PDA

Ver la versión completa : Video Del Ultimo Evento (Todavia No)



Alhwin
11/11/2005, 16:49
Gente, del evento que se habia echo el otro dia de clanes. Grabe el video y se me fue como a 30 gbs en total xD...Lo tengo que comprimir pero no tengo ni la mas zanjuda idea de como. Estuve probando con el Sony Vegas que recomendo "Luka" x ahi, pero no llego a ninguna conclusion, no me lo comprime, o me comprime un pedazo nomas...

Alguna idea?, programa, etc?

Corchito
11/11/2005, 16:51
espero q lo tengas listo pronto, tengo muchas ganas de verlo :P

Escipion
11/11/2005, 16:53
Usa los divx codecs, audio y video, si quere sun programa esta el grapheditor(editor por bloques, ||||||||| > |||||||| > |||||||)

Pero a proposito cuanto dura? :S

Alhwin
11/11/2005, 16:54
JAjajaja, son como 52 minutos, es la re movie xD:..tengo q ver si recorto algunas partes...Pasa que es una pelea atras de la otra, no puedo recortarle una mierda...Calculo yo que si lo logro comprimir, se ira a 170 mb el video...Ya tiene la musica, todo re divino :P, me falta comprimirlo nomas..

Corchito
11/11/2005, 16:55
apuraleeeeeeeeeeeee.......:D

Escipion
11/11/2005, 16:59
Toma aca esto
Graphedit
http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/showsoftware_graphedit_141.html

Divx
http://www.divxmovies.com/codec/
Audio compressor
http://www.divx-digest.com/software/divxcodec.html

Cuando instales los codecs te deber

Te recomiendo buscarte un tutorial, se encuentran facil :P

O sea, primero tenes que removerle el codec, transofmralo a audio/video, por separado, y despues usas los codecs para comprimir, dps los juntas y a lo ultimo creas el archivo y mandas play.

Alhwin
11/11/2005, 17:08
Se agradece Escipion, ahora me fijo q onda ^^

Lachdanan
11/11/2005, 17:12
Gente, del evento que se habia echo el otro dia de clanes. Grabe el video y se me fue como a 30 gbs en total xD...Lo tengo que comprimir pero no tengo ni la mas zanjuda idea de como. Estuve probando con el Sony Vegas que recomendo "Luka" x ahi, pero no llego a ninguna conclusion, no me lo comprime, o me comprime un pedazo nomas...

Alguna idea?, programa, etc?
Ja apurate, tengo ganas de ver como nos descalificaron por llorones jojojojo.

willype78
11/11/2005, 17:50
Apuraaa, yo quiero ver como despues de bajar a medio clan Ronnin y que el orco Damage de Ronnin me tirara un skill antes de cruzar la linea de adena no descalificaron porque tyrael "casi" entra antes de que muera mi pantera.

Zeon
11/11/2005, 17:52
yo me pregunto, para que dejan filmar a alguien que ni sabe comprimir lo que graba? -.-

usa el llamado virtualdub, vide-compression y ahi elegi unois buenos codecs onda algunos divx y listo.

igual 52min van a pesar como 300 mb xD

Pirexian
11/11/2005, 18:38
yo creo que lo mas combeniente, sería dividir los videos por pelea... por ejemplo

- Semifinal#1 "Clan X" vs "Clan Y"
- Semifinal#2 "Clan W" vs "Clan Z"
- Final "Clan X" vs "Clan Z"

y asi.. de esta forma, cada pelea sería un archivo, y pesaría a lo mucho 30 o 50mb y cada quien baja las peleas que le interesa ver y listo.

saludos.

Alhwin
11/11/2005, 18:55
yo me pregunto, para que dejan filmar a alguien que ni sabe comprimir lo que graba? -.-

Si tenes mucho problema lo pudiste haber grabado vos tranquilamente, yo me ofreci de onda ;)...

Buena idea la de pirex, pero van a tener q esperar, hoy es mi cumpleaños (Bah mañana, pero lo festejo hoy) y tengo q terminar de preparar todo 0.o

Suerte

CachimboII
11/11/2005, 19:41
yo me pregunto, para que dejan filmar a alguien que ni sabe comprimir lo que graba? -.-

usa el llamado virtualdub, vide-compression y ahi elegi unois buenos codecs onda algunos divx y listo.

igual 52min van a pesar como 300 mb xD

Que mala onda viej@

Pirexian
11/11/2005, 20:32
bueno, solo quiero pedirle a quien corresponda, que cuando este los videos listos, se haga un Thread Sticky, para ke sea facil localizar y bajar todo de una :D

Gracias por tu laburo.
PD: Che no vallas a meter musica *****, mete algo de Metal o musica de agite jodida!!! :P

saludos.

Pirexian
12/11/2005, 21:27
alguna noticia de los videitos?

saludos.

Alhwin
12/11/2005, 21:44
alguna noticia de los videitos?

saludos.

Ayer me fui de joda x mi cumpleaños, hoy me levante a las 16.00 pm y me puse a boludear un rato, ahora me pongo con los vids...

Suerte

Pirexian
13/11/2005, 07:15
ahhh grosoo :D ya kiero verlos n_n

saludos.

Khein
13/11/2005, 08:02
yo quiero ver el de ante noche ^^