PDA

Ver la versión completa : Sub de IMPA



rossonero7
06/02/2007, 13:48
Bue ... como dice el titulo, kiero saber q sub tiene IMPA ademas de la de Overlord. No es para nada malo, sino porq lo admiro por lo q me contaron q hizo y algo q vi ... = no es para copiar el hero porq en un mes me voy del juego asi q no alcanzo ni a hacer el Overlord .. En fin, IMPA sos un grox.

loriz
06/02/2007, 13:50
Bue ... como dice el titulo, kiero saber q sub tiene IMPA ademas de la de Overlord. No es para nada malo, sino porq lo admiro por lo q me contaron q hizo y algo q vi ... = no es para copiar el hero porq en un mes me voy del juego asi q no alcanzo ni a hacer el Overlord .. En fin, IMPA sos un grox.

AntraxI rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPA pocas veces lo vi en accion T_T

ntz
06/02/2007, 13:54
creo que para preguntarle sus subs deberias mandarle un PM, no hacer un post preguntandolo, me parece una falta de respeto.

rossonero7
06/02/2007, 13:55
Yo lo vi en fg, el y como 5 mas contra 16 y kedo en pie el y uno mas de esos 5 .. la verdad q se zarpo xD ...
Siguiente Post:
falta de respeto? che, es un juego flaco ... te tomas todo muy a pecho.

smeagol
06/02/2007, 14:01
IMPA es un groso mal, sino el mas groso de todo el server. No solo unas subs de la ostia sino una estrategia de juego de la san flauta!!!

Las subs de IMPA tendrias que preguntarselas a el...pero si buscas info en los distintos rincones de profesiones te vas a dar cuenta.

Igual, como ya se dijo, no es el PJ lo que importa sino las manos que lo manejan y como IMPA y NUGGA no hay.

Saludos

IMPA
06/02/2007, 14:01
Mando pm.

Saludos.

PD: Neto no nos dejes...

leandro1010
06/02/2007, 14:47
Las subs de IMPA:

Overlord - Elfo G4Y - Manco - Afeminado

/ontopic: Si, impa es un groso. Sabe banda del l2 y es muy bueno en PVP. Ademas ya es un veterano del server!

speed
06/02/2007, 14:49
creo que para preguntarle sus subs deberias mandarle un PM, no hacer un post preguntandolo, me parece una falta de respeto.


Bluestorm rulz x100pre :D

IMPA
06/02/2007, 14:54
Bluestorm rulz x100pre :D

Amen, hace 2 dias me dio manteca jodido. Lo mas graciosos fue la cantidad de HS cuidandome jajaj, le tiraban LS a los que me pegaban por la war, me tente mucho

Schatten
06/02/2007, 15:05
Bue ... como dice el titulo, kiero saber q sub tiene IMPA ademas de la de Overlord. No es para nada malo, sino porq lo admiro por lo q me contaron q hizo y algo q vi ... = no es para copiar el hero porq en un mes me voy del juego asi q no alcanzo ni a hacer el Overlord .. En fin, IMPA sos un grox.


existen los PM o preguntale ingame.