PDA

Ver la versión completa : La Maldicion De Tener Un Clan Hall.. (?)



ChinOx
07/02/2007, 03:46
Bueno escribo este post para saber que opinan ustdes de eso... Como todos sabemos Assasin fue el primer clan en todo el server en tener un Clan hall en giran, assasin es un clan de varias personas venezolanas que nos gusta el game.. Me parece que morpg es un exelente servidor y que en realidad cumplia con lo que nosotros buscabamos.. Desde nuestros inicios fuimos creciendo como clan y conociendo gente muy buena onda en el server, nuestro clan el 50% somos de aca de venezula vecinos amigos compañeros de clases entre otros, en las ultimas semanas han ocurrido muchas cosas como perdida de pj, robos, etc.. Pero tambien se han marchado gente muy copada y groxa que en verdad los considero como tremendas personas en el game tales cuales como Fruskul, Ariel78, xxxmatixxx, Kha, Clenko, estos fueros los mas recientes que se marcharon y la razon es por que no habia liderasgo en el clan(?), unos decian VladTepes(lider) no se conecta no tenemos quien nos mande, el clan no sirve y etc etc etc, en verdad gente y esto va dirigido a ustedes el lider aunque usteds no lo crean siempre estubo al tanto de todo y en todo momento y si bien muchos de ustedes saben que es una persona ocupada que trabaja al igual que muchos que juegan l2 y no pueden estar las 24 horas del dia conectado lo que se pide es un poco de reflexion y en vez de criticar dar un poco de solucion... La comunicacion fue creada para que las personas se entiendan se siente muy mal que despues de haber luchado para tener un clan se valla todo abajo y comensar de nuevo, yo se que cada quien hace con su pj lo que quiere estamos de acuerdo pero ustedes saben muy bien que assasin a pesar de todo nunca los a reprimido ni tratado mal, es unos de los clanes en donde los pj tienen muchas libertades que en otros clanes no tienen y si la cuestion es falta de liderasgo yo quiero que me digan quien fue a inscribir los asedios ? Quien estubo pendiente de las alianzas? ....

Como tambien tambien han pasado otras cosas como Konnyz, Pompimor, mrm, Magudo, Evilsoultaker, Saramichelle y muchos mas que crecieron en el juego se hicieron heros y se marcharon sin ninguna explicacion logica a quienes un dia los considere como amigos ahora me catalogan de fraca y demas, a veces estas cosas pasan por ser bueno pero te apuesto que uno fuses lo contrario y te amaran como un dios ahora quien los entiende?? Entonces que pasamos hacer "LA ESCUELA DE HEROS ASSASIN"

La verdad me siento muy en descontento por todos estos acontecimientos, y posteo por que en realidad me gustaria saber las opininos de los personas de lo que acabo de decir, sin embargo aun hay gente muy copada en el clan y buena gente que espero que cuando lleguen a hero nos acompañen y no sigan el mismo ejemplo de muchos de como... ejem: siii llegue a hero listo ahora le mando un PM al lider de un clan y ally reconocida que cuando fue nw no me ayudo para ir con ellos WTF??? En verdad que triste pero hay un dicho que dice asi "Cria Cuervos y te sacaran los ojos" ....

Espero que no les queden resentimiento alguno pero igual les deseo buena suerte a todos y los que quieran seguir siendo mis amigos siempre estare hay para ayudarlos en lo que necesiten para todos los assasin y ex-assasin, gracias por todos chicos..

PD: Espero que por esto no me peken... suerte by ChinOx larga vida AssaSins

C0L0S0
07/02/2007, 03:59
Chinox yo ya les explique como venia la mano, no soy de hacer esas cosas, pero por una vez se me dio por pensar en mi y no creo q lo deba justificar. No voy a sacar a la vista de todo el server cuales son las razones por las cuales me fui, para esto si queres te mando un pm.

Ya les dije, soy el Assasin n°41, me tienen para lo q necesitan, estoy de su lado y quiero a la gente q en cierto sentido estoy dejando atras.

Y no quiero que piensen q xq me fui yo, salieron todos del clan atras mio por mi culpa xq me los lleve. Recien hoy me entere de eso. Soy sincero, sali para unirme a SK xq tengo otras aspiraciones en el juego.

Les estoy eternamente agradecido x las q pasamos juntos. Me voy con la conciencia limpia q yo no entre en el clan x el Hall, tampoco se cumplio en mi lo de "Assasins Escuela de Heroes", xq el q me conoce sabe q me levee yo solo los 180 lvls para ser Hero y q ayude a mucha gente en el camino, ni lo de "cria cuervos..." estoy absolutamente tranquilo en ese aspecto.

Te soy sincero me da lastima dejarlos, pero se q es mejor para mi... ojala salgan adelante.


Se los quiere,

Coloso.

artofdaga
07/02/2007, 04:01
Disculpame que te diga esto, pero no tienen un Foro de clan propio?. Y es asi, cuando no hay un lider con todas las letras la cosa no funca bien. Si esta muy ocupado el lider y no puede loguear muy seguido, algunos pierden el rumbo y se marchan. Pero fabrica de heros hay en todos los clanes con hall, no solo en Assasins.


Astaroth


Pd: espero no te moleste mi comentario.
Siguiente Post:
A, la cosa viene por el lado de que se fueron integrantes viejos. Sory no entendi bien, pero eso pasa en todos lados. como dice coloso el juego va evolucionando y con eso las aspiraciones u objetivos de cada uno. Sino esta el ejemplo de BoB y RoNiN, y demas.

Astaroth

xxxmatixxx
07/02/2007, 04:29
bueno chino, vos sabes porque me fui yo, no kiero darlo a conocer al server porq no da, y bue me reflexion de todo esto, como ya te dige, es que si vlad no tiene tiempo o no se puede hacer cargo del clan, que se cambie de lider, porque un clan no avanza sin un lider , o que vlad se ponga las pilas, sigo mi rumbo sin clan, hasta ser autosuficiente, si assasins vuelve a ser un clan groxo, como el q conoci cuando entre, y si todavia sigo sin clan y me aceptan, volvere a entrar, pero por ahora sigo solo.
nos vemos saludos
siempre pueden contar conmigo
mati

Elkjaer
07/02/2007, 04:42
Perdonen que me meta pero coincido en que no puede ser que no tengan un foro propio. Para mí es algo muy importante, especialmente para los temas que estás tocando.
Hay cosas que se pueden hablar en el juego pero hay otras que no y que deben ir en un foro ( por supuesto no en este ).


Saludos.

carlitoscs1
07/02/2007, 05:00
bueno chino, vos sabes porque me fui yo, no kiero darlo a conocer al server porq no da, y bue me reflexion de todo esto, como ya te dige, es que si vlad no tiene tiempo o no se puede hacer cargo del clan, que se cambie de lider, porque un clan no avanza sin un lider , o que vlad se ponga las pilas, sigo mi rumbo sin clan, hasta ser autosuficiente, si assasins vuelve a ser un clan groxo, como el q conoci cuando entre, y si todavia sigo sin clan y me aceptan, volvere a entrar, pero por ahora sigo solo.
nos vemos saludos
siempre pueden contar conmigo
mati
para mi eso es cualquiera,acaso vlad te maneja el PJ?vlad te decia,tira este skill y hace esto?En vez de escapar del problema pongan soluciones man,hay que entender que el lider de tu clan tiene una vida fuera del juego en la que labura y sale adelante en proyectos que tenga,un clan sin lider puede salir adelante (ejemplo Soldiers Of Hell,donde estoy,asbeel no loguea casi nada ultimamente,pero esta huma2006 y yo que somos los mas viejos del clan y hacemos todo lo posible por sacar el clan adelante y asbeel no loguea pero sabe todo lo que pasa dentro)
Me hizo mal ver como el clan que estuvo con nosotros en nuestra primer ally se este viniendo en picada,a nosotros nos paso pero con un par de subs xD y seguimos adelante,es cuestion de tiempo que en el clan tengamos unos cuantos heros.Assasins,sepan que pueden contar con Soldiers Of Hell siempre,practicamente son como hermanos para nosotros jeje,estoy seguro de que la gente del clan apoya lo que les digo.Cuenten con nosotros

Saludos ^^

SOY-HERO
07/02/2007, 05:07
QUE TRISTE LAS COSAS COMO FUERON PERO SIEMPRE ES ASI CUANDO ASEN UNA TORRE TARDE O TEMPRANO SE DESBORONA:dance:

Chris_Redfield
07/02/2007, 07:04
A re...capaz reclutaste a la gente equivocada..yo que se :S

charito
07/02/2007, 07:19
bueno chino, vos sabes porque me fui yo, no kiero darlo a conocer al server porq no da, y bue me reflexion de todo esto, como ya te dige, es que si vlad no tiene tiempo o no se puede hacer cargo del clan, que se cambie de lider, porque un clan no avanza sin un lider , o que vlad se ponga las pilas, sigo mi rumbo sin clan, hasta ser autosuficiente, si assasins vuelve a ser un clan groxo, como el q conoci cuando entre, y si todavia sigo sin clan y me aceptan, volvere a entrar, pero por ahora sigo solo.
nos vemos saludos
siempre pueden contar conmigo
mati

cuanta hipocresia por dios, y bueno nadie esperaba mucho de vos.

garasaki
07/02/2007, 08:14
Chinox yo ya les explique como venia la mano, no soy de hacer esas cosas, pero por una vez se me dio por pensar en mi y no creo q lo deba justificar. No voy a sacar a la vista de todo el server cuales son las razones por las cuales me fui, para esto si queres te mando un pm.

Ya les dije, soy el Assasin n°41, me tienen para lo q necesitan, estoy de su lado y quiero a la gente q en cierto sentido estoy dejando atras.

Y no quiero que piensen q xq me fui yo, salieron todos del clan atras mio por mi culpa xq me los lleve. Recien hoy me entere de eso. Soy sincero, sali para unirme a SK xq tengo otras aspiraciones en el juego.

Les estoy eternamente agradecido x las q pasamos juntos. Me voy con la conciencia limpia q yo no entre en el clan x el Hall, tampoco se cumplio en mi lo de "Assasins Escuela de Heroes", xq el q me conoce sabe q me levee yo solo los 180 lvls para ser Hero y q ayude a mucha gente en el camino, ni lo de "cria cuervos..." estoy absolutamente tranquilo en ese aspecto.

Te soy sincero me da lastima dejarlos, pero se q es mejor para mi... ojala salgan adelante.


Se los quiere,

Coloso.Linda opinion ,ojala hubiese muchos asi en el server y no tantos garcas .

DarkTorals
07/02/2007, 09:38
No me gusta opinar mucho sobre cuestiones internas de otros clanes, pero a assasins lo conozco, fuimos compañeros en blood pact y aprendimos mucho de ellos cuando nosotros eramos un puñado de pjs lvl 50.

Assasins perfilaba como SK (sin animos de hacer comparaciones odiosas) dos clanes con mucha personalidad, muy buena gente, muy buenos chars y grandes ideales. La diferencia radica en que SK supo dar el salto en el momento indicado y ahora es lo que es.... uno de los mejores clanes del server.

Assasins, mientras estuvo WizardLegolas pintaba como uno de los grandes clanes del server.... despues (por razones que desconozco) a wizard no se lo vio mas... y creo que si, dicho con todo el respeto que se merecen, quedo un vacion de poder importante que no pudo ser llenado por Vlad Tepes. Entonces mucha de esa gente que era de lo mejor del server comenzo a irse y buscar dar ese "salto" que assasins no quiso dar en su momento y que los hubiera convertido en un clan poderoso, mas de lo que proyectaban en un principio.

Algunos que se han ido de As estan en Coronas, otros en holy y puedo decir que todos conservan aun esa ideologia de juego que supo imponer en su momento Assasins.... menos mrm que ahora tira LS para robar items.... pero bueh.... el caso de mrm creo que es excepcional.

Digo esto sin animos de ofender a nadie de As, son excelente personas y los respeto mucho, incluyendo a Vlad con quien discuti varias veces... pero se que es un tipo de principios.

Saludos

n3k_lp
07/02/2007, 09:56
es facil, buscan clan hall, un clan que los sostenga hasta llegar a hero, y como ahi se las pueden arreglar solos abandonan el clan sin importar lo que hicieron por ellos.

SeVCHeNKo
07/02/2007, 09:58
yo estaba en un clan con CH...y el 90% de los pj q iniciaron ese clan son los q compraron el hall...y se fueron...y al hacerlo no perdimos buff de 1 hs...."sino AMGOS"....
asi q tenes q analizar cuales fueron los problemas de liderazgo...de trato hacia los pj......si estan interezados en el clan hall se quedan de por vida =(

marckgiovi
07/02/2007, 12:16
La verdad es una pena que un clan como Assasins (del cual no fui parte, pero si tuve el gusto de ser aliado cuando era miembro de Orcadas en Bloodpact) este atravesando una crisis como esta. Sinceramente en aquel momento los veia como el ejemplo a seguir, desgraciadamente a medida que los clanes y allys crecen se torna complicado poder manejarlos, y es ahi donde el verdadero concepto de Lider se hace notar.

Muchas veces no basta con estar presente y ayudar a los miembros del clan, sino que es importante lograr que las personas que lo conforman (y notese que digo personas, no pjs) se sientan identificados con un objetivo en comun, alli estoy de acuerdo con DarkTorals en que tal vez Vlad no fue capaz de llenar ese vacio que se produce cuando se pierden expectativas en el juego.

Ojala sepan tomar esta situación de la mejor manera, asimilarla, aprender de los errores que hayan podido cometer hasta ahora (porque no de las virtudes tambien), y seguir luchando por este histórico clan.

Mas alla de que seamos "enemigos en el juego", los respeto y mucho, y espero que pronto esten nuevamente al otro lado del agite, como el clan con grandes perspectivas de crecimiento que alguna vez fueron.

Mis mejores deseos para uds. Saludos.

IMPA
07/02/2007, 12:27
El verdadero lider de As fue WizardLegolas (Jairo volve que se extraña a ese horrendo) y con el secundeo de G4mbit (otro capo mal).

Sinceramente Vlad puede ser un buen o mal jugador, buen o mal amigo, alguien inteligente o alguien q no sabe distinguir q tiene q hacer. Pero lo q si se es q no es lider. Lo supimos siendo BP y lo remarcamos varias veces.

Saludos.

xxxmatixxx
07/02/2007, 12:27
para mi eso es cualquiera,acaso vlad te maneja el PJ?vlad te decia,tira este skill y hace esto?En vez de escapar del problema pongan soluciones man,hay que entender que el lider de tu clan tiene una vida fuera del juego en la que labura y sale adelante en proyectos que tenga,un clan sin lider puede salir adelante (ejemplo Soldiers Of Hell,donde estoy,asbeel no loguea casi nada ultimamente,pero esta huma2006 y yo que somos los mas viejos del clan y hacemos todo lo posible por sacar el clan adelante y asbeel no loguea pero sabe todo lo que pasa dentro)
Me hizo mal ver como el clan que estuvo con nosotros en nuestra primer ally se este viniendo en picada,a nosotros nos paso pero con un par de subs xD y seguimos adelante,es cuestion de tiempo que en el clan tengamos unos cuantos heros.Assasins,sepan que pueden contar con Soldiers Of Hell siempre,practicamente son como hermanos para nosotros jeje,estoy seguro de que la gente del clan apoya lo que les digo.Cuenten con nosotros

Saludos ^^
esto es cualkiera? vos no estuviste en el clan, no sabes que cosas se hicieron mal y que no, y menos plantes una solucion porque cada clan es distinto
edit: y sabelo en el clan podia hacer lo que quiera, lo que se me cantaba, aparte tampoco tiene que ver tanto con una cuestion de tiempo, si una la forma de liderasgo.

C0L0S0
07/02/2007, 13:05
Los q no fueron Assasins q opinen lo q quieran, algunos hablar x hablar y otros se entiende q saben lo q dicen y lo dicen x algo.
Los q si lo fuimos no es correcto tirarle mierda a Vlad, pueden tener razon con el tema liderazgo, pero plz miren un poco para atras, no sean malagradecidos y no bokeen, el nunca jodio a nadie, el boton "Leave" se puede apretar cuando se quiera.


Saludos.

HadaAngellie
07/02/2007, 13:09
todos sabemos q para una organizacion triunfe se necesita un lider, lamentablemente assasins no tiene un lider como tal, vlad es una linda persona pero eso no implica q pueda asumir su rol de lider

Elkjaer
07/02/2007, 13:18
es facil, buscan clan hall, un clan que los sostenga hasta llegar a hero, y como ahi se las pueden arreglar solos abandonan el clan sin importar lo que hicieron por ellos.


Hablando genéricamente ya que no pertenezco a Assasins.

El Clan Hall no tiene nada que ver, situaciones como las que plantea Chinox pasa en todos los clanes. Siempre pasa que en un clan tenés un % de gente que va y viene y da mucha bronca cuando uno pone todo el esfuerzo posible para tirar hacia adelante. Pero son riesgos que uno sabe que corre desde el principio.

... lo que pasa es que los clanes siempre tienen rachas y cuando entrás en una mala, la partida de miembros que sabés que valen la pena genera un sensación de impotencia terrible.

ChinOx
07/02/2007, 15:21
Con respecto a WizardLegolas(jairo) aclaro que como al igual que vladtepes tenia mucho trabajo ya que es un licensiado con hijos y vida por delante en el cual no pudo estar con nosotros entre otras cosas ... Yo no busco discuciones este post lo que busco es una reflexion de las personas que juegan y sepan que si en algun momento se sintieron solos o sin liderasgo fueron personas muy valoradas yo se que no les caigo bien a todos por mi fama de agitador y todo lo quieran decir pero muy bien claro lo dije señores "si necesitan algo y vlad no esta aganmelo saber que yo los ayudo por que vlad es una gran persona y estas cosas no se hacen", ahora cual ser la solucion ser unas ratas cobrar 10kk semanales al igual como hacen en otros clan hall? Expulsar a la gente antes que se combiertan en heros y se vallan? La verdad si querian un lider todos sabian muy bien que yo a veces estaba conectado con vlad o si necesitaban algo me lo podian decir..

DarkTorals
07/02/2007, 16:17
Mira, como la palabra lo indica: Clan: "Grupo predominantemente familiar unido por fuertes vínculos y con tendencia exclusivista." (Segun la Real Academia Española)

Un clan es eso, un grupo de personas unidas con intereses y objetivos comunes. En un server con tantas personas, quizas es dificil encontrar 40 tipos que sigan un mismo ideal. En el camino vas a encontrar gente muy valiosa, que si ellos consideran valioso el clan se van a quedar. Pero tambien vas a encontrar gente que no se siente identificado con tu "familia" y a la larga o corta se van... o los echas.

Es un proceso complicado, lo importante es tener un nucleo fuerte, unido. Sabes que en un clan tenes un porcentaje de "pasajeros" que van y vienen buscando donde sentirse mas comodos segun sus objetivos, personalidad y forma de juego, Mas aun si tenes un Clan Hall, donde los interesados van y vienen y son moneda corriente de todos los dias.

Tambien es cierto, que por mas que en un clan haya 3 o 4 personas "fuertes" y con antiguedad y personalidad para hacer las veces de lider cuando èste no esta; la figura del "lider de clan" es importante. Es una figura que exige respeto y admiracion... y cuando este falta, por mas buena voluntad que tengan esas 3 o 4 personas que se hacen cargo del clan, se siente el vacio de poder y liderazgo.

Voy a tomar un ejemplo que se lo copiamos a SK (lo bueno hay que copiarlo :w00t: ) es preferible reclutar gente con menos lvl, pero con mas personalidad y con ideas parecidas a las del clan, con honor y lealtad.... antes que reclutar un subclas o heroe que sabes que te puede servir por el lvl pero nunca como miembro de clan.

Nunca, pero nunca vas a lograr que un clan sea la familia ingalls... pero podes hacer un grupo leal de buena gente y eso es algo que no es facil y se logra con sacrificio. Si algo anda mal.... simple, se sacan las caretas, siempre siguiendo reglas de buena conducta y respeto, y se solucionan los problemas. Los mas grandes siempre tienen que dar el ejemplo a los mas chicos, sea por conocimiento, por experiencia, etc.

Esto no es dirigido a la gente de As exclusivamente, por que no son los uncos que tienen ese problema. Todos los pasamos y muchos se quedan en el camino soñando en lo que alguna vez pudieron ser. Yo siento orgullo por mi clan, por como se lo manejo durante un año de exitencia. Un clan que nacion realmente de abajo, cuyos lideres nunca antes habiamos jugado lineage ni en este ni en ningun otro server. Pasamos muchas malas, pero tambien pasamos muchas buenas. En cierta medida tambien fuimos una "escuela de heroes"... cuando teniamos un char que llegaba a hero, se nos iba (son de estos pjs "pasajeros" que hablo) pero le metimos para adelante y si bien tenemos problemas como cualquier familia... lo solucionamos como lo que somos, una familia. Y el que no se sienta parte de esa familia... bueno.... que cierre la puerta al salir y vaya por la sombra.

VladTepes
07/02/2007, 16:48
bueno chino, vos sabes porque me fui yo, no kiero darlo a conocer al server porq no da, y bue me reflexion de todo esto, como ya te dige, es que si vlad no tiene tiempo o no se puede hacer cargo del clan, que se cambie de lider, porque un clan no avanza sin un lider , o que vlad se ponga las pilas, sigo mi rumbo sin clan, hasta ser autosuficiente, si assasins vuelve a ser un clan groxo, como el q conoci cuando entre, y si todavia sigo sin clan y me aceptan, volvere a entrar, pero por ahora sigo solo.
nos vemos saludos
siempre pueden contar conmigo
mati

Personas inmaduras que uno consideraba sus amigos y que a la hora de la verdad lo que estan es clavandote la cuchillada por la espalda mas nunca tendre en mi clan... Por tu comportamiento, lengua floja, habladera de pestes, criticas; en pocas palabras desprestigio al clan en ves de tener huevos y ayudar a que avance. Por eso mati para mi te puedes ir a pudrir en el infierno. :ready:

A todo esto quiero agregar...

Si gente la culpa fue mia, la culpa fue mia por creer que aquellos que eran de mi mas alta confianza me iban a ayudar a liderar el clan. pero bueno, ya me doy cuenta que no hay que quitarles el ojo de encima y pues es poca la gente en la que se puede confiar. Amigos lamentablemente estos hechos ya lo que han hecho es acorazarme el corazon, si señores ya no me duele; ya no me duele que se vayan porque si lo unico que hacen es criticar en ves de ayudarme pues venga que esperan "Leave" y ya. En el Clan tiene que haber un Lider, pero el lider tambien tiene que tener sus ayudantes... controlar a 39 pj uno solo es imposible, por lo menos desde mi punto de vista ; ya sea por difrencias horarias, trabajo, asuntos personales. Yo se que ultimamente que he estado apartado del clan pero no por eso dejo de estar pendiente del clan, pues TRABAJO EN UN CYBER , especificamente donde juega WIZARDCHINOX, y el siempre me tiene al tanto de los hechos.

Coloso, me duele tu ida pero entiendo lo que buscas.
Aquellos que se fueron pues, entiendo la falta de liderasgo que buescan por eso les deseo que encuentren un clan mejor donde se sientan mas a gusto y donde sus lideres les den ordenes.

falta de liderasgo, pues no les daba ordenes, pero todas las semanas hacia reuniones con la ally para programar los sieges y eventos comunes , y a la hora de las chiquitas iban 3,4 o 5 pj. Entonces? tengo que amenzarlos para que vayan a los eventos? ok de ahora en adelante no sera Assasins, sino la escuelita de monjas donde a la primera falta se regaña, a la segunda se quitan buff y a la tercera se saca del clan.

Me despido

VladTepes


El verdadero lider de As fue WizardLegolas (Jairo volve que se extraña a ese horrendo) y con el secundeo de G4mbit (otro capo mal).

Sinceramente Vlad puede ser un buen o mal jugador, buen o mal amigo, alguien inteligente o alguien q no sabe distinguir q tiene q hacer. Pero lo q si se es q no es lider. Lo supimos siendo BP y lo remarcamos varias veces.

Saludos.

Ciertamente Impa , quiza no soy buen lider pero para eso trato de buscar ayuda con mis mas cercanos; Pero aquel al que llamas "verdadero lider de As" quizas seria bueno pero liderar pero tambien para robarnos a todos los de venezuela con el asunto "Donaciones" manteniendo un engaño, dandonos la mitad mientras que las donaciones eran al doble.

sin desviarnos mucho del tema pero ¿QUE ES PEOR, ROBAR O SER UN MAL LIDER?

IMPA
07/02/2007, 17:46
Ciertamente Impa , quiza no soy buen lider pero para eso trato de buscar ayuda con mis mas cercanos; Pero aquel al que llamas "verdadero lider de As" quizas seria bueno pero liderar pero tambien para robarnos a todos los de venezuela con el asunto "Donaciones" manteniendo un engaño, dandonos la mitad mientras que las donaciones eran al doble.

sin desviarnos mucho del tema pero ¿QUE ES PEOR, ROBAR O SER UN MAL LIDER?

Lamentablemente uno a uno con tus posts demostraste que no tenes trankilidad para postear y tampoco para tomar decisiones.
Vas a pasar de ser un clan donde no los obligas en nada a ser un tipo que los va a tener cagando.
Vlad, lo unico q te voy a decir, asi no agrando este bardo. Sos un tipo grande, sin dudas sos un tipo inteligente, pero tambien sin dudas haces las cosas apresuradas. Ya con el post de WizardChinOx (que segun entiendo por los posts debe ser tu ayudante) demuestra q no tenes control sobre tu clan. Si el que es de tu confianza, saca a la luz de toda la comunidad los problemas de tu clan creo q hay cosas q deben revisarse... En fin, son solo ejemplos que te muestro y en los cuales pienso q deberías pensar las cosas en frio. Te lo digo como un ex aliado tuyo y el cual ha tenido un aprecio enorme por los integrantes de tu clan y por lo q ese clan representaba anteriormente.

Para no molestar mas, te saludo.

ChinOx
07/02/2007, 18:08
Lamentablemente uno a uno con tus posts demostraste que no tenes trankilidad para postear y tampoco para tomar decisiones.
Vas a pasar de ser un clan donde no los obligas en nada a ser un tipo que los va a tener cagando.
Vlad, lo unico q te voy a decir, asi no agrando este bardo. Sos un tipo grande, sin dudas sos un tipo inteligente, pero tambien sin dudas haces las cosas apresuradas. Ya con el post de WizardChinOx (que segun entiendo por los posts debe ser tu ayudante) demuestra q no tenes control sobre tu clan. Si el que es de tu confianza, saca a la luz de toda la comunidad los problemas de tu clan creo q hay cosas q deben revisarse... En fin, son solo ejemplos que te muestro y en los cuales pienso q deberías pensar las cosas en frio. Te lo digo como un ex aliado tuyo y el cual ha tenido un aprecio enorme por los integrantes de tu clan y por lo q ese clan representaba anteriormente.

Para no molestar mas, te saludo.


Impa mis saludos y mis respetos para su persona, primero que nada ... te ACLARO ALGO no trabajo con xavier ni soy ayudante de el el el cyber soy un cliente mas ... dada la situacion a que vivo solo no puedo tener computadora en mi casa juego l2 por que ya para mi es un hobie me gusta el juego y me parece que es exelente, vladtepes me ofrecio clan y me enseñio a jugar L2 es tremenda persona como amigo al igual que falken y ziria que son vecinos mios, posteo esto y aclaro que no es ahora un problema interno del clan por que todas esas personas que se fueron ya no ESTAN EN ASSASIN, por esas son mis razones OJO te LO ESCRIBO EN MAYUSCULA Y ENTRE COMILLAS "POST de WIzarChinox"

saludos by chinox

xxxmatixxx
07/02/2007, 18:29
Personas inmaduras que uno consideraba sus amigos y que a la hora de la verdad lo que estan es clavandote la cuchillada por la espalda mas nunca tendre en mi clan... Por tu comportamiento, lengua floja, habladera de pestes, criticas; en pocas palabras desprestigio al clan en ves de tener huevos y ayudar a que avance. Por eso mati para mi te puedes ir a pudrir en el infierno. :ready:


bueno vlad, respeto tu opinion
pero kiero que sepas que cuando todos me wispeaban diciendome que yo tenia la culpa que ariel, clenko y demas se fueran del clan me cayo del **** , y creeme o no, no tuve nada que ver , me fui por mi cuenta, asi como ellos por la suya,

con respecto a lo de lengua floja, nunca te falte el respeto, si te putie pero de buena onda , jodiendo,vos te lo tomaste a mal akella vez te acordas?, desde entonces te putie alguna vez?

criticas, si te critique y te sigo criticando por como lideras, por eso mismo decidi irme del clan para no buscar bardo, y si me escape de mis problemas? no, me canse, ofreci muchas ideas sobre como mejorar el clan, nunca se me dio bolilla, entonces para no armar puterio decidi irme, con mi idea se fueron unos cuantos y recayo la culpa en mi, cosa que no entiendo, cada uno hace lo que quiere, yo no incetive a nadie a que se salga, pero buen

me decis inmaduro porque tengo 13 años, no creo que tengas otro fundamento, porque nunca te falte el respeto, si no que al contrario , vos recien me lo faltaste a mi.
saludos mati
Pd: vlad, sabelo que no te quiero tener como enemigo

kha
07/02/2007, 19:11
bueno primero k nada vlad , assasin es un gran clan ,, por la gente k hay , tmb vos siempre tuviste presente ,, llevar un clan adelante es dificl todos creen k es ser lider nomas pero implica mucha responsabilidades y tiempo ,, y si uno esta solo es aun mas dificil. por mi parte no fue por la falta de lider como se acota por ahi .creo k un hall no es lo principal ,si no el grupo k lo rodea yo hice mi sub matando bichitos 0002/0003 exp sin hall(cuando era un sub costaba, no como ahora k sub es cualkiera),pero tenia a mis amigos ahi, hice solo mi hero nadie me mochileo ni nada,hice hero al lado de mis amigos .
Lo mio es asi antes jugaba en mi casa ,se hizo pomada la compu , chau internet y me puse a laburar = k vos trabajo en un ciber ahora ,, y te entiendo toma tiempo 30 tipitos en un ciber rompiendote todo el dia y recien podes tocar una compu cuando kedan 4 locos tipo 2 de la noche y si le sumas el estudio(rendir) y otras obligacion demanda mucho tiempo lo cual no tengo ,a mi char KHA hace 1 mes y medio no lo uso casi,entraba pocas veces ,lo usa exe un amigo ya k el tiene tiempo suficiente(varios del clan sabia k yo no era el k usaba a kha hace tiempo). el me expuso salirse del clan x razones ya k no se sentia a gusto , pero aki no hace falta nombrar para eso esta el pm ,y te las digo lo k me expuso , bueno yo no estaba de acuerdo con esa decision de sakar a kha ,pero bueno al otro dia me llamo x telefono y me dice k lo sako,,bueno tmb es responsabilidad mia por prestar el char,pero yo no tengo tiempo en estos momento y el es k lo usa por ahora ,no lo iba a dejar olvidado al char,no hay excusas solo k la realidad es otra,"tengo k arreglar unos asuntos primeros". para volver al game como antes.vlad sos una gran persona y te considero un "amigo" y sabes k podes contar siempre conmigo con un amigo".
al k no le importa en vez de bokear , simplemente no lea , simple nadie lo obliga a leer el post.

SALUDOS LUIS

Eguevara
07/02/2007, 19:51
OFF: Uhh con razón, la otra noche fuimos de party a los 4 sepulcros y veo venir a Kha .. salude despues de tanto tiempo y note algo raro, no eras vos :S .. espero resuelvas los problemas y estes de vuelta manejando a ese gran pj.

ON: Es una lastima el momento feo que esta pasando Assasin y lo peor es que lo hagan público, pero eso es decisión de cada uno.
Les deseo suerte mas allá de todo porque sé que es un clan de buenos principios, para salir adelante le van a tener que poner muchas ganas pero creo que se puede.

Fuerza y saludos-

VladTepes
07/02/2007, 20:30
Disculpen a los que dicen que lo hacemos publico pero sencillamente esto va a aquellas personas que por los problemas expuestos ya se han ido del clan. no pretendemos hablarlo con ellos de manera privada.

Vlad Tepes

leayoo
07/02/2007, 21:35
nah asasins es un clan grosso y bien unido.....creo...conozco a elwear la mejor onda...kimpy que me hacia cerrar el **** en sensation pero de onda (creo):p, limp el manco que lo hakiaron al ******....thomydark :D el novio de una de las mejores amigas que tengo en el game...muy groso......dsps kingmat grosso tambien....emm siempre me voy a boludiar por el hall a hacer toc toc o riiiinnnggg....mati yo tmb tengo 13 anios pero me parece que dijiste el clan no progresa.....pero vos te fuiste cuando te hiciste hero tonz....que vas a progresar??subir pvps y pk.....
(me mande cualqui pero buhe es mi opinion :D)
saludirijillos
ned flanders

Falk
07/02/2007, 23:21
Buenas noches gente Freak! mi opinion sobre el tema es: La Gente con poca personalidad y falta de madures postea esta clase de comentarios como IMPA, MATI y demas tipos, que si tienen las bolas de hablar pestes y difamar a una persona como Vlad, en vez de ocuparse de sus propios asuntos. En que les afecta que no entre el hombre?.... les hace falta? si quieren hablo con el ahorita y le digo que les mande una foto de el en pelotas para que se emocionen y sientan el liderazgo que tanto desean.

De verdad gente si soy rudo al hablar disculpenme, es que no me cabe en la cabeza que gente como Clenko y Ariel78, que llegaron ser mis mejores amigos de argentina salgan con esta basura; locos de verdad sin resentimientos, si lo decidieron asi que les vaya bien y suerte pero piensen bien las cosas antes de actuar de esa manera, tan cobarde de irse todo junticos!!!! como se ve que no tienen personalidad, uno menos que el otro, porque el que el escucha y sigue esa opinion sin siquiera analizarlo tiene la mente en seco!.

Sepan llevar sus PJ donde quieran y no se les olvide pasar por la oficina de Assesins en el loby del prestigioso Hall para re***** sus diplomas de Escuela de Asessins.

Frushkul loco tal cual como pense de ti un caballero cuidate y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, eres el unico ser pensante que veo entre los demas.

IMPA tus comentarios nulos y sin propiedad ni base alguna solo irritan y te hacen ver como el pobre PJ que eres, en fin Xs loco suerte en tu vida de Morpg Fraca.

Mati No Comment para ti bro, no es nada nuevo para mi ver estas gafedades tuyas, suerte.

RoyFokker
08/02/2007, 00:09
Por el aprecio y la estima que les tengo a los Assasins, espero que puedan resolver sus problemas con tranquilidad hablando como gente madura y que puedan mantener esa amistad que los caracteriza.

IMPA
08/02/2007, 00:26
Buenas noches gente Freak! mi opinion sobre el tema es: La Gente con poca personalidad y falta de madures postea esta clase de comentarios como IMPA, MATI y demas tipos, que si tienen las bolas de hablar pestes y difamar a una persona como Vlad, en vez de ocuparse de sus propios asuntos. En que les afecta que no entre el hombre?.... les hace falta? si quieren hablo con el ahorita y le digo que les mande una foto de el en pelotas para que se emocionen y sientan el liderazgo que tanto desean.

De verdad gente si soy rudo al hablar disculpenme, es que no me cabe en la cabeza que gente como Clenko y Ariel78, que llegaron ser mis mejores amigos de argentina salgan con esta basura; locos de verdad sin resentimientos, si lo decidieron asi que les vaya bien y suerte pero piensen bien las cosas antes de actuar de esa manera, tan cobarde de irse todo junticos!!!! como se ve que no tienen personalidad, uno menos que el otro, porque el que el escucha y sigue esa opinion sin siquiera analizarlo tiene la mente en seco!.

Sepan llevar sus PJ donde quieran y no se les olvide pasar por la oficina de Assesins en el loby del prestigioso Hall para re***** sus diplomas de Escuela de Asessins.

Frushkul loco tal cual como pense de ti un caballero cuidate y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, eres el unico ser pensante que veo entre los demas.

IMPA tus comentarios nulos y sin propiedad ni base alguna solo irritan y te hacen ver como el pobre PJ que eres, en fin Xs loco suerte en tu vida de Morpg Fraca.

Mati No Comment para ti bro, no es nada nuevo para mi ver estas gafedades tuyas, suerte.


Gracias pa, por suerte ahora voy a poder dormir de noche. Necesitaba que me dijeras eso...

C0L0S0
08/02/2007, 01:20
Por que no cierran este thread ya?

_shadow2_
08/02/2007, 01:44
es verdad q un clñan sin lider "no funciona", pero si todos los q entran normalmente se ponen las pilas se puede, esto no es solo de una persona, es un clan, todos son responsables del mismo.... si el lider no se puede hacer cargo, no es tirarle la piedra al otro, sino intentar buscar a la persona mas eficaz para ocupar el lugar del lider mientras se ausente.

Mucha suerte Assasain y su gente!

elwear
08/02/2007, 02:24
LA VERDAD COMO DESCONOSCO LOS MOTIVOS POR LOS Q SE FUERON TODOS NO PUEDO OPINAR.
DURANTE ESTE MES, Y HASTA LA SEMANA Q VIENE, ESTOY LOGUEANDO RELATIVAMENTE POCO, POR TEMAS DE ESTUDIO, SE ME COMPLICA MUCHO.

LO MALO DE ESTE TIEMPO Q NO PODIA LOGUEAR MUCHO ERA ENTRAR Y VER Q DE A POCO LA GENTE COPADA DEL CLAN, AYER ESTABA, HOY NO, Y QUEDA UN VACIO Q ES EXTREMADAMENTE DIFICIL DE LLENAR EN EL CLAN. Q SE VALLA GENTE COMO JAVO (FRUSHKUL), LUIS Y EXE (KHA) , ARIEL, CLENKO, OSEA ES COMO SI AYER DESLOGUIE Y HOY LOGUEO EN UN CLAN NUEVO, Q EMPIEZA DE CERO NUEVAMENTE.

POR MI PARTE TENGO CIERTOS PROYECTOS PARA TRATAR DE LLEVAR EL CLAN A LO Q ERA ANTES, PERO ESTOS PROYECTOS LLEVAN TIEMPO.
VA A SER DIFICIL LEVANTAR UN CLAN AHORA, Q POR EJEMPLO, SE QUEDO CON UN SOLO HERO GUERRERO, Y YO SIENDO MAGO ELFO Y SUMANDO EL BENDITO Y ETERNO LAG DE SS, SE ME ES MUY DIFICIL CASI IMPOSIBLE AYUDAR A LEVEAR A LA GENTE DEL CLAN, Y ESO ME DA MUCHA BRONCA; PERO CREO Q NUNCA NADA ESTA PERDIDO, Y Q LEVANTARSE ES DIFICIL PERO CON ESFUERZO SE PUEDE.

POR ESTO YO NO PIENSO DEJAR EL CLAN, AL MENOS, HASTA LOGRAR Q LLEGUE A SU MAXIMO ESPLENDOR.

KHA, FRUSHKUL, CLENKO, ARIEL78, XXXMATIXXX, BLINDINGANGEL, LA VERDAD NOSE SI LES INTERESARIA MANDARME UN PM POR LO MENOS PARA COMENTARME DE ONDA PORQ DEJARON EL CLAN, PORQ NO LO SE, PERO LES DESEO MUCHA SUERTE EN TODO LO Q SE PROPONGAN, USTEDES SON GENTE MUY COPADA Q MARCARON UN ANTES Y UN DESPUES EN EL CLAN, NUNCA CAMBIEN, SE LOS VA A EXTRAÑAR...


ELWEAR DE ASSASINS

PD:

a menos mrm que ahora tira LS para robar items.... pero bueh.... el caso de mrm creo que es excepcional.



DARK, NO TE TENIA COMO UNA PERSONA Q HABLA POR HABLAR, SIN SABER DE LO Q ESTA HABLANDO, ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO CON VOS: TAN SENSILLO COMO Q MRM NO ES SK Y NO TIENE LS.

ChinOx
08/02/2007, 03:11
Apoyando lo que dice mi compañero de clan ElWear que tiene mucha razon en lo que dice este es el tipo de post que busco aunque te recuerdo que aun tenemos gente muy copada hero sexyback, ziria, ansirch, ghortaur, theporn y los proximos heros xxxcamelxxx vladtepes pucara y yo que poco a poco hemos crecido y que sus apollo assasin sera un clan groxo y lleno de gente copada, coloso amigo disculpa si te incomode con el post pero nadi dio razones de ser... Esto lo hize tambien para que otros clanes tomen consiencia de lo que es perder no solo un compañero de clan si no un amigo...

alelomb
08/02/2007, 03:36
No soy de Assasins ni nunca fui, pero me parece que que alguien se valla del clan no significa que no pueda ser tu amigo ni nada por el estilo, simplemente buscan algo que el clan no les puede dar.

BBGanzo05Recargado
08/02/2007, 15:24
Bueno a los que se fueron del clan les deseo lo mejor y mucha suerte!!!

A los que aun estamos no se preocupen que esto es parte de un todo, iremos quedando los que todabia creemos en que Assassins puede dar mucho mas de lo que esperamos...

Suerte a todos y que se diviertan!

chauss

Schatten
08/02/2007, 18:30
tema cerrado... no es un tema para tratar en el foro y mucho menos para empezar a agredir como lo hicieron algunos usuarios.