PDA

Ver la versión completa : [Duda] Sub Class



watamOn
11/11/2005, 14:50
mis dudas son las siguientes :p :

se puede hacer la sub clase 1 sola vez ? o cada vez q lleuge a 75 se puede cambiar nuevamente ? o sea, hasta tener todos los skilles de todos los pj's ???? :S muy MU +o(


ehhhhhh............. ah!
los skilles pasivos tmb kedan ? o solo los activos ?

espero contestacion profesional :p



grax salu2

Lachdanan
11/11/2005, 15:02
mis dudas son las siguientes :p :

se puede hacer la sub clase 1 sola vez ? o cada vez q lleuge a 75 se puede cambiar nuevamente ? o sea, hasta tener todos los skilles de todos los pj's ???? :S muy MU +o(


ehhhhhh............. ah!
los skilles pasivos tmb kedan ? o solo los activos ?

espero contestacion profesional :p



grax salu2

Si es como el ofi, cuando llegas a 75 con la sub class podes elegir otra subclass mas, lo que no se bien es como es el tema de los skill, si te quedan o no eso no lo se bien, lo que se es que no tenes vuelta atras, asi que hay que elegir bien. Salu2 wata feo.

watamOn
11/11/2005, 15:08
Si es como el ofi, cuando llegas a 75 con la sub class podes elegir otra subclass mas, lo que no se bien es como es el tema de los skill, si te quedan o no eso no lo se bien, lo que se es que no tenes vuelta atras, asi que hay que elegir bien. Salu2 wata feo.

eso si lo se :^)

lo q no llego a saber :p es lo sgte, te lo expliko:

soy blade dancer, llego a 75 y me hago gladiador, listo, ya cambie.... a gladi..

cuando con mi gladiador sea 75 puedo volver a cambiar a otra sub clase, x ejemplo: bounty hunter (x ejemplo :p)

o sea, cada vez q llegue a 75 puedo cambiar o solo la primera vez q llegue a 75......

?????????????????????????????

GolluM
11/11/2005, 15:56
segun tengo entendio en el ofi ahora en C3 solo podes tenes un mutliclas osea... tu clase original mas la ke le agregas i en C4 otras mas osea un total de 3 =P

Aphiel
11/11/2005, 15:58
segun tengo entendio en el ofi ahora en C3 solo podes tenes un mutliclas osea... tu clase original mas la ke le agregas i en C4 otras mas osea un total de 3 =P

No se de donde sacan la info sobre el oficial pero en la pagina oficial dice claramente que se pueden tener 3 subclass mas despues de la primera subclass, o sea un total de 5 clases.

GolluM
11/11/2005, 16:06
Buehhh men osea 5 clases... seguro tonces podes ser dios xD... sabes cual es la paguina oficial i sabes algo de ingles O.o va de onda pero 5 clases... sin palabras xD

Aphiel
11/11/2005, 16:11
Buehhh men osea 5 clases... seguro tonces podes ser dios xD... sabes cual es la paguina oficial i sabes algo de ingles O.o va de onda pero 5 clases... sin palabras xD
estem.... para tu informacion si se ingles y apostaria a que mucho mas que vos, tambien se cual es la pagina oficial y aca tenes el link para que leas lo que estoy diciendo, fijate si alguien te lo puede traducir, aparte en la oficial no se si sabes que los skills no se conservan, cambias de clase con un npc en las ciudades y mantenes solo los skills de la clase activada.
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_1.html
"If you increase one subclass to level 75, you can select up to three other subclasses. There is no time limit or number of times that you can switch classes."

Escipion
11/11/2005, 16:22
M... segun la info qe dio chano..

Se pueden tener 3 sub classes.
Los skills activos cuando pasas de 75 a 40 quedan, pero no asi los pasivos :P << Nunca lo confirmo chano pero lo dijo

CachimboII
11/11/2005, 18:07
Pero si no quedan los pasivos no tiene onda ! :'(

xKIZARDx
11/11/2005, 18:57
en lvl 75(no +) elejis otra profecion y ganas sus stat y los skill:ativas y pasivas (acordate que perdes las pasivas de la anterior profecion)
por ahora es solo 1 cambio ¬¬ todavia no hay gente en 75 y sha queres hacer 2-5 cambios ¬¬ (no jodas)

Zimzum
11/11/2005, 19:04
Es hasta 3 cambios según lo que me comentó chano, es sencillo el tema, perdes los pasivos te quedas con los activos, baja a 40 y tu personaje queda con los stats base del personaje que elegiste.

Aphiel
11/11/2005, 19:10
y no saben si chano dijo algo con respecto a las resticciones de subclass?

Zimzum
11/11/2005, 19:56
La subclass no es como en el oficial !

watamOn
11/11/2005, 23:43
en lvl 75(no +) elejis otra profecion y ganas sus stat y los skill:ativas y pasivas (acordate que perdes las pasivas de la anterior profecion)
por ahora es solo 1 cambio ¬¬ todavia no hay gente en 75 y sha queres hacer 2-5 cambios ¬¬ (no jodas)

sh vo peta.........


keria saber......... rata inmunda xD ..............
no hay gente 75 todavia ??? me estas jodiendo ¬¬

Jojojo
11/11/2005, 23:58
es tal cual como dijo zum, pero para no seguir preguntando seria bueno que lean el treath que ya hay sobre el tema