PDA

Ver la versión completa : Skill pasiva Dual Weapon Mastery



IMPA
05/02/2007, 13:12
La preguntas son sencillas y me gustaria q me respondieran los que la utilizan y si es posible algun gm:

La skill en cuestion es la del BladeDancer.

Funciona tmb con fists?
Se bloquea con la fists mastery del TY?
En caso de que el Ty meta sub de BD se puede bloquear la fist mastery por esta nueva?

Por lo que lei, no sucede nada, pero pregunto si hay algo que no aparece (como sucede con el magician movement).

En fin, saludos y desde ya gracias.

IMPA - Overlord distinto

Fortincho
05/02/2007, 16:53
en teoría no tendrían porque superponerse, ya que las duals son WEAPONS y las fist son HAND TO HAND...

carlitoscs1
05/02/2007, 16:56
Tengo una amigo BD-Ty y no le paso nada raro,las lamastery de las duals esta intacta

IMPA
05/02/2007, 17:24
Al hecho q voy, es que se tendrian q sumar.
Por favor si pueden confirmenlo, igual muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

IMPA - Overlord Distinto

Miguel Angel
05/02/2007, 17:44
no, no tendría que sumar nada.
Lo que puede sumar es Dual Weapon Mastery del BD con Two-handed Weapon Mastery del Destro. Pero las fist, no, no debería aumentar.

zombie00
05/02/2007, 18:51
no, no tendría que sumar nada.
Lo que puede sumar es Dual Weapon Mastery del BD con Two-handed Weapon Mastery del Destro. Pero las fist, no, no debería aumentar.
No, el mastery del destroyer solamente funciona con espadas de dos manos y mazos de dos manos, se suma con el Sword Blunt mastery y con el blunt mastery, pero no con el de las duales.
La pasiva del tyrant, fist mastery, funciona con las armas de tipo Fist. Si nos fijamos las clasificaciones de armas podemos ver sword, blunt, dual, polearm, dagger, fist y bow. El Fist mastery posee la siguiente descripcion: "Increases P. Atk. when using a hand-to-hand combat weapon", a la traduccion se puede llegar a interpretar como "incremento de poder de ataque con armas cuerpo a cuerpo"(Lo que produciria un aumento en dagas, espadas, lazas, mazos y garras) pero en realidad la skill funciona solo con fist, es un problema creo yo de la interpretacion que se le da a esa frase en español. Hand to Hand es solamente para fist weapons y cuando no usas arma, pero este incremento en el ataque al estar desarmado se pierde cuando te equipas un arma que no sea fist.
El Dual weapon mastery no se pisa con el Fist mastery, esto lo probe, pero tampoco incrementa el atk.
Espero este claro lo que escribi, me da la ligera sensacion que me esta muy enquilombado.

PD: Puede ser que sea la segunda vez que preguntas esto IMPA? Me parece que si pero no estoy seguro.

BlackFire
05/02/2007, 18:54
dual mastery y first mastery es lo mismo, por mas que sean guantes no dejan de ser armas a main/off hand

elwear
05/02/2007, 18:55
NO PODES USAR CON FIST SKILLS Q SON PARA DUALS.

EN CASO Q EL TY META SUB BD, NO SE BLOQUEA LA FIST MASTERY.

LO Q TENDRIAS Q PREGUNTARTE ES SI ALGUIEN Q TIENE FIST MASTERY DEL TY Y DUAL WEAPON MASTERY DEL BD, SACA MAS USANDO FIST Q ALGUIEN Q NO TIENE ESTE ULTIMO, YA Q NO SE LLAMA "SWORD DUAL MASTERY" SINO "DUAL WEAPON MASTERY" Q COMO Q INCLUYE A TODOS LOS DUALS, Y LOS FIST SON DUALS.

zombie00
05/02/2007, 19:22
LO Q TENDRIAS Q PREGUNTARTE ES SI ALGUIEN Q TIENE FIST MASTERY DEL TY Y DUAL WEAPON MASTERY DEL BD, SACA MAS USANDO FIST Q ALGUIEN Q NO TIENE ESTE ULTIMO, YA Q NO SE LLAMA "SWORD DUAL MASTERY" SINO "DUAL WEAPON MASTERY" Q COMO Q INCLUYE A TODOS LOS DUALS, Y LOS FIST SON DUALS.
No, no los incluye tampoco. Esto lo comprobe en persona.
Para aclarar todo:
Maestrias en armas:
Weapon mastery=Todas las armas.
Blunt mastery=Blunt de una y de dos manos.
Sword/blunt mastery=Espadas y blunts de 1 y dos manos.
Dual weapon mastery=Espadas duales.
Fist mastery=Garras.
Two haded weapon mastery=Espadas y blunt de dos manos.
Bow mastery=Arcos.
Dagger mastery=Dagas.
Polearm mastery=Lanzas.
Y mientras no tengan el mismo nombre no se pisan.

Chi
05/02/2007, 19:33
mientras no tengan el mismo nombre no se pisan.

Aca está tu respuesta impita.

rodo +160
05/02/2007, 22:18
Aca está tu respuesta impita.

los unicos masterys que se suman hasta un total de +90 de bonus

son blunt mastery (45) + sword / blunt mastery (45).

fist y dual son 2 maestrias diferentes, no tienen por que sumarse

Dandelion
05/02/2007, 22:31
o sea q si tengo blunt mastery y me hago SK (s/b mastery) por ej voy a pegar mucho mas con blunts?

rodo +160
05/02/2007, 22:35
o sea q si tengo blunt mastery y me hago SK (s/b mastery) por ej voy a pegar mucho mas con blunts?

en teoria con lulite me funcionaba de esa manera. no creo se modificara

lo unico, los unicos pj que tiene blunt mastery son los enanos. y como que los enanos con subclase se pueden contar con una mano.

IMPA
05/02/2007, 22:46
Pasando en limpio, vengo con mi pj TY y lo pongo sub de bd. SI USO FISTS voy a pegar mucho mas por tener activada ambas masteries (haciendo q pegue mas) o no?

Si ya se la pregunta parece medio de panfilo, pero no me gusta llevarme esas sorpresitas ^^.

Muchas gracias a todos los q postearon en especial a los admins que son los que tan mas informetis.

IMPA - Overlord distinto

destructor021
05/02/2007, 23:02
Pasando en limpio, vengo con mi pj TY y lo pongo sub de bd. SI USO FISTS voy a pegar mucho mas por tener activada ambas masteries (haciendo q pegue mas) o no?

Si ya se la pregunta parece medio de panfilo, pero no me gusta llevarme esas sorpresitas ^^.

Muchas gracias a todos los q postearon en especial a los admins que son los que tan mas informetis.

IMPA - Overlord distinto


fist y dual son 2 maestrias diferentes, no tienen por que sumarse

em... no se .... yo lo ke entendi es q son dos masterys diferente por ende NO SE SUMAN!

IMPA
06/02/2007, 01:03
Se llama dual weapon mastery no dual sword, he ahi mi pregunta, asi como son diferentes las maestrias de weapon y dagger mastery (se suman haciendo q pegue mas fuerte) mi pregunta iba a dirigida a este punto.

Saludos.

rodo +160
06/02/2007, 04:57
weapon mastery bonifica todo, incluyendo matk de las armas.

dual sword mastery solo bonifica armas del tipo "duales", no tengo un server en casa pero si no desde el skill-name te puedo copiar la descripcion, despues se lo encargo a vincent.

pero te lo afirmo, los bds no pueden usar garras, y los bds no pueden usar duales. no reciben ningun bonus por su maestria.

Fortincho
06/02/2007, 09:26
IMPA, es dual weapon mastery, sólo incluye a las dual swords... si querés que te aumente más el p. attack lo único que te sírve es el Two-handed weapon mastery, que, aunque digan que no, te aumenta el p. attack con duals... lo se porque lo comprobé, y debe ser un bug... con fists no funca... y te vuelvo a repetír... si usás duals y aprendés el fist mastery, no te va a sumar p. attack, lo mismo viceversa...

IMPA
06/02/2007, 10:47
Bueno gracias, q verguza, me habia makinado una sub que iba a dar q hablar.

Gracias again a todos.

Saludos.

IMPA - Overlord Distinto


PD: Pueden cerrar si asi lo consideran.

Fortincho
06/02/2007, 12:43
juaz, la del OL no te salió... ahora querías otra, jejeje, seguí intentando que en una de esas te sale algo...

IMPA
06/02/2007, 12:48
juaz, la del OL no te salió... ahora querías otra, jejeje, seguí intentando que en una de esas te sale algo...

La del OL supero mis expectativas con creces, la idea no era dejar el OL sino armar un pj para cropear y farmear y como 2do objetivo que sea bizarro para el pvp.

Fortincho
06/02/2007, 13:27
na na na na... yo se cuáles eran tus planes del OL...

IMPA
06/02/2007, 13:36
na na na na... yo se cuáles eran tus planes del OL...

Bueno pero no se los digas a nadie (??)

pulstar
06/02/2007, 13:51
y hablando de las mastery ya q estamos una perguntita...

como quedaria un bounty hunter/dark avenger/gladiator/destroyer???? lo ven bien? se pisan las pasivas de manera provechosa o toy obviando alguna barbaridad??? lo unico q me da pena es q no podes uqedarte con tu cara hasta el final..o sea...te levelias el nano lo haces sub y ya no es mas nano0 simpatico

pero bue si pueden opinar sobre mi subs lo agradezcoy esucho todo

destructor021
06/02/2007, 14:54
pero te lo afirmo, los bds no pueden usar garras, y los bds no pueden usar duales. no reciben ningun bonus por su maestria.
WTF?????????????
q estas diciendo q los BDs no ganan mastery en duals?? osea q no pueden usar duals sword??

bromthyrant
06/02/2007, 15:10
y hablando de las mastery ya q estamos una perguntita...

como quedaria un bounty hunter/dark avenger/gladiator/destroyer???? lo ven bien? se pisan las pasivas de manera provechosa o toy obviando alguna barbaridad??? lo unico q me da pena es q no podes uqedarte con tu cara hasta el final..o sea...te levelias el nano lo haces sub y ya no es mas nano0 simpatico

pero bue si pueden opinar sobre mi subs lo agradezcoy esucho todo

Mejor empezalo como overlord => dark avenger => destroyer => bounty hunter y ahi tienes un enano simpatico ke te compe la cabeza a hachasos.