PDA

Ver la versión completa : wall of argor ciudad PROIHBIDA (godar)atentos gm



SOY-HERO
05/02/2007, 05:23
:protesta: :ranting: :bomb: :furious: :censored: :blowup: hoy en dia nose q asen los gm pero en wall of argor no se puede lviar bien yaq t encontras con estos pelot... ensima heros q t tiran el rayito para paralizarte asi t mata el bicho.. para ir a wall of argor es una supervivencia yaq tnes q mirar para todos lados aver si no estan estos salame (me gustaria juntar firmas y kejas para q el gm le de un vistaso a esta sona) yaq tdos mueren y es una pena estar 3 hora lviando para q venga unos d estos salames y t mate agan esta maldad me pongo re caliente

para no aser otro tema : cuando bajo la memoria ram a donde lo aniado (a la carpeta sistem )

otra cosa: tngo 512 memoria ram (me bajo el d 256 o el de 512) weno chau

rodo +160
05/02/2007, 05:30
128 si usas 2 o 3 clientes
256 si usas 1 solo cliente

para mi gusto no rinde con la ram justa usar un ini exacto.

si en WoA no podes entrenar, el mapa es grande, recorrelo

alelomb
05/02/2007, 05:38
Yo vengo subiendo en WoA y no me tiran el LS.
Anda de party sino o anda a otros lugares sino y listo.

zombie00
05/02/2007, 06:01
Es cierto que en goddard a ciertos horarios esta horriblemente lleno de pjs hero mago con sub de SK tirando LS para todos lados, tengas o no clan seas o no su enemigo. Pero esta actividad no es ilegal, por lo que no hay queja que valga, fijate el nombre del pj y ponelo en la lista negra, es lo mas que se puede hacer.

pekito
05/02/2007, 06:33
Jeje me acaba de pasar es una M****a ese skill quede paralizado como 2 minutos sali corriendo con mi buffer y entre a tirar battle healt y me salve por poco

rodo +160
05/02/2007, 06:34
Jeje me acaba de pasar es una M****a ese skill quede paralizado como 2 minutos sali corriendo con mi buffer y entre a tirar battle healt y me salve por poco

es preferible te quedes cerca por si muere, si lo curas el bicho te va a ir ensima y van a morir los 2 pjs

dormir o paralizar al bicho es una mejor opcion, si no contas con party recall.

Chris_Redfield
05/02/2007, 06:38
:protesta: :ranting: :bomb: :furious: :censored: :blowup: hoy en dia nose q asen los gm pero en wall of argor no se puede lviar bien yaq t encontras con estos pelot... ensima heros q t tiran el rayito para paralizarte asi t mata el bicho.. para ir a wall of argor es una supervivencia yaq tnes q mirar para todos lados aver si no estan estos salame (me gustaria juntar firmas y kejas para q el gm le de un vistaso a esta sona) yaq tdos mueren y es una pena estar 3 hora lviando para q venga unos d estos salames y t mate agan esta maldad me pongo re caliente

para no aser otro tema : cuando bajo la memoria ram a donde lo aniado (a la carpeta sistem )

otra cosa: tngo 512 memoria ram (me bajo el d 256 o el de 512) weno chau

Fue lo mas ****** que lei en toda mi vida :3: ¿ que queres que haga el Gm?...QUE LOS BANEE?? QUE LES CORTE LA ELECTRICIDAD ASI NO TIRAN MAS RAYITOS? jajaj si sabes q es una "Zona de Riesgo" para que vas ahi? -.- Como dijieron ahi arriba, el mapa es grande...recorrelo ^^ que para eso agrandaron el mapa :thumbsup:

::iNoW::
05/02/2007, 08:26
Mete sub de elemental summoner y listo..... (?) :P .... es parte del juego ese riesgo, el mapa es enorme tenes montones de lugares donde entrenar.

Chi
05/02/2007, 09:53
Oooootro thread mas... aburren.

Levelea en otro lugar

Skullknight
05/02/2007, 09:57
postealo en la black list con fotos que queres que te digan(?).

Bye by now.(?)

puka
05/02/2007, 10:07
Sos hero osea Ajo y agua

IMPA
05/02/2007, 10:43
Empeza a hitearlo antes de q te tire el rayo.

Iionheart
05/02/2007, 11:34
Consejos....................tomalos o dejalos:

1)Mete sub de ES y usa tu unicornio.

2)Si sos o tenes sub de Destroyer o Gladi usa Lionheart.

3)Si no usa el set DC light.

4)Ponete tattos ke te suban WIT.

5)Todos sabemos kienes son los ke andan tirando LS...........ni bien veas a uno hitealo.............o pkialo ^^

6)Trata de leveliar en party.............y no solo con tu mochi.

7)Levelia en Forest of the Death................ -.-



Weno espero ke te haya servido de algo.............pero no esperes ke los gms hagan algo porke es parte del juego. El juego esta hecho para leveliar en partys en esos lvls, pero con el sistema de subs y la exp, levelean solos..............y pasa esto.

TOMpudo
05/02/2007, 11:36
Fue lo mas ****** que lei en toda mi vida :3: ¿ que queres que haga el Gm?...QUE LOS BANEE?? QUE LES CORTE LA ELECTRICIDAD ASI NO TIRAN MAS RAYITOS? jajaj si sabes q es una "Zona de Riesgo" para que vas ahi? -.- Como dijieron ahi arriba, el mapa es grande...recorrelo ^^ que para eso agrandaron el mapa :thumbsup:


o lo aconsejaste de onda o sos de los q tiran rayitos , por si no lo sabes eso q hacen esos heros pts , por q son pts , +flancitos , son gente garca y hasta un GM te va a decir q es una basura.

si man q le corten la luz , q lo banen , cual es ????

degsx
05/02/2007, 11:46
como algunos decian es parte del juego
tenes mas zonas para levelear,
anda en party asi no te joden
etc, etc , etc

destructor021
05/02/2007, 12:26
Empeza a hitearlo antes de q te tire el rayo.
aver lo empiezo a hitear antes de q me tire el rayo y despues surrender + gloom + prominrnce unas 4 veces y me kbio el pvp :S
yo creo q la unika forma de safar es q ni bien ves a algun mago HERO o alguien sospechoso... Bsoe :P

Ivanoff!
05/02/2007, 12:30
Create un clan con el mismo logo q el del flaco q te tira LS así los haces dudar y te tomas un buen BSOE a la city, los wispeas y les decis


"AJAJAJAJAJ COME NW!"

(???)

Magick
05/02/2007, 12:34
aver lo empiezo a hitear antes de q me tire el rayo y despues surrender + gloom + prominrnce unas 4 veces y me kbio el pvp :S
yo creo q la unika forma de safar es q ni bien ves a algun mago HERO o alguien sospechoso... Bsoe :P

Si me KB el pvp, mori, pero no dropie ( a minos uqe tengas muchos pks y pocos pvps ), osea, solo perdi un 4 %. Ahora si estas levleleando viene un gil te tira LS y te hace dropiar, ahi perdiste mas que 4 porciento ( sea una Key o el casco imperial ). La solucion del Bsoe es la mejor de todas.

Saludos

Pyong Fan Tenchu
05/02/2007, 12:43
YO DOY MI FIRMA!!!




Pero para que dejen de crear TH hablando siempre de lo mismo... -.-


o sea.. si KB, KB que se puede hacer..llorando aca en el foro no te soluciona nada..

fernando159
05/02/2007, 12:48
Consejos....................tomalos o dejalos:

1)Mete sub de ES y usa tu unicornio.

2)Si sos o tenes sub de Destroyer o Gladi usa Lionheart.

3)Si no usa el set DC light.

4)Ponete tattos ke te suban WIT.

5)Todos sabemos kienes son los ke andan tirando LS...........ni bien veas a uno hitealo.............o pkialo ^^

6)Trata de leveliar en party.............y no solo con tu mochi.

7)Levelia en Forest of the Death................ -.-



Weno espero ke te haya servido de algo.............pero no esperes ke los gms hagan algo porke es parte del juego. El juego esta hecho para leveliar en partys en esos lvls, pero con el sistema de subs y la exp, levelean solos..............y pasa esto.

Claro ahi esta meryxia y sus amigos total ellos son copados no te hacen nada :P

Chris_Redfield
05/02/2007, 13:24
o lo aconsejaste de onda o sos de los q tiran rayitos , por si no lo sabes eso q hacen esos heros pts , por q son pts , +flancitos , son gente garca y hasta un GM te va a decir q es una basura.

si man q le corten la luz , q lo banen , cual es ????

Tengo sub de Sk y tengo el Ls...y NO SABES COMO ENTRA :o pero lo uso cuando me joden nomas, no lo hago para dropear.... Y si, son gente basura como decis vos, hasta los gm lo dicen...pero no se puede hacer nada, asi es el juego... Eso tmb lo dicen los gms :thumbsup: . Y los Gms tambien dijieron que no se creen threads pidiendo ban a esos giles, que saquen el Ls, que sirva para pvp nomas.. "QUE JUNTEN FIRMAS" XD!!! , porque no lo van a hacer. Hay muchas maneras de evitar el ls y ya lo dijieron a todas -.- Lo unico que hacen con estos threads es hacer que los Gm se cansen de leer huevadas y que los q tiran LS para dropear se agranden mas O.o ¿porque creen que darkphoenix es taaaan odiado? xD

SOY-HERO
05/02/2007, 13:25
COMO SUBO ESE PORCNTAJE Q ESTA BAJO EL AVATAR :P (SON ERO Y ENSIMA CORONA Y CUANDO RACIONO Q BIENE UNO YA ESTOY DURITO ESO LOS Q PASA ; ) ENSIMA UNO BERSEKER SPIRIT WEBO LES DEJO MI OPINION SOBRE SUS RESPUESTAS ME VOY Q TNGO Q IR A DONAR CHAUUUUUUU

SOY-HERO
05/02/2007, 13:25
COMO SUBO ESE PORCNTAJE Q ESTA BAJO EL AVATAR :P (SON ERO Y ENSIMA CORONA Y CUANDO RACIONO Q BIENE UNO YA ESTOY DURITO ESO LOS Q PASA ; ) ENSIMA UNO BERSEKER SPIRIT WEBO LES DEJO MI OPINION SOBRE SUS RESPUESTAS ME VOY Q TNGO Q IR A DONAR CHAUUUUUUU

Chi
05/02/2007, 14:56
COMO SUBO ESE PORCNTAJE Q ESTA BAJO EL AVATAR :P (SON ERO Y ENSIMA CORONA Y CUANDO RACIONO Q BIENE UNO YA ESTOY DURITO ESO LOS Q PASA ; ) ENSIMA UNO BERSEKER SPIRIT WEBO LES DEJO MI OPINION SOBRE SUS RESPUESTAS ME VOY Q TNGO Q IR A DONAR CHAUUUUUUU

Estube 5 minutos para tratar de entender el post.

BlackFire
05/02/2007, 15:24
SOY-HERO sos el PEOR...

Brunix
05/02/2007, 16:01
toy de acuerdo

Skullknight
05/02/2007, 16:12
RobaPost Mode On...
100 agree

Bye by now.(?)

pekito
05/02/2007, 16:15
es preferible te quedes cerca por si muere, si lo curas el bicho te va a ir ensima y van a morir los 2 pjs

dormir o paralizar al bicho es una mejor opcion, si no contas con party recall.
Si jaja algo asi paso, empeze a curar y a curar, y cuando me ataco el bicho empeze a correr hasta que me aleje bastante el pj ese es un profreta lvl 66 y con homu, asi que mucho no iba a hacer, cuando vi que estaba lejor use el return y a Goddard :laugh:

Heuridice
05/02/2007, 16:31
Tenes una falta de ortografia espelusnante man :S.. me dio miedo leer.. pero en fin si kb LS kb, yo tambien me queje pero note dan bola, es parte del juego.. asi que otra no queda.

Saludos

Bby Heuridice

Entropy
05/02/2007, 16:40
xd

Volvió Farenheit !!!!!
Les di más de un mes de vacaciones... ahora empieza de nuevo la tortura ^^

zombie00
05/02/2007, 19:04
COMO SUBO ESE PORCNTAJE Q ESTA BAJO EL AVATAR :P (SON ERO Y ENSIMA CORONA Y CUANDO RACIONO Q BIENE UNO YA ESTOY DURITO ESO LOS Q PASA ; ) ENSIMA UNO BERSEKER SPIRIT WEBO LES DEJO MI OPINION SOBRE SUS RESPUESTAS ME VOY Q TNGO Q IR A DONAR CHAUUUUUUU
No se que tiene que ver, a mi me lo tiraba un huevon de pitagoric proyect, gente de HS y te puedo asegurar que todos los LS tiene el mismo gusto, los probe a todos xD.

Volvió Farenheit !!!!!
Les di más de un mes de vacaciones... ahora empieza de nuevo la tortura ^^
Pregunta: eso es bueno o malo :laugh:?

Iionheart
05/02/2007, 19:13
Claro ahi esta meryxia y sus amigos total ellos son copados no te hacen nada :P


Yo no dije ke le hiba a ser facil...............pero hay menos ke en WOA.





Todo no se puede :P

Chris_Redfield
05/02/2007, 19:25
COMO SUBO ESE PORCNTAJE Q ESTA BAJO EL AVATAR :P (SON ERO Y ENSIMA CORONA Y CUANDO RACIONO Q BIENE UNO YA ESTOY DURITO ESO LOS Q PASA ; ) ENSIMA UNO BERSEKER SPIRIT WEBO LES DEJO MI OPINION SOBRE SUS RESPUESTAS ME VOY Q TNGO Q IR A DONAR CHAUUUUUUU

No puedo parar de reirme XD!!!!! Sos un kpo chabon...sabelo :okz:

Gold_Dragon
06/02/2007, 07:09
o lo aconsejaste de onda o sos de los q tiran rayitos , por si no lo sabes eso q hacen esos heros pts , por q son pts , +flancitos , son gente garca y hasta un GM te va a decir q es una basura.

si man q le corten la luz , q lo banen , cual es ????



y si es de los que tira rayitos que?... pts? la verdad que yo veo a todo el mundo quejandose de los drops que tiene, la verdad que les salio redonda a los que tiene SK en la sub, la pensaron bien, eso no es de pts... si son una basura que? que los baneen? por usar sus skills?

Btw... :dots:

san77iago77
06/02/2007, 10:55
agree .

GoA-AKELAR
06/02/2007, 13:05
ACA HAY UNA CUESTION QUE ME PARECE QUE NADIE ENTIENDE....

Una skill que esta configurada para la int de un guerrero... y lo usa un mago :S

No vengan que el juego es asi, porque el juego no es asi, NO TIENE SUBS-acumulativas, no existe el skill warrior balance,hay skills de lvl 74+, se encantan las skills, hay tercera profecion, hay olimpiadas, hay noblesa, no existen tres millones de heroes, con lo cual NO ES EL JUEGO ASI, es asi MORPG, pero bueno... No croe que haya otras cronicas y este server se qeude estancado en c4, porque como yo dije de c4 en adelante lo mas importante son las skills del lvl 74 en adelante pero en este sistema es imposible activar todas esas cosas. Pondran las nuevas skilles anteriores de lvl 74, pondran fortalizas nuevos halls, nuevos raid boss, nuevos mobs; PERO EL JUEGO NO ES ASI!!!

EL JUEGO NO ES ASI!!

se peude solucionar... y creo que se deberia solucionar

Entropy
06/02/2007, 13:16
ACA HAY UNA CUESTION QUE ME PARECE QUE NADIE ENTIENDE....

Una skill que esta configurada para la int de un guerrero... y lo usa un mago :S

No vengan que el juego es asi, porque el juego no es asi, NO TIENE SUBS-acumulativas, no existe el skill warrior balance,hay skills de lvl 74+, se encantan las skills, hay tercera profecion, hay olimpiadas, hay noblesa, no existen tres millones de heroes, con lo cual NO ES EL JUEGO ASI, es asi MORPG, pero bueno... No croe que haya otras cronicas y este server se qeude estancado en c4, porque como yo dije de c4 en adelante lo mas importante son las skills del lvl 74 en adelante pero en este sistema es imposible activar todas esas cosas. Pondran las nuevas skilles anteriores de lvl 74, pondran fortalizas nuevos halls, nuevos raid boss, nuevos mobs; PERO EL JUEGO NO ES ASI!!!

EL JUEGO NO ES ASI!!

se peude solucionar... y creo que se deberia solucionar

Claro... y que los wars no usen summons... no seas payaso :P

PD: Ya me enteré para que sirven los castillos:
PARA ESCONDERSE !!!!!

NiSmO
06/02/2007, 13:44
viva el ls!!! -.-"....y pensar q estoy en wall tratando de subclasear..pero como dijo el pivito...miro pa todos lados todo el tiempo..la otra vez ITheseoI se kedo con la vena mal....kabe dash y restart ....y los b soe tan 50 medllas....creo q sale donata de 10 para comprar medallas :P

Adio Adio...

Digan no al LS (?)

Dissaor
06/02/2007, 13:54
:protesta: :ranting: :bomb: :furious: :censored: :blowup: hoy en dia nose q asen los gm pero en wall of argor no se puede lviar bien yaq t encontras con estos pelot... ensima heros q t tiran el rayito para paralizarte asi t mata el bicho.. para ir a wall of argor es una supervivencia yaq tnes q mirar para todos lados aver si no estan estos salame (me gustaria juntar firmas y kejas para q el gm le de un vistaso a esta sona) yaq tdos mueren y es una pena estar 3 hora lviando para q venga unos d estos salames y t mate agan esta maldad me pongo re caliente

para no aser otro tema : cuando bajo la memoria ram a donde lo aniado (a la carpeta sistem )

otra cosa: tngo 512 memoria ram (me bajo el d 256 o el de 512) weno chau


Papi te la planteo corta, ya se que es un dolor de huevos que te meta ls pero es parte del char, y algo k pienzo yo, es que si los skills estan para usarlos... No justifico a las personas que lo utilizan para ese fin, pero bueno pa, bienvenido al tren...


y te komento k si apretas simultaneamente alt + M se te habre un mapa enorme del mundo de lineage 2.

Chris_Redfield
06/02/2007, 14:04
Sigo riendome por el ultimo post en letra amarilla XD!


ACA HAY UNA CUESTION QUE ME PARECE QUE NADIE ENTIENDE....

Una skill que esta configurada para la int de un guerrero... y lo usa un mago :S

No vengan que el juego es asi, porque el juego no es asi, NO TIENE SUBS-acumulativas, no existe el skill warrior balance,hay skills de lvl 74+, se encantan las skills, hay tercera profecion, hay olimpiadas, hay noblesa, no existen tres millones de heroes, con lo cual NO ES EL JUEGO ASI, es asi MORPG, pero bueno... No croe que haya otras cronicas y este server se qeude estancado en c4, porque como yo dije de c4 en adelante lo mas importante son las skills del lvl 74 en adelante pero en este sistema es imposible activar todas esas cosas. Pondran las nuevas skilles anteriores de lvl 74, pondran fortalizas nuevos halls, nuevos raid boss, nuevos mobs; PERO EL JUEGO NO ES ASI!!!

EL JUEGO NO ES ASI!!

se peude solucionar... y creo que se deberia solucionar

El juego con Subclass acumulativas es asi :d fijate en la pag de l2 hay una parte donde habla sobre las subclass acumulativas :dots:

Elkjaer
06/02/2007, 15:17
:protesta: :ranting: :bomb: :furious: :censored: :blowup: hoy en dia nose q asen los gm pero en wall of argor no se puede lviar bien yaq t encontras con estos pelot... ensima heros q t tiran el rayito para paralizarte asi t mata el bicho.. para ir a wall of argor es una supervivencia yaq tnes q mirar para todos lados aver si no estan estos salame (me gustaria juntar firmas y kejas para q el gm le de un vistaso a esta sona) yaq tdos mueren y es una pena estar 3 hora lviando para q venga unos d estos salames y t mate agan esta maldad me pongo re caliente

para no aser otro tema : cuando bajo la memoria ram a donde lo aniado (a la carpeta sistem )

otra cosa: tngo 512 memoria ram (me bajo el d 256 o el de 512) weno chau

1- Hay muchos lugares para levelear además de Wall of Argos. Voy adelantandome a eso de que nada me rinde más que en Wall of Argos; es una mentira.

2- Si estás ahí en WoA es porque tenés un lvl relativamente alto. Si no sos subclass no hay nada mejor que levelear en party ( mucho más si sos guerrero de cuerpo a cuerpo ). Me adelanto de nuevo; eso de que la party me saca experiencia y no rinde es mentira.

3- Si estás en WoA sos lvl alto. Si sos lvl alto, deberías estar en un clan. Si no estás en un clan, qué corno estás esperando para estar en uno ?!!
Si estuvieras en un clan, podrías tener más fácil acceso a levelear en party. Esto implica que haya menos % de que un "gil" venga y te tire LS.
Además, lo anotás en tu black list y lo cazan con el clan.

4- Si no agua y ajo hasta que seas sub pero no te olvides que todo vuelve. No tenés idea la cantidad de pj´s que no entran a mi clan y a la ally en la que estoy ( salvo que se hagan un nuevo pj pero es pérdida de tiempo para ellos y si se los descubre chau ).



Saludos.

GoA-AKELAR
06/02/2007, 16:40
Sigo riendome por el ultimo post en letra amarilla XD!



El juego con Subclass acumulativas es asi :d fijate en la pag de l2 hay una parte donde habla sobre las subclass acumulativas :dots:


a ver si me entienden... L2 original no es asi, LO QUE ES ASI ES ESTE SERVER... por lo cual quedan 2 opciones:

1) Los Gms solucionan el problema.. ajustando el poder, o que solo pueda ser usado contra pj que esten violetas o deshabilitandolo

o

2) los gms no solucionan el problema.. dejandolo asi



simple mas opciones no hay, no demos vuelta!

BlackFire
06/02/2007, 16:50
esto esta hace meses no se dan cuenta que si el staff abria considerado que se tenia que modificar el skill lo abria hecho a esta altura?




cya

LegioDrakonarium
06/02/2007, 17:16
Es una cagada pero bue...crep que ya nada se puede hacer.
Yo aprendi a salir con mi Shillien Elder que tira PURIFY y te cura el LS

sherwin
06/02/2007, 22:59
jajajja me cague de risa 10 min cuando lei el post jajame alegraste el dia... es un juegooooo anda a leviar a otro lado...
jaja me encanto el de "tenes q andar viendo por todos lados aver si no estan esos salames"

chausi

_shadow2_
07/02/2007, 00:57
una pregunta, agena quizas a q uno putee o no del skill con los Pts q lo usan....

Pero si mal no recuerdo, el silence antes estab re "bugueado" entraba normalmente.... o sea, % de q entre?? ya q de mi joyeria no puede depender, tenes grado S y entra tenes NG y entra.... ( cuanod dije del LS en el foro "Rodo" me dijiste, Mejora tu joyeria... editamela entonces, como pretendes q la mejore??? cristalizando una y otra vez??? .....como es el tema??? no sera muy similar el tema del LS?? bajar % de probabilidades..... o quizas rinde q dropeas y asi donas....no voy a dejar de pensar q este server se mueve pro ese lado, pero realmente molesta y bastante!

Gold_Dragon
07/02/2007, 01:59
esto esta hace meses no se dan cuenta que si el staff abria considerado que se tenia que modificar el skill lo abria hecho a esta altura?




cya



Creo que esto lo resume todo

fenriot
07/02/2007, 22:48
si queres levear en 1 lugar feo parate media hora en FG critando SOY CORONA y otra media hora gritando SOY ANTICORONA xD

bueno en serio el mapa es grandicimo y chobis ahi por todos lados, pero el juego esta armado que aun siendo hero (comprobado aun siendo hero del ares con hall o castle para hacerla facil necesitas party o mochi) necesites party y/o ayuda externa