PDA

Ver la versión completa : Consulta HERO



sandro
04/02/2007, 16:54
Me voy a hacer otro char.
Quería hacerlo:
OL - SK - NECRO - Spellsinger/Sorcerer

Tengo 2 preguntas
Como me combiene terminarlo??? Sorcerer o Spellsinger??? (Aclaren por que, por favor)

La otrapregunta es: Si hago SK despues de Overlord..... Tengo alguna penalización??

Espero respuestas

Gracias

elwear
04/02/2007, 17:10
Me voy a hacer otro char.
Quería hacerlo:
OL - SK - NECRO - Spellsinger/Sorcerer

Tengo 2 preguntas
Como me combiene terminarlo??? Sorcerer o Spellsinger??? (Aclaren por que, por favor)

HACE FALTA Q OPINE?:whistling2:


La otrapregunta es: Si hago SK despues de Overlord..... Tengo alguna penalización??

Espero respuestas

Gracias


LA PENALIZACION Q TENES ES EL MAGICIAN MOV OBVIAMENTE, DESPUES NINGUNA MAS.

Huter
04/02/2007, 17:10
yo preferiria sor por los stats.... , y no no te penaliza ya qe la unica penalizacion es cuando usas light o heavy.... te baja atk speed

destructor021
04/02/2007, 17:19
ajam y el recharge dond ta? :/

StratoCharly
04/02/2007, 18:42
felicitaciones consulta por llegar a hero!



:|


ahhh,,, :P


/ON

muy buena sub,, pero hacete un OL hasta lvl 75 XD

Raziel_LP
04/02/2007, 18:44
ajam y el recharge dond ta? :/

si empezaste como OL, tenes que sacrificar o el recharge, o el cancel, o TP o la sub de tanque

yo terminaria singer

kha
04/02/2007, 18:59
y el mp d donde lo sacas es un ol ,,gasta mana a lo loco ,,ni las pot te salvan ,, estenn si pensas vivir con una mochi atras , vas a vivir dependiendo de otro o d un doble cliente no da se me hace.lo mejor en tu caso cambiar el necro por el ES asi el uni te aporta mana +delay d skill

saludos

Ivanoff!
04/02/2007, 22:55
SpellSinger, mas casteo...


Poco m.atk? te enchantas el arma de hero y dejas de joder :P

Sorcerer no conviene, lo unico bueno es el skin xD

Chi
04/02/2007, 23:06
1) Necro no me gusta para NADA.
2) terminalo elfo
3) Recharge?? recharge es para levelear hermano..

Entonces Mi mabinogi sin recharge no sirve?.. a mi me esta rindiendo che..

carlitoscs1
04/02/2007, 23:49
MabinoGi: Overlod - Spellsinger - Paladin- Elemental Summoner- HERO
MP con el pony.....

/On:Terminalo como elfo por el casting y por la skin que ta re buena :P

ARNALDO
05/02/2007, 03:36
Yo creo que empezar overlord y no meter recharge y si tanke, sumon y cancel cuesta un huevo si,
Pero la P Def q tendria ese mago Soul Guard + Guard Stance, es demasiada xD

Podrias hacer OL - SK - Sorcerer - ES

Bueno, salu2!

alelomb
05/02/2007, 05:04
1) Necro no me gusta para NADA.
2) terminalo elfo
3) Recharge?? recharge es para levelear hermano..

Entonces Mi mabinogi sin recharge no sirve?.. a mi me esta rindiendo che..

Porque no te gusta el necro, para mi va para adelante.



Terminalo Sps, hoy en dia lo unico que importa es el Cast Speed. Siendo elfo y Ol sorbeteas a lo loco.

rodo +160
05/02/2007, 05:24
1) Necro no me gusta para NADA.
2) terminalo elfo
3) Recharge?? recharge es para levelear hermano..

Entonces Mi mabinogi sin recharge no sirve?.. a mi me esta rindiendo che..

chi pero la triste realidad es que no pasaban 30 segs en el ts sin que digas

RODO HAZZY SHIRU CURENME MANA QUE SE LA DOY, a lo que nosotros nos intentabamos curar a nosotros mismos, para que interrumpas con un DALE MAN NO SEAN INUTILES CUREN MANA, mabinogi no deja de ser un animal inato pero no rinde

en lo personal "ol - sk - selder - necro" es la mejor opcion, para que queres cancel?, si elegis eso no te hagas OL, pero sacrificar un selder solo para pegar un poco mas con el surrendor y tener cancel es ridiculo, y los skills de mago pegan exactamente lo mismo un death spike de necro, que un hydro de ss



Prominence lv 28

Gathers the air surrounding the caster to create a giant fireball attack. Power 108.

Hydro Blast lv 28

Shoots out a spray of highly pressurized water. Power 108.

Death Spike lv 13

Causes damage to enemy by throwing a bone. Power 108. Requires one cursed bone.

spectre
05/02/2007, 08:17
coinsido con rodo..... mira para lo unico que rinde el OL es x el soul guard y la curadita de CP, para lo que rinde el SK es el Guard Stance + deflect arrow, para lo que rinde el necro es x el tranfer pain + los debuff espansivos..... ahora saquemos cuenta....
En 1 bardo vas a tener que usar, Guard Stance+Suol Guard+Tranfer pain+ Cargar Cp unas cuantas veces (ya sea para 1 pj o para ally que los 2 consumen 1 montond de MP) tenes q tirar skilles, etc, etc y no vas a tener 1 pj q te cargue mp....? para mi la mejor opcion seria EE ya que te da 1 casteo optimo y no te deja sin mp, me queres hacer caso.... todo bien, no me queres hacer caso (es feo perder 1 pvp no x pt sino x no tener mp zabelo)

Anirion
05/02/2007, 09:31
OL--SE--Necro--SpS ;)

Con eso tenes todo lo que puedas llegar a querer. Curar CP, HP y MP. Tambien TP, Cancel, Curse Gloom, Surrender to Water, Silence (de area por el OL y por target por el Necro) y toda la casting speed del Elfo.

Te quedaras sin sub de tanque... pero te garantizo que no cambio el Deflect Arrow ni el UD por todo lo anterior que mencione. Aparte tenes Soul Guard que sirve muchisimo.

Saludos!

PD: Ya se que no es facil pasar de OL a SE.... pero que al final rinde... RINDE!

Chi
05/02/2007, 09:57
chi pero la triste realidad es que no pasaban 30 segs en el ts sin que digas

RODO HAZZY SHIRU CURENME MANA QUE SE LA DOY, a lo que nosotros nos intentabamos curar a nosotros mismos, para que interrumpas con un DALE MAN NO SEAN INUTILES CUREN MANA, mabinogi no deja de ser un animal inato pero no rinde

en lo personal "ol - sk - selder - necro" es la mejor opcion, para que queres cancel?, si elegis eso no te hagas OL, pero sacrificar un selder solo para pegar un poco mas con el surrendor y tener cancel es ridiculo, y los skills de mago pegan exactamente lo mismo un death spike de necro, que un hydro de ss

Rodo ya me acostumbre, en un agite no pido mas mana, solo cuando mueren todos y curo cp.

Tengo 4500 mp, para un agite siempre me gasto todo, pero llego con lo justo.
No termines spellsinger tiene muy baja cp.

Mi ideal es un pj sin recharge lo aprovechas al maximo.
PD: ME ENCANTA MI PJ.

puka
05/02/2007, 10:19
yo a chii lo en visto con manu y anda con el poni del recharge y te la re da :^P

Pia Sancta
05/02/2007, 12:05
A mi me gusta, OL/ SK/ Sorc/ ES.

ealax
05/02/2007, 16:23
Rodo ya me acostumbre, en un agite no pido mas mana, solo cuando mueren todos y curo cp.

Tengo 4500 mp, para un agite siempre me gasto todo, pero llego con lo justo.
No termines spellsinger tiene muy baja cp.

Mi ideal es un pj sin recharge lo aprovechas al maximo.
PD: ME ENCANTA MI PJ.

No es solo el recharge, tambien hay otras cosas interesantes como el healing, si es EE el return y party return, los buffs que pueda tener, el root si es SE, etc...

Cambio mil veces una sub de tanke por un healing, el UD rinde pero es solo unos segundos y delay muy alto.

Me quedo con la sub que proponen de

Over-SE-Necro-SpS

o la de

Over-EE/SE-(Tanke)-Necro

424433
05/02/2007, 19:17
Si la pregunta es como terminar de 1 ke spellsinger.. mucho mas casteo, tenes mas posivilidad de criticos de magia, y el cancel!!.. el sorcer tmb lo tiene.. :P

y si tenes un pj hero lo mochileas.. subis al toke!!!

NO HACE FALTA RECHARGE!!!!!!!!!

Chi
05/02/2007, 19:21
Cambio mil veces una sub de tanke por un healing, el UD rinde pero es solo unos segundos y delay muy alto.



Te viene un arquerito cualquiera y te la pone por 10k

NIIIICEEEEE!!

r0zty
05/02/2007, 23:18
Yo se que terminar un personaje mago en una clase de tanque, disminuye notablemente el casting speed, pero el hp y el cp esta notablemente incrementado también, la verdad que desconozco las milésimas de diferencia en el casteo con un sps (por ejemplo) pero el hp y cp que tenes con un tanque te da el tiempo necesario para ganarle aun así con tu casting speed mas bajo, esa es mi humilde opinión, el tema del recharge es relativo, si ponerle elven elder o hacerlo summoner, cada profesión tiene sus ventajas y desventajas, es cuestion de elegir una, y si te sale mal… mamartela :P … no.. no se, pero yo creo q es mas conveniente terminar un char siempre en tanque, aun así cuando son chars magos.

san77iago77
06/02/2007, 01:14
Mi ideal es un pj sin recharge lo aprovechas al maximo.

sabelo .