PDA

Ver la versión completa : Windows Vista Final RTM 6000



Tkbe
07/02/2007, 01:50
Bueno queria saber si alguno tiene instalada esa version de Vista y si les funciona lineage? ... si les funciona, hicieron algo para q funcion o les anduvo de una?.. bueno gracias.
Saludos.

centauro
07/02/2007, 02:33
Ni Idea :s

Ivanoff!
07/02/2007, 02:41
Habia otro thread de esto creo :O, ni ganas de buscar link, fijate que seguro encontras la solucion ahí :O


Ni Idea :s

Tonce para q posteas men? :O

ZenithPk
07/02/2007, 02:57
A Mi Me Anda Lo Mas Bien , No Se Si Es Esa Vercion De Windows Vista , Pero Es Windows Vista


Tonce para q posteas men? :O

Suma Posts Al Pedo...

marianowo
07/02/2007, 04:21
tuviste que tocar algo? por que a mi no me anduvo ni ahi.
Salu2

palangano
07/02/2007, 09:25
tuviste que tocar algo? por que a mi no me anduvo ni ahi.
Salu2

Te tiro algún tipo de error?

marianowo
07/02/2007, 13:56
no... solo no lo abre
Gracias

palangano
07/02/2007, 14:19
no... solo no lo abre
Gracias
mmm
Mirá, por lo que vengo leyendo de los comentarios de los demás players, tratá de actualizar todos los drivers posibles de tu pc, o sea, después de instalar el windows vista, ( no lo conozco), busca en alguna opcion del vista, haber si te dice en algún lado, "actualizar contraladores" o algo por el estilo, ya que en la mayoría de los casos, tienen problemas con el audio y esas cosas. Esto que te digo, es solo para hacer una prueba, no es seguro que después de esto te funcione el l2.
Saludos:wine:

marianowo
07/02/2007, 15:46
me dijeron que lo modifique en las prop para que sea compatible con xp y tampoco
Gracias
Siguiente Post:

mmm
Mirá, por lo que vengo leyendo de los comentarios de los demás players, tratá de actualizar todos los drivers posibles de tu pc, o sea, después de instalar el windows vista, ( no lo conozco), busca en alguna opcion del vista, haber si te dice en algún lado, "actualizar contraladores" o algo por el estilo, ya que en la mayoría de los casos, tienen problemas con el audio y esas cosas. Esto que te digo, es solo para hacer una prueba, no es seguro que después de esto te funcione el l2.
Saludos:wine:

pruebo eso y te cuento gracias

Fortincho
07/02/2007, 15:48
según se díce el vista tiene problemas con los juegos... no sabría decírte que tenés que hacer pero te tiré un dato nomás...

laspdi
07/02/2007, 17:21
mirá yo tengo el windows Vista premium en una laptop y no me corre, me dijeron donde la compré que en algunos vista corre(los ultimate) y en otros no, que hay que esperar que salga el patch de microsoft que lo hace compatible con xp......
es lo que puedo decirte
saludos

palangano
07/02/2007, 17:32
mirá yo tengo el windows Vista premium en una laptop y no me corre, me dijeron donde la compré que en algunos vista corre(los ultimate) y en otros no, que hay que esperar que salga el patch de microsoft que lo hace compatible con xp......
es lo que puedo decirte
saludos


No me extrañaría que microsoft haga ese tipo de cosas... , lo más probable es que dentro de un mes, saquen ese bendito parche para hacerlo compatible, obviamente lo van a sacar para las versiones originales de vista en un mes. Para las truchas/clonadas/"piratas" xD en dos meses, pero al fin llegará seguramente. "NO A LA PIRATERIA" xDDDDDDDDDDDD kakaka kbkbkbkbkb