PDA

Ver la versión completa : Windows vista (v.2)



Ercl
06/02/2007, 14:07
Me acabo de instalar el windows vista y el lineage c4 con el parch del morpg (v 11). El problema viene quando se cabad de actualizar, en ese momento se cierrra y cuando deveria aparecer la imagen tipica (de cargando) no aparece nada en el administrador de tareas pone que se esta ejecutando pero no augmenta la memoria utilizada (cosa que deberia hacer). En cambio quando lo prueba con el lineageII c5 me salta un critical despues de la tipica imagen (de cargando) que dice:

OS: Windows NT 6.0 (Build: 6000)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3013 MHz with 2046MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6800 XT (Microsoft Corporation - WDDM) (9746)

Failed to find object 'Class ALAudio.ALAudioSubsystem'

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- UEngine::InitAudio <- UGameEngine::Init <- InitEngine

He mirado otros post y no he encontrado solucion. Alguien tiene alguna idea??

Gracias de antemano.

kerbs
06/02/2007, 14:15
mm es tu maquina, sacala a la calle, mejor mejor, damela a mi que yo la tiro por vos!!

XD

no posta, parece que tenes un problema con el audio, fijate si tenes los ultimos drivers para vista....

TOMpudo
06/02/2007, 14:21
para q queres WV ? , ?

ikaru
06/02/2007, 14:53
eso saca wv, y ponele el confiable y onesto xp siiiii no, por cierto para que wv te corra sin problema nesesitas esta maquina minimo, pentiun 4 de 3.00 en adelante
un disco rigido ata 2, y minimo 1 giga de ram, esto le dijeron a mi viejo, lo iso y le corre re bien y yo habri el l2 un ratito ahi y me funco despues me vio jugando es su maquina saco su eminense (es que el aun no tien sub) y me pekeo por ser maguito XD, perajjaja, pero si te pide esa maquina minimo y la gf 6 en adelante el sistema operativo a pesar que te dicen que no e pesado pesa una bosta XD sia

frico
06/02/2007, 15:35
ikaru, lo tenes original el WV ??? si no es asi como lo activaste? podes descargar actualizaciones automaticas??

laspdi
07/02/2007, 17:24
Mirá a mí me pasa exactamente lo mismo con el C4 cuando lo corro en el windows vista que tengo(premium). Me dijeron que en el vista no todos los juegos corrern y que hay que esperar que salga un patch de microsoft que lo haga compatible con el xp, que la versión ultimate creo ya la tiene.

Saludos,

Lokaaaaa
07/02/2007, 19:31
L2 anda en vista, yo lo vi, y dame 2 dias q pruevo en casa y te cuento q onda, si quere smandame PM.... Saludos

frico
08/02/2007, 09:22
perdon por la insistencia, pero me encantaria probar el vista, pero quiero saber si lo tienen orginal o tienen alguna forma de activarlo???

laspdi
10/02/2007, 07:48
Yo lo tengo original en una laptop, y no me corre. Pero tengo el premium, tendría que probar en la versión ultimate y sino volveré al xp..

Jojojo
10/02/2007, 10:05
esto te puede ayudar

http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=810545&Main=802514

igual por lo que lei es mas rapido y confiable que vuelvas a xp

Runaway Original
10/02/2007, 10:08
Me acabo de instalar el windows vista y el lineage c4 con el parch del morpg (v 11). El problema viene quando se cabad de actualizar, en ese momento se cierrra y cuando deveria aparecer la imagen tipica (de cargando) no aparece nada en el administrador de tareas pone que se esta ejecutando pero no augmenta la memoria utilizada (cosa que deberia hacer). En cambio quando lo prueba con el lineageII c5 me salta un critical despues de la tipica imagen (de cargando) que dice:

OS: Windows NT 6.0 (Build: 6000)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3013 MHz with 2046MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6800 XT (Microsoft Corporation - WDDM) (9746)

Failed to find object 'Class ALAudio.ALAudioSubsystem'

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- UEngine::InitAudio <- UGameEngine::Init <- InitEngine

He mirado otros post y no he encontrado solucion. Alguien tiene alguna idea??

Gracias de antemano.



Segun los entendidos, para instalar Windows Vista, conviene esperar un par de meses hasta que ajusten los detalles. Yo estube a punto de comprarlo e instalarlo, hasta que me aconsejaron esperar. Como todo producto nuevo, tiene fallas que se van limando en el camino.
Consejo, buscate el viejo CD de Windows XP, e instalalo.
No hay solucion a tu problema, ya que el Windows Vista esta en etapa de prueba. (lastima los mangos que pagaste)

laspdi
11/02/2007, 07:06
sí lo sé, lo puteo desde el primer día porque tampoco me deja ver ciertas prestaciones de algunas webs....el tema es que acá en EEUU la semana que salió a la venta ya no te vendían máquinas con xp, y yo justo la compré esa semana.....mala leche...

songoq
11/02/2007, 11:20
bueno aguante Win98SE, no tira errores en el L2, lo tenes gratis, corre en cualquier pc, usas el explorer 6...directX9.0c...winamp...office 2000 etc etc etc, tenes drivers a cagarte, y no pagas 500 pesos, es mas hasta te compras un gabinete usado de alguna compaq presario en mercadolibre y tenes licencia :p aguante bill gate a morir con vos papa!!!!
alguien sabe si el WV se puede instalar despues del cilindro 1026? estoy desactualizado con windows, cuando saldra el L2 pa linux? :(
un abrazo grande chicos

Lokaaaaa
11/02/2007, 14:30
bueno aguante Win98SE, no tira errores en el L2, lo tenes gratis, corre en cualquier pc, usas el explorer 6...directX9.0c...winamp...office 2000 etc etc etc, tenes drivers a cagarte, y no pagas 500 pesos, es mas hasta te compras un gabinete usado de alguna compaq presario en mercadolibre y tenes licencia :p aguante bill gate a morir con vos papa!!!!
alguien sabe si el WV se puede instalar despues del cilindro 1026? estoy desactualizado con windows, cuando saldra el L2 pa linux? :(
un abrazo grande chicos


podrian ponerse las pilas la gente de NCsoft y hacer un cliente para linux no????
asi podria correr L2 en mi querido UBUNTU

MECHAS
11/02/2007, 15:08
Ponete al tanto pa, las ultimas maquinas si la compras en un lugar "conocido" te las venden con WV incorporado con una lincencia....
ikaru, lo tenes original el WV ??? si no es asi como lo activaste? podes descargar actualizaciones automaticas??

leandro1010
11/02/2007, 15:11
Yo tengo el vista Enterprise original. Fijate que hice un post pq me lo dieron para hacer un "informe" para la empresa que trabajo.

frico
12/02/2007, 14:47
Ponete al tanto pa, las ultimas maquinas si la compras en un lugar "conocido" te las venden con WV incorporado con una lincencia....

yo estoy al tanto PA, simplemente pregunto por si alguien tiene la forma de activarlo para probarlo... igual no importa, esperare, total parece ser que mucho no vale la pena, solo por la parte visual no me caliento

leandro1010
12/02/2007, 15:07
Bueno, estuve revisando y el L2 en el Vista no anda. Leyendo el foro del offi, supuestamente van a sacar un parche o algo asi para que el l2 corra en vista, ya que por un tema del game guard no corre. Tambien tiene problemas ocn el sonido ya que el vista (por tener directx 10) no te deja acceder directamente al HAL, cosa que con el 9 si podias.
Conclusion, el vista para el l2 no sirve.

Con respecto al tema de correr L2 desde linux... SE PUEDE. Hay un thread por ahi perdido que un flaoc lo habia hecho correr. No andan las sombras y no va tan rapido cmo en winchot por el simple hecho de que no tiene activadas las sombras, pero el resto anda igual. Si no me equivoco lo habia ejecutado con el wine.

Salu2
LEAN

frico
12/02/2007, 15:36
Muy interesante la reseña, pregunta, probaste algun producto de ADOBE MACROMEDIA, onda Photoshop o Dremaweaver??

songoq
12/02/2007, 16:20
podrian ponerse las pilas la gente de NCsoft y hacer un cliente para linux no????
asi podria correr L2 en mi querido UBUNTU

hola estube viendo un par de cosas sobre el lineage en linux, y dicen que con la WINE anda joia joia, el tema es que tenes que tener istalado winKK, instalar el L2 y emularlo por consola, yo intente copiar y pegar la carpetala carpeta de L2 a mi PUB de linux y no funko CSM, si alguien tiene winkk y linux en la misma pc por favor me dicen si anda ni ganas de instalar windows, es un garron autoinstalarte un virus sabiendo las consecuencias jejejeje, igual me gano la vida con windows, pero linux me la salva ojojojoj.
un abrazo gente CVemos.
PD: UBUNTU es una distro argentina verdad? yo uso slackware.