PDA

Ver la versión completa : PALA(done)+TH(done)+TY(done)+?????



LORDRD
07/02/2007, 03:05
Hola hermanitos, queria pedirles consejo a todos los que tienen alguna idea sobre ultima clase.

Tenia pensado hacer HE, para no mankear mas con magos o arqueros, pero tambien me aconsejaron Destroyer o Warlord.

Les ruego me ayuden a decidir. Porque no es lo mismo leer los skills que probarlos asi que los que son HE, Destroyers o Warlords, los escucho.

Cual y porque, y en lo posible una descripcion generosa de los skilles (frenzy, final frenzy, guts, rage, thrill fight, howl, snipe, battle roar, lion heart, war frenzy, etc)

Muchas gracias.

Knightwolf
07/02/2007, 03:13
te conviene Warlord,..por que ya le mandaste TH, si terminas destro tenes mucha vida y p.atk a costa de 600 de defensa mas o menos, misseas mucho, sos muy lenteja y aparte el bonus para daga, no es el mismo para espada dual, o hacha o espadas de una mano.. pero tenes 8k de HP y 6k de CP sos una mole.

y mandarle HE, nose si rinde, rinde mas complementar al arquero con algo hoy dia, y el TH solamente te da rate critico, el critical power fue nerfeado.

Olohal
07/02/2007, 03:21
tirale warlord, el destro no te sirve mucho para la daga...
y He naaa, ya explicaron arriba

C0L0S0
07/02/2007, 03:47
Warlord y te queda un lindo Panzer.

Saludos.

424433
07/02/2007, 03:55
Warlord pa de 1

loriz
07/02/2007, 04:04
guarlor sisi

alelomb
07/02/2007, 07:04
Con esas subs creo que lo unico que te rinde es Warlord.

ZenithPk
07/02/2007, 09:09
Ya Te Lo Dijeron Todos Warlord =/

Bernas
07/02/2007, 09:14
Yo soy el unico que piensa Destro si o si?
En mi opinion el Destroyer es la mejor opcion. Eso que dicen que pifia, que no mete criticos y eso, es mas mito que realidad. La diferencia es minima, y si no estas conforme, le metes un tatto de dex y tas igual al humano

Soulforce
07/02/2007, 09:24
en mi opinion termina destro XD
preguntale a cnaboris sino q es dager y termino destro

Anirion
07/02/2007, 09:34
Destro

Con un tatoo de DEX arreglas el tema de los crit y atack speed (como dijo Bernas). Aparte vas a tener muchisima mas vida. Despues le calzas una pole heroe y vas a poder mobear muchisimas salas en alguna necro/cata y si despues no te convenze la pole para PvP te podes levelear otro PJ en un toque.

Saludos!

SeVCHeNKo
07/02/2007, 09:42
Bounty hunter de una...te haces todas las adenas y quedas facherisimo

sebamartin666
07/02/2007, 09:59
Hola hermanitos, queria pedirles consejo a todos los que tienen alguna idea sobre ultima clase.

Tenia pensado hacer HE, para no mankear mas con magos o arqueros, pero tambien me aconsejaron Destroyer o Warlord.

Les ruego me ayuden a decidir. Porque no es lo mismo leer los skills que probarlos asi que los que son HE, Destroyers o Warlords, los escucho.

Cual y porque, y en lo posible una descripcion generosa de los skilles (frenzy, final frenzy, guts, rage, thrill fight, howl, snipe, battle roar, lion heart, war frenzy, etc)

Muchas gracias.


Segun el titulo del TH sos ALTO DONADOR
JAJAJAJAJA:okz:
Hablando en serio... estoy harto de ver arqueros HERO
Termina Destro y con duales vas a ser durisimo, tambien podes usar lanza...

C0L0S0
07/02/2007, 10:12
Bounty hunter de una...te haces todas las adenas y quedas facherisimo

No le hagas caso, dice eso para q te hagas enano asi despues te pkea :laugh:

xPabloMx
07/02/2007, 10:35
en lo personal terminar destroyer es medio feo negro :S los estat son medio pedorros aparte tenes la evacion en el piso.... lo q te recominedo es warlord

con unas buenas joyas y la vida q tenes asta q los magos te maten ya entro silence con la dagita :D ... y los arqueros ... rabit + ue+ song of water... no te pegan una !! y lo cagas a dagasos :D...
aparte vas a leveliar rapidismo con una pole de hero es lo mejor para entrenar
tambien te vas a llenar de adenas asi q mi recomendacion :

WARLORD :D

SALUTES

Olohal
07/02/2007, 12:16
no lei el thread otra vez
anoche antes de dormirme me acorde que quizas te convenga pala th ty sws, en vez de wl
sevemo

leandro1010
07/02/2007, 15:35
sws??? para mi no rinde TERMINAR sws. Yo me tiro por warlord. Por las stats, el skin y le veo mas utilidad a las skilles del warlord que a las del destro
Lo que si no se si usaria imperial o draconic

fenriot
07/02/2007, 22:40
ssi queres algo balanceado todo terreno hacelo Warlord
si queres algo que solo tenga hp y p atk, desto y usa arco :P es asi con pasivas de TH el destro te da el mismo p atk que 1 HE normal, con mas critical chance y evasion pero poniendole siempre 1 tatoo de dex para tener dex de humano pelado

PD: che lancelot ya sos hero?

Ivanoff!
07/02/2007, 22:43
Yo terminaria SWS.

destructor021
07/02/2007, 22:51
en mi opinion termina destro XD
preguntale a cnaboris sino q es dager y termino destro
se pero mira esta... yo soy DA/TH con deadly de TH lv 66 y le puse un dagaso de 5k sin armor... ponele q con armor le PUSE 2k masomenos meparece medio flan para ser HERO :S el ami me ponia deadly de 1.9k y eso q tiene el deadly de lv 74
WL de una y vas a ser de esos q mobean en toi 10 re zarpado!

LORDRD
07/02/2007, 23:45
ssi queres algo balanceado todo terreno hacelo Warlord
si queres algo que solo tenga hp y p atk, desto y usa arco :P es asi con pasivas de TH el destro te da el mismo p atk que 1 HE normal, con mas critical chance y evasion pero poniendole siempre 1 tatoo de dex para tener dex de humano pelado


Gracias a todos por los consejos que me estan dando, me ayuda mucho....

Me interesa esto que decis sobre el Destro, ahora.... con el Warlord no tendria lo mismo de Power Atack pero ademas Atack Speed para usar arco?
NO me preocupa el SKIN, solo quiero chequear bien los skills porque segun leo estarian parejos pero algunos dicen que el destro es mas y otros que el warlord y es ambiguo...

Gracias por responder!! estoy ahi nomas de tomar una decision muy importante, mucha historia termina y mucha empieza, no?
Saludos

Knightwolf
08/02/2007, 01:08
Yo simplemente lo terminaria Warlord por que el cuerpo del orco cuando vas a las catacumbas o en hotsprings donde estan los arboles, te saca como el 70% del campo de vision... Y la verdad que me tiene podrido eso... (orco feo y gordo)

LORDRD
08/02/2007, 02:06
Yo simplemente lo terminaria Warlord por que el cuerpo del orco cuando vas a las catacumbas o en hotsprings donde estan los arboles, te saca como el 70% del campo de vision... Y la verdad que me tiene podrido eso... (orco feo y gordo)

Jajaja, muy buena observacion, estoy de acuerdo...
Pero llegue a encariñarme con el feo este!!
Abrazo hno!

Othello
08/02/2007, 02:34
Warlord sin duda pa !! .