PDA

Ver la versión completa : Wazaaa Llegue A Heroooooo



xxxmatixxx
05/02/2007, 04:47
siiiiiiiiii porifn despues de 1 fucking año pude llegar, toy re feli xD,
bue primero quiero agradecer a ariel, por bancarme estos ultimos lvs ultra jodidos, sos groxo sabelo, gracias a todos los pts de assasins, a dreadlocks, a pupilo, a vandyk a mith a todos los coronas , a todo el server jaja, a los gms por darme la posibildad de jugar en este server tan groxo, y como van a faltar los pts de los holy y estigma y todos esos jajaa, gracias a ustedes tambien por hacerme perder exp jajaja y hacerme cagar de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, tmb gracias a los pts de outerhell :P, y no se , a rodo pedazo de maricon que me aguanto en las charlas ********s que inciaba jaja
,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, tmb gracias a miguelete, bue y a todos en el server, dps posteo las screens y los videos jajajaaj, toy re feli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD.
bue chau me voy a dormir xD
pd: ahora a juntar para la fucking arma hero xD

likon
05/02/2007, 04:53
buena feo felicitaciones

rodo +160
05/02/2007, 04:54
rodo...

si?

que es mejor sk o tk?

erm...

selder o eelder?

bue....

mago o guerrero?

pera...

blanco o negro?

la **** que te pario.!!!!!




casi 1 año despues, lo terminaste asi que ahora no jodes mas a nadie. disfruta tu pj feus y mis felicitaciones, ahora se viene la parte divertida

alelomb
05/02/2007, 04:59
felicitacionesss =)

Zirnof
05/02/2007, 05:23
felicidades fein xD

artofdaga
05/02/2007, 05:49
casi 1 año despues, lo terminaste asi que ahora no jodes mas a nadie. disfruta tu pj feus y mis felicitaciones, ahora se viene la parte divertida

JAJAJAJAJAJA, muy parecido a lo que le pasa a muchos.....

FELICITACIONES por ser hero.

Astaroth

EldragonShiru
05/02/2007, 07:36
felicidades esa es la idea dps de todo ser hero

carlitoscs1
05/02/2007, 08:00
Neeeeee,llegaste a hero!!! Lrpm y yo que te queria pkear por hacer conversaciones boludas el tiempo que estuve en ally con ustedes xD
Bueno capo mil felicitaciones y ahora si dale duro y pkea a todo el mundo,menos a mi xD acordate del forni gatin :P jajaja
Saludos :D

★ Roco ★
05/02/2007, 08:03
Muy buena che !!

::iNoW::
05/02/2007, 08:30
Felicitaciones pedazo de manko (?) :P Ahora a disfrutar! :)

ceentee
05/02/2007, 08:37
felicidades, yo algun dia llegare

C0L0S0
05/02/2007, 08:41
eeea al fin nene... aprendan de mati loco tiene nueve años, hace un año q juega y metio Hero o sea q paso el 11% de vida jugando L2 :D


Ahora quien lo va a aguantar a este metiendo LS a diestra y siniestra... yo x las dudas no lo conozco eh :p


OT: Ceentee tu firma es un grave error...

ceentee
05/02/2007, 08:44
eeea al fin nene... aprendan de mati loco tiene nueve años, hace un año q juega y metio Hero o sea q paso el 11% de vida jugando L2 :D


Ahora quien lo va a aguantar a este metiendo LS a diestra y siniestra... yo x las dudas no lo conozco eh :p


OT: Ceentee tu firma es un grave error...

por que mi firma es un gran error????


perdon por el desvirtue, peor ahora quiero saber

::iNoW::
05/02/2007, 08:55
por que mi firma es un gran error????


perdon por el desvirtue, peor ahora quiero saber


Poner tu email, los buiitres estan al asecho siempre ...... :hunter:



PD: ya te agregue (?)

Desvirute off

ceentee
05/02/2007, 08:57
Poner tu email, los buiitres estan al asecho siempre ...... :hunter:



PD: ya te agregue (?)

Desvirute off


estoy sin dormir y aburridisima y bueno habia tan poca gente que lo puse igual ya lo saco

y no me agregaste todavia :harhar:

Chi
05/02/2007, 09:48
Yo me acuerdo de vos, felicidades man :)

xxxmatixxx
05/02/2007, 11:29
eeea al fin nene... aprendan de mati loco tiene nueve años, hace un año q juega y metio Hero o sea q paso el 11% de vida jugando L2 :D


Ahora quien lo va a aguantar a este metiendo LS a diestra y siniestra... yo x las dudas no lo conozco eh :p


OT: Ceentee tu firma es un grave error...eh guacho gracias, pero tengo 13 gillllllllllllllllllllllllllllll,, gracias a todos, y sepnalo tarde o temprano se lllega

marckgiovi
05/02/2007, 12:28
Felicidades feín!!! Todavia me acuerdo de cuando me afanabas los bichos en las salas de TOI en las viejas epocas de BLOODPACT, sentados por horas para recargar mp... juaz... me agarro nostalgia... :harhar:

Ahora a disfrutar!!! Ponete las pilas y levea que quiero PVP yaaaa!

Ya que vas a ser vecino voy a poder pkearte en el respawn de hot springs (?) :hunter:

Saludos!

Ivanoff!
05/02/2007, 12:29
Felicitaciones =)

pinkfloyd
05/02/2007, 12:38
Buena mati...al fin llegaste felicidades

HadaAngellie
05/02/2007, 13:24
felicidades mati lo lograstes :3: , ahora a disfrutar tu vida de hero :slap:

HES
05/02/2007, 16:54
Felicides por tu PJ que alla llegado a HERO.
Quiero hacer publico que este PJ, es increible.
Es uno de los pocos que se pueden contar en el game que es un hombre a pesar de ser tan joven.
Anoche estabamos en TOI nos matan y dropeo Botas Imperial. Cuando voy llegando con otro PJ veo que lo levantaron. Sin que diga palabra, me tira trade y me las da. No solo eso me resusito y me dio Buff.
Un PJ con todas las letras, un ejemplo a imitar.
Y ahora que me termina de cerrar que es un Coronas, mas todavia. A pesar de ser una ally "enemiga" se comporto como una GRAN PERSONA.
Muchas gracias pa y espero que sigas siempre asi.

kha
05/02/2007, 18:13
EAEAEAEA felcidades peton ajajaj^^.. bien ahi mati ,sos groso chango!!!!!

elwear
05/02/2007, 18:58
JOJOJO FELICIDADES.

SI PENSABAN Q CONOCIAN AL PJ MAS AGITADOR DEL L2, ES PORQ NO CONOCIERON A ESTE FLACO :)

StratoCharly
05/02/2007, 19:37
Buena pibe,



no se me ocurre nada mas q decir no te conozco xD