PDA

Ver la versión completa : warlord o gladiator?



SirGodofredo
07/02/2007, 17:19
bueno como dice el titulo q es mejor para ustedes digan pros y contras de estas profesiones.


warlord o gladiator???

Anirion
07/02/2007, 17:23
El Gladi apesta.

Warlord toda la vida.

Saludos!

sebamartin666
07/02/2007, 17:37
Warlord

josekpde
07/02/2007, 17:54
Warlord

elwear
07/02/2007, 18:07
GL= LA PEOR MANKEADA DEL ARES ^-^

osky
07/02/2007, 18:43
todo el mundo habla mal del gl, aca no sirve pero en el offi es uno de las pjs q la rula mejor el las olys....


WL

mLk
07/02/2007, 18:45
Amo el Warlord... asi q Warlord de aca a la china...
WL Vs Gl gana warlord....hasta te digo q los 2 usando duales (si no preguntenle al mankete de muppe :P )

Saluttes.-

Thorin
07/02/2007, 19:01
WLD supongo

Othello
07/02/2007, 20:16
Warlord a dos manos el gladi apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

xPabloMx
07/02/2007, 20:20
Warlord

SirGodofredo
07/02/2007, 20:22
jojooo el warlord esta dando palizaa
donde estan los gladi para defender su pj?? :P

BOMBITA
07/02/2007, 20:23
warlord el gladi es el mas manko por eso lo deje :S me arrepiento de averme echo gladi..

xXfacundoXx
07/02/2007, 21:07
hacet el pj que mas te guste, todos dicen warlord pq en ares los meles para los agites no sirven entonces para "la gente" XD es mejor el warlord pq al ser hero mochileas pjs, para mi gladi 4ever, y para los q dicen q el warlord es mejor q el gladi en todo, entren a los foros del ofi y fijense las cosas que dicen la que me acuerdo ahora es "los warlord solo siven para decir: mira un warlord. y nada mas"XDD, salu2

Bad
08/02/2007, 00:04
es muy facil, como algunos sabran tengo un glady, si no lo saben bueno se los comento... volviendo... es muy facil, si tenes un pj que pvpea de lo lindo y la queres facil (ser un manko pero pvpear facil?) seguro tenes un arquero o un mago.. no digo que todos sean mancos, sino que lo digo porque no hay nada mas facil de manejar que un arquero o un mago.... si queres aprender a jugar y sobresalir del resto de los pjs mediocre (gente tambien) que dice que los gladys son makos... hacete un glady, aprende a manejarlo y cerrale la boca a todos, conozco gladiadores grosos, quizas no me considere uno, y quizas nunca lo sea, eso no se sabe, pero lo que si se, es que baje a mas de uno en mis mismas condiciones y lo mas lindo es que ellos mismos no se lo esperaban de un glady... obviamente estamos hablando de un pvp mano a mano (1 vs 1) de mismo lvl y profesiones distintas....
EL QUE DICE QUE UN GLADY ES UNA PORQUERIA ES PORQUE NO SABE JUGAR MAS QUE CON PJS FACILES DE USAR...
y eh bajado varios warlords....

cridas
08/02/2007, 00:13
WL, x el sistema de subs, ademas mas facil de Lvear.
Lo unico q destaco "bueno" para este server, seria el WarCry lvl 2 del GL.
No pensaste Destroyer? ^^



salutes.-

SirGodofredo
08/02/2007, 02:23
con cual se levelea mas rapido estando solo?

elwear
08/02/2007, 02:51
donde estan los gladi para defender su pj?? :P

ES Q LOS GLADIS SABEN Q ES UN PJ MALO Y LO AFIRMAN ^-^ SIGUEN SIENDO GL POR EL SIMPLE MOTIVO Q COSTO MUCHO LEVEARLO COMO PARA DEJARLO

xXfacundoXx
08/02/2007, 03:52
es muy facil, como algunos sabran tengo un glady, si no lo saben bueno se los comento... volviendo... es muy facil, si tenes un pj que pvpea de lo lindo y la queres facil (ser un manko pero pvpear facil?) seguro tenes un arquero o un mago.. no digo que todos sean mancos, sino que lo digo porque no hay nada mas facil de manejar que un arquero o un mago.... si queres aprender a jugar y sobresalir del resto de los pjs mediocre (gente tambien) que dice que los gladys son makos... hacete un glady, aprende a manejarlo y cerrale la boca a todos, conozco gladiadores grosos, quizas no me considere uno, y quizas nunca lo sea, eso no se sabe, pero lo que si se, es que baje a mas de uno en mis mismas condiciones y lo mas lindo es que ellos mismos no se lo esperaban de un glady... obviamente estamos hablando de un pvp mano a mano (1 vs 1) de mismo lvl y profesiones distintas....
EL QUE DICE QUE UN GLADY ES UNA PORQUERIA ES PORQUE NO SABE JUGAR MAS QUE CON PJS FACILES DE USAR...
y eh bajado varios warlords....
100% de acuerdo, ademas, los warlords sin sub supuestamente en el pvp no existen pegan lento, no pegan fuert, missean, etc pero con el sistema de sub de ares todo eso se arrgla XD. Nada mas que decir, salu2 de nuevo

artofdaga
08/02/2007, 04:27
Me voy hacer un Gladiador para hacer pvps nomas. Me encanta el Gl y lo considero muchisimo mejor que el Wl de acaa la china, nada mas que hay que saberlo usar.


Astaroth

josekpde
08/02/2007, 04:28
Amo el Warlord... asi q Warlord de aca a la china...
WL Vs Gl gana warlord....hasta te digo q los 2 usando duales (si no preguntenle al mankete de muppe :P )

Saluttes.-

Yo le gane a warlord en las mismas condiciones-.-"

cridas
08/02/2007, 10:28
Dejen de Hablar del WL en Pvp, es 1 PJ para MASS PVP, AGite, el Glady te agarran entre 4, y murio, el WL, esta hecho para bajar en cantidades.


salutes.-

Anirion
08/02/2007, 11:14
Un WL q pierde contra con un GL, realmente es un manco.... el GL realmente apesta, tuve uno en otro server y la verdad me resulto muy feo... no por no saberlo usar, sino porq por mas que le encontre varias cosas buenas tambien le encontre miles de falencias. Un GL contra un arquero o mago la come porq... al arquero no lo alcanza y con tirar el Sonic Wave no alcanza para bajarlo, contra el mago ni hablar... cancel, surrender, slow, debuff de varios colores y despues 1 o 2 skills y piso. Contra tanques.... tampoco gana dado que tienen muchisima mas Pdef, dageros menos, TY te come, el Destro/WL tambien por la cantidad de vida q tienen y OL bue.

Entonces despues de hacer varios PvP contra mankos y ganar... decis JOYA TENGO EL RE PJ... hasta q te agarra otro q sabe usar su PJ y no tenes ni la mas minima chance por mas que seas el mejor GL de todos.

Saludos

PD: Warlord for ever! por sino se entendio :P

HadaAngellie
08/02/2007, 12:43
Warlord


so el lo dice q es gladi por algo sera...gana el Wl :2: forever

alelomb
08/02/2007, 13:40
Ninguno de los 2 sirve.

El gladi creo que es posta, la unica clase que NO sirve en ningun aspecto. y el warlord para empesar no sirve en este server.

alelomb
08/02/2007, 13:41
Sry doble post

Lokaaaaa
08/02/2007, 18:03
te puedo asegurar q un pvp limpio lo gana el GL siempre, PERO SIEMPRE E??? en ARES lo qrinde es el WL por q tiene mucha vida y usa pole para farmear, otra cosa no tiene, todo depende de q arma quieras usar..... pero melee puro, puede estar peleado con un TH, pero TY, PALA, DA, WL la comen todos, eso es mas q obvio, todo el mundo habla por q aca rinde el arco y el mago entonces nadie se toma el trabajo de aprender a manejar una prof. distinta.

Pasa lo mismo q con el DESTRO, todoo el mundo se hace destro ahora, y el 90% no saben usarlo y aprovecharlo, usan frenzy y basta. Para poder usar un char 100% y poder hablar de el tenes q saber usarlo, no pegar 10 golpes, pegas con un skill y listo... para eso tenes un mago o un archer.

xXfacundoXx
08/02/2007, 23:07
Dejen de Hablar del WL en Pvp, es 1 PJ para MASS PVP, AGite, el Glady te agarran entre 4, y murio, el WL, esta hecho para bajar en cantidades.


salutes.-
el wl no esta echo para pvp, si, esta echo para pegar de a muchos pero tienen que estar delante de el, y si estan delante de el le van a estar pegando al wl y este aunque tenga mucha vida no se la va a bancar ni va a bajar a ninguno pq no pega fuerte ni rapido ni tiene skils grosas para pegar. El gladi al th en lvl alto le rompe el c... -.-, y si contra magos y arkeros tiene las de perder pero no siemprem tm es cuestion de suert, me acuerdo q al lvl 60 hize un pvp contra un spell singer lvl 61 q tenia dark cristal, me gano pero le deje en 800 de hp pq justo cuando se me fue lionheart me entro sleep (con joyeria C yo encima :( ) y bue me mato antes de q llegara pq me metio el sleep justo cuando cargue 5 focus sonic, si, perdi, pero me fui con la satisfaccion de q pude haber ganado y estando en peores condiciones. Estoy hablando sin subs, pq si hay q hablar de subs los arkeros y magos matan y se matan de 2 hits, y por esa razon no me creo esos pjs pq no me gustan y los terminaria dejando, me hize gladi porque me encanta el pj y lo voy a llevar a hero y 100% mele para intentar sacarle el mejor provecho y cuando me canse de no servir en agites me ire del server a uno 100% como el ofi asi me hago el duelist que tanto tengo ganas de tener XDD, salu2

edito: http://www.youtube.com/watch?v=c4LzsHAJF8w como podran ver el duelist gana siendo menos lvls y con skls no encantadas^^

SirGodofredo
09/02/2007, 01:32
cual de los dos pega mas?

cridas
09/02/2007, 11:30
cual de los dos pega mas?

El GL con duales, grxs a sus skills se puede decir q pega mas, pero con el sistema de subs, tipo q no rinde duales :P



el wl no esta echo para pvp, si, esta echo para pegar de a muchos pero tienen que estar delante de el, y si estan delante de el le van a estar pegando al wl y este aunque tenga mucha vida no se la va a bancar ni va a bajar a ninguno pq no pega fuerte ni rapido ni tiene skils grosas para pegar.


No nesesariamente tienen q estar de Frente, TODOS los skills del WL, pegan en Grupo, x mas a esten atras de costado los Skills siguen pegando, y en 3ra Prof la descoce :P
Otro Tip hay 1 SA q ahumenta el rango de golpe.


salutes.-

Macumbeira
09/02/2007, 13:40
La posta, personalmente, fuera de Morpg me gusta de todas maneras el Warlord, ahora creo q el Glady es un pj totalmente subestimado, quiero ver cuantos q hayan peleado contra un glady de alma fuera de este server han ganando, solo basta saber usar el pj, Glady con Tallum Heavy y Kesha*Kesha +4 rinde jodido.
En otros servers el mago se come un triple sonic slash y no la cuenta, asi q magos abstenerce.

xXfacundoXx
09/02/2007, 14:47
El GL con duales, grxs a sus skills se puede decir q pega mas, pero con el sistema de subs, tipo q no rinde duales :P





No nesesariamente tienen q estar de Frente, TODOS los skills del WL, pegan en Grupo, x mas a esten atras de costado los Skills siguen pegando, y en 3ra Prof la descoce :P
Otro Tip hay 1 SA q ahumenta el rango de golpe.


salutes.-
holas, si a todos, incluyendo a los que no les queres pegar XD, si habre puteado a amigos en otros servers pq el stun me pegaba a mi tm XD

cridas
09/02/2007, 14:51
holas, si a todos, incluyendo a los que no les queres pegar XD, si habre puteado a amigos en otros servers pq el stun me pegaba a mi tm XD


Lo gracioso, es cuando pasa corriendo x al lado tuyo 1 frageado y le encajas 1 par de porrazos y no entienden nada xD


salutes.-

SirGodofredo
09/02/2007, 22:34
up!!

-Nitz-
09/02/2007, 23:05
bueno como dice el titulo q es mejor para ustedes digan pros y contras de estas profesiones.


warlord o gladiator???


por experiencia propia...el warlord esta mejor, xq se puede combinar con muchas sub, con el gladi no tenes una sub q encaje....

SirArmando
09/02/2007, 23:37
trasure hunter ....................:P bueno warlord

freedom
09/02/2007, 23:47
El gladia no rinde en este server porque la verad el warlord combina mucho mas con todo, en cambio el gladia solo te va a servir si vas a usar duales, y hasta ahi nomas tambien, porque con todas las combinaciones posibles, esta no te lo potencia, sino que solamente agrega algunos ataques......

Sin embargo, el gladiador es un muy buen PJ para un server digamos como el fenix porque al no habver tanto alboroto de skills, se puede destacar por lo unico que sabe hacer, que es pegar con duales.....

PD: un hero usando duales bien usado no tiene problemas en bajarse a cualquier otro guerrero