PDA

Ver la versión completa : Nos retiramos del juego



elvampirete
11/11/2005, 17:13
Entiendo que es un server publico y gratutito en donde solamente utilizan el mismo como "gancho" para meter gente; y lo veo muy bien. Por eso siempre respete -de mi parte- cada decision por parte del staff (generalmente coincidia).

Desconozco el motivo porque me banearon uno de mis pj. (nada menos que a estigma -_-). Pero desde este fin de semana pasado vi un notorio giro en la actitud de ciertas personas, lo charlamos y decidimos retirarnos del server.

Felicito a chano por ser una gran persona -en el foro- y por el buen modding que le han hecho al server; pero personas como el no llegan a tener un ciber porque se necesita ser "distinto" para tener esos objetivos.

Les deseo exitos...
____________________________________
Cristaleitor - Warsmith
R3negon - Bounty Hunter
EstigmaDeLaOreja - Darwizard
Vizzio - DA

elpibedeuqz
11/11/2005, 17:15
Byesss .. Mucha suerte =) ...

Lachdanan
11/11/2005, 17:18
Espero que vuelvan pronto. Suerte.

Corchito
11/11/2005, 17:24
chau man y espero q tengas suerte =)

Perrou
11/11/2005, 18:06
No me parecia necesaria postear una despedida asi y menos echando la culpa a q te banearon un pj si queres explicasiones mandale un pm en el foro a un modeador. De todas formas Suerte

Ch4n0
11/11/2005, 18:10
Vale aclarar que nadie de este staff baneo un PJ con ese nombre.

SALUDOS

Jojojo
11/11/2005, 18:34
y encima no le banearon nada...chan. se va a querer matar si no lo lee el post

Odracir
11/11/2005, 19:18
Cuando deje de jugar al Vice city tendré necesidad de hacer un Thread? Y cuando deje el Vietcong? O el Harry Potter?


Holaaa!! es un JOTA - U - E - GE - O!!

undeadkiller
11/11/2005, 19:19
Cuando deje de jugar al Vice city tendré necesidad de hacer un Thread? Y cuando deje el Vietcong? O el Harry Potter?


Holaaa!! es un JOTA - U - E - GE - O!!


lo acabas de acer

elvampirete
12/11/2005, 00:16
vBulletin Message

elvampiro, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
Log Out Home

Entre porque me dijieron que no estaba baneado y queria aclarar eso -igual el l2-
El user es elvampiro; como pueden observar.
Chano posta, te considero una gran persona y no quiero ahondar en esto. Vos tendras los motivos y nosotros pase lo que pase ya nos acomodamos.
Arreglen sus diferencias de la mejor manera y a la gente que acusa de que fulano me saco 3k o aquel tiene una vahalla le digo que:

1) Antes de hablar o postear pregunten o por lo menos tengan 1 pj con esa arma y vean cuanto saca.
2) Estuve muy poco pero con los pj que me hice en 1 fin se semana podia hacerme cualquier item B (imaginen una clan).
3) Aprendi en este año que uno debe disfrutar el juego y tratar de pasarla lo mejor posible, que no sirve usar programas para poder sacar provecho y hacer diferencia (?).

Exitos a todos...

Por ahi entramos y regalamos los set B ^^
Suerte
________________________________________
Cristaleitor - Warsmith
R3negon - Bounty Hunter
EstigmaDeLaOreja - Darwizard
Vizzio - DA

Thalia
12/11/2005, 00:25
te banearon del foro petinato...

Spooky
12/11/2005, 03:04
ahi no dice q estas baneado dice q no tenes acceso o privilegios te aviso q el foro estuvo cerrado

Kanti
12/11/2005, 03:11
jajaj ya veo que el flaco la flasheo que taba baneado y se va pensando q lo banearon..

elvampirete
12/11/2005, 04:16
user:elvampiro
pasw:4068984

el del server no lo pongo porque es igual al del correo.

Espero no queden dudas.

anubissj
12/11/2005, 09:41
Mira el foro tuvo down , a mi me salia lo mismo. Proba entrar (tal vez sea un problema de cookies), pero una cosa es el juego y otra cosa es el foro y los admins dejaron bien en claro que el foro iba a estar down hasta nuevo aviso.

Ch4n0
12/11/2005, 10:28
vBulletin Message

elvampiro, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
Log Out Home

Entre porque me dijieron que no estaba baneado y queria aclarar eso -igual el l2-
El user es elvampiro; como pueden observar.
Chano posta, te considero una gran persona y no quiero ahondar en esto. Vos tendras los motivos y nosotros pase lo que pase ya nos acomodamos.
Arreglen sus diferencias de la mejor manera y a la gente que acusa de que fulano me saco 3k o aquel tiene una vahalla le digo que:

1) Antes de hablar o postear pregunten o por lo menos tengan 1 pj con esa arma y vean cuanto saca.
2) Estuve muy poco pero con los pj que me hice en 1 fin se semana podia hacerme cualquier item B (imaginen una clan).
3) Aprendi en este año que uno debe disfrutar el juego y tratar de pasarla lo mejor posible, que no sirve usar programas para poder sacar provecho y hacer diferencia (?).

Exitos a todos...

Por ahi entramos y regalamos los set B ^^
Suerte
________________________________________
Cristaleitor - Warsmith
R3negon - Bounty Hunter
EstigmaDeLaOreja - Darwizard
Vizzio - DA


Yo solo quiero dejar en claro que tu User elvampire nunca fue activado por eso no podes entrar al foro ( Users Awaiting Email Confirmation) esto quiere decir que nunca confirmaste el mail que te envio el foro para activar el USER.
Osea de onda nunca te banie, si te vas por otros motivos todo bien pero user ban nunca lo hubo ni aca ni en el juego.
Saludos y espero que te vaya bien vos tambien parece una gran persona.