PDA

Ver la versión completa : Como conociste MORPG



BlackFire
04/02/2007, 13:01
simplemente eso,cada uno cuente como termino en MORPG.



reglas:


No comentarios sobre otros post/temas
No preguntas





yo por mi parte conoci MORPG estando en otro foro en al cual frecuentaba por que jugaba lineage2. En un mal momento del servidor ley un comentario que decia "nos vamos a otro servidor" luego mande un PM preguntando a que servidor a un tal "pixso" y bueno aca estoy

Alex
04/02/2007, 13:06
por un amigo en el cumpleaños de una amiga...

Asi conocí el juego, y morpg fue el servidor q jugaba el primo de mi amigo, entonces nos metimos todos... asi fue

cridas
04/02/2007, 13:07
Jugaba D2LOD, en el server "Alkon", me comentaron sobre el L2, probe Alkon L2 x1, vi como q muchas cosas raras, y 1 de los chikos del foro me recomendo este server, y bue aca toy ^^

PD: Si no se puede poner el nombre del server editenlo grx ^^


salutes.-

Raziel_LP
04/02/2007, 13:08
llegamos a un cyber con un amigo, y preguntamos si tenian lineage (en esa epoca no sabiamos nada aun del juego, y queriamos conocerlo)
y uno de los que atendia ahi se copo, nos ayudo a crear las cuentas y nos enseño lo basico..
y en ese cyber el server mas jugado era morpg
fue en las vacaciones del año pasado

ceentee
04/02/2007, 13:14
juego linage hace dos años, y bueno la gente del cyber al que voy siempre, me dijeron que me creara una cuenta aca y bueno ahora juego en morpg.

einheriar
04/02/2007, 13:33
llegue aca hace masomenos 8 meses o mas
paso que hacia tiempo de que queria jugar al lineage y bueh le pedi al dueño del cyber al que voy que lo instale.
tardo como 3 meses en ponerlo y bueh cuando lo empece a jugar estaba el cliente de aca y como me gusto me quede
salu2

acidburn
04/02/2007, 13:42
Cuando era moderador del foro micro-games( no hay problema en ponerlo por q ya cerro) una comunidad de programadores y developers, un dia uno puso en la seccion de archivos de servers de mu la pagina de rankings de hopzone pero de mu, y ahi la visite y puse los dos servers de mu de los q era admin.Cuando cerre el mio y deje el otro ( en realidad se lo vendi a otros pibes XD),iba a sacar los servers de la pagina de hopzone y vi la parte de lieage servers, y ahi me meti y me baje el de un server greco q estaba primero esos dias, despues de ver q era muy fruta entonces me puse a buscar uno argentino, juegue un poco al ***** pero despues de unos dias me di cuenta de que estaban todos con walker, me puse a buscar otro y ahi encontre el morpg, el resto es historia..y usted la vive por History channel :P

Mnemosine
04/02/2007, 13:58
yo jugaba gz. y se comento q habia un nuevo server x5 en un cyber q ANTES jugaba yo... y desde ese dia decidi kedarme... y justo me pusieron inet en caasa... asiikeee de luuuujooo!!! hahahaha ^^

Magick
04/02/2007, 14:40
Un amigo jugaba aca y me rompia con el lineage. Un compañero de la escuela juega aca, asi que como nunca lo habia jugado necesitaba uqe me explique, asi que me baje el parche. Cuando aprendi me gusto el server y me quede aca.

Saludos

Zeck
04/02/2007, 15:55
Estaba un dia muy al pedo en el ciber.... y se me ocurrio jugar a un juego desconocido para mi, el lineage.... me llamaba la atencion una imagen de una elfa blanca, asi ke komo me gusta la mitologia y todo eso decidi entrar..... en esa epoca estaba el ***** instalado.... esa fue mi primer experiencia.... luego un dia un amigo me dijo " encontre un servidor que esta mucho mejor que esa p*** que jugas vos, tiene los rates mas altos" [En esa època era mayor la diferencia, ya que era cuando morpg era beta y era x300 =D] y bueh.... me kope.... despuès llego el morpg oficial x5 [nada de rates raros :P] y me kede. Asi ke esa es mi pekeña Historia, estoy en Morpg desde el inicio de sus tiempos y nunka llegue a Hero. Me voy al demonio, Suerte!

Atentamente

ZecK

::iNoW::
04/02/2007, 16:20
Marian Marian me pasaron la web de un server de lineage C4!!! (todavia era c3:P), nah javi sabes q no me gusta el L2... rompio tantos los kinotos que aca me tienen, asi que no es mi culpa que me tengan aca :P

marilu22
04/02/2007, 16:35
cridas tiene la culpa jajaja, yo ni el msn conocia, hasta que puso un cyber y bueno un dia me mostro el juego y me gusto ^^

gaspa10
04/02/2007, 17:37
yo lo conosi gracias a q repeti de grado, al repetir me cambie de cole y hasta ahi yo jugaba otro juego q era paresido al lineage pero con graficos malisimos, despues unos amigos del cole nuevo me mostraron el juego y empese a jugar... lo malo es q siempre me desconectaba el server a mi y nunca a mis amigos nunca entendi eso :(

Rinna
04/02/2007, 18:15
en el 2004 conocí el L2 de la mano de un amigo limón (wolf.-) pero recién empecé a jugarlo en el 2005... El server que jugaba cayó (el archifamoso server xD) y me metí a servers fruta yankees, pero después recordé que un amigo me comentó que estaba jugando en un x5 muy copado y demás... Y ahí, en el 2006 es cuando entro a Morpg para hacerme un pj. Primero lo hice por boludear y entraba muy de vez en cuando... Después cuando me metí al foro y conocí un poco de genchi por acá me puse las pilas!
Así fue ^^

san77iago77
04/02/2007, 19:24
Un amigo mio me dijó que habia salido un juego bueno, le dijé mostramelo, fuimos al cyber y acá me tienen :P

Valky
04/02/2007, 20:31
yo jugaba Gravedad Zero, y un dia llego al ciber (esto fue en noviembre del 2005 +o-)y veo q habia un nuevo server y como todos empezaron a jugar a ese, yo tambien.

Mathutito
04/02/2007, 20:40
Jugabamos al D2 en 3dgames pero como el bot lee las reglas te baneaba por cualquier cosa (black al lado de el es jesus), los mods ya se hacian los groxos nos pusimos a jugar al L2 y el unico server instalado en el cyber era el morpg y bueeeeeeeeeeeeeeeeee

lglk2
04/02/2007, 21:28
Yo conozco Morpg desde que era fruta, mas o menos hace 2 años, cuando era C1, seee, Ch4n0, en ese entonces el server era creo que a por 100, ahi conoci mi primer server fruta, yo antes jugaba GZ, pero me aburrian los rates bajos, seguro seguro, perdi como 3 o 4 cuentas de los resets que hacian porque el server se iba a la mierda, jajaja... con mis amigos estoy ahora, acordandome de ese Morpg con un tokesito de muchos rates :D

Forbannelse
04/02/2007, 22:07
habia empezado a jugar al server ***** en un ciber, pero, un dia robaron todas las pcs (CHAN!) y yo me habia enganchado con el lineage..... a los 2 meses, viene un amigo que me conto que en otro ciber estaba el jeugo... tonces fui y estaba el morpg ahi ^^
3 meses despues me compre la pc, ahora juego desde mi casa :P

(o sea, llegue al morpg a fines de diciembre ^^)

GUD BAI!

leayoo
04/02/2007, 22:16
no me acuerdo si lo conoci de parte de un amigo de mi hermano o de mi primo :p jajaja pero la onda es que era en el 2005 cuando los rates taban bastantes altos y todos se ponian avender cristales creo que eran en el luxury shop :p jajaja era re grossso ahi fue cuando conoci lineage....dsps mas tarde no lo vi por unos meses dspsvolvi rates x5!! bueh dsps empeze a jugar y de repente me empezo a tirar errores como gotas de lluvia....tonz jugue el beta c4 :D ajajja llegue hero me acuerdo q tiraban items todos pedian bsss y bssa pero los gms no tiraban nada :D
dsps me hice hero habia mandado sr bd pp y ty algo asi jaajajaj :p no me acuerdo con qien habia hecho un pvp y yo en esa epoca no sabia nada.......pegaba a los pedos y le pregunto y me dice q tengo q ser tyrant :D ahi empeze a conocer un poco mas de esto

Gold_Dragon
04/02/2007, 22:17
En el ciber la limamos en el ***** desde que largaron el server.... despues de mucho jugar, bancar las caidas, la mierda de foro que tenia y demas nos terminamos pudriendo y salimos a buscar un nuevo server, asi fue como dimos con un server argentino que habia empezado hace poco y todavia se encontraba en BETA, entuciasmados nos decidimos a probarlo, el nombre del dicho server era MORPG.... el resto es historia

darkslayer
04/02/2007, 22:44
lo conoci cuando vino un nuevo empleado al cyber q yo iba y como el jugaba desde antes lo instalo y le pregunte q era i me dijo el L2 .... daaa ese juego es de nerd le dije , de ahi empezaron a jugar mis amigos y cuando me canse de laguearles el juego mirando miles videos de youtube a la vez y descargandome cosas empeze a jugar y de ahi me re envicie .... fue en el primer cambio a C4 :P

Leonarz
04/02/2007, 22:45
Un amigo me dijo: asdsddasas ponete a jugar L2. Yo dije bueh, y fui...

juans
04/02/2007, 22:45
de verdad ya ni me acuerdo :P

couger
04/02/2007, 22:54
yo antes de llegar aca jugaba en un servidor de europa q lo cerraron, es C3, yo me keria matar era un sever x3 y yo era lvl 59 y entonces empese a buscar en el google "lineage 2 C3", me dije: sera bueno???? y me encanto subi un pj a lvl 46 y x motivos de internet no pude jugar mas. cundo pude conectarme a internet de vuelata y me encontra q abian pasado el server a C4!!! y yo estaba re copada

creo q es el mejor server q jugue!!!

★ Roco ★
05/02/2007, 00:18
Despues que me ayan Baneado en ***** despues de 1 año y medio casi de jugar en ese server entre a HopZone y vi que Morpg aparetnetemnte era bueno por su cantidad de votos asique desidi jugar aca y aca toy

tiky
05/02/2007, 01:13
Lo conoci por el video de musica q pasan por mtv y q lo postearon aca mas de 45kk de veces,si por ese video.Lo mire y dije uyyy y ese juego??despues de un tiempo lo pusieron en el ciber al q voy y unos pibes q son de mi colegio,q esta a muy pocas cuadras del ciber,me dijeron q como tenia q hacer para jugarlo me dijeron q podia meterme en no se q server y me mandaron aca q es donde todos jugamos ahora

Cannibal Corpse
05/02/2007, 01:21
Por 1 amigo mio que jugaba antes aca, al parecer creo que dejo de jugar al l2 T_T

feedback
05/02/2007, 01:40
lo conoci de la mano de un amigo, q me dijo q estaba jugando un juego llamado lineage en un ciber de lanus, hay lo conoci luego mas tarde se formo un pequeño antro donde se lima deves en cuando

Tilo Wolff
05/02/2007, 12:01
Jugaba otro server al GZ x1. Jugaba en un ciber y despues en las vacaciones de verano de 2006 me cambie de ciber por que no me gustaba el ambiente y ahi jugaban Morpg, y como que si seguia jugando al x1 nunca iva a conocer tantas cosas como en el morpg me cambie, pero igual de despedida pekeada masiva jojojo.

Muscleman
05/02/2007, 12:13
Yo cai al morff xD como le decimos nosotros con mis amigos.. cuando estabamos de jugar servers l2j -.- que son 120 personas se lagueaba mal... encima eran internacionales.. por ende teniamos ese maldito delay..:S asi que we... proamos mucho muchos server hasta que espejo le reglaron a suka.. y we una di en el ciber tdos empesamos el morf

Vicio
05/02/2007, 15:16
emm.. lo mio fue muy raro un dia entro al msn y me habia agregado un tal archonus q necesitaba ayuda con su servidor de gunbound :P, y bue vi q tenia en su nick morpg.com.ar yo decia q miercoles sera eso =/, y despues cuando fui a un ciber todos jugaban en ese server, de ahi q cerramos nuestra comunidad de servers le pregunte si nos podiamos mudar aki y nos recibieron re bien ^^

Kanti
05/02/2007, 15:25
Buscaba server para pasar el tiempo, y como en ese momento morpg era x100 (beta) entre y buen, jugue beta y dps ofi q hackearon, y el q siguio.

cassus
05/02/2007, 18:09
Estaba buscando un server de l2 y un amigo que jugaba a este server me lo recomendo y aca estoy :w00t:

Raiko
05/02/2007, 19:32
Un ex un dia me empezo a romper soberananmente las bolis con que pruebe el juego lineage q ta bueno bla bla bla... y me rompio tanto ke dije bhee.... lo bajo el tema era de donde (?).. y el me dijo una pagina... [nivelzero] creo q era.. ya ni me acueerdo y cuadno entre taba de baja ..
tonce le conte a un amigo que me dijeron que me contaron de un ujego y que bhe.. blabla..
tonce el paja se lo baja despues a los dias me comenta mira... ete esta bueno.. y me pasa la pagina de morpg...
y asi me quede viciosa xD

NiKe
05/02/2007, 19:36
Fines de septiembre del 2005, principios de Oktubre, el feote de Dare me lo recomendo y entramos con Obiwan y al toque se sumo Kamaleon

Gelhert
05/02/2007, 20:31
Me limaron la cabesa mis amigos por que jugara L2, ni bien le tome la mano me puse a googlear, cai en hopzone y busque un server con rates bajos pero no tanto....

x1 nahhhh
x100 neeeehhh
x10 mmm.... no
x7 tal vez... add to favorites
x5! epa! haber...

y aca estoy

Chris_Redfield
05/02/2007, 20:59
Cuando me banearon del server donde jugaba al mu (les dije corruptos a los gm xD) me quede sin juego y sin vicio :( y asturiana me paso la pag de morpg y buen...aca toy :D

Hokiri
05/02/2007, 22:39
Yo jugaba al ragnarok y alli conoci a una amiga de Argentina la cual luego me recomendo el LII y este server, segun ella era el mejor server y como era argentino por eso lo prefirió. Y no se equivoco me gusta mucho el server aunq yo sea jugadora internacional me siento a gusto con el server !!

locoo22
05/02/2007, 22:48
Yo jugue distintos servers desde mediados de 2004 hasta mediados de 2005 (eso creo). En ese año conoci los aspectos basicos de juego y aprendi a jugar...
Pero me di cuenta d q estaba gastando demasiada plata y la situacion economica de la familia no daba....

Mas o menos en el mes de Septiembre de el 2006 mis amigos (quienes jugaban conmigo antes) me dijieron si queria volver a jugar.
Generalmente nosotros jugamos el server que este instalado en el ciber, y en ese ciber era MORPG....
x desgracia las maquinas eran una M1eRd@, pero como nos habia gustado el server buscamos otro ciber y lo encontramos.... pero esta vez la municipalidad nos CaG0, "no pueden entrar ni permanecer menores despues de las 00".... ahora cambiamos de ciber otra vez... y todo x seguir en MORPG....

Marquitos07
05/02/2007, 22:59
Yo lo conoci por un amigo q me mostro el l2 por 1º vez y como me gusto empece a jugar en un cyber q quedaba cerca de casa al gravedad q en ese tiempo era x1 y un tiempo mas tarde me dijo q deje el serverq encontro uno q subias mas rapido y ese era el morpg. Saludos

josekpde
06/02/2007, 02:07
Un flaco en el ciber lo bajo, y lito

Lareshold
06/02/2007, 03:44
yo por medio de una amiga llamada Marcela el cual quiero mucho :laugh:

Schatten
06/02/2007, 10:01
Yo lo conoci cuando dos chicos q venian seguido a jugar se bajaron el parche en mi cyber... y los vi pekeando a los q leveaban en gludio... y se hacian los grosos.. (con un SH lvl 45+ y un profeta lvl 45+) entonces un dia les pregunte q server era... entre a la pagina baje el parche para mi... me lo instale me hice un SH en 1 semana lvl 55 y los empece a matar y a quedarme con sus drop.. hasta q dejaron de jugar y se fueron a jugar de nuevo al Diablo II por inet xD jkajkakjakja desde ese dia me cope... segui con mi SH lvl 55 por 3 meses mas (siempre era 55 o.O) hasta q me aburri... y con un amigo Nahuel (Componedora) nos creamos a las archer... xD El resto lo conocen.

Othello
08/02/2007, 06:22
Un dia fui a vicitar a un amigazo Marcelo ,Tabatta al ciber donde jugaba estaba jugando morpg y me dijo que me ponga a jugar , y bueno aca toy .

Kite_M
08/02/2007, 12:48
Por un amigo, yo soy fanatico mal de .Hack, y me dijo q este juego era muy parecido al The World, y me enganche y ahora no lo puedo dejar ^^

GolluM
09/02/2007, 19:07
sho juego l2 desde ke el server coreano era beta hace mushooooo tiempo, y estaba cansado del l2 pero como recien habia dejado de ir a mi cyber (mi 1º cyber, mi 2º casa, 3 largos anios) jugaba deves en cuando en el cyber ke estaba shendo al DOTA o GUNZ, pero me decian ke les lageaba el L2 se kejaban -.-"
Entonces una dia veo a un amigo jugando un server medio fruta de L2 era MORPG x100 Beta, despues de enterarme ke lo habia levantado Martin (Ch4no) en su cyber (Cymtech) el cual tubo el mejor server de NWN de la argentina (mi anterior vicio) y ademas cyber al ke iba los medio dia un rato, ke tenia 1 y media para comer y tenia ke volver al cole xD! tonces me canse de esperar a ke dejase de ser beta x ke taba aburrido y entre a provar un char UN TYRANT ke era el unico ke nunca habia provado y dije VA A HACER EL ULTIMO SERVER DE L2 KE JUEGE, el resto...

Ertai
09/02/2007, 19:14
Yo jugaba en otro sv. con mis amigos y ya estabamos aburridos del eterno C1 , eramos top lvl con top equip posible , y como que no tenía sentido. (Elw)
Yy uno del clan nos dijo que había abierto un sv Argentino y que estaba en beta con rates altos.
Entramos para probar y nos copó. Después de la beta pasamos el famoso hack y después todo felices :p

Loto
09/02/2007, 23:22
unos amigos del trabajo de mi hno le mostraron el juego, entonces me copo, me compro RAM, una placa de video y empiezo a jugar

Marito
10/02/2007, 00:30
Erasmos 6 pibes que jugabamos Anth***s en un cyber de San Miguel, el Cajero era lider de nuestro clan, El server cayo y nunca mas volvio. Como el cajero la tenia mas clara conocia una bocha de servers y eligio MORPG para instalarlo en todas las maquinas del Cyber y todos contentos otra vez.

LordSedric
11/02/2007, 01:43
por un amigo

xxxmatixxx
11/02/2007, 14:51
por mi primo Mith, me pusieron banda ancha en mi casa y me instalo el juego y aca toy, hace 1 año exacto que juego aca

mojolacama
12/02/2007, 01:31
deje de jugar Gz por peleeas internas de clan un dia boludeando en el msn le hablo a 1 amigo y chann aparece el cartelito de MORPG entro a la pag y aca estoy ^^

Voodoochild
12/02/2007, 16:57
Mi amigo Javier (JMCVX) estaba jugando al lineage un día que ibamos a salir a la noche. El lo conoció por otro amigo, Mariano (Marigny). Yo estuve como 1 semana tratando de bajarme el juego, hasta que lo logré bajar por el torrent... Y ahora soy feliz, por que tengo el Lineage en mi Pc :) ... Aunque estoy triste por que mi novia me dejó...

goncba
12/02/2007, 17:33
Hace como año y medio conoci a una piba en un boliche cordobes que se llama La Barra Boliche. Pasamos msn y demas y cada vez que estaba en el msn me daba poca bola porque estaba jugando a un jueguito online. Le pregunte cual y me conto que era el L2. Nunca le di bola y de la piba nunca supe mas nada.
A los 6 o 7 meses reaparece la chabona en el msn con toda la onda y me dice que me haga un archer y como yo cero idea de juegos online, lo consulte al tico, un amigo que juega aca en MORPG. Y me paso la pagina y blebleble. Aca stamo.

A ella nunca la encontre porque me entere que juega en otro server... ta madre.

Y bue... yo pense que era un unico server en Argentina.

(lo que si, voy a terminar archer, por si ella se mete en MORPG viteh) :shok: :shok:

Haunted
14/02/2007, 03:52
por un amigo que lo encontró en hopzone

Lord Cygnus
14/02/2007, 09:41
Mi Friend Black Fire me hiso conocer el foro ahora gracias a el soy un gamer y me tratan con mas respeto XD jajaja

sealkii
14/02/2007, 09:59
Mi hermana juega L2, antes jugaba otro server y desde que empezo este juega aca, un dia me dijo: bajate este juego con este parche que yo te ayudo, yo le hice caso y aca toy :P Tambien me hizo hacerme elfa, por que supongo que a ella le gustan :P y me dijo "queres ser buena y ayudar o ser mala y matar gente", asi que por eso termien haciendo a mi maguita elven elder xD

nicoceba
14/02/2007, 11:42
bue...mi caso es asi...yo le jugaba al mu (cosa q ahora me parece totalmente una truchada...jaja) y un amigo empezo a jugarle a l2 (morpg) y yo le decia de q nunca iba a jugarle...hasta q un dia me cree pj para joder y desde ese momento me enloqueci XD jaja le empeze a jugar y hasta el dia de hoy no pare.......

miren lo q soy ahora :D:
ezni: EE/necro (actual)/BD(ya casi falta poco)/sorceror o sps(proximo)

Fukihing
16/02/2007, 11:21
Cuando paso el antiguo server en q jugaba a cliente c4 como era un lag impresionante injugable y se cai 35000000000000000(esto no es un decir) veses por dia y por mi hermano por q tenia un pj avansado y el server ya no era lo mismo q antes y nose por q mas.

Sayounara!

BlackFire
16/02/2007, 11:29
por mi primo Mith
el peruano ? xD warcraft3 ?

TOMpudo
16/02/2007, 12:55
yo jugaba ***** y al lado mio estaban GATO y cuchicuchi jugand ares x5 , tonce me cree una cuenta cosa q nunca mas supe nada de esa cuenta y 1 anio despues me volvi a crear una , lo cual hoy estoy a full con 3 clanes lvls 3,4,5 . y casi 10 Pjs .

Sheetan
20/02/2007, 11:35
Despues del fracaso del server de mi cyber (no por mal hecho sino por que el jefe no lo quizo sacar a internet), hubo un receso en las limadas, pero esto del L2 onda que te enferma, asi que alguien lo encontro en hop zone (ranking) y tiro la idea, el primero fue Doomm, y de ahi entramos todos, iversonn, bdarwen, candy, cassandra, quimey, y etc

danucha
22/02/2007, 18:02
Conoci el morpg atravez de un amigo mio q lo jugaba siempre .... y cuando me hice el primer pj de todo l2 el jeugo me empeso a facinar y aghroa es mi re vicio lo jeugo hace 1 año y pico ^^ peor en el l2 tube mucha suerte todos me veian lvl pt y me regalaban cosas grado c y b una cosa d elocos jeej la re suerte tube bye suerte a todos..

chikos besos
byebye

ravanito
26/02/2007, 11:07
yo jugava un server oficial y como no havia mucha $$ para pagar la acc me comentaron de este server y me dijieron entra q te vestimos nosotros vos levelea nomas y desde ese dia juego =)

Messsi
26/02/2007, 11:35
a mi me lo recomendo un amigo ase mil este fue mi tercer server de l2 en realidad casi mi primero porq los otros no jugue mucho

MORPG Por Siempre!

Midgard
26/02/2007, 11:41
por un amigo,lo prove y me gusto...

Ozzmosis
26/02/2007, 22:38
Lo conoci xke mis primos limaban todo el dia en el cyber de uno de ellos y un dia intrigado quice ver como era. Desde ese dia limo yo tb jajaja..!!

fenriot
26/02/2007, 23:22
yo conoci morpg por que ce cayo mi viejo server indefinidamente y noss pusimos a jugar morpg beta c3 y bue aca toy desde el inicio casi

Jhewt
27/02/2007, 16:47
Emm... aca en el ciber donde laburo ya todos jugaban MORPG L2... cuando empezo siendo C3 xD. Despues un día... conocí a Vicio en un foro yankee y de ahi conocí MORPG, por que no se que habia pasado con el otro Designer que tenia morpg y tonces toy yo hace poco ^^.. pero tmb me dijo que abrio el GunZ de morpg y tonces les hice la pag y soy azulcito desde ahi!! =P

arieldj
27/02/2007, 20:41
me comentaron del server cuando yo jugava a otro y me dijieron esta bueno son pocos todavia pero va a creser la comunidad juge 1 poco y me dedike al estudio y ahora volvi (cuantos heros q hay ahora) xD

NEMOELGROXO
03/03/2007, 15:44
eaeaea yo jugaba al gz no sabia nada (como ahora :P) y dps pinto el morpg y m cree la cuenta y dps mis viejos pusieron internet para q estudie (?) y d ahi todos m decian "bajate el l2 pancho" yo les decia "al pedo si no voy a jugar tanto" jajajaja m lo baje y desde entonces la re lime hasta mas o menos 2 meses ya q no juego tanto pero tengo a mi elfo sub ahi agitando y perdiendo exp siempre xD.
I love l2...I love Morpg ;)

ultimaweapon
04/03/2007, 00:59
por mi gran amigo de todos los tiempos!!.
rodrigo, alias SnW, o in game, Bagdemagus, me hizo meteme a este game, y no lo pude dejar desde entocnes XD
gracias bachi! :P

hacefrio
04/03/2007, 01:06
un dia me fui a la casa de un amigo , luego de el cumpleanios de mi sobrinita

i cuando fui a la kasa estaba una nana vendiendo en giran

i le pregunte q ser era

i me dijo morpg

busce en google

i aka estoy :P

hace masomenos 10 meses q juego :P

SnW
04/03/2007, 01:27
a mi me vicio el pt de schatten ¬¬

machuchispita05
04/03/2007, 20:23
Emmm atiendo un ciber, y bue a penas nos pusieron internet vienen dos flakitos, y le dicen a mi jefe eee descargate l2 de morpg -.- y eso? vos descargalo q nos vas a tener jugando todo el dia , bue los veia jugar y les decia....como pueden jugar a esa boludez por dios, ya son grandes!!!! y me dicen sentate juga una hora y depues opinas, me parecio justo no puedo opinar de algo q no conozco y bueeee esa fue la hora de mi perdicion -.- no me sacaron mas :confused2:

yulilomas
05/03/2007, 17:27
Resulta q yo me vine para mendoza por (ciertas razones):confused2: y todos los dias me daba cuenta que el GORDO GIL DE MI PRIMO iba al ciber todos los dias TENGA PLATA O NO!!! (Gordo gil) y despues mi hermana de buenos aires queria chatear conmigo para q le cuente las cosas de por aca y se me termina el tiempo del ciber y lo veo al GORDO jugando con una humana maga (angelblanco) y me dice ¿Queres jugar? y le digo no se... despues decidi q queria jugar y me dijo bueno y jugaba con la maga y me gusto bastante, ademas es un juego de rpg (me encantan cono el Diablo2 no se si lo conocen) y le digo -como se hace para entrar y jugar? me dice q con una cuenta q hay q crearla, etc. y le digo creamela entonces y me dijo que mejor use la cuenta de un amigo (yulilomas) y el pibe no jugaba mas a eso y me dijo la contraseña me hago un humano guerrero y ahora estoy aca y lvl 47 no es mucho pero bueh... ahora m hice un elfo mago (Pochecho2) y soy lvl 13 JAJAJAJA:wave: y asi conoci Morpg (medio larga la historia no?)
Chau!!!!:mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:

Hacker 47
07/03/2007, 03:00
Cuando quedó embarazada mi ex el sobrino me dijo que juegue al Morpg, de ahí pasarón muchas cosas que ni da contar acá (son personales -.-), juego al Morpg a veces en el Cyber de Pablo o en mi casa. Juego L2 desde que es C1, la primera vez que lo ví a este server era en C3 en la BETA, todos creímos que iba a ser como una especie de L2J así que no le dí mucha pelota, después lo veo que es C4, vuelvo a jugarlo con un nuevo ID y hasta el día de hoy sigo jugando al L2 con un nuevo PJ oculto ¡FIN!

Tamarian
10/03/2007, 01:36
Digamosle q conoci morpg, buscando servers para jugar.... lo encontre y me entere q un amigo lo jugaba entonces empeze al Ares x5 antes de q tenga texturas de c4... y ahi con mi arquerita Josephinne y mi amigo con su bd Arana, llegamos a lvl 45, despues de varios meses, antes de q digan leveliamos taaan lento porq eramos lvl 45 pero con 110 pvp cada uno =), parejos 2vs2 (del mismo lvl o parecidos todos) o los tipicos desparejos 5vs2 (de mismo lvl habitualmente, aunq eramos suicidas y le pegabamos a todos ^^), y tambien hubo uno q nunca me lo voy a olvidar q fue contra un enano lvl 40 + cuando eramos grado D todavia "Niaka Niaka" fue lo q me dijo el enano cuando me corria :P
Despues por cuestiones de esc (sieempre esa metida), lo deje al morpg... hasta hace unos meses, mi amigo (si el mismo de antes xD) me comento q estaba jugando al x10 y empeze con mi querido dagger Tamarian, y ahora es lvl 60 :D.. .esa es mi historia =)

ArGeTlAm
10/03/2007, 19:15
Lo mio fue como en cadena XD. Un amigo se lo paso a mi primo mi primo me dijo que juegue a GZ, bueno y ahi jugue 1 semana a GZ abandone el L2 por que me aburria... Un dia se lo menciono por chat a una amiga y se lo baja y empieza a jugar a GZ... Abrio MORPG y ella se vino a jugar a ARES y bueno de tanto que me contaaba lo lindo que taba el juego me lo quise bajar y no pude TT ...

Asi que me mando un DVD con el L2 por encomienda XD y ya casi soy hero XD

Atto
11/03/2007, 15:15
Por Medio de Hopzone y un amigo de la vuelta :blush:

»»i®oN»»
11/03/2007, 15:27
Por hopzone, buscando server de L2 ya que el mio cerró.

IvErSoN.
11/03/2007, 15:33
Yo jugaba un server q habia creado los pibes del cyber donde frecuento, un dia cuando lo hicieron c3 deje de jugar xq taba arto del l2, pero despues a la semana salto uno de los chabones y nos comento de morpg y yo no queria jugar xD me hacia el duro, hasta q bueno vi q taba copado y me meti T_T

MaUrIxPrO
11/03/2007, 15:40
a mi me lo pasaron los pobes del cyber donde empeze a jugar l2 despues me lo baje en mi casa y bue eso jue hace 1 año y 3 meses creo ya ahora no juego otra cosa q morpg XD

saludos.
Tomba.

XpolloFRITOx
11/03/2007, 15:45
jugaba en otro server x1 al cual vamos a llamar "XXX"... un día la PC se me lleno de viruz y todas esas m1rdas y la lleve al tecnico... el tipo me dijo q lamentablemente tenia q borrar TOOOODO y volver a instarlo desde 0 (así q chau L2 con el server "XXX")... pero entonces le llame x telefono y le pregunte si conocia el juego LINEAGE 2, y q si pudiera instalarmelo... el tipo me dijo q "SI" y q casualmente él tmb lo jugaba en un server muy weno (MORPG)...weno le dije q me lo instalace y me bajara este server q lo iba a provar (pero no estaba muy ilucionado, porq en el server "XXX" ya tenia un pj lvl 20 y no lo kería dejar...). Cuando llego a mi casa la PC comence en este nuevo server.

LOGUIN...
name: (hmmm.. q merda le pongo? hmmm.... MAAA!!! Q VAMOS A COMER???) XpolloFRITOx
LOADING...

hoooo !!!!!!! ta weno eh !!!!...

y así comence aca :)

salu2 :hola:

IvErSoN.
11/03/2007, 20:26
Ahahaha moria de la intriga de saber xq era xpolloFRITOx xD, gracias por sacarme la duda :P

PhoeniX
11/03/2007, 23:14
En el cyber que solia jugar, en pincipio GZ. Instalaron como opcion de fruta a morpg... cuando llegue a lvl 43 en GZ vendi todo mi set top C por $100 y no me quedo otra que jugar morpg jeje

MaUrIxPrO
12/03/2007, 12:14
hahahaha mato la historia de morpg de pollo haha "maa q vamos a comer!!" XD

saludos.
Tomba.

volvagia
12/03/2007, 15:56
yo llege aca por q en el server q yo jugaba no se por q m****a no me pude conectar nunca mas y bue en la desesperacion entre a buscar como loco el internet servers y no encontraba ninguno de mi agrado hasta q un dia un amigo me dijo entra en la pag tal y bajate ese server q es lo mas!!! (asi me lo dijo) bue entre lo descarge y ahora toy aca jugando con todos ustedes!!!

Rischter
12/03/2007, 18:26
bue como tenia poca ram empese a buscar soluciones para jugar l2

tonces nose quien xD puso la pag de morpg donde habian desarrollado los ini

y bueno aki estoy A_A

axo
12/03/2007, 18:30
un amigo me dijo qe habia un server x2 sin donaciones i entre xD

ramals
13/03/2007, 16:18
Yo Empece A Jugar Desde Cuando Estaba El Lineaege C1 Y Cuando Se Cayo El Server Que Jugaba Deje De Jugar Asta Qeu Un Amigo Me Djo Que Habia Un Server Piola De L2 Y Empece A Jugar Morpg Un Cachito En El 2004 Y Lo Deje Y El Año Pasado(2006)empece A Jugar Devuelta.

yulilomas
13/03/2007, 18:14
:naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::n aca::naca:

No spam la proxima vez. [Jhewt]

elk2no
14/03/2007, 13:19
Un amigo me comentó del juego y empecé a jugar en otro server, un dia de visita mi amigo en casa le muestro q estaba jugando al l2 y me dice nahhh sali de ese server cadorcha, y me pase a Morpg :D

SainT90
23/03/2007, 17:32
pues me monte un fansub y un tio se registro, empezamos a hablar del gunzy me dio este gunz.

AxeTouch
24/03/2007, 01:25
Un amigo me decia q entrara porq decia q estaba muy bueno el servidor, me comento.. como era todo y bue me encanto ;)

Bye..!

carlitoscs1
24/03/2007, 02:47
Un pibe que vino al cyber a Traer el L2,y lo tenia con el parche de morpg,nos decia que estaba bueno.Me cree un pj en el ares para joder y bueno,ahi ta Elfornicador con una sub lvl 72 xD

carlonchoboy
25/03/2007, 00:46
Empece jugando al wow en DKL y luego se mudo para aca y aca segui jugando, ahora voy a conseguir el lineage para probarlo

coyotete
25/03/2007, 23:08
EMPECE JUGANDO RAGNAROK CN UN AMIGO... DEJE DE JUGAR...Y ME DIJO Q VOLVIO AL LINEAGE ..AL SERVER MORPG

ASI Q VOLVI AL LINEAGE.. :D

EN ESTE SERVER


.....HACE MAS O MENOS.... 5 HORAS xD




char: xxFaramirxx
grax al q me regalo 1kk xD
me salvo las papas :P




emm bue me voy a seguir jugando...GRANDE BOQUITA :P

// MIRANDO FUTBOL DE 1RA//

coyotete
26/03/2007, 00:11
sorry...mi char de este server es : SShaka :D:D:D


xxfaramirxx era dl otro server xD

<<<<Cedric>>>>
27/03/2007, 18:54
una ultra casualidad

Foster
28/03/2007, 00:07
bueno yo lo conoci x parte del dueño del ciber en el que juego actualmente, jugabamos soulpact un server yankee, y dijo tengo un server x5 re copado es argentino, y bueno, ahi se nos prendio la lamparita y lo empezamos a descargar, y asi es como llega foster a este terrible vicio

Solid Snake
28/03/2007, 00:11
Por Magick ( Un usuario de este foro )

Saludos.

kurapika_thewinner
29/03/2007, 19:46
Un amigo que buscaba servers de gunz, cayo en el sitio, que luego me presento

Hyo
30/03/2007, 16:59
Por la recomendacion de un amigo...

killer1317
31/03/2007, 20:05
puse mu fast y llegue aka
wau q buen buskador no? la exp d era d x10, resuperfast :P
y bue aka estoy ahora

Zagarth
02/04/2007, 01:39
Resulta que un dia, mi amigo de toda la vida, Fabi (todavia juega, pero una re pachorra) viene y me dice: TENES QUE IR AL CIBER DE LA 4, TIENEN UN JUEGO RE COPADO BOLÓ!!! resulta que se referia al Lineage 2. Yo no sabia nada nada, crei que jugabamos al Server oficial y era Gravedad Zero. Jugue 4 dias, el embole me mato, en ese server jamas pase de lvl 6 por mi cuenta, ganaba la fiaca. LA CUESTION ES QUE ME ENCABRONE Y ME FUI.

Al mes, caen Fabi y Pity (otro amigo) y me dicen:"Daaa, juga, ahora tienen un server Soulpact (C2 yankee) que subis re rapido". Los mande a chupar limon.
Dias despues, el Soulpact muere (???) y traen este server ULTRA fruta llamado MORPG (nadia sabia ni como se llamaba) y yo seguia preguntando si ese era el oficial, nadie me explicaba nada de rates, clientes, nada.
El MORPG fruta jamas lo jugue, me dedique a los frutas e hice a mi primer pj "Thazengarth", cuyo nombre debe estar en al menos 7 servers.
Un dia, caga fuego el fruta que yo jugaba y bue, no encontre mas frutas y Pity me dice "deja de jugar mierda loco, juga MORPG, cuesta mas" lo mande a la mierda, insistio tanto que me hice un pj (lease Thazengarth) y lo juego desde entonces, desde C3.

Obvio que mucho cambio, los negros caverna del Ciber me cagaron a mi super PJ Thazengarth y como no lo borraron ahora no puedo usar ese nombre para otro PJ (T_T) y encima done $40. Pero soy fiel y aun juego MORPG!!!!!! EL MEJOR SERVER QUE HAY!!!!!!!

Breath
07/04/2007, 12:24
Conoci morpg cuando conoci a ntz , un amigo de hace tiempo ;D
me dijo "no queres levelar un TH?" xD y bueno , accedi O=
that's all.

Macumbeira
07/04/2007, 18:04
en un concurso de lag :D

pero el lag vale la pena.

afarensis
09/04/2007, 21:58
Por casualidad y gracias a mi amigo de l2...Que juega en Ares lvl 56.. xD...Despues deje de jugar al l2, Y despues de unos cuantos meses mi amigo jugaba al wow..y me dijo server mmorpg..Pero yo pense que no tenian otro server de otro juego...Asi que entre para ver que onda, y Vi el "GUNZ" El juego favorito mio...y me la puse a viciar de una manera xD

Lyzz
10/04/2007, 09:56
Yo no lo conoci, el dia ke enchufaron el server yo vine adentro xD.

Dejabamos de jugar un server bulgaro x 3 cuando uno de los del ciber (Garasaki) dijo "miren este server, empezo hace 4 dias..." tonce dijimo VAMO! de toke entramos y ellos sacaron raices en el cul0 de tanto jugar, yo pienso sacarlas pronto.
^^

vale_2652
11/04/2007, 10:19
yo por mi parte conoci a morpg por un amigo Nahuel se llama q su pj es Nizz , mayormente entra con FLIPER, porque todos jugaban GZ pero como era un embole lvliar todos los dias para no hace nada porque siempre habian buscas q te robavan y eso... weno en fin cuando llego esta persona y nos dijo "hay un server q ta mas groso" y weno cuando fue c3 nos paso el l2 morpg y empezamos a jugar ... yo como siempre con Noeliaa Bishop Banned :D y terminando sin pjs
Saludos

alfaweapon
13/04/2007, 11:17
yo lo conoci por un amigo q le fuios a pedir unas osas para play y despues al pibe q le fuimos a pedir lo encontre en el ciber lo tava jugando y me dijo como jugarlo :lol:

EternalWait
18/04/2007, 14:39
uh yo conosi Morpg gracias a Hacker47 ... eramos amigos del cole (a hora somos amigos pero no de colegio porq me cambie pero somos amigos :P ) cuando un dia mi hermano instalo el l2 en mi casa y le dige che hacker47 estoy jugando al l2 lo tendrias q jugar vos :P y me dice yo juego en Morpg pasate asi pekiamos a todos xD y le dige a mi hermano q nos pasemos q un amigo jugaba hay y bla bla bla

y asi fue creo xD

bue espero q les alla gustado esto fue como conosi MORPG xDD





Saludos!!

gaspa10
12/05/2007, 00:28
pioola, yo conosi morpg gracias a unos amigos q me desian, juga lineage ta re piola, pero yo no keria.. yo jugaba tibia, para mi era lo mejor (hasta ahi no conosia lo q era el L2) y bue... me llavaron a ver q onda y me re enchufe... mi char kedo en lvl 15 ( en tibia ) y yo bueno... lvl 72 en L2.. piooooolaaa... grax skapero por haserme conoser este vicio.

daron_92
12/05/2007, 00:47
lo conoci por una amiga q el hermano le habia empezado a ahbalr y ella tmb se creo cuenta y despeus me hablo a mi y yo mtb me la hice XD

XxmicaxX
12/05/2007, 16:55
jaja.. yo conoci el mor pg por un amigo que juega al L2.. yo no juego a L2 pero de verlo jugar a el y a varios de mis amigos/as.. me prendi. pero con el foro nom,as.. por que me engancho co el juego y no me sacan mas de la pc!!!
cyas:happy:

centauro
14/05/2007, 15:20
empece a jugar l2 con mi cuñado buscamos un server argentino y salio morpg que estava en beta, de ahi en mas estamos ak casi nacimos juntos :p un poco mas de dos años creo.....

r4v3ncl4w
16/05/2007, 22:31
yo lo conoci por medio del amigo de mi hermano q lo jugaba y we..... nos pinto el vicio jje
bueno chau

sofa
18/05/2007, 22:39
Por un amigo mio ,.... me pusieron internet hace como casi 2 años mi mejor amigo me dijo : ... juga a este juego q esta re bueno re masa y we ahroa estoy re contenta concoi varios amigazos q ahrao so heros y otros sub.... me encatan este jeugo ... nunca decaiga cheeee NUNCA DECAIGA ESTE SERVER MORPG!!!!!!!!"""""""""""""""""""""""""""

bigredone
19/05/2007, 05:28
Lo conocí por tener mala suerte de hablar español e invertir horas y horas en lag. :P

(of course, I speak english as well)

PiripiPi
19/05/2007, 10:37
fui al cyber con un amigo y nos pusimos a jugar all l2 yo ni sabia que habian otros servers yo pensaba que era asi el juego

lajime
21/05/2007, 04:58
yo conosi morpg cansado de jugar comprar juegos para la pc q me duravan poco tiempo por q me herna faciles y en poco tiempo los pasaba a la final y no me costaba ganar.. de ahi un amigo de un cyber le preg por un juego de aventura o algo asi y me mostro morpg le dije q no le entendia nada al juego :S no tenia idea de nada.. y me dijo q me aga una cuenta y bueno mepese con una maga elfa oscura sin entender nada de nada empese a jugar.. una ves entendi como hera la cosa me emvicie mal y haora tengo dos heros en el game :) asi q re felis la verdad el lineage es lo mas no se termina mas siempre hay algo mas por conseguir para seguir equipando a los pj ... q esta bueno q cueste por q todos venden nadie compra nada por lo menos en ese sentido tengo re mala suente :P los dejo u sigan viciando como Dios manda.. saludos a todos los viciosos como YO !! y no se den por vencidos :: SUERTE TOTALES

triolineage
23/05/2007, 19:15
Desde Otro Server Jeje Asi Lo Conoci

Pepesito
26/05/2007, 02:48
Un amigo me dijo: "Juga l2", yo no sabía que había otros servers, asi es que me quedé

cid111x
26/05/2007, 02:56
emm



creo que por un amigo.

Y el server lo conoci juganod en otro server...

polak77
30/05/2007, 21:11
el dia q me compre la compu que fue el mismo q puso banda ancha mi viejo...:P
un amigo cayo y dijo al finnnnnnn vas a soltar la play 2 hijo de tu....bue eso..
el caso es q no paso eso...hasta q otro dia volvio y dijo q tenia q jugar on line con el por q presisaba gente para asedios etc etc que en ese entons hera chino basico para mi q no salia de grandes juegos d la play 2...
y zaz!! lo instalo el siempre jugo en morpg..y ahora es un vicio mal esto..
la play llena de polvo quedo.tirada con multiplayer pumpin y toda la bola..y aca estoy^^

caritadeangel
03/06/2007, 18:33
Yo conoci El juego L2 y Morpg por mi hermano..

El se la re pasaba jugando y me re intrigo el juego..

Entonces me cree una cuenta en el server y me re gusto el juego

Dsp... le regale mi pj por q no me gustaba la prof. y me cree otro xD

y bueno... asi fue como lo conoci ^^

CHRISTIE
12/06/2007, 17:41
Lo conocí por un par de amigos q empezaron a jugarlo los domingos. Era unirme a ellos o pasarme la tarde sola jeje. Ahora ya no juego los domingos, sino todos los dias :kicking:

dengue
14/06/2007, 20:14
Un dia lo vi a un amigo jugando y le pregunte q mierda hacia un enano sentado en una plaza y por que tenia un cartelito violeta, y me conto un poco como era el juego y no le di bola, hasta q lo instale para ver y ahora no lo puedo dejar, jajaj un sicologo a mi derecha por favor.

alemaiden
15/06/2007, 18:47
Yo primero pasaba por un ciber los fin de semana y veia que unos chicos se sebaban con un juego que ni me interesaba , un dia entro al ciber y le pedi a un chico que me enseniara era un server por rates 1x me sebe tanto en matar bichitos que jugue todo el dia lo subi lvl 10 bueno depues de ir semanas reiteradas al ciber ese ,un dia dicen los chicos del ciber jugamos morpg no mas server por 1 ,,, y yo grite ¡NI EN PE2 JUEGO UN SERVER POR 5 ESO ES DE FRUTEROS!!!!!!!!! y bue ava me ven probe jugar morpg me gusto y aca toi

ASE un anio juego y no soy ni sub me gustaron los agites del morpg jajaja chau chas

-Nitz-
15/06/2007, 22:34
Yo jugaba a ***** y como nos cagaron con el tema de 1 cliente por ip(en casa somos 3 los que jugamos) entonces me puse a buscar en hopzone y encontre este server, no habia lag, la gente era buena, ahora no tanto :D... y bueno empese yo jugando, mis hermanos seguian en *****, hasta que se fueron pasando para aca, y despues uno de ellos, metio a su cuñado a jugar y este metio a su hermano jajajja

HaLLe
15/06/2007, 22:46
hopzone...

PD: pasen x aca: http://www.playonline.com.ar/foro/hardware.282/47780-una-consultita.html

Laetitia
15/06/2007, 22:49
Yo jugaba en un ciber al Day Of Defeat durante un buen tiempo, pero despues vi que la mayoria de la gente jugaba al L2, no tenia idea de lo que era y como al poco tiempo sacaron el Day me prendi... y bue, el resto es historia. Eso fue mas o menos en agosto del 2005 junto con el Flan de Maestro (Mauro).

Ragnarok
15/06/2007, 23:36
Creo que leandro1010 o otro del laburo de mi hrm le presto el juego a mi hrm..

Y bue lo instale y empece a viciar xD en morpg. casi siempre.... fue mi primer server.

IIvickiII
16/06/2007, 05:40
yo lo conoci por mi hermano :) q me creo 1 pj llamado IIvickiII juego desde q es c3 pero por 1 leve problema q ya seguro chano me va a solucionar volvere :) :p

besos :d

duque
17/06/2007, 01:31
Yo jugaba en un server q andaba para el **** un dia lo resetearon para pasarlo a c5, y como = hiba a empezar de nuevo de 0 me pase a morpg

Erkan
21/06/2007, 18:15
Bueno les cuento la mia
llege a la casa de mi primo y vi que estaba jugando a un juego
le pregunto " che que juego es"
el L2 me dice , y como me vio la cara de no entender nada me dijo " es el lineage un juego online que esta re copado"
bueno , era un server medio frutanga y me enseño a jugar
paso 1 mes y me habla por el msn y me dice
no sabes el server que me consegi
y entre al Linvidor (si no esta bien decir el server editen el post)
pero dsp medio como que no nos copo
y ahi me dijo de este que hasta ahora tamos jugando (va, el mas que todo )
:P y asi todos vivieron felices viciando

MauroNOB
26/06/2007, 11:07
jeje un amigo me recomendo un server llamado l2nova
fui uno de los mas grosos del server, luego el server le empesaron a hacekar a todas las cuentas y el gm vio q no iva a si y el gm dijo "Bueno Gente voy a Reiniciar el Server" y nunca mas en su vida lo levantaron y lo tiraron abajo y levantaorn otro server con el mismo nombre 1 mes desps.
Luego mi primo que tiene un cyber y es heroe me dijo venite al morpg yo t doy 5kk y con eso t arreglas.
me traje 5 amigos mios para q empesemos juntos porq solo no me gusta jugar y bueno aca estamos, 2 amigos se borraron por el bardo y los pks de lso heroes pero seguimos siendo 3
bue... asi llege y no me pongo en detalles xD

lucas2224
28/06/2007, 21:03
yo agarre el vicio en el colegio porqqq.. siempre que salia de taller asl 11:55 me iba i me jugaba un cs y abia un amigo que jugaba l2 y yo le decia "dale amargo vamos a jugar cs deja ese juego de mi........" y dsp de un mes ya aburrido del cs le digo a Pachas (mi amigo) "eh bigote creame una cuenta aver como es eso" y weno asi empese hasta el dia de hoy jajajaj no lo puedo creeer todavia lo quiero matar a Pachas por culpa de el agarre el vicio este feo y todavia no lo puedo soltarr xdxdxd
Pd: Pachas GATOOOOOOOOOOOOOOo (es matox en el juego aunqe mepa que no juega mas jajaja)

Matuuuu
30/06/2007, 00:03
Bueno yo lo conoci cuando ya estaba aburrido de jugar a los mismos jueguitos de mi compu, hasta q un amigo mio me dijo q juege a su server de Lineage 2....como mi amigo se habia levantado el mismo un server de l2 el mismo vino hasta mi casa y me instalo el juego y bueno ahi empese a conocer lo basico del l2.... un par de meses despues el server se cae por q no se q problema tuvo y bueno empese a buscar servidores a lo loco en google y bueno aca me tienen :P.......

mangonet
01/07/2007, 12:10
dejando de jugar a otro server por que teniado demasiado lag..... Jaja

l2mrd
01/07/2007, 12:29
mi mejor amigo me obligo a jugar este server XD

Nube
02/07/2007, 14:05
mi novio jugaba a otro juego, uno de tiritos... y onda se la pasaba jugando a eso, tonces yo trate tambien pero... 0 aim >.<
me dio ganas de jugar a algo pero no a eso pork era pesima.
y keria algo asi medio rolero, y como yo tengo 0 internet y mis amigos no hacen estas cosas raras (?) el le pregnto a un amigo de su jueguito de tiritos y el flaco se ve k juega o jugaba aca, tonces aca termine... soy pesima tambien pero hay tantos k no se nota :D

beeesos!!

nube

Arukar
03/07/2007, 17:36
yo empese en antharas hace unos 3 o 4 años me aburrio el x1 y me fui a los frutas asta que un amigo me dijo que este estaba bueno jugue un tiempo me aburrio y como despues mis amigos hace 1 año y medio vinieron aca yo los segui

LeDiaTaN
04/07/2007, 19:09
lo conoci por:

tabatta, anthonella, akemy mya y algun colgado mas

marcelo, vikingo , juan mario :P

***IceBerg***
05/07/2007, 14:30
no se q onda... lo q si se es q antes playonline se llamaba morpg... pero de un dia para el otro pusieron un nuevo parche y cambiaron el nombre.... pero no hay cambios... va!! si... peor lag... salvando eso nada mas.... lo qsi ni idea es por q cambiaron el nombre y pusieron el nuevo path... pero ya fue... es asi y lito XD

dabc-05
10/07/2007, 19:02
Por unos amigos, clan chaco original cuando eramos todos chaquenios numas.

arcadia
11/07/2007, 01:17
Lo instaló mi hermano, y asi conocí el juego el año pasado...jugue unos 4 meses, cambie de server y ahora eh vueltoo!!

Tammy
14/07/2007, 17:37
conoci morpg i el L2 por mi hermano i mi cuniada (hno: PuraB1tch) (cuña: SolInBlue)
morpg es el primer server qe jugue del l2.. aprendi todo junto a morpgXD
qe weno eso.
es como un server q nunca podria dejar, conoci mucha gente qe vale la pena, i weno como siempre otra q no, pero ble!..

Salu2

tam

Tammy
14/07/2007, 17:42
Bueno yo lo conoci cuando ya estaba aburrido de jugar a los mismos jueguitos de mi compu, hasta q un amigo mio me dijo q juege a su server de Lineage 2....como mi amigo se habia levantado el mismo un server de l2 el mismo vino hasta mi casa y me instalo el juego y bueno ahi empese a conocer lo basico del l2.... un par de meses despues el server se cae por q no se q problema tuvo y bueno empese a buscar servidores a lo loco en google y bueno aca me tienen :P.......

matuzz de venus :O!?

xD

pm xq no dejan hacer preguntas ak :(
jajaja

salu2

felpan
14/07/2007, 17:55
yo jugaba al GZ en un cyber re chubi...de 7 maquinas :O...
y unos amigos un dia dieron la vuelta manzana buscando un lugar q vendieran para morfar :D y encontraron el otro cyber,y quisimos ir a ese a instalar el GZ pero como los chicos de ahi jugaban morpg, y... OH! ERA MAS FACIL!!!
tonces nos pusimos a jugar tambien :P

nos vemos

salutes

ReiNy
SR-TY-WARLOCK...

elwear
14/07/2007, 19:23
UN DIA HACE MUCHO TIEMPO, CAE EMIOK A MI CASA DICIENDO "MIRA ENCONTRE UN SERVER DE ARGENTINA Q NO ES TAN FRUTA Y NO TIENE EXP TAAAN BAJA".


SALUDOS

Utena_chan
17/07/2007, 10:22
A mi me lo rekomendo un amigo q tambien postea aká
Salu2!!! ^_^

Findarato
19/07/2007, 12:23
Durante el año pasado mientras hacia pasantias un amigo que conoci en la oficina me comento mucho sobre Lineage que la verdad yo ni conocia el juego, yo casi que ni jugaba online ya, el vicio del CS y Warcraft 3 lo estaba dejando atras pero entonce me dice entra a este server pa que veas como es, entonces me meto a ver que tal y bueh... aqui sigo todavia y creo que voy a seguir mucho tiempo rondando por aca :P

Saludos

el pibe
19/07/2007, 13:10
bueno yo juga al mu jejeje y unos amigos me digeren nw deja ese juego es pt yo les dige toy full jejeje y me mostraron el lineage enpese a jugar al morpg fue mi primer server del linege el q me vio crecer jeje gracias