PDA

Ver la versión completa : No nos dejan despedirnos?



Sta11ker
11/11/2005, 16:41
Yo fui unos de los primeros en irme del game y hacer la despedida adentro me faltava despedirme del foro asike Bye Suerte a Todos ke tengan Suerte


By (Stefy)

Corchito
11/11/2005, 16:42
Espero q no te lo cierren como el mio -.-

elpibedeuqz
11/11/2005, 16:44
Feliz Despedida :P ..

CachimboII
11/11/2005, 16:45
Pero porque no se van de una vez ya cansan, chau suerte en sus futuros servers y games y en lo mas importante suerte en la vida.

Saludos, pero dejen de romper !! :P

Kyoshi
11/11/2005, 16:45
cuidado te banean!!!!!!!!!!!!!! -.-" (kanEDA)

akamy
11/11/2005, 16:45
Bueh yo tb me fui con stefy =P......... suerte feos...........

By tamek

tuvieja3
11/11/2005, 16:48
Nos vemooo en .................

CachimboII
11/11/2005, 16:51
Bueno vallan, ya fracasaron en este, ahora vallan y fracasen en ese y asi vallan fracasando por todos los servers del mundo, total a nadie le importa.

Saludos.

akamy
11/11/2005, 16:52
vo fracasas con todos los pj y(?) ... y ndaie te dice nada idio...............ta

elpibedeuqz
11/11/2005, 16:52
Bueno vallan, ya fracasaron en este, ahora vallan y fracasen en ese y asi vallan fracasando por todos los servers del mundo, total a nadie le importa.

Saludos.

jaajajajajajaajaj buena esa ! :P

tuvieja3
11/11/2005, 16:53
y vos cachimbo deja de bardear -.-''

CachimboII
11/11/2005, 17:04
Vos pancho quienes se piensan que son los dueños de la verdad, que te pensas que porque se van tenemos que salir a cortar 9 de julio, se van listo suerte dejen de molestar aca en el foro, lo que pasa es que no se quieren ir, estan esperando que alguien les diga, "quedense porfis", pero a nadie le importa que se vallan, chau suerT y listo andate de una vez segui con tu vida, deja de actuar como un pendejo demostrando tu bronk por fracasar, frakasastes en morpg? , si?, listo chau.

Lachdanan
11/11/2005, 17:05
Cyas daguero feo, espero que vuelvas algun dia, te espero. Muack :D

Lachdanan
11/11/2005, 17:07
Vos pancho quienes se piensan que son los dueños de la verdad, que te pensas que porque se van tenemos que salir a cortar 9 de julio, se van listo suerte dejen de molestar aca en el foro, lo que pasa es que no se quieren ir, estan esperando que alguien les diga, "quedense porfis", pero a nadie le importa que se vallan, chau suerT y listo andate de una vez segui con tu vida, deja de actuar como un pendejo demostrando tu bronk por fracasar, frakasastes en morpg? , si?, listo chau.
Es necesario que generes calentura de todo tipo?. Los chicos quieren despedirse porque asi lo quieren ellos. En todo caso estan cumpliendo las reglas del foro y vos lees los threads que te interesan y que no. No desvirtues, cada uno expone lo que quiere. Tratando mal a la gente no logras nada.

akamy
11/11/2005, 17:09
Vos pancho quienes se piensan que son los dueños de la verdad, que te pensas que porque se van tenemos que salir a cortar 9 de julio, se van listo suerte dejen de molestar aca en el foro, lo que pasa es que no se quieren ir, estan esperando que alguien les diga, "quedense porfis", pero a nadie le importa que se vallan, chau suerT y listo andate de una vez segui con tu vida, deja de actuar como un pendejo demostrando tu bronk por fracasar, frakasastes en morpg? , si?, listo chau.
vo navo te me quedas calladito ok (?)

akamy
11/11/2005, 17:11
Es necesario que generes calentura de todo tipo?. Los chicos quieren despedirse porque asi lo quieren ellos. En todo caso estan cumpliendo las reglas del foro y vos lees los threads que te interesan y que no. No desvirtues, cada uno expone lo que quiere. Tratando mal a la gente no logras nada.
orco marakota ;)

Lachdanan
11/11/2005, 17:13
orco marakota ;)
Que te vaya bonito... que no te vaya mal (8)


PD: lol

akamy
11/11/2005, 17:18
:) .....................

CachimboII
11/11/2005, 17:19
vo navo te me quedas calladito ok (?)

Anda a llorar a otro lado vos fracasado, andaT de una vez nadie te quiere no vez que nos haces un favor a todo el server, siempre llorando, siempre excusas no te das cuenta que no servis para esto, dedicate a otra cosa algo mas a tu alcance tipo mario bros 2, pacman, jugando con hugo, etc.

Eso es lo que deberias estar haciendo.

Sta11ker
11/11/2005, 17:22
Cachimbo creo ke deberias moderar tu tono ya ke sos el unico ke insulto en este TH no tendrias porke hacerlo ya ke solo nosotros posteamos nuestra despedida...asike por favor te pido ke no nos insultes porke con gente como vos hacen cerrar los Th y arman kilombo

Atte : Stefy

Lachdanan
11/11/2005, 17:24
Anda a llorar a otro lado vos fracasado, andaT de una vez nadie te quiere no vez que nos haces un favor a todo el server, siempre llorando, siempre excusas no te das cuenta que no servis para esto, dedicate a otra cosa algo mas a tu alcance tipo mario bros 2, pacman, jugando con hugo, etc.

Eso es lo que deberias estar haciendo.
Jojojojojo te va a kber uno mas grande que el de tu firma XD

CachimboII
11/11/2005, 17:26
Cachimbo creo ke deberias moderar tu tono ya ke sos el unico ke insulto en este TH no tendrias porke hacerlo ya ke solo nosotros posteamos nuestra despedida...asike por favor te pido ke no nos insultes porke con gente como vos hacen cerrar los Th y arman kilombo

Atte : Stefy

jajaja man te pensas que nadie sabe lo que estan haciendo?, dejaT de joder, nose que quieren lograr con esto, estan buscando la ultima patada, que los baneen a todos, para por lo menos tener una razón para irse, es lo que estan buscando, asi que sigan asi creando 1000 post con lo mismo, que ya se van a cansar y los van a banear.

Saludos.

Espero no verte nunca mas en la vida fraca.

Sta11ker
11/11/2005, 17:29
jajaja man te pensas que nadie sabe lo que estan haciendo?, dejaT de joder, nose que quieren lograr con esto, estan buscando la ultima patada, que los baneen a todos, para por lo menos tener una razón para irse, es lo que estan buscando, asi que sigan asi creando 1000 post con lo mismo, que ya se van a cansar y los van a banear.

Saludos.

Espero no verte nunca mas en la vida fraca.
Porke me respondes con agresion ? Yo solo te digo ke no va eso de bardear ya ke fuiste el unico...no keremos armar nada solo Fue una simple despedida un simple TH en el cual vos irrumpiste con insultos creo ke sos civilizado y tu viejos te educaron bien asike porfavor deja de postear ganzadas

Ch4n0
11/11/2005, 17:30
El post ya se desvirtuo.
close