PDA

Ver la versión completa : Verguenza me da...



Tilo Wolff
05/02/2007, 11:08
Bueno ayer omingo bardo en DO vi a una ally Llamada Its Show Time... MMM me cuerdo .. a si estaba en otro servidor, pero cual .. a si 3lwyn... ensima con el logo, no el mismo sino con el de la ally que se creo despues Golden Glory...

Vayan a robar a un server que no sea argentino.

Hoder
Clan Lineage2
Lider: Keighan.. From *****. Bastard

Fukihing
05/02/2007, 11:44
Ehh no entendi el post osea lo q quisistes decir q se robaron el nombre y el logo de un clan de otro server ?

Si es eso es un Post el dope por q si nos pagaran 1 peso por decir todos los nombres y logos de clanes de otros server nos hariamos millonarios.

Ademas si es eso por q tiene q molestarte es la gente lo q hace la dif no el logo y el nombre

Sayounara!

Magick
05/02/2007, 12:44
Jajaja, eso pasa mucho aca. Mañana seguro uqe aparece un clan que se llama " Legion del pueblo" :lol: .

Saludos

Elkjaer
06/02/2007, 04:37
Uy, yo todavía tengo mi pj en ese servidor !!! Por ahí entro un día para pkearte en nombre de MORPG :ready: jajaja por exagerado y desubicado... además no recuerdo ningún clan con ese nombre en ese servidor. Debe ser nuevito así que no debe existir.


Saludos.

Chi
06/02/2007, 10:50
Pero por ahi dejaron 3lwyn y vinieron todos y pusieron el mismo name del clan.

Como lgc.

xPabloMx
06/02/2007, 11:58
posta no solo con los clanes algunos " tomaron prestado " el nombre de otro jugadores en otro server pero por eso no ahy q denigrarlos no les parece?

Strahd
06/02/2007, 12:21
ITsShowTime no es la ally de Agujitas? me parece que si.

PERSON
06/02/2007, 12:21
Pero por ahi dejaron 3lwyn y vinieron todos y pusieron el mismo name del clan.

Como lgc.
deacuerdo con vos, yo juego en otros server y aca vi muchos logos similares, pero siemrpe es un integrante de ese clan o jugab en ese server de donde salio el logo. o puede ser que lo copiaron de aca.

pd: es un logo un nobre, que te calentas. hay cada cabeza que se hace mala sangre por cada boludes.

pd2: mira si se tiene que enojar los legolas por que el copian el nick, hay unos 50000kk de legolas en el server que mires.

NerD
06/02/2007, 13:00
ITsShowTime no es la ally de Agujitas? me parece que si.
si y agu vino del 3lwyn

Chris_Redfield
06/02/2007, 14:08
osea que si hay un Chrisss en ese server..soy un chorro de nicks? xD

Forbannelse
07/02/2007, 04:38
off: forbannelse hay uno solo en cada juego online que probe (yo ^^) asi que no me preocupo :P
on: no se que tiene de malo que aca haya un clan con el mismo nombre :P

GUD BAI!

charito
07/02/2007, 07:41
deacuerdo con vos, yo juego en otros server y aca vi muchos logos similares, pero siemrpe es un integrante de ese clan o jugab en ese server de donde salio el logo. o puede ser que lo copiaron de aca.

pd: es un logo un nobre, que te calentas. hay cada cabeza que se hace mala sangre por cada boludes.

pd2: mira si se tiene que enojar los legolas por que el copian el nick, hay unos 50000kk de legolas en el server que mires.


HAY UNO Q SE PUSO LEGOLINA EL MUY HDP

PERSON
07/02/2007, 08:47
[/COLOR]


HAY UNO Q SE PUSO LEGOLINA EL MUY HDP

jajajjajajaj, no paro de reir, juaaaas que hdp

XxKinGofCuervOxX
10/02/2007, 18:58
Ajajaaj pobre legolina no la kieren T.T....No sen malos al menos ella es original ^^

gonzampmc
10/02/2007, 20:38
no entendi la parte de HDP, por que bardearme? tengo un nombre que te gusta y estas celoso (H)
igual ya me quemaste el nombre, ahora van a aparecer xxlegolinaxx, legol1na etc etc

GolluM
10/02/2007, 22:09
lego la gente no te kiere xD! sho no lo veo nada de malo, pero seria no tener creatividad osea sho siempre use nombre pensados x mi y los logos y eso si bien no los hice tampoco los robe xD ahh y dps posteo sho una foto de un server fruta ke mando un amigo crearon al clan POWERTTPOPLE y le pusieron la bandera de los coronas, CHAN!!

luis2
12/02/2007, 17:24
ajajaj yo soy el unico gggg que hay , lego es verdad nadie te quiere :)ahhahah

Jhonyshow
13/02/2007, 02:10
JhonMac Rulz (?) O.o

Lego te dan con un canio xD