PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Sub Spell-Elder



jonydepalermo
07/02/2007, 18:41
Hola Gente Como Siempre Pidiendo Opiniones A Lo Sque Saben Mucho Del Juego Y Demas.
Queria Preguntarles Ya Que Estoy Por Hacer Mi Segunda Subclasse Que Me Conviene Mas, Mi Pj Es Spell Singer-elven Elder-?, Y Bue Ahora Q Me Conviene , Hay Algunos Que Me Dicen Que Me Haga Un Tanque U Otra Cosa Y Como Mucho La Verdad No Entiendo Les Pigo Que Me Digan O Recomienden Que Me Hago Y De Paso En Todas Las Otras Sub Que Me Restan, Desde Ya Muchas Gracias Como Siemrpe.

Pd: Seguro Habran Hechos Muchos Post De Estos Pero Bue , Yo Hago Otro.

Salu2

Jonydepalermo

0(-_-)0

Touji
07/02/2007, 19:04
Mete TK si queres mas defensa contra fighters
o Sws si queres mas defensa (bastante mas xD) contra magos
Y como ultima mete Necro o ES =)

Thorin
07/02/2007, 19:10
Mete TK si queres mas defensa contra fighters
o Sws si queres mas defensa (bastante mas xD) contra magos
Y como ultima mete Necro o ES =)


SWS/ES

La defensa magica rinde mas que la fisica en este server en particular; y de todos modos siendo EE tenes 2 buffs para aumentar el shield succed

jonydepalermo
07/02/2007, 19:22
Bue Por Fa Me Dicen Cual De Las Dos Me Recomiendan . Gracias Por Entenderme Que Soy Tan Pesado

Thorin
07/02/2007, 19:35
Mira, meter TK es una cosa muy buena si vas a jugar contra Warrior de casi cualquier tipo; pero hay menos Guerreros que magos.

SWS te da Hp, Speed, HP regen, defensa, defensa vs mago, resistencia contra 2 elementos, ud lvl bajo y 2 lvls de shield mastery (que buffeado por EE lvl 78 supongo que equivaldra a tener Shield mastery lvl 6 + o -)


SWS es mejor para pelear contra clase magica; TK para clase guerrera. Todo dependa de que pvp pensas que te vas a encontrar de forma mas frecuente

artofdaga
08/02/2007, 01:08
Hace una cosa, mejor anda a "guias/El rincon del SpS" y listo. Ahi hay varios posts acera de este tema. Pero, hacete DA.


Astaroth

carlitoscs1
08/02/2007, 03:44
Pasate por el rincon del Spellsinger que es un tema muy debatido.
Por mi parte te recomendaria si vas a mandarte mas contra figthers que hagas TK-ES y si vas mas contra magos Sws-ES
Podes cambiar el ES por necro,todo depende de tu tipo de jugabilidad,pero para sacarte mas dudas pasate por el rinconcito que te las sacas de una ^^

Othello
08/02/2007, 05:09
El Tanke Te Conviene Por Que A La Hora De Enfrentarte Con Uno De Los Tantos Arkeros Heros Del Server Le Darias Pelea Si Sos Sps Y Ee Te Recomiendo Tk Pero Tambien Podes Ponerle Da ; Lo Bueno Que Sacas Es Ud Y Reflect Arrow Y Eso Es Muy Valioso Si Queres Ser Un Magete Durito
Saludos

Huter
08/02/2007, 05:12
temple - elemental summoner para mi sin dudas

HadaAngellie
08/02/2007, 12:53
aste TK

alelomb
08/02/2007, 13:35
Para mi el problema de ser Sps - Ee - Tk / Sws - Es es que no te podes healer bien.
Yo le llamo healear bien a tener algun Drain o tener Greater Battle Heal.
Para mi hacete Tk - Necro.

424433
08/02/2007, 14:28
hacete TK/ES

Los cantos del sws se pueden pedir.. =)

nos vemos amigo.. suerte!!



by 424433 (fede) adoptado como NUMERITOS ^^

DEMOOO
08/02/2007, 14:32
tk sisisi

carlitoscs1
09/02/2007, 05:41
hacete TK/ES

Los cantos del sws se pueden pedir.. =)

nos vemos amigo.. suerte!!



by 424433 (fede) adoptado como NUMERITOS ^^
Si...pero si queres hacer un pvp 1 vs 1?es yo prefiero depender de mi mismo a la hora de buffs,hay pjs que tiran mas para el lado de agites masivos y otros para el lado de pvps 1 vs 1 . Fijate que es lo que mas frecuentas

ealax
09/02/2007, 11:38
Para mi el problema de ser Sps - Ee - Tk / Sws - Es es que no te podes healer bien.
Yo le llamo healear bien a tener algun Drain o tener Greater Battle Heal.
Para mi hacete Tk - Necro.

Con el casteo que tengo y con el buff de delay del pony me Healeo casi tan rapido como un bishop, ademas que tengo 2 healings (Vitalize y Greater Heal).

Siempre esta el problema q me tengo q targetear, pero eso se supera con practica.

chino
09/02/2007, 12:06
Con el casteo que tengo y con el buff de delay del pony me Healeo casi tan rapido como un bishop, ademas que tengo 2 healings (Vitalize y Greater Heal).

Siempre esta el problema q me tengo q targetear, pero eso se supera con practica.


hacete un macro de auto target xD y lito :P