PDA

Ver la versión completa : Blackfire Que Onda Salame (baneame Total No Me Dejo Dlirar



SOY-HERO
05/02/2007, 23:50
EN EL TEMA Q ISE YO D GODAR: COMO ES ESO DE SOY EL PEOR, GIL ASI TRATAS A UNO DE LOS CUANTOS Q DONO PARA Q T ALIMENTES EN TU CASA ... A WE YO ME ABIA CONFORMADO CON LA RESPUESTA Q ME DIERON PERO VOS JUSTO UN GM QUE ME TIENE Q DAR LAS MEJORES OPSIONES A UNO D SUS PLAYER (BIEN QUE PARA DONAR ENCONTRAS POR TODOS LADO EL GM-SHOP HE?) SIQRES BANENME PORQ YO NO ME VOY A DEJAR DLIRAR PORQ ESO D LOS SK TNGO BASTANTE RAZON (CHE LOCO NO PODIAN DECIR PO ANNUCEMENT POR FAVOR LOS SK O SUB Q ISIERON ESA PROFE DEJEN D TIRARSELO A LOS PLAYER Q ESTAN LVIANDO O LOS BANEO) AUNQSEA PARA Q SE ASUSTE ESTOY MAS Q SEGURO Q AESTE TEMA + D 1 BA ESTAN EN CONNTRA MIO YAQ NO TIENEN LOS HUEVO PARADECIR COMO SON LAS COSAS PARA Q NO LO BANNEEN BVAN ASALTAR POR BLACKFIRE ESPERO SER UNO Q SE KEJO Y NO ASIDO BANEADO Y SI NO ES ASI WENO FUI JUSTO

Gelhert
05/02/2007, 23:58
Tu peticion es cualquiera. Y los comentarios desubicados de blackfire tambien....

por que es cualquiera? revisa los 7 mil thread sobre el LS que se crearon y despues replanteatelo, va con onda...

san77iago77
06/02/2007, 00:02
3 cosas.

La primera: Es un skill y no pueden banear por hacer uso de un skill .
Segundo: BlackFire no es GM
Tercero: Chau, suerte ;) .

StratoCharly
06/02/2007, 00:06
me parece q aca



HAY TABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^

CherokeeKid
06/02/2007, 00:17
hoy en dia hay rambos por todos lados xD

on: ya te lo deben aver dicho 20 mil veces y no entendes pero te lo repito... LOS GMS NO PUEDEN BANEAR PORQ TE ENTRA UN SKILL!!!

★ Roco ★
06/02/2007, 00:19
La pregunta es..... :ban:

StratoCharly
06/02/2007, 00:22
una consulta antes de q loguie black y te pegue una patada en el ****


quien te enseño a escribir hermano?!!?!?!!???!?

artofdaga
06/02/2007, 00:47
Antes que cierren, yo no entiendo un pepino de lo que habla, es por el uso de Ls en WOA??????? Blackfire GM? nunca lei en el server *GM-Blackfire*.:shok:

Astaroth

elwear
06/02/2007, 00:51
BLACK NO TE VA A BANEAR, SE VA A METER POR TU CABLE DE INTERNET HASTA TU MOUSE, CON EL Q TE VA A EXTRANGULAR MIENTRAS DORMIS.

demon_cry
06/02/2007, 00:55
emm no entendi NADA

ni lo q escribio ni lo q quizo decir .... ni q mierda paso.... no entendi nada :S

Skullknight
06/02/2007, 01:03
por eso te dije que lo postees en black list asi la gente lo tiene en cuenta de quien fue nada, mas que estas por esperar, el skill anda de los mas perfecto esmas si pudiera yo tambien haria sub de SK pero como tengo otras preferencias no la hago. Black list alli esta todo... suerte man

Bye by now.(?)

Marito
06/02/2007, 01:09
BLACK NO TE VA A BANEAR, SE VA A METER POR TU CABLE DE INTERNET HASTA TU MOUSE, CON EL Q TE VA A EXTRANGULAR MIENTRAS DORMIS.

jijijijijijijijiji, que hdp! me mueroooo, me muerooooo JAuaJAUajaUajauauaja!

Revolution
06/02/2007, 01:13
BLACK NO TE VA A BANEAR, SE VA A METER POR TU CABLE DE INTERNET HASTA TU MOUSE, CON EL Q TE VA A EXTRANGULAR MIENTRAS DORMIS.
Ahh no digas esas obscenidades, tengo miedo ahora... voy a dormir con la luz prendida ahora
ahhhhhhhhhh

darkslayer
06/02/2007, 01:20
emm no entendi NADA

ni lo q escribio ni lo q quizo decir .... ni q mierda paso.... no entendi nada :S

el pibe se keja del LS y del comentario q hizo black en un thread q hizo :P

buen nada ... sale jodido :ban: me parece :e

Revolution
06/02/2007, 01:25
Banneen a elwear por asustar a la gente con sus delirios, a revolution x desvirtuar y a soy-hero por escribir igual a blackfire.

Edit: no mejor a mí no

leandro1010
06/02/2007, 01:35
Bueno capo, mira. Ya lei tu post anterior. Primero no pueden banear a alguien por usar un skill. A mi me lo hicieron varias veces y me re calienta, pero bueno, acostumbrate a andar de aprty y anotate el nombre de los ******s que hacen eso y sale vendeta.
Ahora de onda, esto es un foro, no una cancha. A mi tampoco me gustan algunas actitudes de Blackfire, pero aunque piense distinto, no me como ban por el simple hecho de que no me paso bardeando. Ademas te diria que lo mejor que podes hacer es releer cuando terminas de postear algo. Mas alla de los errores de ortografia (groseros), no se entiendo mucho de lo que escribis, no usas comas ni puntos y los colores confunden mas.
Que quieras discutir con un MODERADOR (que no es lo mismo que GM) se puede hacer trankilamente, pero por PM o sino por aca, pero no escribiendo asi ...

Salu2 y buen viaje.

demon_cry
06/02/2007, 02:15
el pibe se keja del LS y del comentario q hizo black en un thread q hizo :P

buen nada ... sale jodido :ban: me parece :e

gracias por la aclaracion.. lei el post anterior del chabon y cai!

BANNEENLO POR ESCRIBIR ASI, LE PEGA CABEZASOS AL TECLADO!

Touji
06/02/2007, 02:28
Este pibe escribe con la pera :P

demodemo001
06/02/2007, 02:50
con todo respeto te lo digo volve a la primaria... yo escribo mal pero no soy tan zarpado...

acidburn
06/02/2007, 02:52
PFF!! me estas jodiendo? si se te responde como se hizo es por que posteas con un aire de prepotente, y si no te jode que te banneen esta cuenta es por q t la hiciste hace muy poco segun recuerdo para desir ganzadas, postea con tu cuenta posta y se hombre.

Ademas parece un chiste q t ofenda la frase "sos lo peor" , fuera de joda cuando lei este post me puse a buscar el otro y a leerlo y cuando llegue a lo q puso black no pude creer lo nena q sos ¬¬

Marquitos07
06/02/2007, 03:00
3 cosa te digo:
1º: bancatela si te kb LS, nadie se queja de q kb anchor o sleep ya q es parte del juego.
2º: aprende a escribir papa.
3º: y si...black es un salame :P. Saludos

Gelhert
06/02/2007, 03:08
PFF!! me estas jodiendo? si se te responde como se hizo es por que posteas con un aire de prepotente, y si no te jode que te banneen esta cuenta es por q t la hiciste hace muy poco segun recuerdo para desir ganzadas, postea con tu cuenta posta y se hombre.

Ademas parece un chiste q t ofenda la frase "sos lo peor" , fuera de joda cuando lei este post me puse a buscar el otro y a leerlo y cuando llegue a lo q puso black no pude creer lo nena q sos ¬¬

Agree, "sos lo peor" no es para tanto, pero se supone que un moderador debe ser imparcial, en tal caso podria haber dicho "no se puede cambiar, el staff no esta de acuerdo en modificar una skill del juego por el descontento unos pocos" o algo por el estilo... pero es como que el pibe, bien o mal, hace una queja y le respondan que vaya a freir churros... osea, no da.
Ponete en su lugar, estas recontra caliente por que dropeas por un forro que te tiro LS y encima en el foro un MOD te dice que sos lo peor... como que llena el vaso. A mi por suerte no me paso pero debe doler.
Tambien debe ser cansador estar respondiendo 400 thread por dia sobre lo mismo, pero por algo acepto ser moderador en su momento.
Black sabemos que sos un seco, pero a veces te pasas. Si fueras seco solo, todo bien, pero....

Ponganse en los sapatos de los otros antes de condenar.

acidburn
06/02/2007, 03:11
Agree, "sos lo peor" no es para tanto, pero se supone que un moderador debe ser imparcial, en tal caso podria haber dicho "no se puede cambiar, el staff no esta de acuerdo en modificar una skill del juego por el descontento unos pocos" o algo por el estilo... pero es como que el pibe, bien o mal, hace una queja y le respondan que vaya a freir churros... osea, no da.
Ponete en su lugar, estas recontra caliente por que dropeas por un forro que te tiro LS y encima en el foro un MOD te dice que sos lo peor... como que llena el vaso. A mi por suerte no me paso pero debe doler.
Tambien debe ser cansador estar respondiendo 400 thread por dia sobre lo mismo, pero por algo acepto ser moderador en su momento.
Black sabemos que sos un seco, pero a veces te pasas. Si fueras seco solo, todo bien, pero....

Ponganse en los sapatos de los otros antes de condenar.

Ponete en el lugar de black, un mod, q tiene full de PM dia a dia quejandose por todo, el e-mail invadido tambien, ademas cuando entra a ver los post se encuentra con un tipo q prepotea ... sigo manteniendo mi opinion y me parece q black le respondio bien, si no pensara asi me cayo..pero no puedo callarme o sea si prepoteas por q "donas" bankate las respuestas.

Gelhert
06/02/2007, 03:14
Ponete en el lugar de black, un mod, q tiene full de PM dia a dia quejandose por todo, el e-mail invadido tambien, ademas cuando entra a ver los post se encuentra con un tipo q prepotea ... sigo manteniendo mi opinion y me parece q black le respondio bien, si no pensara asi me cayo..pero no puedo callarme o sea si prepoteas por q "donas" bankate las respuestas.

Tambien debe ser cansador estar respondiendo 400 thread por dia sobre lo mismo, pero por algo acepto ser moderador en su momento.
Black sabemos que sos un seco, pero a veces te pasas. Si fueras seco solo, todo bien, pero....

Sigo pensando que hay formas y formas de contestar, mas aun siendo MOD.

respeto tu postura, no la comparto

Lokaaaaa
06/02/2007, 03:28
Ponete en el lugar de black, un mod, q tiene full de PM dia a dia quejandose por todo, el e-mail invadido tambien, ademas cuando entra a ver los post se encuentra con un tipo q prepotea ... sigo manteniendo mi opinion y me parece q black le respondio bien, si no pensara asi me cayo..pero no puedo callarme o sea si prepoteas por q "donas" bankate las respuestas.

si es muy pesado no seas moderador, dedicate a otra cosa.......:offtopic:


ON: igualmente de tu parte, mas alla de q el moderador se pase en vivo tenes q tener un poco mas de respeto por cualquier persona q hable en el foro desde el vamos, sino esto no puede ser un foro ordenado y agradable, sea moderador o no, es una regla de etica nomas, si te parecio mal lo del MOD. lo arreglas por PM no hace falta hacer un post para bardear a nadie. Y mas quejandote sobre el LS q tiene mas de 50 post dedicados

carlitoscs1
06/02/2007, 03:42
Black es Black,es como es y bue,todos lo conocen y saben como hay que tratarlo.Sabemos que por dentro tiene un corazon lleno de amor (?)
/On: la verdad que este flaco tambien antes de creer el Th sobre el LS si usaba el search se ahorraba unos cuantos lios,porque es jodido tambien que los bolud0s no respeten las cosas,se dice usen el search y no,lo que hacen es crear un Th nuevo con un tema que tiene medio foro de Th, osea jodete por no hacer las cosas como corresponde tambien.Otra cosa,si donas donas,es una DONACION,no estas pagando un servicio,porque eso de que yo dono y gracias a eso tenes alimento esta muy fuera de lugar.
Ahhh y Black no es GM,con esto ya sabemos que no estas para nada informado de como funciona el foro
Saludos y suerte con la cuenta nueva que te vas a hacer en el foro porque la actual de seguro que te la banean

locoo22
06/02/2007, 04:07
Esto se escribio antes de la "zarpadisima ofensa" del mod


...Lo unico que hacen con estos threads es hacer que los Gm se cansen de leer huevadas y que los q tiran LS para dropear se agranden mas O.o ¿porque creen que darkphoenix es taaaan odiado? xD

(se que no es GM).... Dios mio, se quiere hacer el que tiene Hu3v0S y mira x lo que se pone a llorar "Sos el Peor".... x favor!!

Cierren el TH, y si no le importa baneenle la cuenta del foro...
Esta persona no puede robar mas post

NiSmO
06/02/2007, 04:36
el vendito ls..el vendito morpg.......y venidito el q da la subs q se olvida de muchas cosas y deja pj saprados por ahi....:P tiro palo ya q tamos..

y es muy graciso yo dije ya.."q tiren ls cuando esta lila nomas" ..pero para que..:S si perdes items te jodes vos no ellos...

Adios...

y te mereces ban no por hacer un th como esta sino por "agitarla"....se puede llegar a la misma hablando bien..y black siempre es black...-.-"..sus comentarios matan

rodo +160
06/02/2007, 04:53
black no es gm.

black no gana plata con morpg al igual que yo.

antes de abrir un treath podes usar el search.

me da igual si te mataron, y pataleaste como una nena.

delira a quien quieras, o hacete dar murra por una cabra albina pero por el amor de dios intenta expresarte de una forma legible, queres respuestas sobre el LS usa el search, queres formas de que no te entre, usa el search. este treath es completamente inecesario, cualquier discusion con blackfire arreglala por pm.

BlackFire
06/02/2007, 06:26
no se pongan en mi lugar ni el de un mod ni el del "el peor"

simplemente es la verdad es "el PEOR" que vi en MUCHO tiempo en foro:redactando,quejandose,jugando,ect ...

"el peor" solo tiene un significado "malo para TODOooooOOOoooooOOOooOoooo"

en otro caso te banearia,pero tu caso es muy especial, "EL PEOR" castigo que se te puede dar es que sigas en el foro y que los demas lean tus post


PD:Marquitos07 como no te conosco y no te di jamas confianza no me banco que me digas salame por lo tanto 5 dias de suspencion