PDA

Ver la versión completa : Como matar a un raid boss????



CubitoGrox
05/02/2007, 20:36
Hola gente ak convoco a todos los que mataron a uno o mas raid boss, para que nos den tecnicas y formas de matarlos ^^ Bueno solo eso


COPENSEN =D Y Aportennn :laugh:

NiKe
05/02/2007, 20:40
Con mucho Hydro Blast hamijo !

NEMOELGROXO
05/02/2007, 20:52
La onda es asi ( no digo ser un experto en matar raid boss pero algo armamos xD). Lo primero q se debe hacer es saber (investigar) a algun boss q sea bueno para matar (ya sea por drop, exp, lvl ...) juntar gente y veremos...Con el clan cada tanto salimos a matar boss o yo en party con algunos de otro clan y conocidos vamos a matar. Con el clan la tecnica es crear una party de magos y otra d guerreros, la d guerreros debe tener magos asistan ( buffers,heleadores, y demas yerbas) y la de mago si bien se supone q son grox con alguna sub de buffer nunca viene mal buffer encargados de lo q ya saben mejor hacer (buffear-helear). Viene como anillo al dedo contar con heros amigos... al menos 1 o 2. Si se juntan sub y un par de heros, entre 10 y 15 personas se puede matar a un raid boss dentro de todo decente. Es importante q no haya personas de dudosa confianza cerca por si alguien muere y dropea y su drop no sea devuelto. Bueno eso esto todo segun yo :D tal vez m equivoco en algo y si alguien tiene q corregirm lo haga con respeto y sin desvirtuar. Acepto criticas (constructivas). Suertes bye :P
Edit: siempre hay q tener paciencia xq la mayoria son duros (mucho) de matar asi q si ves q no los bajan considerablemente en 5 min de batalla no t des por vencido ya q se llegan a tardar muchossssssss minutos para matar 1 asi q si t animas a matar a un boss ponete la pepsi arriba del gabinete junto con la pizza y fumate un pucho y a tirar skills y piñas :p

Gelhert
05/02/2007, 20:58
un tanke con hate aura, uno o dos elders dedicados a el para la hp y el mp y el resto de la party que hitee como locos desaforados...

la party tiene que tener variedad, osea, magos, danceros (bd sws), un buffer por las dudas que alguien muera y todo lo que agreges va a hacerlo mas rapido, osea, mas magos, mas arkeros.... lo hace mas rapido, pero no es INPRESCINDIBLE.

El resto, es practica

loriz
05/02/2007, 21:06
un tanke con hate aura, uno o dos elders dedicados a el para la hp y el mp y el resto de la party que hitee como locos desaforados...

la party tiene que tener variedad, osea, magos, danceros (bd sws), un buffer por las dudas que alguien muera y todo lo que agreges va a hacerlo mas rapido, osea, mas magos, mas arkeros.... lo hace mas rapido, pero no es INPRESCINDIBLE.

El resto, es practica

UN OL tanqueador y un elder que le de MP y listo...

xPabloMx
05/02/2007, 21:11
yo tengo un pj warlord de ultima y mi forma de organizar es la siguiente :

conseguir un bd un sws y profeta

la mayor cantidad de magos en lo posible

la mitad de la party pega y la otra mitad asite y lito simpre me dio resultado !!

Gelhert
05/02/2007, 21:27
UN OL tanqueador y un elder que le de MP y listo...

Agree... pero el OL no tiene aura hate, osea, si el raid le va a pegar al elder... cagaron los dos.

pd: no se bien como es la mano pero cuando un elder o bishop o lo que sea, helea a uno que este tankeando aveces el mob le va a dar masa el que asiste

pd2: para mi tardaria mucho y con un solo pj pegando creo que tardaria mas del tiempo que duran los buffs y se complica el mp si tenes que mantener a un OL que esta gastando 100 de mp por cada drain y encima rebuerce los dos.... Runing lack of mp....

Smarf
05/02/2007, 22:01
Jajaj Ustedes Quieren Matar Un Boss..

Te Doy Los Pasos...

1º: "Batsu Me Llevas De Boss

2º: "Elderxxx (Cualquiera Q Cure Mp)

3º: 2 o 3 Heros...

4º: y La Demas Gente Q Pegue... Caen Como Lokos...


Salutes..


Pd: Tene En Cuenta q Los Boss Q Tan Son Los Que Mas Hp Tiene... Y Lo Demas Son Toke Mas Flanes...

Gelhert
05/02/2007, 22:14
tenes Boost Ego Smarf?

pd: alto aporte....

loriz
05/02/2007, 22:14
Agree... pero el OL no tiene aura hate, osea, si el raid le va a pegar al elder... cagaron los dos.

pd: no se bien como es la mano pero cuando un elder o bishop o lo que sea, helea a uno que este tankeando aveces el mob le va a dar masa el que asiste

pd2: para mi tardaria mucho y con un solo pj pegando creo que tardaria mas del tiempo que duran los buffs y se complica el mp si tenes que mantener a un OL que esta gastando 100 de mp por cada drain y encima rebuerce los dos.... Runing lack of mp....

si el OL se mantiene pegando siempre (drenando hp y pegando nukes) no creo que el boss vaya a pegarle al elder..

al menos a nosotros nunca nos paso y voy casi siempre con mabinogi a "raidbosear" y voy de elder xD

saluds

Smarf
05/02/2007, 22:15
Ego... Explicate... O Escribi Mejor... :D

kingsan
05/02/2007, 22:25
con mi pj hacemos asi , activas soul guard y guard stance y te dan mp y listo , aaaa antes q nada cdo pegas el 1er hit alguien le tira berzeker al boss .cdo se les va a los otros hate aura asi siempre me pega ami.
lo q tmb les entra aveces es el root asi q cada tanto los pj q tienen root lo tienen q tirar asi te le alejas y no te curan. asi caen todos.

ol-sor-sk-necro

Gelhert
05/02/2007, 22:44
si el OL se mantiene pegando siempre (drenando hp y pegando nukes) no creo que el boss vaya a pegarle al elder..

al menos a nosotros nunca nos paso y voy casi siempre con mabinogi a "raidbosear" y voy de elder xD

saluds

linda data... yo tomaba tu post como un OL OL, osea, sin subs xD, no tome en cuenta los nukes que tambien pueden mantener el mob en el Hero Ovl...
si no para de pegar, no creo que el raid se desvie al suporter.

destructor021
05/02/2007, 22:49
proba con esta tecnica ami me sirve: junta a una party llena de 9 y le pegan hasta q se muere :P

Gelhert
05/02/2007, 23:05
9 que peguen? sin helears? groso!

destructor021
05/02/2007, 23:08
9 que peguen? sin helears? groso!
ami me funciono (?)
me refiero a q en la party obiamente va a haber algun mago con sub de elder para helear

Chi
05/02/2007, 23:09
UN OL tanqueador y un elder que le de MP y listo...

Me llamaste?? :okz:

Ivanoff!
05/02/2007, 23:12
Le pegas hasta q muera y cuando agarres el drop te queres cortar todo porque la fucking party ta en random y le terminan dando el item al mas nw de la party (?)

CubitoGrox
05/02/2007, 23:39
Muchas gracias a todos voy a tener en cuenta sus consejos :2:

Gelhert
05/02/2007, 23:49
Le pegas hasta q muera y cuando agarres el drop te queres cortar todo porque la fucking party ta en random y le terminan dando el item al mas nw de la party (?)

Suele pasar....



/edit: MUY SEGUIDO
/edit2: Fe de Erratas: Donde dice "muy seguido" deberia decir "siempre".

ferfa
06/02/2007, 02:27
es facil... preguntale a Medea:

le tiras mass slow al raid y les kbe a los que lo asisten... despues le tiras wind walk al boss y empezas a correr...

con tu kai the cat le vas pegando mientras vos le das guasca con magia... maso o menos corres desde aden hasta Talking Island, pero cuando cae te quedas con todo el dropcito (que no es poco)...

Importante: ser Heroe (no me acuerdo cuales eran las sub de Medea, pero a el le funcionaba)

Lokaaaaa
06/02/2007, 03:43
es facil... preguntale a Medea:

le tiras mass slow al raid y les kbe a los que lo asisten... despues le tiras wind walk al boss y empezas a correr...

con tu kai the cat le vas pegando mientras vos le das guasca con magia... maso o menos corres desde aden hasta Talking Island, pero cuando cae te quedas con todo el dropcito (que no es poco)...

Importante: ser Heroe (no me acuerdo cuales eran las sub de Medea, pero a el le funcionaba)

naaaaaaaaa jajajajajajaja buenisima esa!!!!!!:okz: :2:

424433
06/02/2007, 04:49
es facil... preguntale a Medea:

le tiras mass slow al raid y les kbe a los que lo asisten... despues le tiras wind walk al boss y empezas a correr...

con tu kai the cat le vas pegando mientras vos le das guasca con magia... maso o menos corres desde aden hasta Talking Island, pero cuando cae te quedas con todo el dropcito (que no es poco)...

Importante: ser Heroe (no me acuerdo cuales eran las sub de Medea, pero a el le funcionaba)





AKAKAKKAKAKAKA ES UN KPO EL CHABONNNNNNNN!!!!!!!!!! :w00t:

Chi
06/02/2007, 10:32
mientras vos le das guasca con magia...

Hermosa explicacion :O

Fukihing
06/02/2007, 10:46
Hola gente ak convoco a todos los que mataron a uno o mas raid boss, para que nos den tecnicas y formas de matarlos ^^ Bueno solo eso


COPENSEN =D Y Aportennn :laugh:

Organizacion y evitar los pendejos impacientes y nws.

No hay q darle tante vuelta ayer en eg con un arkerito q me hise por el lag organize una party para matar al Soul Collector Acheron en EG nos duro 5 minutos fuimos a darle al calibus nos duro menos.

Solo hace Falta Organizacion y ver a quien llamas para ir a darle no hay de darle tanta welta por una payasada como esa

Sayounara!

shagrath666
06/02/2007, 10:54
mando un elven elder lvl bajo a tankear y le robo el drop :P menos tienpo + ganancias :S (?)


tanke llama arqueros pekan mago heleean :D ni mas ni menos ;)

ealax
06/02/2007, 11:11
Yo soy mago y siempre tankeo con todos los toogles de TK activos, el raid siempre se va donde el pj que mas duro le pegue, el resto de mi party son arqueros, otros magos que me curan MP y la otra party es de asistencia, el raidboss nunca les pega o los toca. Cuando vamos con el ally siempre un overlord que buffea a todos, sino nos demoramos 10 horas en buffear a las 2 o 3 parties que se arman.

Igualmente en mi party no falta un blade dancer y un elder que de resu a los que caen. El overlord se la pasa siempre tirando hearth of paagrio para helear a todos.

Si el Raidboss tiene amiguitos tenes que matarlos antes que al boss, los debuffs kben cada tanto, por eso despues de 10 hydros un surrender y asi.

Lo mas importante con los que tienen amiguitos es el que da el golpe inicial, porque si no es tanke con UD generalmente come piso.

PanZer_AG
06/02/2007, 11:23
todos hablan de cuando son grosos!:. yo con mi nana spoiler lvl 34, me aburri de matar zombies en EG, entonces empece a gritar ""GENTE PARA RAID"... creo q eramos 2 partys, solo habia 2 asists, los demas pegaban!!.. el soul colecctor no duro nada, el q esta en el cañon tampoco!!.. estubo muy bueno!!.. la cuesyion es pegar y pegar y pegar!!!!

ealax
06/02/2007, 12:41
todos hablan de cuando son grosos!:. yo con mi nana spoiler lvl 34, me aburri de matar zombies en EG, entonces empece a gritar ""GENTE PARA RAID"... creo q eramos 2 partys, solo habia 2 asists, los demas pegaban!!.. el soul colecctor no duro nada, el q esta en el cañon tampoco!!.. estubo muy bueno!!.. la cuesyion es pegar y pegar y pegar!!!!

Estabas con tu nana, yo con mi nana lvl 55 tambien mate una vez un raidboss. la cuestion es que el que mas duro pega (osea el pobre maguito) es el que mas chupa golpes del raid porque hacia alla es donde va siempre. Lo que le toca al maguito es dejar de pegar y correr hasta que el raid se canse y busque otro para pegarle.

goncba
06/02/2007, 14:19
Los requerimientos minimos son los siguientes:

- 1 tanque con hate aura, y todos los toggles que aumenten la def al maximo (majesty, ogre, guts cuando estemos con poca HP, battle roar cuando el healer no dé abasto y de ser posible canto de pdef). Creo que el minimo para tankear un raid de lvl 70+ es algo asi como 1400 puntos de p def.
- 1 mago support dedicado unicamente a helear y curar mp al tanke (para el hate aura)
- 2 magos que peguen y, de ser necesario, ayuden en el assist cuando el support se quede corto
- 1 arquero hero.
- Alguno de los magos tiene que ser bufer.
- Alguno de los magos tiene que tener Purify.
- Alguno de la party tiene que ser Blade Dancer y otro Sword Singer.
- Ir en horas no pico, porque te la debo si se te laguean los SS cuando tenes encima a Rudelto o Anakim.
- Lo ideal es que el tanke pegue el primer golpe, al toke tire UD y empiece a repartir Hate a lo loco. Asi se come él todos los golpes y con el UD le da 30 segundos de calma al support.
- Si se la bancan el tanke y el support, es una buena idea tirarle berseker al raid, con lo que va a pegar mas fuerte, pero le va a bajar tambien la pdef.
- Si tiene servitors, SIEMPRE empezar matando los servitors y dejar para lo ultimo el raid boss, porque en muchos casos esos servitors helean o bufean al raid.
- El support NUNCA tiene que pegarle al raid, ya que va a ser el encargado de levantar todo lo que dropearon los que murieron.

Con esta party de 5 personas trankilamente pueden bajar un raid de lvl 70+ (lo digo por experiencia propia). Aclaro que de esos 5 de la party, 4 eran heros y el 5to tiene 2 subs.

Wilf
06/02/2007, 14:37
Mira la mayoria te dicen que lo matan al Boss en dos o 3 partys de 9 integrantes y que necesitas healer, heroes, un tanke groso, etc.

Para mi el tema es asi, hay un solo tipo de pj que te asegura matar al Boss y que no debe faltar: el NECROMANCER. La idea es sencilla, un Boss tiene mas o menos entre 100 y 500k de hp (dependiendo el level), altos puntos de defensa magica y, lo esencial, alta regeneracion de HP. Por eso si alguna vez enfrentaste a uno te dio la sensacion de que no le bajaba el hp, es porke ademas de pegarle poco, lo regeneraba rapido.

Como actua el necro frente a esta situacion, simplemente con 3 skilles grosas:

- Curse Gloom (le baja defensa magica)
- Curse Disease (es esencial, porke le baja al Boss su capacidad para regenerar HP a gran velocidad)
- Mass Slo (le reduce la velocidad considerablemente hasta dejarlo semi-inmovil)

Con esas skill un par de magos bajan tranquilamente a un Boss, incluso me han contado de Necromancer bajando solo a Boss.

Espero que te ayude
by Tonygraso

IMPA
06/02/2007, 14:49
Un NECRO SOLO CONTRA UN BOSS?

JAJAJAJAAJ

palangano
06/02/2007, 15:52
Un NECRO SOLO BAJANDO UN RAID!!!
La lógica indica que eso no puede pasar. :ranting2: SABELO

ealax
06/02/2007, 16:39
Mira la mayoria te dicen que lo matan al Boss en dos o 3 partys de 9 integrantes y que necesitas healer, heroes, un tanke groso, etc.

Para mi el tema es asi, hay un solo tipo de pj que te asegura matar al Boss y que no debe faltar: el NECROMANCER. La idea es sencilla, un Boss tiene mas o menos entre 100 y 500k de hp (dependiendo el level), altos puntos de defensa magica y, lo esencial, alta regeneracion de HP. Por eso si alguna vez enfrentaste a uno te dio la sensacion de que no le bajaba el hp, es porke ademas de pegarle poco, lo regeneraba rapido.

Como actua el necro frente a esta situacion, simplemente con 3 skilles grosas:

- Curse Gloom (le baja defensa magica)
- Curse Disease (es esencial, porke le baja al Boss su capacidad para regenerar HP a gran velocidad)
- Mass Slo (le reduce la velocidad considerablemente hasta dejarlo semi-inmovil)

Con esas skill un par de magos bajan tranquilamente a un Boss, incluso me han contado de Necromancer bajando solo a Boss.

Espero que te ayude
by Tonygraso

Me gusta tu aporte, lo intentaremos la proxima caceria.

ferfa
06/02/2007, 17:19
Un necro contra un boss... es un robo, se esta abuzando el necro...

acuerdense siempre algo que me dice mi viejo siempre... "Lo importante no es el arco, sino el Indio" (lo mejoro un toque... 50% char, 50% el que lo usa)

AYUDIN
06/02/2007, 18:12
yo quiiero saber como mato un Elpy hahahaha

Ivanoff!
06/02/2007, 19:26
Mira la mayoria te dicen que lo matan al Boss en dos o 3 partys de 9 integrantes y que necesitas healer, heroes, un tanke groso, etc.

Para mi el tema es asi, hay un solo tipo de pj que te asegura matar al Boss y que no debe faltar: el NECROMANCER. La idea es sencilla, un Boss tiene mas o menos entre 100 y 500k de hp (dependiendo el level), altos puntos de defensa magica y, lo esencial, alta regeneracion de HP. Por eso si alguna vez enfrentaste a uno te dio la sensacion de que no le bajaba el hp, es porke ademas de pegarle poco, lo regeneraba rapido.

Como actua el necro frente a esta situacion, simplemente con 3 skilles grosas:

- Curse Gloom (le baja defensa magica)
- Curse Disease (es esencial, porke le baja al Boss su capacidad para regenerar HP a gran velocidad)
- Mass Slo (le reduce la velocidad considerablemente hasta dejarlo semi-inmovil)

Con esas skill un par de magos bajan tranquilamente a un Boss, incluso me han contado de Necromancer bajando solo a Boss.

Espero que te ayude
by Tonygraso

?

A un boss no le entra NADA pa... NADA, 1 de cada 50 skills les entra... Mientras los necros se gastan tirando gloom el boss ya se bajó a media party...


Apagá el batidora mode ON :O

n3k_lp
07/02/2007, 01:11
4 healers
5 nukers guerreros


obiamente tiene que haber un bladedancer,, y en lo posible, un swordsinger.





EDIT= al que posteo arriba mio, que dice que al boss no le entra nada... con paciencia le entra hasta el root y sleep, tengo screens, si las encuentro te muestro.

degsx
07/02/2007, 03:12
1- una party principal, con full tankes, full dances, full buff y healer..

El resto.....


el resto de la party que hitee como locos desaforados...
El resto, es practica


XD

spectre
07/02/2007, 08:09
Party de 9 ahi te va

1-Tanke solo togles defensivos y buff defensivos, vampiric y pegar con daga cosa que ayude con la regeneracion de HP, hate aura a lo loco empezando con UD (si es daguero mucho mejor asi puede safar tb con UE lvl 2)

2-Archer hero con sub BD
3-Archer hero con sub SWS
4-Otro archer hero

5-Alguno con sub de Bishop dandole a full al tanke con el heal

6-Elven Elder (regenera mp y tiene return x si se pudre todo hahahahahah) tambien tiene que tener en mira el HP del tanke

7-Shillien Elder (tiene purify y mana regeneration)

8-Hero con sub de necro ya que no consume mucho mp y puede bancarse golpes gracias al Tranfer

9-Hero mago cualquiera