PDA

Ver la versión completa : Por fin!!!! Hero!!!!!!!!!!!!



cyberloc2
06/02/2007, 12:40
Bueno despues de 1 año en el server llegue a Hero, en este tiempo conoci mucha gente in game, durante un tiempito deje un poco de limar y quizas por eso tarde un poco mas en llegar pero por fin lo hize.

Tengo que agradecer en primer lugar a mi primer clan Excelcior ahi comence mis primeras aventuras, junto a xColitasx, Caminante, Abi y mas gente copada, no me voy a olvidar cuando entre y el lider , ahora el feo de Gus (allias Shekken, xcoltasx) me dijo dame el arco y yo todo desconfiado le tire trade y el feo me cambio el arco strenghted long por el Light crossbow (top d) y me equipo con set Manticore, jajajaj, Gus gracias por estar siempre, sos un grox man, no me puedo olvidar tampoco de Caminante/ azunt, feo, vos tambien te mereces llegar, y ni hablar de Abi cuantas partis en el viejo Ancient battleground, jajaja, ahora ya estas ahi con tu nuevo pj.

Gracias a la gente del clan Sensations que en su momento me abrio las puertas a xCelebornx sobre todo, ahora tas en la contra pero = sos un capo, jaja y finalmente a mi clan actual Friends, gracias por aguantarme Imo, Godo y a todos, pero especialmente a AMAZING (vasco) feo, gracias, siempre me diste una mano desde que nos conocimos en esa party en lair, sabelo que sos una excelente persona y me demostraste varias veces que se puede confiar todavia, ah y anda haciendome la firma ahora no tenes excusas!, jajajaja

Por ultimo espero no haberlos aburrido demasiado, gracias a Leoncios que a pesar de que sos un Pt me diste una mano sobre todo en mi ultimo level, jajaja y tambien a marcos (Pekietkbiovoypormas) que sin sus Danzas me hubiera costado un poco mas, jajaja

un saludo a todos y nos vemos in game !!!:thumbsup

Smarf
06/02/2007, 13:15
Ja!! Pt=? No Se A Kien Te Referis!!

Sabelo Q Te Kabe Mi Bishop!! Y Sus Poderosas Magias!!!

Buen Feo.. Ahora Congratulations... Y Como Dije Ayer... Un Aplauso Para El Hero

:lol: :lol: :lol: :lol:


Pd: La mankiaste Con El Sws ¬¬

HadaAngellie
06/02/2007, 13:45
:okz: felicidades

el_Vasco
10/02/2007, 19:59
Eaeaeaea manu llegaste, lo vi tarde al post por qure hace varios dias que no entraba, te felicito por llegar a HERO pero mas te felicito por ser tan buena persona.
Ya te voy a hacer una firma dame tiempo :), te la prometi y va a estar, bueno ahora tenes que seguir leveliando para agitar con todo :P.







Byes-

NiKe
10/02/2007, 20:00
CongratZ !!!!

Chi
10/02/2007, 20:38
Yo me agitaba con vos cuando tenia peril :)

Tarde pero seguro.. felicidades

san77iago77
10/02/2007, 20:39
congratz

DEMOOO
10/02/2007, 21:05
Ea manu :D


felicidades :D por fin llegaste !!

demodemo001
10/02/2007, 21:19
felicitaciones ... espero q disfrutes y agites... no a mi plz ... xDD

::iNoW::
10/02/2007, 21:22
Todos heros de un momento a otro O.o


Felicitaciones!


A mi me faltan 17 lvls Oo

AYUDIN
10/02/2007, 22:11
HAHHA BIEM AY 1 AÑO CHE ??? JOJOJOJJ !!!! TE RE ENVICIASTE =p !

caminante
10/02/2007, 22:38
primeramente mis felicitaciones a uno de las grandes personas q conoci en el server...es un honor q me recuerdes en este momento tan importante ....con tus palabras das sentido a todas las hs q uno se la pasa jugando...realmente toi muy contento y como les he dicho a todos en su momento(toda esa gente del clan exxelcior )....todos ya eran heroes como personas cuando los conoci..un abrazo enorme

Thorin
11/02/2007, 01:45
Congrarts!

Yo en cuanto deje de laburar o estudiar o tener amigos o de hacerme pjs seguro que llego (capaz)

PD: No digo que los que son heros no laburen, estudien o tengan amigos, ojo. Lo aclaro porque siempre esta el que no entiende