PDA

Ver la versión completa : Hagan Algo, Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1980xx
07/02/2007, 19:38
Gente, Administradores, Encargados , O Quienes Se Hagan Responsables En El Ambito Del Juego, Les Pido Que Me Den Una Explicacion Sobre Cual Es La Diferencia Entre Robar Un, Bien Preciado (ya Sea Material, Como Dinero), Y Robar Mediante Paralisis Ls , Algo , Que Con Tanto Esfuerzo,y Tiempo Dedicado Costo Tener).

Ahora Bien, Ustedes Diran Que Es Parte Del Juego, Con Una Hipocrita Sonrrisa En La Cara, (como Tambien Es Parte Del Juego La "donacion", La Cual Nunca Me Fue Presindible).

Expliquenme Seniores, Cual Es Su Idea De La Moral, Acaso El Mas Fuerte Somete Al Mas Devil, Sin Ninguna Posibilidad De Este Ultimo Poder Defenderse, Ni Sacar Revancha, Acaso Les Parece Bien Que La Supervivencia Y La Ambicion De Poder Esten Por Encima, De Los Valores Preestablecidos, Para Poder Desarrollarse En Cualquier Ambito.

Diganme , Como Puedo Inclinar La Balanza A Mi Favor, No Les Estoy Pidiendo Recuperar Lo Robado, Simplemente Les Estoy Diciendo , Que De Ninguna Manera Encuentro La Solucion , Y Nadie Me Da Una Mano, Que En Goddart Ya No Se Puede Salir , Por Que Tenes Un 80% De Probabilidades De Volver Sin Algun Item, Y Que Este Juego Pierde La Gracia, Cada Dia Mas , Si No Hay Respuesta Seria De Parte De Los Que Lo Rigen.
Acaso, Su Grandilocuencia, No Puede Modificar O Suspender Ese Skill?
No Se Puede Modificar , Para Que El Ls Sea Solo En Pvp.
Estamos Destinados A Darles De Comer A Ustedes , Cada Vez Que Nos Roban,?
Por Favor, Mi Intencion No Es Ofender A Nadie , Pero La Pura Verdad Es Que Nada, Se Puede Hacer Desde Mi Lugar, Por Eso Les Pido, Que Revean La Situacion, Por Que , Ya No Se Puede Jugar Asi.


Desde Ya Gracias ,

Thorin
07/02/2007, 19:41
a) "devil" va con "b"
b) hay mas de un spot de leveleo
c) no es la moral del staff la que tenes que juzgar, sino la del pj. Es como decir que es culpa 100% del presidente cada vez que hay un asesinato porque este es su pais
d) pese a la ironia de a) y b) es realmente desagradable la situacion del LS. o sea, me parece bastante cobarde de parte de quein lo hace; pero tristemente es parte del juego

Schatten
07/02/2007, 19:41
usa el search... ya se hablo sobre ese skill. no se va a reever el skill es asi y asi va a quedar... Goddard no es el unico lugar q existe para levear... si no te gusta q te tiran LS entrena en otro lado... Cerrado. cualquier respuesta q quieras hacerme sobre estousa el PM en caso de q crees algun th sobre esto seras suspendido del foro.