lvl mas alto,por ejemplo,con el migth del SE en lvl 3 si luego te haces Spellhowler migth te sigue quedando en lvl 3.No se pisan,salvo las masterys