PDA

Ver la versión completa : mejorar el tema de las sub clases



rejodida1000
07/02/2007, 19:00
hola queria saber si con el tema de las sub clases pueden poner un arario digo dos uno a la mañana y otro a la tarde ya que yo trabajo a la mañana y estoy hace 4 dias tratando de hacer mi sub a la tarde yo creo que mucha gente tambien trabaja sea a la tarde o a la mañana plizz hagan algo

NEMOELGROXO
07/02/2007, 19:07
... t recomiendo mandar algun pm a algun gm y q este haga algo ( si quiere y puede obvio). Bye :/

Thorin
07/02/2007, 19:14
te aconsejo mandar pm a GOD o CH4NO; siempre estan al sevicio del que pide ayuda ;D

Me parecio leer en algun post que tenias que mandarles la cuenta, pass, y clase a la que queiras pasar; pero no se si te estoy diciendo fruta. Mejor manda PM para infirmarte primero

Suerte!

snak3
07/02/2007, 19:22
me parece thorin q estas en lo cierto trata de mandarle un pm a GOD y habla con el.. suerte

Schatten
07/02/2007, 19:45
hola queria saber si con el tema de las sub clases pueden poner un arario digo dos uno a la mañana y otro a la tarde ya que yo trabajo a la mañana y estoy hace 4 dias tratando de hacer mi sub a la tarde yo creo que mucha gente tambien trabaja sea a la tarde o a la mañana plizz hagan algo


Pm a Ch4n0 (nick ROJO) con los datos de cuenta y a q raza queres pasar el te va a ayudar.

el horario es a partir de las 2 PM (Hora argentina) y se termina dependiendo la cant de pj q haya en Heine. No creo q sea posible poner dos horarios.

Fortincho
07/02/2007, 19:51
a mi me paso lo mimso con mi sub... estuve 10 dias esperandola porque cuando me conectaba, ya no daban mas subs... estuve hablando con Ch4no y Rodo, y me dijeron que en algun momento quizás se iba a crear un mail para la gente que no puede conectarse para las subs... y quedo en la nada... encima 1 dia me hice la ratona al laburo para pedir mi sub y ese dia estuvo caido el server!!!! me queria matar... mandale un PM a Ch4no con nombre rojo y espera... otra no queda...