PDA

Ver la versión completa : "No sos vos, soy yo"



NiSmO
07/02/2007, 13:25
Holas gente bella del foro..como andan? ...Hoy chateando con un amigo ( Marian Aka iNow )..me dice q a un amigo de el le dijieron "no sos, vos soy yo"...:ranting2: y ahi nos pusimos a pensar.."cual sera el significado de esta frase..el verdadero significado..en si ..su mensaje subliminal"... sera algo tan simple como "no te kiero mas..el otro la tiene mas grande (?)"..." me aburriste, siempre me consentis y yo kiero al chico malo"..sinceramente eso se convirtio en una duda de indole existencial...

A ver uds q saben tanto.. Que significa para uds? :sorry:

P.D: "Que fue lo peor q te dijieron" :dance: muchos dicen q fue lo peor eso....


gogogo!

Marvel
07/02/2007, 14:21
mmm ami entender es cuando no keres estar mas con la otra persona pero no sabes como hacer para dejarla sin lastimarla... tonces te tildas de hdp vos y le decis q el del problema sos vos xD

BlackFire
07/02/2007, 14:37
"no me gustan los chicos"
"mis papas no me dejan"
"no quiero matarte pero si me obligas..."

o___O

Zirnof
07/02/2007, 14:52
mi amor es el mar te falto blacky

jajaja

Akira
07/02/2007, 14:58
Cuanto te dicen eso... es que por q sos vos xD

::iNoW::
07/02/2007, 14:59
Cuanto te dicen eso... es que por q sos vos xD


La misma respuesta me dio una amiga cuando le pregunte que mierda querian decir con eso.... Cada dia las odio mas:ranting2: :ranting2: :ranting2: no pueden ser tan HDPs

Zirnof
07/02/2007, 15:02
hacete gay.. y listo marian


























joda

NiSmO
07/02/2007, 15:21
yo lo estoy pensando sermiante..posta q cada ves son mas 22...S:

Fortincho
07/02/2007, 15:34
es la excusa que ponés cuando no tenés excusas... es la salida fácil y por la que optan los que no tienen huevos para decír la verdad...

P.D: no habían hecho un post antes sobre esto?!

kanei
07/02/2007, 15:52
a mi nunca me lo dijeron ni pienso que me lo vana decir porque soy re guapo y las chicas no tienen el valor de decirmelo ni jodiendo.


hacete gay.. y listo marian


























joda

http://img176.imageshack.us/img176/6604/untitledfn5.png (http://imageshack.us)

couger
07/02/2007, 15:57
un amigo usa la salida, "es q soy gay", cuando se le tira un chica q no le copa!!!!

kanei
07/02/2007, 16:00
un amigo usa la salida, "es q soy gay", cuando se le tira un chica q no le copa!!!!

un kpo de la vida el tipo!!! listo decile que le voy a chorear la idea la proxima que vaya al boliche. que kpo por dios ...lo malo es que despues si la mina te dice "haber demostramelo" cagastes...no va quedar otra que transarse con un amigo...Ahrre jajaja

Voodoochild
07/02/2007, 16:36
Es Mi Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

couger
07/02/2007, 19:04
un kpo de la vida el tipo!!! listo decile que le voy a chorear la idea la proxima que vaya al boliche. que kpo por dios ...lo malo es que despues si la mina te dice "haber demostramelo" cagastes...no va quedar otra que transarse con un amigo...Ahrre jajaja
te cuento q una vez la mina le salio con: haaaa, si queres te presento a unos amigos gay's

Skullknight
07/02/2007, 20:31
Si sos uno de esos tipos que prende fuego a la mania con el perfume o que lastima a la madre esa es la mejor opcion, te da la idea trankilizadora dandote la razon de la situacion "EN el momento"... eso para las personas que no le llega agua al tanke.

O por otra parte donde ella se canso um poco de que lo tengas alado todo el tiempo, de tus chacharas y todo ese melodrama de novelas te tira "soy sho nene", porque?, creeria yo porque como sos ese tipico argentino macho de raza que no te la vas a bancar y despues te das cuenta "que viva esta mina, ya va a ver cuando la encuentre" es un mundo que solo las minas saven de ustedes pero no ustedes de ellas.

Bye by now.(?)

PD: dale tiempo, espacio pero no mucho... vos sabes a que me refiero > : D

Toobs
08/02/2007, 00:08
Que gracioso!


Mi profesor de la utn al tercer dia (despues de ver que no sabia explicar yque nostros le demostrabamos mala onda) dijo "chicos, mañana no vengo mas, no es por ustedes, es por mi"

:laugh:

Alex
08/02/2007, 00:27
Que gracioso!


Mi profesor de la utn al tercer dia (despues de ver que no sabia explicar yque nostros le demostrabamos mala onda) dijo "chicos, mañana no vengo mas, no es por ustedes, es por mi"

:laugh:
JJAJAAAA SOS U HIJO DE... JAJAJAJAAAA

pobre, casi se iba llorando jajajaaa

ahora estudia en nuestra clase con el profesor copado xD =P mentira mentira

chino
08/02/2007, 00:42
weno creo q si , que lo peor q te puede decir una mina eso ... pero es mucho peor si t llama por telefono para decirtelo en ves de dar la cara...-.-":ranting2: ...
Otra cosa a las minas siempre les gusta el tipico ****** que les miente, las caga con 50 minas distintas y las hace subrir, esta comprovado mientras mas la haces sufrir mas t van a kerer...

machuchispita05
08/02/2007, 17:32
a mi nunca me lo dijeron ni pienso que me lo vana decir porque soy re guapo y las chicas no tienen el valor de decirmelo ni jodiendo.


estas jodiendo ...no?

Nismo la cosa es facil: flako no me gustas me consegui uno mejor ^^ y como no nos gusta lastimar tanto les decimos eso ^^ beosososoos


tkm nenis

kanei
08/02/2007, 17:45
estas jodiendo ...no?

obvio...te la creistes vos sola...¬¬


ahhh decis eso que le mentis cualkieeera me decis eso y te como la boca!.

NiSmO
08/02/2007, 18:08
estas jodiendo ...no?

Nismo la cosa es facil: flako no me gustas me consegui uno mejor ^^ y como no nos gusta lastimar tanto les decimos eso ^^ beosososoos


tkm nenis

... q loco ..las mujeres..quien las entiende....mejor me dedico a :wine:

Rinna
08/02/2007, 19:33
mmm "no sos VOS, soy YO"

YO soy la que no está segura, la que tiene miedo, la que tiene problemas o la que en sí, no quiere nada con VOS...

sin embargo a veces se dice eso cuando es:
no sos VOS, soy YO........... y no solo no quiero nada con VOS sino que con NADIE porque me harté de los hombres

tiene mil y un usos, los hombres también la pueden usar y sin embargo no me parece tan 'malo'

si, por supuesto que duele al 'ego' que te digan eso... pero acaso no es peor estar al lado de alguien que te miente, te caga y encima te forrea porque está 'como si nada'...? prefiero una de esas frases a enterarme que me cornean o que realmente la persona que está a mi lado es infeliz...

además, los hombres también las dicen... así que no crean que solo las minas usan esas muletillas! distinto es que te explique 'por qué?' soy yo y no vos... y ahí queda más claro! pero bue...



todo no se puede en la vida y si te enganchaste con una ameba que te dijo tan solo eso y no dió explicaciones: TKB!

Pyong Fan Tenchu
08/02/2007, 19:40
es la excusa que ponés cuando no tenés excusas...



100% agree...

ceentee
09/02/2007, 03:05
no sos vos, soy yo. mejor momento para escribir no pude encontrar, que significa ? y puede ser muchas cosas, a veces se utiliza para que la otra persona de la pareja en este caso, no se sienta tan frustada por el fracaso del noviazgo. esmi humilde punto de vista, y lo digo ahora que toy de nuevo ocn todos slos sentimientos a flor de piel y con una gran angustia.

Gelhert
09/02/2007, 03:53
Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechasar a un hombre y lo que realmente significan:

10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton)
9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)
8. No me atraes de "esa" manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)
6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)
5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)
4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)
2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)
1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

Y de yapa:

El Top10 de las frases de rechaso usadas por los hombres (y lo que realmente significan):

10. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)
9. Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)
8. No me atraes de "esa" manera. (Eres fea)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)
6. Tengo novia. (Eres fea)
5. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)
4. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)
2. Soy célibe. (Eres fea)
1. Seamos amigos. (Eres REALMENTE fea)

alelomb
09/02/2007, 04:49
Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechasar a un hombre y lo que realmente significan:

10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton)
9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)
8. No me atraes de "esa" manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)
6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)
5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)
4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)
2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)
1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

Y de yapa:

El Top10 de las frases de rechaso usadas por los hombres (y lo que realmente significan):

10. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)
9. Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)
8. No me atraes de "esa" manera. (Eres fea)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)
6. Tengo novia. (Eres fea)
5. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)
4. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)
2. Soy célibe. (Eres fea)
1. Seamos amigos. (Eres REALMENTE fea)

jajajajajajjaja

artofdaga
09/02/2007, 05:06
Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechasar a un hombre y lo que realmente significan:

10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton)
9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)
8. No me atraes de "esa" manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)
6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)
5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)
4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)
2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)
1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

Y de yapa:

El Top10 de las frases de rechaso usadas por los hombres (y lo que realmente significan):

10. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)
9. Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)
8. No me atraes de "esa" manera. (Eres fea)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)
6. Tengo novia. (Eres fea)
5. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)
4. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)
2. Soy célibe. (Eres fea)
1. Seamos amigos. (Eres REALMENTE fea)

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:


Bueno, a mi entender son minas que tienen un Alter ego demasiado por las nubes, o de verdad su vida es un kilombo y nuca te termino de contar todo lo que le pasaba.
Un amigo me dijo una vez:
"...hay solo una respuesta siempre en esos casos, le mandas un gran SHUPALA, y a otra cosa..."


Astaroth

ceentee
09/02/2007, 06:12
jajajaja, nosotras somos complicadas pero uds tb.

Pyong Fan Tenchu
09/02/2007, 12:48
jajajaja, nosotras somos complicadas pero uds tb.

No es cuestion de sexo.. el ser humano por la simple razon de ser, es complicado... (estoy con todas las pilas filosoficas..:))

Voodoochild
09/02/2007, 13:11
un amigo usa la salida, "es q soy gay", cuando se le tira un chica q no le copa!!!!

Con que mierda se droga el flaco... flaco, deja la frula... ya te esta carcomiendo el marote

ceentee
09/02/2007, 13:18
No es cuestion de sexo.. el ser humano por la simple razon de ser, es complicado... (estoy con todas las pilas filosoficas..:))

somos todos complicados es cierto, muy cierto ....pero aca pasa por un tema de generalizar en sentido, yo seria muy mala persona si dijera por que todos los hombres son una merd*, cuando soy muy conciente de que como hay peores y tb mucho mejores.

machuchispita05
10/02/2007, 12:10
Y de yapa:

El Top10 de las frases de rechaso usadas por los hombres (y lo que realmente significan):

10. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)
9. Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)
8. No me atraes de "esa" manera. (Eres fea)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)
6. Tengo novia. (Eres fea)
5. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)
4. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)
2. Soy célibe. (Eres fea)
1. Seamos amigos. (Eres REALMENTE fea)

Shhhhhhhhhhhh seremos feas pero somos una banda :dance:

★ Roco ★
10/02/2007, 13:49
Disculpen no entiendo nada

Akira
10/02/2007, 14:47
Shhhhhhhhhhhh seremos feas pero somos una banda :dance:

Por lo menos lo reconoce XDXDXDXD

No generalicemos... hay buenos/as... y malos/as... feos/as y lindos/as... hagamos como la coca que esta para todos

Z5CYmG-QLeg

Messsi
10/02/2007, 15:14
Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechasar a un hombre y lo que realmente significan:

10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton)
9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)
8. No me atraes de "esa" manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)
6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)
5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)
4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)
2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)
1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

Y de yapa:

El Top10 de las frases de rechaso usadas por los hombres (y lo que realmente significan):

10. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)
9. Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)
8. No me atraes de "esa" manera. (Eres fea)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)
6. Tengo novia. (Eres fea)
5. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)
4. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)
2. Soy célibe. (Eres fea)
1. Seamos amigos. (Eres REALMENTE fea)



jajajajjajaajaj muy bueno bueno algunas de esas cosas son reales va todas xD:groupwave: