PDA

Ver la versión completa : Compare skills



-Nitz-
04/02/2007, 12:35
Hola gente, ando buscando alguna pagina que me compare los skills que tendria con cuatro clases de pj juntas. Hasta ahora lo unico que e encontrado son paginas que comparan skills de dos clases a la vez.

Para el q no sabe de que estoy hablando entre aca: http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=&c2=&x=26&y=14

Aca vos pones una clase, ejemplo HE, y otra, por ejemplo...TY , apretas "show" y te salen los skills de las dos clases en una misma lista y asi ves cuales skills se pisan....

Si alguno sabe una pagina q compare 4 clases plis avise :D

Lokaaaaa
04/02/2007, 12:57
mmmmmm sabes q hace un tiempo busque lo mismo y no encontre nada, esta medio jodido el tema, ojala tengamos suerte y alguien tire un dato. Suerte

Dandelion
05/02/2007, 00:45
lineage2.stratics.com

-Nitz-
07/02/2007, 18:03
lineage2.stratics.com

podrias ser mas preciso..en q parte de la pag?

demon_cry
10/02/2007, 00:07
es q pedis demasiado me parece... ya q te compare dos... vos queres 4.. no se si encontraras una asi.. te keda abrir dos veces el explore.. ponerlos en paralelo y hacer las comparaciones :P


(creo q no se entendio)

-Nitz-
10/02/2007, 00:29
es q pedis demasiado me parece... ya q te compare dos... vos queres 4.. no se si encontraras una asi.. te keda abrir dos veces el explore.. ponerlos en paralelo y hacer las comparaciones :P


(creo q no se entendio)

Si se entiende...

JAJA y bue q se yo...encontre como 10 paginas q me comparan 2 clases a la vez, 4 xq no? hay de todo dando vueltas por internet...

Era para ver si alguien se sabia una...por lo visto nadie conoce...