PDA

Ver la versión completa : Siii PETACAS al fin HEROE!!!!!!!!!!



Diekpo
06/02/2007, 18:53
EAEA FELICITACIONES Dari!!!!!!!!!!!!!!!!! alfin metistes HEROE,, la verdad q te tardastes un poquito eeeeee.... Me acuerdo cuando entrastes al clan, q no parabas de subi y bajar el 61.... el chico agite le dije.,, y bue ahi me puse y le dije Dari deja de aigtar y y vamos a lv,,, y de repente empezo a subir a lo loco,,, bue tmb haciamos party todo el tiempo,, se agitaba lo justo y necesario... y bue el le dio demasiado duro pero demasiado :okz: ,,, el esta en el clan casi 24hs coenctado :shok: pero bue,, yo creo q se puso serio y se rompio un poquito el tujes y metio heroe asi q mis saludos y q disfrutes tu nueva etapa, TAS ECHO UN GROX!!!!!

http://img115.imageshack.us/img115/5458/herowiiny1.jpg (http://imageshack.us)

saludos

BlackFire
06/02/2007, 18:55
dijo que no entraba mas al foro porque los nuevos le acapaban la atencion, lol

PD: postea donde corresponde

shagrath666
06/02/2007, 19:04
petacas = a grox

Gelhert
06/02/2007, 19:42
dijo que no entraba mas al foro porque los nuevos le acapaban la atencion, lol


y eso tiene que ver con.......


FELICIDADES HERO KAMISE!!!!

::iNoW::
06/02/2007, 20:10
y eso tiene que ver con.......


FELICIDADES HERO KAMISE!!!!

Con que no creo q lo lea a menos q le avisen....




Felicitaciones dario


PD: Ademas dario opina que los THs del foro son pelot**** y que no sirven para nada.

NiKe
06/02/2007, 20:13
Congratz !

DEMOOO
06/02/2007, 20:21
congratz

IMPA
06/02/2007, 20:25
Voy a decidir felicitaciones con tal q ponga la cara de sex simbol q tenia en el avatar (???)

Congratz dario

Zirnof
06/02/2007, 20:25
felicidades daro ^_^... muy bˇen peluche.. alta limada pegaste

xPabloMx
06/02/2007, 20:32
congratulations ^^ enyoi the best part now :

you are hero !!!!!!!!!!!!!!!( destroyer rulz)

salutes

adctwins
06/02/2007, 21:01
joya man te felicito :w00t:

Olohal
06/02/2007, 21:07
bbien pt

Mnemosine
06/02/2007, 22:08
un manco mas. un manco menos. un hero mas. un hero menos. pfff ahora hasta giordano es hero bolo. dejate de joder ....
y asi el server se sigue tornando aburrido :)

felicidades de todas maneras...

fenriot
06/02/2007, 22:27
Felicidades Daro feo, yo ni llegue a ponerme onda el incrible hulk y ya son todoss casi hero :S, pero bue ya me voy a castigar

PD: mnemosine pensas que es lo maximo que te deja el server como esta, si no serias todos 78+ con tercera profecion

Mnemosine
06/02/2007, 22:32
Felicidades Daro feo, yo ni llegue a ponerme onda el incrible hulk y ya son todoss casi hero :S, pero bue ya me voy a castigar

PD: mnemosine pensas que es lo maximo que te deja el server como esta, si no serias todos 78+ con tercera profecion

pasa q me no es por nada. pero me molestan las actitudes del pibe este. las q tomo. hizo y dijo antes le tenia respeto, ahora no :)...

Saludos

el22xx:)
06/02/2007, 22:39
Ah iba a decir algo pero bue..... Felicitaciones igual.
Siguiente Post:
[QUOTE=Diekpo]EAEA FELICITACIONES Dari!!!!!!!!!!!!!!!!! alfin metistes HEROE,, la verdad q te tardastes un poquito eeeeee.... Me acuerdo cuando entrastes al clan, q no parabas de subi y bajar el 61.... el chico agite le dije.,, y bue ahi me puse y le dije Dari deja de aigtar y y vamos a lv,,, y de repente empezo a subir a lo loco,,, bue tmb haciamos party todo el tiempo,, se agitaba lo justo y necesario... y bue el le dio demasiado duro pero demasiado :okz: ,,, el esta en el clan casi 24hs coenctado :shok: pero bue,, yo creo q se puso serio y se rompio un poquito el tujes y metio heroe asi q mis saludos y q disfrutes tu nueva etapa, TAS ECHO UN GROX!!!!!

http://img115.imageshack.us/img115/5458/herowiiny1.jpg (http://imageshack.us)

saludos[/QUO


Cuack, iba a decir algo pero bue.........Felicitaciones

san77iago77
06/02/2007, 23:02
Congrats Daroooo .

acidburn
07/02/2007, 00:31
Otro Hero al moton XD, congratulaciones petacas

Forbannelse
07/02/2007, 04:59
felicidades viteh ^^

GUD BAI! (leera esto? O.o)

DarkTorals
07/02/2007, 09:43
Felicitaciones a Dario un tipo que se lo merece.... siempre con el clan a todos lados y dispuesto a ayudar. Fue una buena adquisicion para Orcadas.

PD: Ahi anda el pt en lvl 44 mostando su arco hero!!!

C0L0S0
07/02/2007, 09:48
Buen te felicito... ahora parece q los Orcos toman el poder, todos se hacen OLs o Destros :D


Ahh, perdon perdon Dario NO es destro, NO lo targeteen jeje...

Heuridice
07/02/2007, 11:54
Darooooooooo!! Felicitaciones Bombon por meter HEROO!!! ^^, ya vamos a salir a agitar juntos :P ^^.. Besitoss!

Mnemosine
07/02/2007, 14:17
nose nose... pero yo no lloro porq no me invitan a una reunion en el foro T_T Loooseeerrrr


HAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHHAHAHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA HAHHAHAHAHA

PiPa.Av
07/02/2007, 14:20
SI yo te vi ayer andabas con una lanza en goddar
va me parece que eras vos!!! :S
Saludos y felicitaciones...

Soulforce
07/02/2007, 15:58
petacas GZ feo tantas cosas sufriste cuando no eras sub q la verdad q t lo mereces feu

dariodea
07/02/2007, 20:36
jijijiji..por fin me disgne a entrar :P...
bue die...muchas gracias por el post...relamente orcadas me hizo crecer muchisimo... estaba estancado en TY lvl 62-61, peor ustedes me sacaron adelante y en 3 seanas meti 2 sub :P... fue jodido por los inconvenientes que tube a lo largo de tooooooodo el juego... peor bue aca toy :P... tengo que agradecer tb a IZD....que fu eel clan que aposto por mi en lvl 49....haciendome entrar a un clan con una ally muy grosa en ese tiempo...(vanity )... tb a la ally TwelveCrown qu eme entretenian en los soleos nocturnos en hot spring :P...y aparte de la ayuda que me brindaron ^^...

El pj quedo como yo queia y realmente toy muy contento de como quedo ^^... Solo que me acostumbre a llevar muchas cosas con los orocs, cosa qu econ los dark elf no puedo >_<...pero bue....

Gracias a todos por lo ssaludos....

Y a vos mnemo, te lo diej 10 veces, no le podes decir loser a nadie, tenes como 20 anios, decis qu edejas dejugar por tu novia, parece que te dejo no?...ahahahaha.... 20 anios y mi primo de 8 es mas maduro qu vos... Me decis loser ?, vo ste quisistes ir como 10 veces pro que black te trataba mal T__T aahahaha... crece, capaz no tas tan solo y no te odian tantos....

Inow, los TH que odio leer son los tuyos, les tiras mierda a todo el mundo, te haces el conocedor, el universitario inteligente y no sos mas que un i***** reprimido ^^

Sin ams que decir... Ta la proxima....

Petacas -> Pr - Ty - Destro - SK

GREEN POWER- DARK ESSENSE

NathaN
07/02/2007, 20:57
Felicidades ... Un Hero mas para los coronas ... y en este server se tomaron demaciado enserio la frace: Si no puedes con ellos, Uneteles ^^

oOFachamanOo
07/02/2007, 21:13
Dario a pesar d el poco tiempo.. q nos conocimos.. y teniendo en cuenta.. q vos me reclutaste.. cuando eras subb lider en ImpZoliD... aprovecho esta oportunidad tanto para agradecerte.. por reclutarme ese.. dia.. y felicitarte.. por pasar e Hero.. muchas felicidades y suerte xDDDD...

Othello
07/02/2007, 21:14
Felicidades Xd

Mnemosine
07/02/2007, 21:32
jijijiji..por fin me disgne a entrar :P...
bue die...muchas gracias por el post...relamente orcadas me hizo crecer muchisimo... estaba estancado en TY lvl 62-61, peor ustedes me sacaron adelante y en 3 seanas meti 2 sub :P... fue jodido por los inconvenientes que tube a lo largo de tooooooodo el juego... peor bue aca toy :P... tengo que agradecer tb a IZD....que fu eel clan que aposto por mi en lvl 49....haciendome entrar a un clan con una ally muy grosa en ese tiempo...(vanity )... tb a la ally TwelveCrown qu eme entretenian en los soleos nocturnos en hot spring :P...y aparte de la ayuda que me brindaron ^^...

El pj quedo como yo queia y realmente toy muy contento de como quedo ^^... Solo que me acostumbre a llevar muchas cosas con los orocs, cosa qu econ los dark elf no puedo >_<...pero bue....

Gracias a todos por lo ssaludos....

Y a vos mnemo, te lo diej 10 veces, no le podes decir loser a nadie, tenes como 20 anios, decis qu edejas dejugar por tu novia, parece que te dejo no?...ahahahaha.... 20 anios y mi primo de 8 es mas maduro qu vos... Me decis loser ?, vo ste quisistes ir como 10 veces pro que black te trataba mal T__T aahahaha... crece, capaz no tas tan solo y no te odian tantos....

Inow, los TH que odio leer son los tuyos, les tiras mierda a todo el mundo, te haces el conocedor, el universitario inteligente y no sos mas que un i***** reprimido ^^

Sin ams que decir... Ta la proxima....

Petacas -> Pr - Ty - Destro - SK

GREEN POWER- DARK ESSENSE


sos un loser pibe. LOSER! lloras porq no t invitan a una reunion los del foro !!!! HAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAH Q MARICA! AAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAH

hasta alche se t burla pibe. comprate un user :p " NO YO NO ENTRO MAS AL FORO.... PORQ LOS POST NO SIRVEN PARA NADA" tomatelas... F R A C A S A D O


y no... mi novia no me dejo ... esta al lado mio en este momento :ready:

fenriot
07/02/2007, 22:31
jijijiji..por fin me disgne a entrar :P...
bue die...muchas gracias por el post...relamente orcadas me hizo crecer muchisimo... estaba estancado en TY lvl 62-61, peor ustedes me sacaron adelante y en 3 seanas meti 2 sub :P... fue jodido por los inconvenientes que tube a lo largo de tooooooodo el juego... peor bue aca toy :P... tengo que agradecer tb a IZD....que fu eel clan que aposto por mi en lvl 49....haciendome entrar a un clan con una ally muy grosa en ese tiempo...(vanity )... tb a la ally TwelveCrown qu eme entretenian en los soleos nocturnos en hot spring :P...y aparte de la ayuda que me brindaron ^^...

El pj quedo como yo queia y realmente toy muy contento de como quedo ^^... Solo que me acostumbre a llevar muchas cosas con los orocs, cosa qu econ los dark elf no puedo >_<...pero bue....

Gracias a todos por lo ssaludos....

Y a vos mnemo, te lo diej 10 veces, no le podes decir loser a nadie, tenes como 20 anios, decis qu edejas dejugar por tu novia, parece que te dejo no?...ahahahaha.... 20 anios y mi primo de 8 es mas maduro qu vos... Me decis loser ?, vo ste quisistes ir como 10 veces pro que black te trataba mal T__T aahahaha... crece, capaz no tas tan solo y no te odian tantos....

Inow, los TH que odio leer son los tuyos, les tiras mierda a todo el mundo, te haces el conocedor, el universitario inteligente y no sos mas que un i***** reprimido ^^

Sin ams que decir... Ta la proxima....

Petacas -> Pr - Ty - Destro - SK

GREEN POWER- DARK ESSENSE

daro feo quero terminar mi char y hacerte pvp por las veces que me pegabas cuando no t saludaba ^^