PDA

Ver la versión completa : kaneda se jue?!!!!



Curita
11/11/2005, 16:31
si se jue..... -.-" los motivos no se pueden escribir por " las reglas" del foro... y para evitar el puterio.. tipico en este tipo de paginas...
Solo cree este para saludarlo... atte.... cyasss jere (KanEDA) suerte.. nos vemos... y tmb quiero aprobechar a saludar a los de mi clan (ex) ya que no tuve en el momento en el q pasaron las cosas...

cyasssss atte Curita

NORRIM
11/11/2005, 16:33
Que Pena Me Da Q Ela Gente Se Vaya...

Me Empiezo A Desilucionar...

Espero Que Las Cosas Qe Estan Mal Se Puedan Arreglar, Para El Bien De Todos.

Saludos Muchos Y Bue, Que Les Baya Lindo...

Kyoshi
11/11/2005, 16:47
me fueron ;)

elpibedeuqz
11/11/2005, 16:54
Que Pena Me Da Q Ela Gente Se Vaya...

Me Empiezo A Desilucionar...

Espero Que Las Cosas Qe Estan Mal Se Puedan Arreglar, Para El Bien De Todos.

Saludos Muchos Y Bue, Que Les Baya Lindo...

Tal ves se van x problemas personales ...

Alhwin
11/11/2005, 16:59
Tal ves se van x problemas personales ...

Lo dudo.

Curita creo que mas de un clan anda con problemas hoy en dia, escuche asi medio por arriba que disolvieron?...Zion disolvio, quedamos nosotros Vs todos los restantes del server :S... De todas formas, si fue por otro motivo el que se fue, salu2 a el.

elpibedeuqz
11/11/2005, 17:04
Lo dudo.

Curita creo que mas de un clan anda con problemas hoy en dia, escuche asi medio por arriba que disolvieron?...Zion disolvio, quedamos nosotros Vs todos los restantes del server :S... De todas formas, si fue por otro motivo el que se fue, salu2 a el.

Sos del Clan eXtreme ??

Shawn
11/11/2005, 18:21
VAMO ZIOOOOOONN.. no se van lo pibe no se vaann!!..

Nosotros disolvimos el clan por cuestiones ke dadas las reglas no pueden ser explicadas por este medio.. asi ke no se, si alguno tiene a algun miembro del clan Zion en el msn por favor preg. por que se disolvio y sepan la verdad del por que, y nada de que bla bla bla se fueron por ke la comian, etc etc, como hacen todos los ****s sin vida y sin materia gris de otro server.. ke viven unica y puramente para bardearnos y estar siempre en contra.. (ke buena manera de vivir (??), jaaja, al menos a nosotros nos divierte)
si me fui medio offtopic pero bue, ya jue, no kiero iniciar un kilombo con este tema de Zion, solamente me parecio oportuno decir esto, ya que lei algo de zion por ahi arriba..

ontopic:
Kaneda salu2, aunke los pokos whisp. ke intercambiamos fueron para putearnos/bardearnos o toda esa clase de cosas.. te ganaste mi respeto :D

es una lastima que los PJs y Clanes ke dominaban el server se vallan de esta forma (banneados) o por otras causas ke no voy a mencionar..

salu2 gente.. ke tengan mucha suerte

[z] Shawn .-

CachimboII
11/11/2005, 18:32
Mira te digo la verdad si zion se fue me importa, porque es bueno tener un buen clan en el server aunque sean unos forros agrandados, es bueno que alla gente grosa a quien odiar y insultar via wisp. Esto lo digo no a modo joda, posta que me importa que se valla zion.

Saludos.

Shawn
11/11/2005, 18:34
escribo esto como para decir ke lei tu post.. pero lo de "forros agrandados", mepa ke esta un pokito de mas en este thread.. no te parece?

y si.. somos todo lo ke utds kieran.. dps de todo.. siempre nos odiaron por lo ke haciamos y no por lo ke eramos.. ya ke nunca vieron el clan de adentro.. JAJAJAJAJAJAJA

Zimzum
11/11/2005, 18:47
Dejen de desvirtuar, no quiero terminar sin foro de nuevo. Kaneda q te valla bien.

xKIZARDx
11/11/2005, 18:54
si se fue , me parese una boludes lo que iso anoche, si te vas del servidor "chau , GG"
pero no te quedes hasta las 6 de la matina tirando mierda por shut

kurczz
11/11/2005, 19:20
aunke durante mucho tiempo nos cagamos a palos/insultos, realmente se ganaron el respeto de todos sus "enemigos".

suerte =)

rikita
11/11/2005, 19:27
Mira te digo la verdad si zion se fue me importa, porque es bueno tener un buen clan en el server aunque sean unos forros agrandados, es bueno que alla gente grosa a quien odiar y insultar via wisp. Esto lo digo no a modo joda, posta que me importa que se valla zion.

Saludos.
es cierto, era un un enemigo digno (o indigno, mejor) a quien respetar, aprendimos bastante de ellos......
pero buie la vida continua.... habra algun otro enemigo indigno en poco tiempo a quien matar?

Jojojo
11/11/2005, 20:43
Totalente de acuerdo con ZIM y Kizard, te vas chau punto, no te vas por injusticias.. ademas pls RECUERDEN ES UN JUEGOOOOOOO, NADA MAS QUE ESO Y COMO TAL JUEGUEN NO TIREN MIERDA.

ultracombo
12/11/2005, 06:05
O sea...... si hay rumores de cosas que estan mal.... se me hace que se deben a que existen irregularidades en el server, no les parece?? por ejemplo con respecto a los rumores de editados..... y bueh... algo debe haber... NO SE TRATA DE TIRAR MIERDA... porque aca ya pasaron varias cosas realmente tristes y si el tipo se queria ir aclarando porque se iba... y bueno esta bien.

finalboss
12/11/2005, 07:09
kanEDA suerte. Gusto en conocerte.

Ch4n0
12/11/2005, 10:39
Disvirtuado completamente.