PDA

Ver la versión completa : Como Puedo Comunicarme Con los Gm



Denetor_77
06/02/2007, 00:09
BUENO GENTE SOI NUEVO EN EL FORO Y LES KIERO HACER ESTA PREGUNTA COMO ME PUEDO COMUNICAR CON LOS GM PARA PREGUNTARLES COSAS SOBRE MI PJ ?? PLIS SI LO SBEN ESCTIVAN ACA


DESDE YA MUCHAS GRAX:w00t:

CherokeeKid
06/02/2007, 00:12
llama sin cargo al 0800-GM-MORPG

san77iago77
06/02/2007, 00:14
1 le haces click al nombre.
2 le pones enviar mensaje privado.

http://img116.imageshack.us/img116/6134/chanooa6.png

Este es el Admin .

locoo22
06/02/2007, 00:18
llama sin cargo al 0800-GM-MORPGSi no le vas a responder no robes post ¬¬


BUENO GENTE SOI NUEVO EN EL FORO Y LES KIERO HACER ESTA PREGUNTA COMO ME PUEDO COMUNICAR CON LOS GM PARA PREGUNTARLES COSAS SOBRE MI PJ ?? PLIS SI LO SBEN ESCTIVAN ACAEste es el medio para comunicarte con los GM:
*Reporte de bugs
*Black List
*White List
*Eventos

Todas esas secciones son leidas x personas importantes dentro del servidor que te pueden dar una mano, asi como tambien leen el general...
Pero ellos no te van a responder cosas como "que hago para hacer esta quest?", eso te lo van a responder los chicos que jueguen a este server... :D

Denetor_77
06/02/2007, 11:41
Grax A Todos Los qe respondieron a mi consulta y al tonto ese qe se kiere hacer el canchero qe se valla a jugar a un server fruta ahi si keres jode todo el dia :):ready:

Schatten
06/02/2007, 11:45
llama sin cargo al 0800-GM-MORPG


jaja me robaste una leve sonrisa con eso... asi q solo te suspendo por 5 dias.


para el creador del TH... por favor lee las reglas del foro y del server... ya q si lo hubieses echo no tendrias q haber posteado... pq ahi se dice como comunicarte con los admi... xD

pero por si no lo lees te digo q la unica forma de comunicarte con un GM es via foro... PM o creando algun Thread... te recomiendo q antes de q hagas alguna pregunta... usas el search... y te informes por medio propia.

leandro1010
06/02/2007, 12:02
Igual si tambien podes postear en el general porque por ahi tu duda o consulta te la pueden solucionar otros jugadores. Nunca postees ni usuarios ni passwords, pero por ahi te podemos ayudar aca.