PDA

Ver la versión completa : Por que se va la gente del server?



Lachdanan
11/11/2005, 16:20
In game se han visto muchas cosas que al parecer a la gente le parece casi imposibles de obtener en tan poco tiempo (es una manera de decir). Hay personas que son acusadas de edit por esas cosas y todos los que estamos en el server sabemos bien a quienes acusan. Cada uno da sus razones para acusar a alguien de edit.
He hablado con mucha gente in game, todos los que se van tienen motivos propios, lo que no he visto sinceramente es que los acusados de edit prueben algo que demuestre que no son edits por ejemplo, o sea que no solo se refugien en que no pueden ser acusados.
Sinceramente quiero que me aclaren las dudas. Creo que la mayoria de la gente del server que se esta yendo del server es mas que nada porque tiene dudas y las que se quedan en el server se bancan las cosas como estan y no dicen nada.
Es una lastima que se este yendo la gente del server solo por las dudas que se han generado.
1) Necesito explicaciones de la gente que es acusada para dejar tranquila a la gente que se va del server.
2) Necesito que la gente que se va de motivos del por que se va y que tendria que cambiar en el server para quedarse.
3) Lo mas importante es que se necesita discrecion en el thread y no salir con insultos infantiles y con el unico objetivo es ofender.
No genero este thread para causar ningun problema a nadie de ningun tipo.
Yo creo que la mayoria de la gente esta interesada en saber por que surgieron estas cosas.
Yo creo que todos debemos hacer lo posible porque se quede la gente del server y no decirle "tomatelas" o "si no te gusta bancatelas". Si por algo empezaron a jugar en este server es porque les gusto y lo que hace al server es la gente mas que nada y solo la gente.
Espero sus respuestas.

Aphiel
11/11/2005, 16:25
totalmente de acuerdo, los que acusan de edit deberia detallar los motivos por los que pienzan esto en forma educada y los acusados sin ofenderse deberian tratar de aclararlo si tienen ganas. el unico argumento que escuche sobre el supuesto clan editado es que nunca los vieron leveleando hasta que aparecieron con top b, si bien puede ser sospechoso hay muchismias maneras de las que pudieron hacer esto sin ser editados, asi que los que acusan deberian fundamentar mejor sus acusaciones y no expandir por todo el server estos rumores injustificados.

COld
11/11/2005, 16:27
el unico argumento que escuche sobre el supuesto clan editado es que nunca los vieron leveleando hasta que aparecieron con top b te parece poko? =S