PDA

Ver la versión completa : Q opinan del NFS CARBON???



couger
04/02/2007, 22:21
como dice el titulo, q opinan del NFS CARBON???
es para saber si me lo compro o no!!

PD: q opinen los q lo jugaron y no los q lo vieron.


salu2 a todos

couger
04/02/2007, 22:33
acerca de los que son los carros no me gustan por que ocntaminan mucho y si
si s
si le ponen carbon encima yo no l o compraria por que le hace mal al planeta.
el juego no me gusta.
No desvirtues

juans
04/02/2007, 22:49
lo mas lindo del NFS carbon son los coches muscles ( los americanos de la decada del 60 , 70 ) y las posibilidades de tuneo esta muy buenas.

lo malo es q es demasiado arcade y ya no tienen carreras de aceleracion .

PD: el juego es re corto me lo pase en 2 o 3 dias

si te lo compras enviame un PM q te doy la direccion de un foro donde estoy organizando un concurso de tuneo de los coches :)
Siguiente Post:
a me olvidaba el juego es preciticamente = q el most wanted solo q es de noche.

★ Roco ★
04/02/2007, 23:51
Todavia no lo tengo , supongo que muy bueno por sus videos y fotos

Akira
05/02/2007, 00:00
Yo no encuentro un cyber con el juego -.-" ... Si alguien sabe de laguno en Paraná(entre Rios) que me avise ^^

★ Roco ★
05/02/2007, 00:03
Yo no encuentro un cyber con el juego -.-" ... Si alguien sabe de laguno en Paraná(entre Rios) que me avise ^^

Pasa que es nuevo nuevo

juans
05/02/2007, 00:06
Pasa que es nuevo nuevo


para mi ya es viejo viejo (lo tengo desde noviembre)

★ Roco ★
05/02/2007, 00:12
para mi ya es viejo viejo (lo tengo desde noviembre)

Te felicito

Vicio
05/02/2007, 00:16
lo bueno:

- las graficas y el sonido mejoro notoriamente
- los muscle cars :)
- la posibilidad de correr con un amigo en la carrera (los 3 tipos estan buenos)
- carreras con muchos mas autos (hasta 12), que en las versiones anteriores como maximo eran 4
- el modo derrape se siente diferente con respecto a la anterior version
- el nuevo modo canyon (en montañas)
- el tunning es mas personalizado (podes editar cada ancho y profundidad de cada cosa q le agregas)

lo malo:

- sacaron el modo aceleracion =/ (por el del canyon :P)
- el juego es relativamente corto (yo lo pase en 1 dia :S)


en mi criterio electornic arts va para adelante con el nfs, sin duda el mejor juego de carreras del momento

juans
05/02/2007, 00:20
lo bueno:

- las graficas y el sonido mejoro notoriamente
- los muscle cars :)
- la posibilidad de correr con un amigo en la carrera (los 3 tipos estan buenos)
- carreras con muchos mas autos (hasta 12), que en las versiones anteriores como maximo eran 4
- el modo derrape se siente diferente con respecto a la anterior version
- el nuevo modo canyon (en montañas)
- el tunning es mas personalizado (podes editar cada ancho y profundidad de cada cosa q le agregas)

lo malo:

- sacaron el modo aceleracion =/ (por el del canyon :P)
- el juego es relativamente corto (yo lo pase en 1 dia :S)


en mi criterio electornic arts va para adelante con el nfs, sin duda el mejor juego de carreras del momento

poca idea tenes de los juegos de autos

el mejor juego de carrereas para mi es es TEST DRIVE UNLIMITED sencillamente expectacular ese juego.

para mas informacion visiten:

http://www.testdriveunlimited.com/

y

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4284be73ef791&pes=1&id=cw45042c2c8be73

n6MDl22DOn8

edito para poner el video , sencillamente expectacular.

Vicio
05/02/2007, 00:31
poca idea tenes de los juegos de autos

el mejor juego de carrereas para mi es es TEST DRIVE UNLIMITED sencillamente expectacular ese juego.


el juego q mencionas saldra a la venta el 17 de febrero y yo dije bien claro el juego del momento

so STFU!

juans
05/02/2007, 00:41
el juego q mencionas saldra a la venta el 17 de febrero y yo dije bien claro el juego del momento

so STFU!

1- el juego esta en xbox 360 desde el año pasado

2- ya salio la beta para pc hace mas o menos una semana

Cannibal Corpse
05/02/2007, 00:47
acerca de los que son los carros no me gustan por que ocntaminan mucho y si
si s
si le ponen carbon encima yo no l o compraria por que le hace mal al planeta.
el juego no me gusta.
%100 acuerdo.
Lo jugue 1 vez, a mi amigo le gusto y a mi no :S son horripilantes esos juegos de carreras, prefiero algo muy violento antes que jugar carreras.

juans
05/02/2007, 00:51
%100 acuerdo.
Lo jugue 1 vez, a mi amigo le gusto y a mi no :S son horripilantes esos juegos de carreras, prefiero algo muy violento antes que jugar carreras.

digamos q este juego no es lo mejor de la saga ni mucho menos, pero de ahi a horripilante me parece muy exagerado.

pero como dicen : sobre gustos no hay nada escrito :P

BlackFire
05/02/2007, 00:57
yo lo juge para play2 y la verdad me dejo mucho que decear al darme cuenta que no tenia el modo de aceleracion,el modo del juego con ayudantes que te ayudan a evadir de la polia y te consigen carreras tampoco me gusto, por el momento me quedo con el most wanted

Cannibal Corpse
05/02/2007, 00:58
digamos q este juego no es lo mejor de la saga ni mucho menos, pero de ahi a horripilante me parece muy exagerado.

pero como dicen : sobre gustos no hay nada escrito :P
Exacto, es como que diga que a vos el DMC no te guste, pero a mí si.

Akira
05/02/2007, 03:26
Aguante el need for speed under 1!!!... fue el primero y el mejor... no se recargaba el nitro!!!... eso es lo que mas me gustaba :P ...

Edit... Que buena sensacion de realismo el del test drive!

NiSmO
05/02/2007, 04:58
:w00t:
ui perdon senior carbon contaminador de ambientes.
vos no me das ordenes.

:hunter: nunca te pusieron en tu lugar no?

compratelo esta muy bueno..podes elegir entre muscle import y las categorias de los exoctic..........bueno mal
:w00t:

rodo +160
05/02/2007, 06:32
si es para ps2 sufre mucho deterioro de graficos, tirate a un burnout que te va a rendir mas.

que tiene el juego en si? mucha publicidad de tunning, el modo cañon y la saga de pandillero rebelde con papota y auto caro.

que le falta? una historia que valga la pena, realismo con el sistema de daños, un desafio.

divierte jugar un 1vr1 vr 1vr1 los findes en mi casa, pero como juego no sirve, demasiado corto y demasiada publicidad como todos los juegos de EA sport

carlitoscs1
05/02/2007, 09:03
Lo juge para PC y con graficos al mango y la verdad deja mucho que desear,la calidad grafica del juego no me gusto,parecian autitos de juguete :s
El most wanted para mi fue el mejor

Muscleman
05/02/2007, 10:54
El mejor need for speed que salio... fue el undeground 2... depues de ahi a partir del most wanted la mankearon... la verdad que yo esperaba mas del carbon... es buen juego.. pero.. no kb :S
Para mi el mejor simulador de automoviles es la saga del gran turismo... ya desde el gran turismo 1.. era muy buen juego... despues el 2 exploto!... y we.. despues salieron el 3 y el ultimo de toso el 4 ... faaa que bestia... que buen juego ^^
Pero a mi parecer este juego.. mas alla de las buenas cosas que tiene como el modo canion.. que me cague de risa.. cuando me fui a la mierda por 1ra ves.. xD y tbn los musclecar.... nose esperaba algo mas.. :/

Aguante el hot pursuit 1 xD

couger
05/02/2007, 11:33
Compre el juego, lo probe y le falta esa sencacionde velocidad q tiene el MW con el cabon no puedo correr el juego con los graficos a full, el MW si puedo y lo juego con mejores graficos q el CARBON, el MW es mas realista el CARBON tieno los wing q le salen lineas de color atras del auto WTF, poco realismo. pero como veran, el CARBON, tenes muchas mas variedad de personalisacion de autos y variedad, el modo tabien esta bueno q corrers contra 2 autos y la interaccion de tu companiero, me encanto el BLOCKER, es muy util, la forma de derapes es exelente en especial cuando vas vajando las colinas q si te equibocas te desbarancas. e realismo y graficos me kedo con el MW pero si sale algo entre la combinacion del CARBON y el MW seria exelente, ya tome 2 territorios en 1 dias.
taria weno q se mas largo o pongas 4 o 5 ciudades y las carreras de aceleracion. todobia no probe pasar x abajo de los camiones como hacia en el MW. se puede hacer eso????

grax x la colaboracion de todos

juans
05/02/2007, 11:46
couger te invito a participar el concurso . ya sabes la pagina :)

Mnemosine
05/02/2007, 13:05
es malisimo -.- la verdad yo soy mas amante de otro estilo de juegos de carrera. y si hablamos need for speed en escencia. este me la desvirtuo ¬¬

TheAlchemist
05/02/2007, 13:09
Ya cansa sacar tantas versiones el mismo juego :(, me quedo con el toca3 race driver :)