PDA

Ver la versión completa : Necro O Es?????????



REKIEM
04/02/2007, 19:04
es laduda ke tengo para terminar mi pj.
soy SK-SE-SOR, si alguien me puede decir el p ayak y el cast de cada uno seria fantastico, ademas de ventajas y desventajas de cada prof.
graxxxxxxx

Mnemosine
04/02/2007, 19:09
E S

R u l z

san77iago77
04/02/2007, 19:31
Necro .

NegroFeo
04/02/2007, 20:03
Metiste Sorcerer? Ke boluudo!!!!

Tenias ke hacer SK-SE-Necro-SpellSinger

alelomb
04/02/2007, 21:03
Sk se necro sps rinde mucho :P

Ahora para mi metele la que mas te guste.

lglk2
04/02/2007, 21:16
ES rinde mas, el casting y el reuse delay que te da el Seraphim, y ni hablar del casting del elfo...

PeTerParKer
04/02/2007, 21:27
Metiste Sorcerer? Ke boluudo!!!!

Tenias ke hacer SK-SE-Necro-SpellSinger

Pienso =.....hubieras metido necro pero we ya fue...
Un consejo nunk pierdas la oportunidad d terminar como elfo blanco.....
en este kso terminala elemental summoner es lo q mas t conviene
Tenes ud d summon...t curas silence con un aura dl pony....delay perfecto.....
y lo q mas me gusta d los magos el casteo......
si terminas como necro tenes gloom anchor y otras cosas pero te conviene mas el elfito summoner....podes tirar cancel mas veces en un pvp.....

Ivanoff!
04/02/2007, 22:53
Con esas subs? necro, ES no te conviene, no vas a tener silence ni demas chiches

carlitoscs1
05/02/2007, 00:01
ES la rulea,todo el casting del elfo,te curas lo que queres con el pony,el buff del cabalito violeta que reduce el delay de los skills

EldragonShiru
05/02/2007, 07:42
necro los elfos blancos son geys ..orejones y feos

Chi
05/02/2007, 09:51
Elemental

IMPA
05/02/2007, 10:45
Elemental summoner, encima la cortina de baño esa de los necro es horrenda.

calamar123
05/02/2007, 10:55
jejjjej yo empese como elemental summoner y ya soy hero y te digo que rinde el es...la cagada es que no se donde se consigue el UD del unicornio yo lo tengo al skill por que lo aprendi cuando era c3 pero ahora ni idea donde sale hay mucha gente que no lo consigue
PD:SOY HERO :P

awekesler
05/02/2007, 11:03
Gente yo tengo la misma pregunta pero al ser oL !! me rinde la def !! vale la pena hacerse elemental?? porke las ventajas de necro me parece que ................ Vampi clum no se bien como se escribe pero es el que te da vida :D y anchor :O gloom :O cilense :O y tiene paint !!! :O ademas ke se me regenera mas rapido los skill :O me pongo en party con un ELemtal y listo !! estoy en lo sierto que piensan ustedeS ??

IMPA
05/02/2007, 11:14
Gente yo tengo la misma pregunta pero al ser oL !! me rinde la def !! vale la pena hacerse elemental?? porke las ventajas de necro me parece que ................ Vampi clum no se bien como se escribe pero es el que te da vida :D y anchor :O gloom :O cilense :O y tiene paint !!! :O ademas ke se me regenera mas rapido los skill :O me pongo en party con un ELemtal y listo !! estoy en lo sierto que piensan ustedeS ??

Por la forma q posteaste, creo q nunca usaste ni un OL, ni un necro y mucho menos un elemental.

awekesler
05/02/2007, 11:53
Por la forma q posteaste, creo q nunca usaste ni un OL, ni un necro y mucho menos un elemental.


IMPA a vos te doy un premio !! no se si leiste y pregunte !! con las sub que tengo SALE ELEMENTAL O NECRO!!! si hubiera usado uno no preguntaria !! vi que los elemental tiene muy buena def contra los arkeros mas que los necro ... pero al ser oL tengo soul guard ..... ! se que tiene silence y otros chiches pero no es lo mismo...... mucho no estoy al tanto de los magos !! mi fuerte son los warrior :D

PD: grax por responder IMPA

eLfMaGyC
05/02/2007, 15:31
antes de pensar tanto en skilles tambien fijate el m atk de un ES y el de un NECRO obvio q el casting tambien...... y te digo del ES lo unico q vas a saber aprovechar bien es el delay, el casting y el ude de pony q la mayoria de al gente creo q ni enterada esta de usarla -.- ... y con el NECRO vas atener el lindo gloom,silence anchor y alguna q otra huevada.

pero te digo fijate bien antes q los skiles si preferis tener mas m atk o casteo.

pd: los elfos con su casteo te cortan el tuyo muy bien xD pero el humano pega mas :D



salutes:okz:

Smarf
05/02/2007, 15:39
Elemental Summoner Ruls!!!

Es Un Asesino Serial El Unicornio Ese Del ****... Aparte Banka Como Loko!!

IMPA
05/02/2007, 16:05
IMPA a vos te doy un premio !! no se si leiste y pregunte !! con las sub que tengo SALE ELEMENTAL O NECRO!!! si hubiera usado uno no preguntaria !! vi que los elemental tiene muy buena def contra los arkeros mas que los necro ... pero al ser oL tengo soul guard ..... ! se que tiene silence y otros chiches pero no es lo mismo...... mucho no estoy al tanto de los magos !! mi fuerte son los warrior :D

PD: grax por responder IMPA

(antes q nada, no entiendo si tas gritando, si tenes la tecla "!" rota y sale solo, pero sinceramente se hace un poco dificil seguir una linea en tu redacción con tantas "!")

No me des un premio, no lo merezco. Te lo mereces vos por estar en el top 10...
Si lei. Por eso te contesto:

Pusiste "porke las ventajas del necro me parece que...."
"Vampi clum" o el que recupera vida...
"cilence"
"Paint"
"anchor y gloom" Bien pa le pegaste a 2.

Te paso una pagina que te puede ayudar: www.lineage2.com, de paso te fijas q el OL no solo es Soulguard (q sorpresa te vas a llevar cuando lo uses, sobre todo cuando tengas q usar mas de 4 botones). Pliz dale una leidita a la sección skiles y comparas.

Te doy un consejo, usa un poco el pj que te tas armando porke ese no va a andar con pole.
Con respecto a que tu fuerte son los warriors, bueh es un decir no?

Saludos.

IMPA - Overlord Distinto.

PD: Best of the best...

REKIEM
05/02/2007, 16:59
Metiste Sorcerer? Ke boluudo!!!!

Tenias ke hacer SK-SE-Necro-SpellSinger

negro deja de mandareme fruta ke vos tenes lo mismo ke yo y terminaste ES

grax a todos por contestar, no me sake ninguna duda ya ke las opiniones estan repartidas pero llegue a un par de concluciones:

necro= anchor,gloom,tp,vampiric claw,silence, m atak
ES= pony ke cura,delay de skills,tp,cast

yo con las prof ke tengo, reemplazo el anchor con el ls ke entra mas y el vampiric con los drain de sk, tp tienen los 2 y el m atack se puede aumentar enchanteando el arma cosa ke el cast speed no.
creo ke por ahora me tiro mas pal lado del ES pero me kedo sin gloom ni silence, aunke este me dijeron ke es dificil ke entre.

IMPA
05/02/2007, 17:18
Elemental summoner te falto: Ud pony, bafos pony y curada de pony sin targetear (lindo para el agite), boxer que cura mp.

Saludos.

REKIEM
05/02/2007, 17:24
grax impa, igual me gustaria ke alguien postee m atak y cast full buf pa comparar

IMPA
05/02/2007, 17:28
Matak tenes q andar alrededor de 2.5k empo, zerk y danzas y 1.1/3 de casting con dc robe con acu y los buffs anteriores siendo necro y con el rod sin enchants.

Siendo summoner tenes q tener cerca de 1.4/5k de casting y 2.3k de matak.

Los valores son aproximetis por el hecho de los dyes, algunos prefieren mas +1 wit otros +1int y otros pasar a Con o Dex.

NOTA: El hecho de ser elfo claro te aumenta el rate de magic criticals.

424433
05/02/2007, 18:52
necroooooooooooooooo.........


Rinde archor.. silenc! una grosura el necro.. =)


suerte pa

elwear
05/02/2007, 18:59
E.S. ES LO MEJOR, PERO SIN LEER NINGUNO DE LOS POST DEL THREAD, ASUMO Q TODOS TE DIJERON NECRO. Q SE LE VA A HACER =)

SI YO TE DIGO Q SIENDO NECRO LLEGAS A + DE 3K DE M.ATK FACIL, NO CREO Q LO PIENSES MUCHO =P

Gelhert
05/02/2007, 19:06
Soy necro, se, bd, sorc... y recomiendo un ES antes q un necro

Chi
05/02/2007, 19:29
Euuuuu te olvidaste de una sub!!

EEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESCUCHASTEE?!

La de tanke flaco te olvidaste; y mono que le vamo hacer.. el soul guard no lo es todo..
Si.. lo pensaste dos veces terminarlo tanke... no pa... empezate otro char ..

Mode on: hacete elemental.. asi sos un poquito mas durito :S

Un overlod son mas de 5 skills al mismo tiempo.

PeTerParKer
05/02/2007, 20:11
Como ya dije nunk pierdas la oportunidad d terminar como elfo blanco.....

Yo soy sor-se y le mando bd necro....me gusta el pj pero podria tenr otro mejor xD
en este kso un overlord....le mando bd o sk - necro -sps ( t aclaro q yo me hago mi pj para los pvp self buff, como tendrian q ser :P )

muchas veces vi pvp entre los q terminan como es y los q terminan como necro.....
los q terminan es (aclaro pvps full buff ), ganan los Elemental....ya q le cortas el casteo.....el necro rinde y mucho siempre cuando lo pongas al medio o al principio para terminar no rinde.....

xPabloMx
05/02/2007, 20:32
Sk se necro sps rinde mucho :P

Ahora para mi metele la que mas te guste.


100% agree!

Loto
05/02/2007, 21:14
no te lamentes por el gloom, ya tenes el surrender del sorcerer, y no creo que en un pvp vaya a tirar los 2 seguidos, anchor:lightening strike del SK, ademas tiene menor tiempo de reuso y mas posibildad de entrar, silence:para que queres silence si tenes LS? (no digo que no sirva nunca)
en resumen ES (aclaro, soy necro)

Gelhert
05/02/2007, 21:16
Loto, en un pvp si tiras gloom y surrender, si no para q te hiciste necro? ademas el gloom es siempre mejor que un surrender, tiene el mismo efecto pero baja la Mdef osea que cualquier mago que lo toque lo va a dañar mas... y tambien le entran mas facil los debuffs tipo cancel, silence, LS...

Igual estoy de acuerdo con vos, rinde mas un ES

alelomb
06/02/2007, 04:30
(antes q nada, no entiendo si tas gritando, si tenes la tecla "!" rota y sale solo, pero sinceramente se hace un poco dificil seguir una linea en tu redacción con tantas "!")

No me des un premio, no lo merezco. Te lo mereces vos por estar en el top 10...
Si lei. Por eso te contesto:

Pusiste "porke las ventajas del necro me parece que...."
"Vampi clum" o el que recupera vida...
"cilence"
"Paint"
"anchor y gloom" Bien pa le pegaste a 2.

Te paso una pagina que te puede ayudar: www.lineage2.com, de paso te fijas q el OL no solo es Soulguard (q sorpresa te vas a llevar cuando lo uses, sobre todo cuando tengas q usar mas de 4 botones). Pliz dale una leidita a la sección skiles y comparas.

Te doy un consejo, usa un poco el pj que te tas armando porke ese no va a andar con pole.
Con respecto a que tu fuerte son los warriors, bueh es un decir no?

Saludos.

IMPA - Overlord Distinto.

PD: Best of the best...



DURISIMOOOOOOOOOO


Hacete lo que mas te guste.

Othello
06/02/2007, 06:17
es laduda ke tengo para terminar mi pj.
soy SK-SE-SOR, si alguien me puede decir el p ayak y el cast de cada uno seria fantastico, ademas de ventajas y desventajas de cada prof.
graxxxxxxx

bien te la hago facil del necromancer sacas gloom , TP , el death spike que castea muy rapido el vampiric clow y del sps cancel y buen casting speed y del elemental sammoner TP y el buff del unicornio del reduce delay .

Chi
06/02/2007, 10:34
Necro es mas ataque
Elemental mas defensa =)

eLfMaGyC
06/02/2007, 13:46
negro deja de mandareme fruta ke vos tenes lo mismo ke yo y terminaste ES

grax a todos por contestar, no me sake ninguna duda ya ke las opiniones estan repartidas pero llegue a un par de concluciones:

necro= anchor,gloom,tp,vampiric claw,silence, m atak
ES= pony ke cura,delay de skills,tp,cast

yo con las prof ke tengo, reemplazo el anchor con el ls ke entra mas y el vampiric con los drain de sk, tp tienen los 2 y el m atack se puede aumentar enchanteando el arma cosa ke el cast speed no.
creo ke por ahora me tiro mas pal lado del ES pero me kedo sin gloom ni silence, aunke este me dijeron ke es dificil ke entre.


Mira esta re bien lo q decis porke es verdad q teniendo vampiric y drain de sk son lo mismo, tambien q el LS entra mas q el anchor. Despues ambos TP son iguales creo. Y el silence pocas veces entra pero no kita la posibilidad de q entre. En fin si revisas todo de nuevo te encontras con lo mismo q son las diferencias principales q tienen .... uno tiene gloom y mas m atk y el otro tiene alto casteo mas el delay.

Pero lo q si escuche una vez decir es q enchanteando el infinity llegas a un buen m atk con el elfo.... :ranting2: nuu mira yo lo tengo +3 y a +4 no lo llevo ni loco y despues de +4 menos loco todavia :laugh: . ahora si pensas gastartes muchos KKK en armas heros y cristalizarlas bue cosa tuya yo ni ahi xD.


salutes:okz:

IMPA
06/02/2007, 13:49
El necro no es solo gloom y mas matak y el ES no es solo casting y delay, ya en 3 posts dije que ambos tienen muchas mas cosas para poner en la balanza.

casimiro
06/02/2007, 14:06
El necro no es solo gloom y mas matak y el ES no es solo casting y delay, ya en 3 posts dije que ambos tienen muchas mas cosas para poner en la balanza.

Exacto querido IMPA, y el que dice que el m.atk se compensa enchantando el arma (el ultimo paso es enchantar el Rod) hagan las cuentas primero. Salvo que tengas muuuuuucha adena par tirar.......