PDA

Ver la versión completa : ayuda para un EE



nicko26
07/02/2007, 09:57
Hola gente todo bien nececito su ayuda para la sub de un EE que me me recomiendan..........!yo pensaba ...E.elder//sps//prof//e.sumon :okz: .. x favor diganme si la toy mankeando :sorry: o no?

SeVCHeNKo
07/02/2007, 10:23
cambiar el profeta por un temple knight?......con el Warrior balance..no duras nada....no hay Boost HP q te salve

sebamartin666
07/02/2007, 10:47
Hola gente todo bien nececito su ayuda para la sub de un EE que me me recomiendan..........!yo pensaba ...E.elder//sps//prof//e.sumon :okz: .. x favor diganme si la toy mankeando :sorry: o no?

Yo te recomiendo
-Elven elder
-Sorcerer
-Shillien Knight o Bishop
-Warlock o Necro

Arendor-
07/02/2007, 10:52
ee/sps/sws/es
ee/sps/da/es
ee/sps/tk/es
A eleccion

xPabloMx
07/02/2007, 12:02
ee/tk/nc/sps
ee/nc/tn/sps

( te recomiendo q intentes terminar sps es una muy buena profecion)
Siguiente Post:

Yo te recomiendo
-Elven elder
-Sorcerer
-Shillien Knight o Bishop
-Warlock o Necro


no entiendo por q Warlock???

sebamartin666
07/02/2007, 15:04
ee/tk/nc/sps
ee/nc/tn/sps

( te recomiendo q intentes terminar sps es una muy buena profecion)
Siguiente Post:



no entiendo por q Warlock???

cuando metan 3era profesion me vas a agradecer lo de Warlock

xPabloMx
07/02/2007, 16:22
cuando metan 3era profesion me vas a agradecer lo de Warlock


ASI? Y PORQUE ?

EXPLICAME SOY CURIOSO :w00t:

Othello
07/02/2007, 17:00
ASI? Y PORQUE ?

EXPLICAME SOY CURIOSO :w00t:


Puede que diga Warlock por el TP , pero esta es mucho mejor en arqueros que en magos , yo diria a mi criterio que un Elemental Sammoner en vez de Warlock ahi la rompe ahora sobre el thead le diria al muchacho Nicko26 si " Si lo empezaste EE a mi ver te recomiendo EE + algun nuker como Sorceror , Spillsinger +algun tanque (por que un mago sin sub de tanque no seria un digno rival flente a un arquero ) como un DA , TK si pasas por sorceror de segunda sub podes meterle SK y ademas de tener UD y Reflect arrow tendrias LS que a la hora de dejar duros a los garcas con lanza que te vienen a cancelar va como piña y podes terminarlo Necromancer para tener Gloom y TP y demas cosas , pero fijate lo ideal es hacerte algo que te guste a vos , por que podes tener el mejor mago del juego pero si no sabes manejarlo es lo mismo que tener nada , SAludos .

artofdaga
08/02/2007, 01:13
Mejor entra al rincon del EE y lsito, ahi te van ayudar. Pero para mi esas sub estan buenas....


Astaroth