PDA

Ver la versión completa : se puede o no se puede?¿?¿?¿?¿



TherioN
05/02/2007, 09:30
Antes que nada hola a todos.
quería saber si esta permitido o no el de bots.....
según lei en las reglas esto no esta permitido, hecho que me llama poderosamente la atención dado que en giran estan siempre los mismos pj vendiendo, el mensaje de venta se repite constantemente, y otra cosa que también llama la atención es que cuando les compras los items que estaban a la venta se paran y a los segundos vuelven a sentarse con la misma cantidad de items que tenían anteriormente para la venta.
no me parece mal si usan bots en otros servers yo los he usado, pero no se me parece que tal vez debería haber un poco más de control si el uso esta prohibido, o no se permitir el uso...... por otro lado no veo que se respete el hecho de ofrecer lo que se vende por los canales correspondientes. fuera de eso que son puntos que se deben poder solucionar, el server me parece que anda bien.
sin mas que agregar los saludo.

::iNoW::
05/02/2007, 09:36
Nunca vas a poder controlar los canales de chat, y menos en giran.

Y el uso de bots esta totalmente prohibido, en una epoca pusieron un anti bot pero no te dejaba logear 2 clientes y como la gente se quejo lo sacaron al anti bot.

Chi
05/02/2007, 09:44
El otro dia vi un bot in game.

Como en el offi hay, en todos lados hay.

Arrowman
05/02/2007, 10:18
El otro dia vi un bot in game.

Como en el offi hay, en todos lados hay.
supongo que lo abras denunciado :hypo:

MASTEREVIL
06/02/2007, 20:12
supongo que lo abras denunciado :hypo:
IO AGARRE A UNO EN BLAZING Y ME PARESE QUE VARIOS LO CONOCEN PERO NADIE DICE NADA ....
TE DAS RE CUENTA CUANDO ES UN BOT SI LE PEGAS ASI SEA UN HERO... SOLO TE HABLA (QUE SI FUERA UNA PERSONA EL QUE LO MANEJA TE RAJA DE UNA ) Y DICE SIEMPRE LO MISMO ADEMAS SE TRABAN EN LAS PIEDRAS O LUGARES....

NiKe
06/02/2007, 20:21
No esta permitido hamijo botero !

xPabloMx
06/02/2007, 20:36
it don`t allaw to have bot !!!!!!!

Dandelion
06/02/2007, 21:51
esta prohibido el uso de cualquier software q no nos faciliten los GM ^^

IvErSoN.
06/02/2007, 22:52
el mensaje de venta se repite constantemente


Se llaman macros =), rinden.-

Salu2

acidburn
07/02/2007, 00:29
Antes que nada hola a todos.
quería saber si esta permitido o no el de bots.....
según lei en las reglas esto no esta permitido, hecho que me llama poderosamente la atención dado que en giran estan siempre los mismos pj vendiendo, el mensaje de venta se repite constantemente, y otra cosa que también llama la atención es que cuando les compras los items que estaban a la venta se paran y a los segundos vuelven a sentarse con la misma cantidad de items que tenían anteriormente para la venta.
no me parece mal si usan bots en otros servers yo los he usado, pero no se me parece que tal vez debería haber un poco más de control si el uso esta prohibido, o no se permitir el uso...... por otro lado no veo que se respete el hecho de ofrecer lo que se vende por los canales correspondientes. fuera de eso que son puntos que se deben poder solucionar, el server me parece que anda bien.
sin mas que agregar los saludo.

ME re cagaste el avatar!! la *** !! y no... no se puede usar bots de ninguno...

spectre
07/02/2007, 09:46
El silence muy bien explicado, cosa que no puede lanzar conjuros, el cursed death link tambien muy bien explicado, me gustan mas los skill que tienen sentido a los que son solamente lindos.... y no se olviden del elemental assault que tiene mezcla de ambos

Fortincho
08/02/2007, 09:04
El silence muy bien explicado, cosa que no puede lanzar conjuros, el cursed death link tambien muy bien explicado, me gustan mas los skill que tienen sentido a los que son solamente lindos.... y no se olviden del elemental assault que tiene mezcla de ambos


WTF?! te equivocaste de post?! no entendí nada... bueno por lo que vi en el post de God, si hasta en el offi hay bots, acá seguro que también...