PDA

Ver la versión completa : Pateticu...



Olohal
06/02/2007, 21:11
Antes que nada, esto no va dirigido para los coronas ni nada por el estilo; simplemente fijense el tipo de engendros con los que habitamos en el server.

Esto paso esta tarde, agite en DO, a este chabon le tiro unos flechazos, lo pkeo sin querer, y a continuacion...

http://img263.imageshack.us/img263/8237/escrache1ut8.png (http://imageshack.us)
http://img524.imageshack.us/img524/3113/escrache2bz7.png (http://imageshack.us)
http://img263.imageshack.us/img263/2125/escrache3tn8.png (http://imageshack.us)
http://img363.imageshack.us/img363/5889/escrache4uw5.png (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/9646/escrache5dx0.png (http://imageshack.us)
http://img363.imageshack.us/img363/3471/escrache6yy6.png (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/3313/escrache7xv3.png (http://imageshack.us)
http://img252.imageshack.us/img252/2421/escrache8ow5.png (http://imageshack.us)

Al principio pense que era joda jua...
Miren la edad que tiene...
Sinceramente yo paso muchas horas en el l2, pero no me voy a violentar por un juego :S

Ivanoff!
06/02/2007, 21:14
31 años? imposible, por todo lo que dijo demuestra tener actitud de pendejo de 15 años...

Q flaco inmaduro por dios, seguro sigue viviendo con la mami LOL

PiPa.Av
06/02/2007, 21:18
jajajajajaajajaja!!!
CasadoraVI ^^
Yo lo conozco!!!
El ciber donde va esta a 1 cuadra de mi casa!
:S
Saludos...

StratoCharly
06/02/2007, 21:22
te dijo hormiga atomica,,,, es viejo XD


jajaj esta gente da risa.

Tryev
06/02/2007, 21:27
Que muchacho tan triste...me gustaria pasarle mi dir.

alelomb
06/02/2007, 21:27
Dios mio pobre flaco

Dandelion
06/02/2007, 21:29
q inmaduro de &$&%& quedo bien como un pendejo :P

NiKe
06/02/2007, 21:37
Reglas Del Club De La Pelea:

1# No Puedes Hablar Del Club De La Pelea

2# No Puedes Hablar Del Club De La Pelea!

3# Cuando Alguien Grita Que Paren O Está Muy Agotado, La Pelea Acaba

4# Sólo Dos Personas Pelean

5# Una Pelea Por Vez

6# Nada De Camisas Ni Zapatos

7# Las Peleas Duran Todo El Tiempo Que Puedan

8# Si Esta Es Tu Primera Noche En El Club De La Pelea, Tienes Que Pelear

Miguel Angel
06/02/2007, 21:38
:shok: :dots: :sorry: :dots:

jajajajajajajajajajaajajja
jajajajaja me meo

freedom
06/02/2007, 21:51
Me da paja leer, pero si te bardean solamente blockealo y listo, porque la gente no creo que se haga mas amable solamente por un post como este, aunque la verdad me encantaria....

Suerte en la vida

Mnemosine
06/02/2007, 22:14
no es el original duenio :)

zeta_dk
06/02/2007, 22:23
Dejalo es un enfermito, si se va a poner asi porq lo pkearon.............................
la verdad sin palabras no se puede ser tan nabo por un juego, es un reverendo .................................. (completen a gusto).

sherwin
06/02/2007, 22:49
por los errores de ortografia es un pendejo de 11 años jejee...todo chamuyo debe ser.. jajaj pobre gente no le da para hacer otra cosa q no sea jugar

IvErSoN.
06/02/2007, 23:02
jajajaja me meoooooooo!!! pobre chango dios!!! se le subio el jueguito a la cabeza, se olvido de la sociedad, los amigos,. la flia y la novia xD!.-

Ojala me lo cruce in game asi lo pekeo hasta el artazgo y q me boquee asi xD! si me encuentra le doy un nobel ^^

Olohal
06/02/2007, 23:14
Me da paja leer, pero si te bardean solamente blockealo y listo, porque la gente no creo que se haga mas amable solamente por un post como este, aunque la verdad me encantaria....

Suerte en la vida
su problema no es ser irrespetuoso, sino el hecho de haberse encerrado tanto en el juego
el post no lo hice para que el recapacite, porque lejos esta de hacerlo, sino para ridiculizarlo por amenazarme, y para que el resto de la comunidad trate de no viciarse tanto con el juego

ojo, como dije antes, yo vicio zarpado, pero mi vida no es el juego, aunque invierta muchas horas de ella en el

san77iago77
06/02/2007, 23:32
Tiene razon Mnemosine, no es el duenio, yo lo conosco y no es capaz de pegarle a alguien por un juego y más una Pekiada!!!!!!.

laelfita
06/02/2007, 23:42
Nooo ahora q lo postiaste en el foro, peor xDD!! Alto luser =/

ZenithPk
07/02/2007, 00:02
Ke Feo Ke Le Pega El L2 Al Flaco Ese , Baja UN Cambio... No Da Calentarse Tanto Por Una Pekeada =/

elwear
07/02/2007, 00:12
L-I-M-A-D-O

Alex
07/02/2007, 00:18
bueno, olohal, si te pasa algo, vamos a ir todos a la casa del forro este a cagarlo a trompadas... para compensar, no?

_shadow2_
07/02/2007, 01:28
esta lleno el server jajaj q triste q son con eso de boquear detras de una pc jajaja le exceden....

SPAWN
07/02/2007, 02:06
:shok: ..........:jawdrop: nooooooooooo me hiciste leer todo eso... esta re loco el niño, y dice q no es la primera vez :shok:

larga el juegooo :joystick:
o siempre q se burlen de vos o te pkeen vas a pensar en ...:spam_laser:


bueno, olohal, si te pasa algo, vamos a ir todos a la casa del forro este a cagarlo a trompadas... para compensar, no?

jajaja siiiii si seguimos asi esto va a ser sin duda el club de la pelea :boxing:

Huex0
07/02/2007, 02:25
nonono, e l tipo es un ******** o **** en su defecto

centauro
07/02/2007, 02:32
Dos Opciones: Le Doy Una Dir En La Con Del Pato O Le Doy La Posta Y Lo Vajo Yo Primero (lo Voy A Buscar)

NerD
07/02/2007, 02:39
se ese es el mismo que mate en la arena y solo x eso amenazo con pekearme y que no iba a jugar mas al l2 tranki, y que iba a averiguar sobre mi, ojo que esto no paso hace rato lo que cuento. paso hace mucho y la screen la perdi...
hay gente para todo.

Ivanoff!
07/02/2007, 02:40
nonono, e l tipo es un ******** o **** en su defecto


JAJAJAJA


Siempre con acotaciones "chistosas" vos xd

Olohal
07/02/2007, 02:44
bueno, olohal, si te pasa algo, vamos a ir todos a la casa del forro este a cagarlo a trompadas... para compensar, no?
jajajajajaja
si se arma la riña, vas a saltar alex?? te quiero ver boxeando
Juajaajjajaaj !!!

darkslayer
07/02/2007, 02:46
pobre tipo ....
mucho l2 hace mal :e

Knightwolf
07/02/2007, 02:56
pero dejate de joder!!! quien se cree que es el ****** este???,Chuck Norris? un mafioso?? por favor!! dijo que te va a matar a un familiar, dejame de joder esta re mal el chabon, anda a cagar... que ******** dios mio !!!

Olohal
07/02/2007, 03:06
pero dejate de joder!!! quien se cree que es el ****** este???,Chuck Norris? un mafioso?? por favor!! dijo que te va a matar a un familiar, dejame de joder esta re mal el chabon, anda a cagar... que ******** dios mio !!!
jajajaaj me parecio el mejor comentario ajajaj juaaaaa
bueno dejo de postear un cachito y la camita

Elkjaer
07/02/2007, 04:30
Creo que están todos equivocados. Será un "********", un "****" o lo que quieran llamarlo pero este tipo de cosas deberían tomarse en parte chistosamente y en parte seriamente.

1- Esto va en denuncias

2- Espero que los GM eliminen ese pj del server. No se puede permitir gente tan desubicada. Una cosa es putear de calentura pero amenzar de muerte ?!!
No importa si el pj es de otro ya que es su responsabilidad a quién se lo presta.


Saludos.


PD: repito mi pedido a los GM, ojalá lo baneen de por vida a ese pj.

tiky
07/02/2007, 04:44
2- Espero que los GM eliminen ese pj del server. No se puede permitir gente tan desubicada. Una cosa es putear de calentura pero amenzar de muerte ?!!
No importa si el pj es de otro ya que es su responsabilidad a quién se lo presta.


Saludos.


PD: repito mi pedido a los GM, ojalá lo baneen de por vida a ese pj.

Completamente deacuerdo,de seguro es un ****** q se la pasa diciendole eso a todos pero despues se caga todo

carlitoscs1
07/02/2007, 05:31
Yo pense que la boludes de la gente tenia un limite pero este tipo se fue al carajo,tiene todos los patos del mundo fuera de fila.Quien se cree que es???vas a mandar a gente de la mafia a matar un familiar?jajaja que pelotud0!!!!!!!!!
No tiene vida ese flaco,da pena.
Estoy de acuerdo con que le baneen la cuenta a este tipo pero no se puede por screen asi que lo van a seguir teniendo por ahi,al menos que salga ch4no a pkearlo asi ve como lo amenaza xD

josekpde
07/02/2007, 06:49
El pibe esa safado, se nota q le afecto mucho el juego :/

spectre
07/02/2007, 07:21
vamos x puntos

Punto 1-sencilla la bocha el lineage es un juego muy completito y con muchos comandos, uno de mis favoritos es el /block es para gente densa, chantaselo y listo.

Punto 2- Este chico no vive encerrado en 1 juego, es mas quiere salir de el y reventarte a trompadas pero lo que no sabe es que en la vida real uno no tiene 1200 de atk speed ni 3400 de p atk x lo que se puede llevar varias sorpresas.

A mi nunca me paso que me amenazen asi y el dia que me pase no tengo miedo tampoco x que mi debilidad es que caigo con facilidad y mi virtud es que me levanto aun con mas facilidad, lo triste seria q pase esto x 1 juego pero quien te dice hay gente para todo.

garasaki
07/02/2007, 08:17
avenida siempre viva 233

p/d: pega mucho el jueguito xd

Ivone
07/02/2007, 08:22
Creo que están todos equivocados. Será un "********", un "****" o lo que quieran llamarlo pero este tipo de cosas deberían tomarse en parte chistosamente y en parte seriamente.

1- Esto va en denuncias

2- Espero que los GM eliminen ese pj del server. No se puede permitir gente tan desubicada. Una cosa es putear de calentura pero amenzar de muerte ?!!
No importa si el pj es de otro ya que es su responsabilidad a quién se lo presta.


Saludos.


PD: repito mi pedido a los GM, ojalá lo baneen de por vida a ese pj.

Estoy totalmente de acuerdo, ademas si tiene 31 años es de la epoca de la represion y obvio que esta out mentalmente.

Marvel
07/02/2007, 08:36
Creo que están todos equivocados. Será un "********", un "****" o lo que quieran llamarlo pero este tipo de cosas deberían tomarse en parte chistosamente y en parte seriamente.

1- Esto va en denuncias

2- Espero que los GM eliminen ese pj del server. No se puede permitir gente tan desubicada. Una cosa es putear de calentura pero amenzar de muerte ?!!
No importa si el pj es de otro ya que es su responsabilidad a quién se lo presta.


Saludos.


PD: repito mi pedido a los GM, ojalá lo baneen de por vida a ese pj.


negro no es la primera vez q pasa.... si los gms no lo hiceron antes no lo van a hacer tampoco ahora... y lo veo barbaro...
= creo q eso no supera a la vez q me llamaron a mi CASA (como consiguieron el tel no se) a las 3 de la mañana a amenazarme jajajaja "te voy a revantar la cabeza pendejo de mir*** ya vas a ver... deja de agitarme porq te vas a arrepentir" jajajajajaja ... SMS al cel ... infinitos llamandas al cel =
y los tantos PM pidiendo direccion sin incontables xD

llamaban al cyber porq dabamos telefono y le decian al pibe q atendia..."ahi juega Marvel y Facus???" SI POR??? PORQ DECILE Q LOS VAMO A AMATA!!! HAHAHAHA nunk vino nadie xD

sebamartin666
07/02/2007, 10:09
Que triste... propongo que todos los que veamos a cazadoraVI lo pkiemos
No le van a alcanzar las balas para matarnos a todos...

Dorathor
07/02/2007, 10:44
Que triste... propongo que todos los que veamos a cazadoraVI lo pkiemos
No le van a alcanzar las balas para matarnos a todos...
I'm in.

Taurin
07/02/2007, 11:41
jaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaj ajajjaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajaj ajajajaj
jaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaj ajajjaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajaj ajajajajjaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajaj ajajajajajaj
jaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaj ajajjaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajaj ajajajajjaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajaj ajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaj
jaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaj ajajjaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajaj ajajajajjaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajaj ajajajajajaj
jaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaj ajajjaajajjajajajajajajajajajaj


que buenos replys genteee se excedieron!!!!


no les va a alcanzar las balas para matarnos a todos jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajjaajajja jajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajjaaj ajjajajajajajajajajajaj
jaajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaj ajajjaajajjajajajajajajajajajaj


ajjajajakajkakajkaja acomo me rei



YO SI PA PERO VOS NO VAS A VIVIR POR MUCHO TIEMPO


ajaujuajajakakljakljakljakjakjaakjajak

Olohal
07/02/2007, 11:56
Creo que están todos equivocados. Será un "********", un "****" o lo que quieran llamarlo pero este tipo de cosas deberían tomarse en parte chistosamente y en parte seriamente.

1- Esto va en denuncias

2- Espero que los GM eliminen ese pj del server. No se puede permitir gente tan desubicada. Una cosa es putear de calentura pero amenzar de muerte ?!!
No importa si el pj es de otro ya que es su responsabilidad a quién se lo presta.


Saludos.


PD: repito mi pedido a los GM, ojalá lo baneen de por vida a ese pj.
es verdad es serio su estado mental
pero yo no me tomo en serio sus amenazas, x eso no lo denuncio
y si le banean el pj o algo, vuelve con otro, el flaco ta enganchado re mal

Arukar
07/02/2007, 12:15
este post es la respuesta perfecta para el post de CUANDO DEJAS DE TENER VIDA no les parece total inmadures,ignorancia y porsupuesto falta de cerebro ahora mi pregunta es este es el efecto LINEAGE

saludos

elk2no
07/02/2007, 13:04
:O esto es un juego creo no? si no? ... bajemos un cambio saludos

destructor021
07/02/2007, 13:06
lastima... eso es lo q da a sentir este pibe

HadaAngellie
07/02/2007, 13:23
hay gente q anda eralmente desubicada y q necesita tratamiento psiquiatrico:wacko2:

Elkjaer
07/02/2007, 13:39
Quiero aclarar que yo no estoy exigiendo nada a los GM´s. Aunque pienso que deberían banearlo al pj sólo expresé mi deseo. No importa que pueda hacerse otro pj. Que lo haga, pero va a empezar oooootra vez de cero.... y más calmado.

Este tipo de cosas no deberían permitirse. Me voy anticipando a alguna respuesta contraria: el banearlo no es hacer docencia o hacer de papá o mamá y enseñarles qué cosas está bien y que cosas está mal. Este no es un juego como el solitario, se juega con otras personas ( que es lo lindo del juego ) y eso implica convivir con ciertas normas básicas.

Alguien propuso pkearlo cada vez que se lo vea y la verdad estoy indeciso. No por miedo ni nada sino porque la verdad es que creo que se lo debería banear.


Saludos.


PD: veo que decido sobre si sumarme al pkeo o no cuando lo vea.

Elkjaer
07/02/2007, 13:39
Quiero aclarar que yo no estoy exigiendo nada a los GM´s. Aunque pienso que deberían banearlo al pj sólo expresé mi deseo. No importa que pueda hacerse otro pj. Que lo haga, pero va a empezar oooootra vez de cero.... y más calmado.

Este tipo de cosas no deberían permitirse. Me voy anticipando a alguna respuesta contraria: el banearlo no es hacer docencia o hacer de papá o mamá y enseñarles qué cosas está bien y que cosas está mal. Este no es un juego como el solitario, se juega con otras personas ( que es lo lindo del juego ) y eso implica convivir con ciertas normas básicas.

Alguien propuso pkearlo cada vez que se lo vea y la verdad estoy indeciso. No por miedo ni nada sino porque la verdad es que creo que se lo debería banear.


Saludos.


PD: veo que decido sobre si sumarme al pkeo o no cuando lo vea.

-Nitz-
07/02/2007, 14:11
HORMIGA ATOMICA jajajjajjjajajjajajjajajja no lo sabia a ese...

pobre guaso

masterd1966
07/02/2007, 15:41
Realmente LA-MEN-TA-BLE !!!!!!! :ready:
Siguiente Post:

Quiero aclarar que yo no estoy exigiendo nada a los GM´s. Aunque pienso que deberían banearlo al pj sólo expresé mi deseo. No importa que pueda hacerse otro pj. Que lo haga, pero va a empezar oooootra vez de cero.... y más calmado.

Este tipo de cosas no deberían permitirse. Me voy anticipando a alguna respuesta contraria: el banearlo no es hacer docencia o hacer de papá o mamá y enseñarles qué cosas está bien y que cosas está mal. Este no es un juego como el solitario, se juega con otras personas ( que es lo lindo del juego ) y eso implica convivir con ciertas normas básicas.

Alguien propuso pkearlo cada vez que se lo vea y la verdad estoy indeciso. No por miedo ni nada sino porque la verdad es que creo que se lo debería banear.


Saludos.


PD: veo que decido sobre si sumarme al pkeo o no cuando lo vea.

AGREE - ya se que las screen no sirven de prueba, pero estaria bueno que algun GM lo contcate ingame y pruebe el caracter de esta persona. Mas alla que sea verdad o no todo lo que dijo me parece que no esta bien de la cabeza.

HELLMANIAC
07/02/2007, 15:49
para mi es el gordito aleman del video pero argentino .
ademas q se cree por dios lo unico q falta q diga capichi tipo el padrino y ya esta un pelotud0 tremendo por dios

Kite_M
07/02/2007, 16:21
No creo q sea el verdadero duenio del pj, yo comparti clan con CazadoraVI y no parece ser la misma persona, y por el tema de q es un juego, no se si se acuerdan, pero hace unos años hubo un caso de un chico q se creia q era Squall y mato a los padres con una cuchilla.

PiPa.Av
07/02/2007, 17:44
Posta hubo un caso asi??? Yo conocia de un caso en Japon o China que un pibito tenia un tio nose que miercoles y le edito un arma y el pibito se la presto a otro y se la cagaron, y lo fue a buscar y lo mato! jajaja!!!
Saludos!!!

Othello
07/02/2007, 20:52
Yo lo conosco en persona a CazadoraVI y la verdad no lo puedo creer como una persona de su edad caiga tan bajo la verdad no lo puedo creer , bue no me queda otra que decir que grande ****** .

SAludos

oOFachamanOo
07/02/2007, 21:01
O_O sinceramente.. sorprendido....y sinceramente.. no tengo palabras, "a tu flia le puede pasar algo".. sinceramente.. chabon.. necesitas o una mina.. o ayuda..., es un juego.. pero.. tiene un limite

livingdeath
07/02/2007, 21:36
Yo lo conozco personalmente a CasadoravI. Una vez tube un inconveniente con el y me dijo algo parecido, y el sabia perfectamente donde yo jugaba .... no apareció nunca

No es por defenderlo pero solo es un calenton.

IvErSoN.
07/02/2007, 23:26
Yo lo conozco personalmente a CasadoravI. Una vez tube un inconveniente con el y me dijo algo parecido, y el sabia perfectamente donde yo jugaba .... no apareció nunca

No es por defenderlo pero solo es un calenton.


para mi el pibe este solo quiere intimidar, osea te dice eso solo para q no lo hitees mas pero por lo q postea gente el chabon ni ahi q tiene huevos para hacerlo, osea no es para preocuparse por lo viste, es un simple bocon mas del monton.-

Salu2

cridas
08/02/2007, 00:34
Cuando estaba en Ares lo tube en mi clan, nunka bokeo, ni nada x estilo, lo q me hace pensar, q no es el verdadero dueño del PJ.
SI yo le digo a 1 companiero de facu, ya vas a ver a la salida, y no voy, me tienen q hechar de la facu? ...



salutes.-

shinseki
08/02/2007, 09:00
SI yo le digo a 1 companiero de facu, ya vas a ver a la salida, y no voy, me tienen q hechar de la facu? ...



salutes.-
Me parece que no estan entendiendo el punto aca, no es una cuestion de huevos ni de que lo baneen o no, es una persona adulta de 31 años que amenaza de muerte a otra persona y a su familia por un juego, este ser humano (por llamarlo de alguna forma) el dia de mañana choca con un coche o no lo dejan entrar a un boliche o sin querer alguien lo empuja en la calle y que hace? o sea, el estado mental de esta persona no esta dentro de los standars para vivir en sociedad, no creo que sea culpa del l2, el l2 solamente puede llegar a afectar a alguien que ya padece mentalmente alguna efermedad, siempre hay algo con lo que hacen click, ya sea el otor pibe con el ff o este con el l2.

Gelhert
08/02/2007, 09:24
esa escoria sigue en nuestra ally? ese fraca esta todavia en TC?

Arukar
08/02/2007, 09:29
esa escoria sigue en nuestra ally? ese fraca esta todavia en TC?


asta anoche a las 2:30 am seguia en el clan ese si lo sacaron ahora nose :ready:

xNorCrossx
08/02/2007, 09:44
Estoy totalmente de acuerdo, ademas si tiene 31 años es de la epoca de la represion y obvio que esta out mentalmente.

ja jajajajajaja, completamente desubicado ese comentario que hiciste, nada que ver con el th, cualquiera.

/Off: guardate tus comentarios para vos zurdito. (va con onda ACLARO)

ELM4X
08/02/2007, 11:36
Para todos los que opinaron GRACIAS pero SERGIO CASADORAVI NO ERA a casadoravi ultimamente lo estan usando un par de amigos de el , con respecto a los insultos te pido disculpas de mi parte ya que casadoravi es mi HERMANO pero el se fue de vacas y yo no se bien quien lo esta usando .tratare de comunucarme con el y ver que podemos hacer desde ya disculpas, la gente que conoce bien a casadora tiene que saber que es 1 tipazo y 1 tipo grande y no va a andar con semejante BOLUDECES , DESDE YA GRACIAS.

Olohal
08/02/2007, 13:33
jua
weno :/
edit: lo del pibe q pensaba q era squall y mato a su flia es cierto, y paso aca en bs as
le habian regalado una espada, y los fiambreo a todos

totocmb
08/02/2007, 13:40
jua
weno :/
edit: lo del pibe q pensaba q era squall y mato a su flia es cierto, y paso aca en bs as
le habian regalado una espada, y los fiambreo a todos
pense q habia sido en España

Neba
08/02/2007, 15:39
Que gete agresiva loco, yo no se proque siempre prestan los char, lo unico que hace la gente cuando prestas un char es hacer cagadas.
Asi y todo, un cago de risa el pibe, mas desubicado que chupete en el **** :p

Saludos!

Eguevara
08/02/2007, 15:51
Que gete agresiva loco, yo no se proque siempre prestan los char, lo unico que hace la gente cuando prestas un char es hacer cagadas.
Asi y todo, un cago de risa el pibe, mas desubicado que chupete en el **** :p

Saludos!

Estoy de acuerdo .. no me parece válida la excusa de "uhh no esta jugando con su char, lo prestó" ... de que estamos hablando? ademas si prestas el char se supone que es una persona de tu máxima confianza, un amigo. Si tenés una clase de amigo como el muchachito este creo que estas en la misma bolsa que el.

Saludos-

Pd: Manu le avisaste a tus viejos? que anden con cuidado (?)

re1n
08/02/2007, 16:42
Yo hable con el duenio del pj y es una buena persona este no es el verdadero duenio, y me pienso q el verdadero tendria q mirar a quien le presta el char para q no lo metan en quilombo por una boquiada nada mas.
Desde ya digo q este es un quilombo por una boludes quien no se calento ,insulto y amenazo alguna vez por una boludes no lo estoy justificando . Mi char es xxbigsalchichaxx no soy groso pero creo q tengo derecho a opinar de todos modos gracias

zildcrab
08/02/2007, 17:36
no es el original duenio :)

me tienen cansando con esto

si yo me creo un pj que se llama porongonV8 y soy corona 1 mes y al otro mes porongonV8 se pkea y se hace holy sinner.

.. y no obsante porongonV8 al pasar otro mes se vuelve a ir a corona diciendo "no era yo, era otra persona con mi PJ" no tiene una bosta que ver.

Negro vos creaste el PJ la clave y usuario son TUYOS y PERSONALES solamente VOS elejis a quien se lo das por ende es TU responsabilidad lo que pase con ese PJ.

Yo no digo hechemosle la culpa a pepito que es el dueño, simplemente dense cuenta que no pueden poner esa pelotudes como excusa en todo. En este caso, el verdadero dueño de ese PJ es tan ****** como el que lo estaba usando en ese momento por prestarselo a ese.. y mas ****** aun por no darse cuenta de la clase de gente de la que esta rodeado.

Me pregunto cuando mierda lo va a entender a eso.

PD: casadoraVI totalmente quemado, porque no te metes en un culto satanico tambien ya que estas?.. hueco.

dabc-05
08/02/2007, 18:57
Alguno penso la posibilidad de que lo alla dicho en broma ??
Nunca quisieron hacerle creer nada a nadie ? cosas por el estilo de hacerle creer a un nw que si mata un guardia te da 2kk de adenas XD?
Se me hace que fue demasiado lejos esto por nada.... olohal segue con vida ( creo )
Se que hay demasiados locos sueltos por ahi, pero en este caso me parece que solo te quiso boludear.
La gente que hace este estilo de cosas no te avisa lo hace directamente y en silencio. Que pierdan nocion de la realidad no quiere decir que son ******s

pd: patetico me parecio que no sepa escribir a los 31, quien a esa edad escribe hay en ves de ahi :p

dike
08/02/2007, 19:32
No voy a ser original. Esto ya se dijo...
BANEENLOOOOOOO. REALMENTE METE LASTIMA. Y SI NO ERA EL DUENIO QUIEN JUGABA, Q APRENDA A SER CUIDADOSO Y NO PRESTAR A CUALQUIERA SU PJ. ESTAS COSAS PREOCUPAN:shok:
(SOLO PARA ENFATIZAR)

eLfMaGyC
08/02/2007, 21:52
kuak :dots:

este tipo ta re limado :shok:

realemente se fue al carajo.

ahora si no era el duenio del cahr por mas q no lo sea ese char kedmo mas kemado q fredy krueguer.

:ready: em em digo :okz: :D

salutes

Chopper_Vive
08/02/2007, 22:12
Antes que nada, esto no va dirigido para los coronas ni nada por el estilo; simplemente fijense el tipo de engendros con los que habitamos en el server.

Esto paso esta tarde, agite en DO, a este chabon le tiro unos flechazos, lo pkeo sin querer, y a continuacion...

http://img263.imageshack.us/img263/8237/escrache1ut8.png (http://imageshack.us)
http://img524.imageshack.us/img524/3113/escrache2bz7.png (http://imageshack.us)
http://img263.imageshack.us/img263/2125/escrache3tn8.png (http://imageshack.us)
http://img363.imageshack.us/img363/5889/escrache4uw5.png (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/9646/escrache5dx0.png (http://imageshack.us)
http://img363.imageshack.us/img363/3471/escrache6yy6.png (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/3313/escrache7xv3.png (http://imageshack.us)
http://img252.imageshack.us/img252/2421/escrache8ow5.png (http://imageshack.us)

Al principio pense que era joda jua...
Miren la edad que tiene...
Sinceramente yo paso muchas horas en el l2, pero no me voy a violentar por un juego :S


jajajaja no lo lei a todo no tenia ganas =) pero por lo que entendi que se hacia el hombre jaja y que queria pegarte y no se que huevada, pero no le des bola, lo mejor que podes hacer es cansarte de pkiarlo y si te va a buscar a tu casa no te hagas drama alguna vas a pegar o sino que valla a abrir la puerta ru vieja y si tiene cara de gil que le diga qeu no estas :P los pocos renglones que lei se re nota que es un pedejito de 13 años
Siguiente Post:

Antes que nada, esto no va dirigido para los coronas ni nada por el estilo; simplemente fijense el tipo de engendros con los que habitamos en el server.

Esto paso esta tarde, agite en DO, a este chabon le tiro unos flechazos, lo pkeo sin querer, y a continuacion...

http://img263.imageshack.us/img263/8237/escrache1ut8.png (http://imageshack.us)
http://img524.imageshack.us/img524/3113/escrache2bz7.png (http://imageshack.us)
http://img263.imageshack.us/img263/2125/escrache3tn8.png (http://imageshack.us)
http://img363.imageshack.us/img363/5889/escrache4uw5.png (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/9646/escrache5dx0.png (http://imageshack.us)
http://img363.imageshack.us/img363/3471/escrache6yy6.png (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/3313/escrache7xv3.png (http://imageshack.us)
http://img252.imageshack.us/img252/2421/escrache8ow5.png (http://imageshack.us)

Al principio pense que era joda jua...
Miren la edad que tiene...
Sinceramente yo paso muchas horas en el l2, pero no me voy a violentar por un juego :S


jajajaja no lo lei a todo no tenia ganas =) pero por lo que entendi que se hacia el hombre jaja y que queria pegarte y no se que huevada, pero no le des bola, lo mejor que podes hacer es cansarte de pkiarlo y si te va a buscar a tu casa no te hagas drama alguna vas a pegar o sino que valla a abrir la puerta tu vieja y si tiene cara de gil que le diga que no estas :P los pocos renglones que lei se re nota que es un pedejito de 13 años

Strahd
08/02/2007, 22:15
Perro que ladra no muerde :)

ferfa
08/02/2007, 22:15
CasadoraVI:

- y doctor... que tengo...

Doctor (Ph D) especialista en transtornos producidos por juegos de Rol de Pc y Sindrome de El padrino:

- Nada Casa... nada, solo tenes un poquito de stress producido por un sintoma llamado "el sintoma del 4%", muy comun en gente que juega al l2, suele producir delirio de poder, confusion de realidad con ficcion... ya se te va a pasar...

CasadoraVI:

- cuando doctor, cuando?????

Doctor (Ph D) especialista en transtornos producidos por juegos de Rol de Pc y Sindrome de El padrino:

- Cuando tengas mas Hp, tanta como para no ser tan flancito...

CasadoraVI... :ready: si queres que lo matemos porque te pekio avisame y matamos a mi kiosquero por que me dio un caramelo en vez de 5 centavos... :no:

Danu
08/02/2007, 22:17
El chabon esta re limado pero = no es el duenio del pj. El duenio se llama sergio y es re buena persona XD. Se fue de vacaciones y dejo a este bolud0 ppara q lo subiera a 67.

casadorase
09/02/2007, 01:53
Hola a todos me llamo Sergio, soy el dueño del pj:CasadoraVI.Queria aclarar que no era yo el que insulto al pj llamado "YORKE" ya que se lo deje a un pibe para que me lvl mientras tanto que yo estaba en el interior de vacaciones.yo volvi hoy ala noche viernes 9 de febrero y me entero de todo este bochorno que armo el pendejo al que le deje el pj pido mil disculpas al pj Yorke que fue agredido por mi pj pero no en mis manos DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

san77iago77
09/02/2007, 02:03
Hola a todos me llamo Sergio, soy el dueño del pj:CasadoraVI.Queria aclarar que no era yo el que insulto al pj llamado "YORKE" ya que se lo deje a un pibe para que me lvl mientras tanto que yo estaba en el interior de vacaciones.yo volvi hoy ala noche viernes 9 de febrero y me entero de todo este bochorno que armo el pendejo al que le deje el pj pido mil disculpas al pj Yorke que fue agredido por mi pj pero no en mis manos DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


Les dijé que no era el user original.

Saludos Casadora (si te acordas de mi).

casadorase
09/02/2007, 12:19
Les dijé que no era el user original.

Saludos Casadora (si te acordas de mi).
Hola quien sos decime tu nombre ya q en este tiempo conoc:w00t: i mucha gente,
desde ya muchisimas gracias por postear en el foro espero charlar en el game con vos SERGIO . MUCHAS GRACIAS
CasadoravI

san77iago77
09/02/2007, 12:22
Hola quien sos decime tu nombre ya q en este tiempo conoc i mucha gente,
desde ya muchisimas gracias por postear en el foro espero charlar en el game con vos SERGIO . MUCHAS GRACIAS
CasadoravI

te mandé PM.

Kanti
09/02/2007, 12:25
jajajaj 31 años y escribe asi? 8-)

jorgepb123
09/02/2007, 14:04
Lo que hace esta bien.
Yo tambien amenaso gente e intento aberiguar donde juegan, pero no por un simple PK; ahora estoy rastreando a Terwal (por cagarle la cuenta a un amigo), a XxDarkPhoenixX (por tirar LS y esperar a que dropees con un bicho) y a xxxxALUCARDxxxx (por cagarle las cosas a Knightwolf, otro amigo).

kaze77
09/02/2007, 14:06
JAJAJJAAJAJA
Lo lei completo.
Terrible i***** el chabon, no puede tener 31 años, y si los tiene...
DIOS MIO! :O

Strahd
09/02/2007, 14:42
Lo que hace esta bien.
Yo tambien amenaso gente e intento aberiguar donde juegan, pero no por un simple PK; ahora estoy rastreando a Terwal (por cagarle la cuenta a un amigo), a XxDarkPhoenixX (por tirar LS y esperar a que dropees con un bicho) y a xxxxALUCARDxxxx (por cagarle las cosas a Knightwolf, otro amigo).

Yo estoy buscando a Roberto Gomez Bolaños porque me aburría mucho cuando hacía del Doctor Chapatín. Estoy buscando a Ratzinger porque se parece al emperador de Star Wars, y estoy buscando Don Gato porque abandonó a su pandilla.

:rolleyes:

Arukar
09/02/2007, 15:00
Yo estoy buscando a Roberto Gomez Bolaños porque me aburría mucho cuando hacía del Doctor Chapatín. Estoy buscando a Ratzinger porque se parece al emperador de Star Wars, y estoy buscando Don Gato porque abandonó a su pandilla.

:rolleyes:


a Don Gato lo vi en los bosques de Palermo :dance:
a Ratzinger lo vieron en la zona roja y en villa cariño disfrasado :shok:
y a Bolaños lo vi en la Catredral pidiendo monedas :wine:

Espero te sirva la data si queres le damos


jajaja son todos malos aca

IvErSoN.
09/02/2007, 16:28
El otro dia me lo cruce a cazadora y le digo "che si te pekeo ahora me vas a cagar a tiros?" xD!ª y me dice si ma vale, es asi de facil loco ^^ y le digo "te paso mi dire asi me buscas?" y me dice dale, se la paso (soy de jujuy xD) y el chabon se enojo pelo la lanza para cancelarme y comio piso :P, no quiero imaginar la calentura q debe haber portado ^^.-

Salu2

Strahd
09/02/2007, 16:33
jajajaja que capo.

Cuando esté aburrido lo voy a buscar por el mapa y lo voy a pekear, asi me divierto un rato leyendo las cosas que dice :P

Tykyn
09/02/2007, 19:25
Demasiadas peliculas.. demasiado l2 = "le puede pasar algo a tu flia.." (CUAK)

Gelhert
10/02/2007, 02:35
Quiero ubicar el domicilio de XXXquelloronesdemiedaXXX que me robo 112kk. Me dijo que si le psaba esa plata me conseguia los papeles del obelisco y un dpto en palermo viejo...

:cry: (no existe el smile cry?! como que no!)

likon
10/02/2007, 02:50
che avisenle al vagito ke el oregano no se fuma ahahahhahahahaha

algo le puede pasar a tu familia kakakakakakaka

Chi
10/02/2007, 13:51
Ellos solitos caen bajitos..

BRANK4
26/02/2007, 17:13
no es el original duenio :)

Es verdad no es el original , a el lo tuve en mi viejo y clan y nada q ver , este es otro y esta muy enfermo no se burlen =p

Chris_Redfield
26/02/2007, 17:44
estaba de vacas cuando pusieron esto :(

jajajajaajaj dios...loco..devolveme mi tallum o tu compu va a desaparecer misteriosamente :o
Dejense de joder...tendrian que poner un mensaje que diga "el jugar mucho l2 es perjudicial para la salud" :S

sadico
26/02/2007, 18:18
Osea no se a quien dice q le prestaron el pj Pero El pendejo es el Chabon + loko del morpg hay q ir hasta la casa y cagarlo a trompadas haci se calma 1 toque el pibe

*nota a mi mismo : Empezar a dejar el L2 (no quiero acabar como el pibe ese) ^^

Voy por la calle = :2guns: :rocket:

TH3ExorcisM
30/07/2007, 12:37
Jajajaj Casadoravi, Dejat D Joder Pa.vivi La Vida Y Consegui Trabajo Haragan

Pd:t La Llevastes A Lengua A Marzo Casa Xd

limp_
30/07/2007, 13:04
Jajajaj Casadoravi, Dejat D Joder Pa.vivi La Vida Y Consegui Trabajo Haragan

Pd:t La Llevastes A Lengua A Marzo Casa Xd

este post e viejo

PiPa.Av
30/07/2007, 13:12
Se es viejo pero igual hay que revivirlo!
Up Up Up!

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 13:14
este post es viejisimo ¬¬

nappo
30/07/2007, 13:19
jajjajajajajajjajajaja Diossssss que ******* ese pana parece un niñito de 12 años.... que lastima q este juego pueda llegar a trasttornar a alguien de esta manera dios jajjajajajaa

debo admitir q me rei mucho jajajajaja

jajajjaa donde lo vea por ahi lo pkeo pa q sea serio y deje de bokear :P...

Ragnarok
30/07/2007, 13:26
No le des bola.. ignorantes hay en todos lados.

FuN_D34D
30/07/2007, 13:26
pero le hubieses dado la direccion aver q ase,yo se la hubiese dado sabes alto cholazo le hubiera dado a ese gato ,hubiese qdado:giljotiini:muerto ahi el gil

Wip
30/07/2007, 13:32
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q groso :P ahora despues si lo veo lo pkeo a ver q onda y les cuento como fue mi experiencia aterradora (?) :P

e3mi
30/07/2007, 13:39
Yo soy corona, pero la verdad, ese tipo es un enfermo, esta mal de la cabeza. Dios mio, pero de estos hay en todos lados... que asco de gente. Y por ahi lei que no es el user verdadero, y dude... Me dije: Que PELOTUD0 le va prestar su cuenta a un tipo asi! Tan los dos locos! Tamos TODOS locos! :P.

elwear
30/07/2007, 13:40
che pegale una revivida a este post
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/35089-pateticu.html




ok


AHH ESO LO EXPLICA TODO

Asaldur
30/07/2007, 14:07
Ese no tiene 31 años nisiquiera soñando..., tiene la falta de ortografia como un i***** de 12 años q no sabe ni usar el boton de borrar y aparte esa tonteria de la pekeada ;/

zildcrab
30/07/2007, 14:16
para bolo que nos va a matar a todos cierren este thread porque los mod tienen los minutos contados tambien!

Enkapzulada
30/07/2007, 14:27
chicos....... es un juego! xD :wallbash:


Sea o no el dueño del char, que mal que se lo preste a una persona asi jajajaaja

No termine de leer pero los dos cuadros primeros fueron suficientes.




:lol:


have fun!!!!!

no se peleen por un jueguito!!!!!! :pc2:


amor y paz.

LeDiaTaN
30/07/2007, 14:35
es th es viejisimo ¬¬

Evenfloyd
30/07/2007, 14:35
poquito viejo, no?

isaac
30/07/2007, 14:52
Lo lei todo, y la verdad espero no tener pesadillas.

Si qe dan miedo estos eh (?)

rune123
31/07/2007, 03:11
Que importa que sea viejisimo el post -.- si yo lo leo ahora posteo ahora xD...
Ese loko esta re enfermito .... estaria bueno que alguien si sabe que diga el nombre del verdadero pj del que uso en su momento a casadoravi. Sale pkeada continua para el :)

zombie00
31/07/2007, 03:20
poquito viejo, no?

Si tiene 31 años y parece un pendejito de quince, es un ****** maaallll. Yo soy el ghandi del l2, a mi me pkean y les digo la violencia no es la respuesta.




PD: para el que no se dio cuenta el thread es viejo, no el usuario que amenaza como si alguien le tuviera miedo.