PDA

Ver la versión completa : Me Despido komo 1nomas entre muchos. (=



hazzy
07/02/2007, 21:51
Bueno gen te despues de ya kasi 1 año limando komo negro..Eh decidido poner 1 punto final a esto. En marzo enpesare el colegio para poder terminarlo porke tengo 17 años , (cumplo 18 ; el 24 de febrero) y recien tengo 8vo grado.

Voy a pasar a kontar en 1 par de palabras letras y frases lo ke fue todo lo ke pase en MORPG ke fue el server en el cual mas me encariñe.

En mas o menos noviembre del 2005 se me da por krear un arkero elfito negro Apodado RedXellion, Y Junto a mi hermano makana SilverRG (Darky)

Pasando y lveando en el viejo toi 7 4 1 2, Recorriendo enemigos komo Medea ..ArtofDamage..Sole..Elmostro..Arlequin ..1221..Purab1tch..ke komponian del viejo Perfect circle 1 y 2.

Yo estando en UT kon qwnavere gioss magnet sunfire sasimi chanacheat xiowunfei , ifrit, entre otros ...Kontra esas 2 allys..

PAsando e l tiempo pensamos en irnos dle server porke eran demasiados enemigos (todo el server contando Ronind y Bob) ...Hasta ke un amigaso de la old school Maty , Emi , Leo . Facu, Nos escucharon ... Y desidimos armar la ally USD. Mobiendo Los viejops chars de UT A Bob kon integrantes nuevs komo Abril, Scarlet, Entre otros.

Liderara por el perikaso de Ezvra lider e rornin , ke hace poko se caso (Real Life) kon Cielo , Una archer de su mismo clan.

No obstante..Pasando el tiempo ntre distintas allys 24hs de agite..
Lllebando mi primer char a hero a los 6 7 8 meses de komenzar. Lo disfrute 1 2 3 de hero, Desido krear un clan kon mi char secundario NuggaFugga.
Un orko overlord ke lo kree un dia de lokura porke vi 1 video del ofi (Erica fhall) yme cree un overlord, A los 2 dias sntados en DO era lvl 72 (Antes de c4 full) ensima era orco Mystic XD.


Despues de USD trato de rearmar el clan disuelto UT , llebnado a kab o party de full lveo y demas, me tube ke ir de viaje un tiempo, y KONEKTANDOME a las 2 semanas, encuentro 1 clan casi disuelto porque logea un "ex" Lider a tratar de seguir lo ke arme en 2 meses, SACO A TODA LA GENTE DEL CLAN, Y desido armar a NamPower. Sin Clan Hall PERO KON MUCHISIMO KOMPAÑERISMO. Con Mis mas allegados amigos de UT, Un par de Bob, KE fuero unas epokas hermosas si por si llamarlo. Kompuesto por, W00t,Hitman,Demolition,Invicta,Silverrg,Hormigatom ica,DAywalk3r. Era un clan que se estaba haciendo poderoso por la amistad que tenia, era o TODOS o nadie. No habia lider, Eramos todos unidos . Las kosas en poko tiempo nos sentimos, Muy pero muy bien. Hast ake logro irme de viaje a trabajar. . . 2 se manas y kuando welvo encuentro a mi char NuggaFugga Desequipado y en bolas en aden.

Desido borrar el clan de calentura Cagandome en todos, Y seguir lveando mi char secundario Nugga, Con la mano de mi otro Char RedXellion mi hermano Silver, y un amigaso DayWalker.

Tirando a hero nugga kon una sub de que mas de uno se reian por Whisp , porque Creian que abia peteado kompletamente, Cosa que no comparto.

Tirando el 3er overlord hero con siendo los primero Vampyra y Anabell, De la misma ally.

Meto a Nugga a Bob Antes de ser disuelto, Con sacarlet sole elmostro marianito y etc.

Em poko tiempo me ice famoso porke nadie entendia porke era BD , ME bufiaba y me kuraba CP al mismo tiempo y me curaba komo bishop , Nadie entendia nada.

Mas tarde meto mi segundo char Nugga a el Clan actual UltimateWarrior.

Donde estube desde casi el inicio, Con ale..Gasti..Adry...Que la verdad hasta el dia de hoy me asombra los huevos, y amistad que tienen. SE LOS VA A EXTRAÑAR.

Ahora termine PK en el hall de UW, Sin PC, Y kasi sin ganas de matar a naadie...PORQUE A LOS QUE ME GUSTABA MATAR.., Komo Sherezada..Un Neba..Un Isowen, Que la verdad da gusto Agitarnos..Ya no estan...

Aora saltan lokos heros ke jamas en tu **** vida los viste...Y saltan a bokearte pero en fin..
No paso a saludar 1 por 1..PORKE LA VERDAD LE TENGO KARIÑO HASTA MI ENEMIGOS, Y TE JURO KE POR DENTRO CIENTO KE ELLOS ME TIENEN KARIÑO AMI TAMBIEN.

Personas komo IMPA..Gara..Mateo...ENEMIGOS KE SI ME KRUSAN EN LA CALLE ME DARIAN LA MANO (PORKE ASI FUE) , Porke si no tendriamos enemigos, No t endriamos amistad ..... y es asi ..

PErsonas Como Guile (hitman) que me asombra el respeto que le tengo.
Mountain..DIGNO ALLYADO, que con redxellion con nugga, y kon kien sea morimos los 2 kon honor al lado de el.

Lokos komo Maximo LOKO DE HUEVOS DE ORO KE ADMIRO.

LOKOS KON MUNIEKAS KO MO NETO Y MEDEA, KE LAS MUNIEKAS Y DEDOS KE TIENEN DAN ASKO.

Lideres komo Loris Mountain , Halaiah...QUE SON PERSONAS Exelentes.

TENDRIA KE HACER 1 VIDEO DESPEDIDA KE KUADNO TENGA LA PC , lo voy a hacer..

Gente y hablo a todo Ares en general , porke me los konosko a kasi todos , a 1 por 1 . LOS VOY A EXTRAÑAR NOTABLEMNTE.


SIn mas ke decir..Oz se despidio...El guille tambien...¿Porke yo no?

Abrazos a mis amigos, ENEMIGOS, no tan amigos, Moedradores, Staff.

Esta es una simple y umilde forma de despedirme...ABRAZOS A TODOS POSTA.

Es solo un juego, no existe el odio .
SIEMPRE VA A ESTTAR PRESENTE LA AMISTAD ENTRE AMIGOS Y ENEMIGOS.


Abrazos. Los voy a extrañar POSTA.

Siempre segui mi regla , Hasta el Dia de hoy..;

ANTI- Conejos..en una epoka.
ANTI- Coronas ahora.






RedXellion en una epoka.
NuggaFugga ahora...

El tio hazzy Para mis amigos y enemigos. SIEMPRE VA A ESTAR MI SONRISA CARASTERISTICA " XD "

ELFO
07/02/2007, 22:02
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa de la vida, que te salga todo bien. SALUDOS y como enemigo te respeto.

P.D ya no podre pekearte, va con onda :D

hazzy
07/02/2007, 22:05
ai edite este borrenloi , XD la pc es una goma no es ke sea nw hAHAHHAH XD

Huter
07/02/2007, 22:08
que te baya bien en la vida out-game ^^

BlackFire
07/02/2007, 22:08
borre el primero que creaste y ahora editaste este... a comerla no lo puedo recuperar

NiKe
07/02/2007, 22:09
jaja me borraron el comentario en el otro post xD, suerte en la vida locazo !

hazzy
07/02/2007, 22:10
hhhhhahahahahhah hahahhahahahhahahahha hahahahha


ensima rodo* no me kontesta en msn es un perikaso ! despues en mi kasa edito lo salbe en 1 txt -.!

posta ke esta pc enlacea 3 veses -.-!

BlackFire
07/02/2007, 22:10
hay lo recupere -.-

hazzy
07/02/2007, 22:12
hay lo recupere -.-


Es el Blaky men XD ....


hahahahhaha krotaso Avo te voy a traniar XD

BlackFire
07/02/2007, 22:14
bueno ahora si una respuesta on topic:

quien te conoce hazzy,losser te vas porque te la dan las mochilas con vida no ? putto quedate

StratoCharly
07/02/2007, 22:15
nooo y los videos quien los haze ahora???

Ya me estaba poniendo un puestito en la salada para venderlos a $5 xD


suerte en todo loco,, y q te sea leve


Un abrazo

hazzy
07/02/2007, 22:15
bueno ahora si una respuesta on topic:

quien te conoce hazzy,losser te vas porque te la dan las mochilas con vida no ? putto quedate


y vos perikaso ke entrabas por TS a kagarnos a pedos AHAHAJHAHJAJHAAJH Y eskuchar las historias mias y de ariel XD


Abrazos papa XD

kha
07/02/2007, 22:16
bueno suerte loko,, era un gusto agitar y vert agitar,, sos el unico con el k me sako el sombrero ,,un gusto pa,,el mejor char para mi, como el lo maneja.
suerte en lo k empredas,se te va a extrañar feo.
PD:lo mas grande k vi , fui lair cuando te bajast a una ally, como si fuera ayer , hazzy rulz.
saludos

destructor021
07/02/2007, 22:17
bye bye se te van a extraniar tus vids :P
suerte con el cole ; )
PD: iwual pa' mi q este croto va a volver :P

lordhack
07/02/2007, 22:19
bueno capo aunque no te conocia te vi en muchos agites y tenes una mano q da miedo xD. q tengas suerte en tu cosas y espero poder verte y agitar con vos ( 4 lvl y HERO xD) si es q volves algun dia.

HAZZY Rlz

BlackFire
07/02/2007, 22:21
y vos perikaso ke entrabas por TS a kagarnos a pedos AHAHAJHAHJAJHAAJH Y eskuchar las historias mias y de ariel XD


Abrazos papa XD
vos me enseñaste uan palabra nueva que hasta hoy en dia la uso y nose cual es su significado


"WAMPUDO" ahahahaahahahah

fenriot
07/02/2007, 22:26
//
off:

vos me enseñaste uan palabra nueva que hasta hoy en dia la uso y nose cual es su significado


"WAMPUDO" ahahahaahahahah

wuampudo = cornudo

//

ON:

tarmina el cole y reaparece aparte para que estan las vacaciones de verano e invierno :okz:

xPabloMx
07/02/2007, 22:30
no negro !!! q bajon pero bueno espero seguir viendote en el foro x q yo ya mucho no vicio tambien me yui :S pero fuiste un palyer q siempre doy q hablar -.-" aunque te considere durante mucho tiempo enemigo despues pasaste a mi lado y juntos con HS salimos a romper cabezas :D

suerte en tu nueva vida

salutes from salta

Touji
07/02/2007, 22:38
Y buep, si, te vas como 1 mas entre muchos, pero la marca que dejas es unica :2:
NuggaFugga forever :2:











































































PD: Maraca (y si che, sino quedaba demasiado sentimental el post ¬¬)

Ivanoff!
07/02/2007, 22:39
Suerte hazzy, te deseo lo mejor en tu vida y los estudios :O

DarkTorals
07/02/2007, 22:41
Bueh, no te conoci nunca ingame mas que por el /target nuggafugga XD.... siempre considere que sos uno de los que mejor maneja el char en el server, sinceramente un groso.

Metele con el colegio que eso es lo que te va a dar de comer en el futuro.... y cuando termines volve que todavia no soy hero y te quiero pekear alguna vez :S

Pando
07/02/2007, 23:09
Suerte nugga se te va a extrañar. Sin duda uno de los mejores ol del server. Que te valla muy bien.

n3k_lp
07/02/2007, 23:15
me debias un pvp >< ahora como duermo?


espero que te valla bie en todo, suerte en la escuela ;)

hazzy
07/02/2007, 23:20
me debias un pvp >< ahora como duermo?


espero que te valla bie en todo, suerte en la escuela ;)


Va a kedar tiempito para colli agites y demas seguro XD

cridas
07/02/2007, 23:22
Te despedis como 1 nomas enre muchos, pero no sos eso xD, decime cuantos crotos habras matado, solo con los nukers del Necro, mientras q todos meten Nukker mas Necro, vos te fuiste con sorbete y huesito noma xD
Yo ya extrañaba el agite de ares cuando deje, y ahora q te vas vo, tipo ni da volver :P

sN RuLz



salutes.-

Eguevara
07/02/2007, 23:26
Creo que como la gran mayoría de los que se fueron vas a volver ... no te cansaste de jugar, no te cansaste de matar coronas, no te cansaste de caer al lado de tus amigos .. es la jodida realidad, este juego de mierda nos gusta a todos y es muy dificil dejarlo. Pero la verdad que mas allá del game pareces un buen pibe y si te tengo que dejar algo escrito en esta "Pseudo despedida" es suerte allá afuera, no seas ****** y no le aflojes al colegio o te vas a arrepentir mal, pone los huevos que tenes en eso y terminalo .. el L2 lo podes disfrutar cada tanto sin limarte el coco.

Exitos Hazzy.

Pickle-

SirMystic
07/02/2007, 23:34
A este si que vale la pena despedirlo, un grande NUGA FUGA (como le digo yo) aunque nunca lo vi fugarse.


se te va a extrañar de verdad, y espero que como muchos vuelvas algun dia


DE PIE GENTE

SALUDOS

Maradona

Mnemosine
07/02/2007, 23:35
se nos va el hazzy m0n!!!!

gracias por todo negro... acordate q si venis a chaco.. tenes un hogar donde kedarte :)

yo ya empese la facu ... y el poco time q tengo libre lo ocupo para tar con mi family o novia ... a veces suelo entrar a pekear o a saludar. asi es la vida negro todo tiene un comienzo y todo tiene 1 fin! t kiero sabelo!

IvErSoN.
07/02/2007, 23:44
Se nos va un groxo!!! no me debes conocer mas q como "el pesado q me pedia cp en FG" xD, siempre te rompi la bola con eso ^^.-

Una lastima q te vallas, espero q te valla bien en el cole y q puedas volver a estar entre esta comunidad q te aprecia bastante, un abrazo.-

IvErSonN xD!

silverRG
07/02/2007, 23:52
Woooo se Despide 1 Titan del server xD , ke manera de agitar juntos Bro =P

Nadie se Olvidara de los Hnos Men xD SA BE LO (=

PD: Yo ya deje hace rato , x ke me obligaron a dejar el Game XD..

NO MORE GAME :D

Attmt Dky.

IMPA
08/02/2007, 00:11
Rastafuria, mochi con mucho punch, Homo Videohabilis o just hazzy es una pena que te vayas.

A mi entender uno de los que mejor pilotea por estos pagos y un pibe que te podes cagar de risa todo el tiempo, porque con enemigos asi da gusto jugar.

Q tengas mucha suerte y termines el colegio y ademas en todo lo q hagas. Ojala vuelvas pronto asi hacemos algun dia una party para cagarnos de la risa.

De nuevo, mucha suerte y saludos.

PD: Todavia te andan buscando en el burger.

RoyFokker
08/02/2007, 00:18
Digno enemigo fue divertido jugar contra vos. Que te vaya genial.

onNipusss
08/02/2007, 00:19
nah me hace poner mal gai :( siempre te tuve respeto como buen player q sos.... el dia q me pediste pvp dije (este me pone) ya q 1 dia antes por wisp me desias "te juego con 1 mano" te acepte el pvp y terminamos como 2 horas haciendo pvps y riendonos (q es la graciadel juego) unos largos 32 a 8 :P q kerias superar y no me kerias dejar ir.. pero no pudiste :P
espero q te valla bien en tu vida..... yo ya no juego mas regale el pj hace 1 semana y estoy feliz de averlo regalado ya q jugando cs me hace acordar cosas de hace 5 años y me siento mas comodo jugando cs q llendo y viniendo en el gran mapa del l2.. el l2 tuvo 1 funcion q fue no aburrirme mientras trabajava me hizo jugar mnemosine (gran persona q conosco hace mucho) y llege a hero a 2 char con ayuda de el y de otras personas (aclaro al primer hero lo hice solo ^^)
y se me anotojo tner un selfbuff onda nugga pero sin ol ya q tenia un profeta empezado.. y lo levelie con mnemo. y llego a ser lo q es hoy 1 pj q me hizo divertir :) espero q en tu video de despedida pongas algun pvp q hicimos :$ o las sc de todos los criticos :P hay copiladas XD te deceo lo mejor

Pd: regalame a nugga sin items (?) asi siento lo q es tirar cp :P
Pd2: los players con mas saviduria estan dejando de jugar y el server se esta tornando aburrido xD adio

san77iago77
08/02/2007, 00:24
Locazo, nunca me voy a olvidar esas partys q armabamos cuando yo estaba en UW y q te hinchaba las pel0tas para que me des buff ó cures CP .

Te voy a extrañar :(.

(La escuela es Primero)

Saludos y suerte en la vida .

Edit: yo también deje :P

Neba
08/02/2007, 00:34
Bueno hazzy, se te va a extrañar, una gran perdida para los enemigos.
Yo feon sigo jugando, no con tanta regularidad como antes dado que considero que todo cumple un ciclo, en su momento se me encomendo armar un clan y fue hecho, hoy ese clan camina solo y se llama Mistridge. Por lo tanto, habiendo ya agitado, jugado, leveleado y creado un clan tan lindo como el que tengo es verdad que juego menos que antes.

Desde ya negro, un gusto haberte conocido y como dice el dichjo, la naturaleza es sabia. Nosotros juntos, me refieron a vos, mountain, elmostro,sole, shere, yo y muchos mas de los viejos del server hubiesemos hecho destrosos pero buen, la naturaleza es sabia y nos mantuvo por calles separadas.

Bueno negro, no la hago mas larga y que tengas suerte en todas tus cosas. Un gusto haber sido tu enemigo y que me reconoscas como tal.

Saludos.

P.D: Nos va llegando el ocaso a todos de a poco.

=TheBestDaguer=
08/02/2007, 00:37
muchisima suerte nugga , sos un tipaso loko , suerte en todo xD te deseo lo mejor

likon
08/02/2007, 01:27
bue te vas pero es realmete lo mejor ke podes hacer porke el estudio es lo principal ke te vaya bien, suerte groxo (rastas craftiadas XD)

C0L0S0
08/02/2007, 01:28
Chau, trae alfajores.

artofdaga
08/02/2007, 01:59
Los que mas recuerdo son Redxelion y SilverRG. Nugga aparecio hace poco, pero en el poco tiempo que lo sacaste a luz, hiso desastres....jeje GRoso, ojala no te vayas por completo del server, sino que de vez en cuando entres. Cada vez que leo un Th sobre este tema se me pianta un lagrimon, mucha gente que quiero o que de verdad admiraba ya no estan mas, y se los extraña de verdad.
Pero bueno pibe, ya es tiempo de ver la vida como es, y no es L2 por supuesto la realidad, hay que estudiar, laburar, tener chicos, etc.
Mucha suerte en todo lo que hagas. Saluttes.

Astaroth

Pd: Como dijeron por ahi, se nos viene la noche a varios, hay gente como yo que llevamos mucho tiempo en el server y es tiempo de seguir adelante, aunque sea dejar atras el juego y demas.
:sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

Othello
08/02/2007, 02:53
La verdad me pongo triste , yo cuando lo te vi jugar a vos desde el monitor de otros amigos que entaban en agites me encato como jugabas y como la agitabas , y la verdad sos un CAPO y da lastima que te retires del L2 , pero bueno que se le va hace hay una vida por seguir , no me queda otra cosa por decir mas que suerte y que sos parte de la historia de Ares .

Saludos

alelomb
08/02/2007, 03:19
cada ves se van mas :(

que tengas suerte en tu vida

pero segui pasando cada tanto por aca

carlitoscs1
08/02/2007, 03:27
Se me hizo un nudo en la garganta :'( Seguro no me conoces pero te respeto mucho chabon,en mis 9 meses de juego con mi unico char,iba a agites y siempre te veia,te tiraba cancel y me la ponias jeje.Loco,una de mis metas en el game era poder ganarte un pvp algun dia xD porque tas alla arriba man.Mucha suerte en tus estudios,dale para adelante a eso,se que es denso pero en un futuro no te vas a arrepentir,te lo puedo asegurar.Saludos y mucha suerte
PD:La verdad que se esta yendo la gente que la ruleaba en el game,eso lo noto porque en agites no es lo mismo,ahora me voy a la puerta de Dion y solo hay heros y subs que nadie conoce y que no saben lo que es un pvp,encima agitan de boca -.-
Se los va a extrañar gente

ChinOx
08/02/2007, 03:32
Suerte nugga by assasin...

spectre
08/02/2007, 08:02
me voy a basar en 2 dichos que son 100% ciertos los 2:

1-Nada es para siempre........... todo de alguna manera u otra termina y los juegos son para divertirse sin anteponerlo en las cosas de la vida, estas haciendo 1 buena eleccion con el tema del estudio.

2-Todos vuelven..... yo tb fui uno de los primeros en el server, pero como te pasa a vos ahora me pasó en su momento y tube que dejar el server siendo HE lvl 63 bajo el mando de jesus o Purab1tch o como lo quieran llamar bajo la ally twelvebunnyts, le di el char a 1 amigazo (dani- persona que no conozco realmente, solo virtualmente pero es 1 tipazo) y te puedo decir hazzy que siempre se me cruzo x la cabeza entrar de nuevo al server "para ver como andaban las cosas" y te va a pasar no se si dentro de 1 semana, 1 mes 2 o 3 pero cuando vuelvas a entrar siempre va a haber una batalla, una guerra, un pvp, un grito de ayuda y ahi es donde uno, en tu caso dejas de ser hazzy para los pibes del barrio y pasas a ser nugga para los amigos del server......

"Ser quienes somos en la virtualidad trae concecuencias en nuestra realidad"

ON: Buena ruleada
OFF: Buena vida

PD: mas F1,F2,F3,F4,F5 y menos mouse

Marvel
08/02/2007, 08:26
Hazzy mamon rastafario sucio ... llego al trabajo y WTF... leo q dejas de juagr... yo q pense q ibas aser el unico limado total qnunk iba a dejar, kede re o.O

1. Gracias pa por todo... por todo, leveo, agite, risas, calenturas, GRACIAS X TODO
2. Me parece barbaro q dejes el game por el estudio, pero negro seamos realista si con 18 no sabes leer me pa q vas al horno :S
3. El punto 2 fue joda xD
4. No te digo SUERTE porq la suerte es pa`mediocres y vos sos groso... para vos es un EXITOS.
5. Sabes q contas con un amigo en Baires para cuando kieras.
6. La reseña de tu vida en MORPG me puso nostalgico.
7. SOS GROSOOOOOOO RASTAFARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
8. Salame se hace lo del 24??? mira q yo me voy posta -.-
9. Saludos a todos, a los q juegan a lso q dejaron de jugar, amigos, enemigos, indiferentes, a todos.

10. Maty...!!! Elmostro ex Player Ares x5

BlackFire
08/02/2007, 08:30
no se va a ir...

el game tiene dominada su vida, asi como sus rastras sus ideas...no podes dejarlo sabelo

Arendor-
08/02/2007, 08:35
Odio las despedidas :P
.... que te valla bien... se te va a extraniar... se van a extraniar tus sorbetes! xD
bueno en fin.. espero que sigas pegandote una vuelta x el foro ^^
Suerte

s3rgiusv
08/02/2007, 10:57
yo pensaba q raro q no lo veia a hzy en los agites, ahora me doy cuenta entro al foro (q hace mucho q no entraba) y leo esto no lo puedo creer, rasta sos un groso sabelo siempre me dio gusto agitar al lado tuyo. pero vos sabes q vas a volver es inevitable jajaja.
pd: por lo menos entra al ts a si nos reimos un rato

Soulforce
08/02/2007, 11:12
no se va a ir...

el game tiene dominada su vida, asi como sus rastras sus ideas...no podes dejarlo sabelo
jajjajajaajajajhajajajajja

no bolo se va Nugga
pobres anty
bolo no ay mas bardos tonce
Coronas domina se pone todo aburrido y nos vamos todos
a la meda XD
jajajaajja


/on
suert pa

palangano
08/02/2007, 11:23
La verdad, lei el thread completo, y ni una sola deshubicación, te felcito por el pj que hiciste, te tenes que sentir orgulloso que la gente amiga y enemiga te aprecie, e inclusive un manco como yo también (un desconocido cualquiera) que en el laburo dejo bajando un video tuyo y al otro dia lo vi y dije, este flaco se zarpa, sos groso sabelo, y sabes que es lo mas groso que tenes?: pudiste diferenciar lo que tenes que hacer con respecto al estudio, eso vale, y mucho.
Suerte en la vida, suerte en el estudio, y sabes q podes volver cuando quieras, pero limandola menos para balancear el estudio xD
Suerte kpo.

puka
08/02/2007, 11:39
algo mas k decir el server lo dijo espero k termines el cole igual en las vacas o enlos findes vas a tar seguro :D suerte un gusto haver muerto por la mano de nuggaxD

rodo +160
08/02/2007, 12:09
hhhhhahahahahhah hahahhahahahhahahahha hahahahha


ensima rodo* no me kontesta en msn es un perikaso ! despues en mi kasa edito lo salbe en 1 txt -.!

posta ke esta pc enlacea 3 veses -.-!

laburo se llama?


vos me enseñaste uan palabra nueva que hasta hoy en dia la uso y nose cual es su significado


"WAMPUDO" ahahahaahahahah


a mi tmb, y lo peor se lo pegue a una amiga del laburo

si de algo te sirve hazzy, yo por problemas personales me fui de mi casa hace tiempo, y deje libre desde 9 en adelante, que me chupo 2 años de colegio, probe de anotarme me parecio una forradada y paso otro año mas, despues en un accelerado privado, podes terminar de rendir haciendo de a 3 años en 1, y el titulo sirve para la facultad ( averigue ) y tengo amigos en la matanza y up, usando el titulo de ese colegio.

fijate si en tu campo no tenes algun accelerado u algo asi, y si no mas vale que estudies, por que como adicto al juego se te puede prohibir la entrada por tiempo indeterminado, o hasta que postees tu boletin.

HadaAngellie
08/02/2007, 12:41
nucha suerte en todo po todos sabemos q te ganaran las ganas e loger el pj en vez en cuando:okz:

alelomb
08/02/2007, 13:39
cualkiera que te vallas -.-!

quien va a hacer los videos de 400 megas ahora =(

Bernas
08/02/2007, 14:58
Uno de los pocos a los cuales da gusto despedir.
Gran Player, 0 boqueo, y miles de pvp.

P.D.: nahhhhhh, como es que estas en 8vo con 17 años..... pocas veces oi de semejante nivel de vicio... eso te baja puntos :P

Bernas

Clan Duxobitus
Ally Coronas

Neba
08/02/2007, 15:08
Uno de los pocos a los cuales da gusto despedir.
Gran Player, 0 boqueo, y miles de pvp.

P.D.: nahhhhhh, como es que estas en 8vo con 17 años..... pocas veces oi de semejante nivel de vicio... eso te baja puntos :P

Bernas

Clan Duxobitus
Ally Coronas


0 boqueo?????? tampoco nos vallamos al carajo :p

Rasta feo ojala que regreses!

xxxmatixxx
08/02/2007, 15:29
naaa moooooooooooonnnnnnnn, y yo que habia llegado a hero para bajarte y ahora te vas lrpom, bueno hazzyy maricotee, suerte gae, y suerte en el cole
un abrazo
xxxmatixxx
edit:
laburo se llama?




a mi tmb, y lo peor se lo pegue a una amiga del laburo

si de algo te sirve hazzy, yo por problemas personales me fui de mi casa hace tiempo, y deje libre desde 9 en adelante, que me chupo 2 años de colegio, probe de anotarme me parecio una forradada y paso otro año mas, despues en un accelerado privado, podes terminar de rendir haciendo de a 3 años en 1, y el titulo sirve para la facultad ( averigue ) y tengo amigos en la matanza y up, usando el titulo de ese colegio.

fijate si en tu campo no tenes algun accelerado u algo asi, y si no mas vale que estudies, por que como adicto al juego se te puede prohibir la entrada por tiempo indeterminado, o hasta que postees tu boletin. jajajajajaja kb

shagrath666
08/02/2007, 15:29
suerte man

:D

Kyori
08/02/2007, 16:02
Bueno, voy a tomar el tiempo q te conozco y al mismo dividirlo en 2 etapas.
Lo divido así : RedXellion = mierda y NuggaFugga = humildad. Es así desde q te conocí con Red me pareciste un pendejo humiento y te lo dije varias veces, pero desde q empezaste a usar a nugga es como si hubieras sufrido un cambio grande, empezaste a respetar más a la gente y tmb a tus enemigos, hasta en la forma de postear en el foro cambió. Comence a notar una humildad q con Red no la sentí ni a palos, se puede decir q creo q sos buena persona y q Red fue algo así como una expresión de cosas q uno no haria en la vida real xq van contra sus principios.
Sabes q compartimos muchos amigos y a pesar de eso me mantube alejado de vos x resentimiento a lo q pasó en UT y con gioss, pero no es correcto hablar de viejas cosas ahora.
Solo me queda desearte la mejor de la suerte en el colegio y todo lo demas correspondiente en la vida real.
Respecto al juego sabes q jugas muy bien y no hace falta q te lo diga, como dije una vez, confias mucho en tu pj y en lo q es capas de hacer x eso es q resaltas ante muchos.

Sin más q decir ... este PT se despide deseandote lo mejor para tu vida

Kyori.

fernando159
08/02/2007, 16:29
Chau mochila estudia y despues volve todos vuelven sabelo nadie deja es peor q la droga esto. Sos mi idolo sabelo siempre te admire como bajabas siempre por eso ahora me pongo a agitar a todos :P.

Saludos.

sebamartin666
08/02/2007, 16:44
Una lastima que te vayas, vos no me conoces pero yo te admiro :p
Espero que tengas suerte

awekesler
08/02/2007, 16:53
Bueno nugga te doy lo mejor de las suertes que la pases lindo !! en tus nuevos emprendimientos !! espero seguir sabiendo de vos :D

difamar
08/02/2007, 17:18
Holas a todos, me hice un tiempito para venirme al ciber a mirar un rato el foro y me encuentro con esto y muchas otras nuevas noticias, la verdad es que estoy completamente sorprendido!
Bueno Hazzy solamente tengo para decirte que a pesar de que eramos enemigos y desde que empece siempre lo fuimos, en verdad, fui un gusto haber jugado con vos en este server, espero que te vaya bien en la escuela, y la verdad te felicito por la desicion que tomaste de dejar el vicio para continuar con a escuela, espero que pases a saludar a los del server de vez en cuando!
Te deseo las mejores de las suertes!

Atte: SickBoy

zildcrab
08/02/2007, 17:24
suerte man, pilas con el estudio que es lo que importa.

a quien le dejas el pj?

buen pj nugga, sin cancel, pero muy bien pensado.. original sobre todo.

Suerte de nuevo y no se lo dejes a cualquier pt ;)

leayoo
08/02/2007, 17:51
-.-......-.-.....y mas -.-.........................
PD: yo estuve cuando perdio con onni ......
nah chiste.......si no vuelve lo cagamos a trompadas :D chau (fiestero)

loriz
08/02/2007, 18:20
bueh ...

no tengo mucho pa decirte, agite varias veces con vos... vi varios de tus videos y por lo poco que se sos buen loco..

suerte en lo que hagas... termina el colegio no seas ******..

saluds
taxia - newod

hazzy
08/02/2007, 18:29
0 boqueo?????? tampoco nos vallamos al carajo :p

Rasta feo ojala que regreses!

Pero siempre mi bokeo Los mantubo kon un "ahahhahahaha" o "ajajjajajja"

Hasta la gran "Amigo de Neba" o "amigo de Isowen" Es power by hazzy XD



HAHHHAHAHAHHAHA XD

Pero posta komo dijo Rodo* , El vicio te supera y seguro ke los findes tipo 5 6 las ganas de logear te superan XD ke no , para kolmo ke no fumo ni nada, el l2 con las juntas y mujeres son los unikos vicios ke tengo , Se va a hacer jodido la kosa :/


Hzy

speed
08/02/2007, 18:33
hazzy se t va a extraniar
me rompistes las bolas dsd q tenes a red posta entre vos y tu hno la sarpaban pero aprendi a qrerlos

pd: t sigue esperando el paty de mi cumpleanios haber cuando apareces xd

DEMOOO
08/02/2007, 18:38
suerte

Soulforce
08/02/2007, 20:33
jajajjaajaajja este no c va una meda XD
a mitad de año se embola con los estudios
deja todo a la mierda y vuelve al vicio XD
apuestas? quien da mas?
XD

SlipKnot
08/02/2007, 20:53
jojo..se va 1 groso del l2.una lastima xDDD...se yo tmb tengo 17 anio y voy a 8 -.-" pero le sigo dando al vicio =...cyas suerte..jaja hazy una lastima que nos nos pudimos concoer y eso q somos de la misma city xD

oOFachamanOo
08/02/2007, 21:46
es triste.. despedir.. a una persona.. q se merece todo mi respeto.. a pesar d ser nuevo.. en el server :D en un siege d Dion.. me pusiste un critico.. d 12k con un drain xDDD y t llevas a 5 antes.. d caer.. me saco.. el sombrero.. chabon.. sos un capo.. para mi... vas a quedar como una leyenda.. un beso y suerte!!!

ferfa
08/02/2007, 21:54
Una vez en DO te vi entrenar y ahi entendi lo que es "tener muñeca"...

Lastima que tus manos de 6 dedos dejen el server, aunque siempre vas a tener un tiempito para entrar a huevear y ver como ta la pichonada...

No te conozco, pero me dijeron que sos un tipaso...

"Exitos en la vida, lo demas es solo un juego"

Batsu
08/02/2007, 22:16
Para para para... y ahora kien me va a dar party llena de Hs solo para sakarle el silence???? y kien me va a dar Empower cuando nos estamos agitando??? Nononononn... asi no va... -.-"

Sopeti06
08/02/2007, 22:18
Nooooooooo lpqtp y la *** nunk me enseniaste a usar el necro hdp! T______T
sos un negro feo, sabe q volves, aunque digas lo del estudio, siempre te gana y volves, lo q te pido y va posta -.-" el dia q loguees wispeame *** y nos vamos al colli, nunk te pude hacer un pvp 1 vs 1, pero creo q puedo bancarmela un poco, y de paso me explicas tus fcking tacticas, pareces dios hdp -.-" muy linda mano, los dedos, parece q tene 2 o 3 ma en la mano =P y ensima tenes ese pj q para mi ta muy bien armado. Saludos Stalker ^^

Batsu
08/02/2007, 22:24
Tirando el 3er overlord hero con siendo los primero Vampyra y Anabell, De la misma ally.

Ehmmmmm...... -.-"

Re q yo fui hero antes q Nugga -.-"





Cuidate feo... y mas te vale q cumplas tu promesa :dance:

Girion
08/02/2007, 22:27
Cuando los grandes caen surgen nuevos talentos no tuve el honor de ke me bajes o de bajar a alguien a tu lado espero ke vuelvas algun dia y ke una de las 2 cosas pase.



Heil Hazzy
Heil nuggafugga


Aca nace la leyenda conocida como Silent Rasta (desp te pago los derechos de autor elwe) historia de la cadia de un groso de ares del apocalipsis ke esto desata y de la rebelion de elpys ke trae como consecuencia la caida del imperio corona y la era del reinado del clan Elpy's Murder's


Cuidate ke te vaya bien si necesits machete wisp a Girion

garasaki
09/02/2007, 02:16
Se va El Pr sin Hex xd
hazzy cuando eramos orkitos ke leveabamos en toi 11 , ya habias decidido dejar 2 veces y terminastes volviendo espero ke sea como akella vez rasta seca :P
Cuidate Toga cuando vuelvas avisame asi nso reimos un rato o nos agitamos y cuando muere alguno de los 2 sale el "Gara de mierda" o "Hazzy de mierda" xd se extraniaba el cepe ,ekis de , los 0-800 etc.
(todo kreado por nosotros y ahora usado por la mayoria de los players de morpg :P)
dsp tengo un par de cosas para pasarte ke te debo (screens y boludeces ke me habais pedido)
Saludos.


//edit

tuve ke borrar lo ke habia aca abajo por ke hazzy ahora labura de encubierto y no kiere ke lo descubran (censurado by hazzy) alias el lambe sapos xd
te falto aclarar en la historia de nugga por ke el nick ese ^^


de esto no me olvido..

http://img215.imageshack.us/img215/7798/agifpsychofunnyshower7wyz1.gif (http://imageshack.us)

Raziel_LP
09/02/2007, 02:54
:S
practicamente no tuve la posibilidad de conocerte.. te ignoraba casi completamente hasta ver tus videos, despues de lo cual empece a conocer un poco la historia.. y lo que oi y lei de vos me genero un respeto muy profundo

saludos hazzy
te deseo lo mejor, te lo mereces..
exitos

PD. jej siempre tuve la sospecha de que nuggagugga y redxellion eran la misma persona, pero nunca pude confirmarlo XD
me acuerdo que una vez con LordRhcp y mi viejo howler agitamos a un mago con sub, que dijo que ahora iba a llamar a sus amigos.. jej y caiste vos! y justo se cayo el server, fui el primero en volver, y veo que en esos segs ya habias ganado un pvp. despues de golpe me targeteaste y tuve el honor de recibir un hit tuyo jajaja (que por suerte no fue critico, tenia avadon)
creo que todavia tengo la foto, despues la busco

cyclone71
09/02/2007, 06:09
red -..... hazzy -.......

gracias por todo.........
de nada por tan poko






PD: no te despido ,solo espero que ta valla joya con el estudio y tus cosas,y te des algunas vueltitas por el game .., y ahora quien hace los videos como pusieron mas arriba :( sexitos

MECHAS
09/02/2007, 06:47
Una lastima que se valla una de las unicas personas que me hizo calentar en el server jajajja
En un principio te juro si soñaba con algo era "pekearte", y ahora te resumo un poquito porque, "bd croto" , "xmechasx de que pozo saliste", bla bla bla y mas cositas, con el tiempo me empezaste a caer bien y deje de querer pekearte :) porque me empezo a gustar pvpear con un char como el tuyo, la verdad nose si es el char, para mi es la persona que los usa "un tipo que la tiene clara" XD
Pero feuuu te aclaro algo yo hace el mismo tiempo que vos que estoy jugando, con la diferencia que vos entraste al server con alma de agitador, y yo entre al server con una idea equivocada a lo que es ares (me volvieron ******** la gente del ***** 0 agite jajaja)
Mas alla de todo esto lo importante a rescatar de tu despedida es que te vas por algo importante "el estudio=tu futuro" negro el l2 no te da de comer, ni te hace mas inteligente, somos muchos los que nos enfermamos con este juego y cuesta dejarlo, pero la verdad te felicito y metele para adelante con el estudio, hace de cuenta que estas pekeando coronas mientras estudias jajaja
Saludos y suerte con todo

BlackFire
09/02/2007, 07:20
no te vallas chavo...

demon_cry
09/02/2007, 08:35
ahh feo, te conoci cuando estaba en hs, me salbaste de 2 archers hero pk xD

te pregunte q subs tenias y me digiste ol


q carajo era es un ol me pregunte en su momento xDDD

lastima q te vayas, me quede con las ganas de hacerte un pvp para ver si progrese o no

edit: mira hasta mi firma es un post tuyo jajajajajaj

qv46
09/02/2007, 10:55
Hasta luego Hazzy, ya vas a volver (descontando que yo cuando dejo porque estoy estudiando siempre me hago un tiempito para entrar, saludar e ir a algún que otro asedio).

Lo único que yo te pido es: no des tu char, no sería lo mismo ver a Nuggafugga con otra persona usándolo y creo que se iria un poco de la magia que le pone cada uno a sus cosas.

Suerte en los estudios.

Isowen.

PD: ¿cómo es eso de amigo de Isowen?, ¿yo me puedo poner amigo de Hazzy también?

Brissa
09/02/2007, 12:18
Y es asi como una leyenda mas de Morpg se aleja del vicio x un bien mejor.

Mucha suerte

Un placer =)



Natu

Heuridice
09/02/2007, 12:59
Hazzyyyyyyyyyyy!!!!, bueno bebote, espero que tengas suerte, que sigas bien en tu vida, que termines la facking escuela, no tube oportunindades de que me pekes o me agites in game pero buee xD, vi videos tuyos y como dicen los demas "me saco el sombrero" te admiro como jugador, la verdad, y como persona tambien, (aunque no te conoci mucho, solo por shout -.-". pero me cague de la risa, sos muy simpatico ^^).

Te deseo lo mejor, suerte en tu vida, nos vemos :)

Muchos Besitos By Heuridice

casimiro
09/02/2007, 13:13
Suerte man, ha sido un placer ver tus videos y agites, de verdad tenés 2 manos nada más?? Suerte en tus cosas, volvé de vez en cuando al juego, es una lástima que PJ's como vos se vayan, no hagas la cagada de regalar tu char como hacen muchos, ver mankear a Nugga sería un lástima. Suerte en tus cosas y salu2

NEMOELGROXO
09/02/2007, 13:49
Una gran persona se aleja del server, no m conoces pero t tengo gran respeto y admiracion tanto como persona como tu gran dominacion de nugga. La verdad t comes a medio server :/. Espero q t vaya muy bien es el cole q eso t va a servir para el futuro. Espero q tu despedida sea un "hasta luego" mas q un "adios".
Pd: ahora q nos dejas decile a ferasss q se ponga las pilas con los videos xD
Pd2: Quiero ver el video de tu despedida ya!!!!! :)

ThTheBesT
09/02/2007, 14:00
suerte con todo man... q te valla joya! como en el L2!

Foster
09/02/2007, 14:31
weno se va unos de los mejores orcos feos de el server, hazy espero tar para tu cumple, sino te deso lo mejor en todo pa, desde mendoza un abrazo enorme, y sabes que toy para todo y siempre, unas de las leyendas de ares y el mas feo se nos va, pero sabelo que sos una persona grosisima...

PD: te mando un abrazo

Verterion o Foster


seguiremos x msn como 100pre...

ahora quien me va a tirar los bufesitos tuyos :$

Jojojo
09/02/2007, 14:34
vas a ver feo que jugando menos, podes estudiar y avanzar igual en tu vida

Lo que me cague de risa con vos y chi en el ts jodiendo a rodo*.....

nos vemos =)

_shadow2_
09/02/2007, 14:38
daaa ahora quien me tira kiss of Eva?? :(:(:( jeje Hazzy, te vi jugar y te excedes en groso!! sin palabras.... explicame como joraka haces los pvps con 2 barras y hiteando como lo haces jaja con los ojos q los vi no llego a sacarte la ficha je.....

Espero q puedas terminar esa etapa de la vida ( colegio ) y despues tenes mucho tiempo para seguir viciandola...

La mochila (NuggaFugga) la hiciste para el colegio no? ja :P:P

Se te va a extrañar, voy a tener a laguear a otro en agites pára el " CP hazzy CP " ( ej : Ariel :D )

La verdad q muy triste despedir un groso ingame como fuera del mismo... un cago de risa constante realmente jajaja, espero q vuelvas y postees en este mismo thread la foto con el titulo je

Se te va a extrañar, a ver cuando te venis para Bs As de nuevo con el trank de Elias jajaja y a pagar lo q debes por al reunion q terminaron haciendo con los SK jajaja

Noe vemos Chabon, sos groso sabelo! Q te sea Leve y pronto nos veamos ingame!!!

IMPA
09/02/2007, 14:45
Se te va a extrañar, a ver cuando te venis para Bs As de nuevo con el trank de Elias jajaja y a pagar lo q debes por al reunion q terminaron haciendo con los SK jajaja

Lo mas gracioso de todo fue que no sabiamos que venia hasta 2 minutos antes de encontrarnos. Tabamos parados y le digo a roy "ese es nuggafugga" y me dice: "Nah q va a ser".
"Si bolu es".

Llega orcas y dice les presento a dos amigos: Garland y Nugga.

Lo que me rei en esa salida MAS QUE BIZARRA.

Hazzy mon, no lo dejes, jugalo poco. Me llego un rumor que si dejas de jugar se te caen las rastas (??)

No mates el sorvete, racionalo nada mas.

Acordate que antes de irte me debes una party agitadora.

Saludos

GolluM
09/02/2007, 18:16
nahhhhhhhhhh se va el hazzy, la verdad ke no entre casi nunca el foro ahora pero justo ahora ke leo de todo y ensima vos ke te vas daaaa como dijo elmostro sho pense ke vos ibas a ser unos de esos viciosos ke no se van a ir mas pero buehh, suerte en los estudios pericon si te pones las pilas y organisas tus cosas seguro te vamos a ver cada tanto xD x lo menos tube el gusto de conocerte en persona y salir de gira de con voz u cago de la risa, salu2 del orko billiejoe XD

BRANK4
09/02/2007, 20:17
Un saludo y abrazo hazzy q te salga todo bien , ojala nos encontremos alguna ves en otro server , o si venis por mendoza chifla ^^.
Dignisimo enemigo se te v a extraniar.
Saludos

Iionheart
10/02/2007, 00:04
Se te va a extrañar Hazzy, a vos, a tu sorbete.....................y a tus videos, ke gracias a ke los vi conoci a Rammstein ^^



Weno suerte en los estudios y en todo...............................pero, esto no me parece una despedida, sino ke me parece ke vas a jugar mucho menos....................no?




Bueno....se nos fue Hitman y ahora Hazzy.





Frases celebres de Hazzy: Play in silence..........Konta manko..............XD.............WAMPUDO (jajaja). Son las ke conozco, tus amigos conoceran muchas mas.


Y creo ke no soy el unico ke espero tu video de despedida.


See you next time....Hazzy

Touji
10/02/2007, 00:13
Y creo ke no soy el unico ke espero tu video de despedida.
Su ultimo video se llama "Posible Retirada" asi que supongo que era ese o_oU

freedom
10/02/2007, 00:38
Bueno, la verdad que nunca me gusto como hiziste para llevar a nuggafugga a hero, es mas, senti que era un insulto para el Overlord en general. Vos llevaste a ese OL a hero en 2 meses y yo lelvo mas de un año sin hacer que freedom sea hero (ya falta poco; tarde tanto porque nunca fui mochileado ni ninguna de esas yerbas como todo el mundo sabe).

Fuiste siempre un pibe muy presente en el server y muy admirado (tambien muy odiado por muchos), y al final del dia solo te puedo decir que la verdad fue un gusto tenerte en el server. Espero que puedas seguir bien en tu vida y "remontarla" si esta media floja. Ponele actitud que es lo que muchas veces falta.

Y al final del dia solo puedo decirte algo. Te mate a todos tus PJs en agites:w00t:

Suerte en la vida

laelfita
10/02/2007, 01:14
HAHHA y we, cansa hazzy tmb altas partys de magetes tuvimos mirate esta te va a gustar, me hiciste bajar casi 1 lvl ese dia para q llegea 2k de pvps ibamos y volviamos y eran 30 xD :)
http://img239.imageshack.us/img239/4259/shot00080cd1.jpg

hazzy
10/02/2007, 05:27
Bueno, la verdad que nunca me gusto como hiziste para llevar a nuggafugga a hero, es mas, senti que era un insulto para el Overlord en general. Vos llevaste a ese OL a hero en 2 meses y yo lelvo mas de un año sin hacer que freedom sea hero (ya falta poco; tarde tanto porque nunca fui mochileado ni ninguna de esas yerbas como todo el mundo sabe).

Fuiste siempre un pibe muy presente en el server y muy admirado (tambien muy odiado por muchos), y al final del dia solo te puedo decir que la verdad fue un gusto tenerte en el server. Espero que puedas seguir bien en tu vida y "remontarla" si esta media floja. Ponele actitud que es lo que muchas veces falta.

Y al final del dia solo puedo decirte algo. Te mate a todos tus PJs en agites:w00t:

Suerte en la vida

Pero para mochilearme a nuga y lvearme 2 meses, Tire mi primero hero en 9 meses , (= es la misma meirda , nada mas ke kon mas tiempo XD



HAHHA y we, cansa hazzy tmb altas partys de magetes tuvimos mirate esta te va a gustar, me hiciste bajar casi 1 lvl ese dia para q llegea 2k de pvps ibamos y volviamos y eran 30 xD :)



Vos negro, Lo huevos ke tenes,.... Lo huevos ke pusimos por dios...
KE MANERA DE MORIR AL ALDO TUYO AHHAjaahjahja ensima de kabezas duras pegabamos primero para abrir XD .

Me akuerdo el dia del mundial me llebaste a red al 9999+ sin ke me entere, y kuando los koncoi en vodoo supe ke atras de "MaximoBeridio" no avia un loko con kodos ^^

Se te kiere negro.

Huevos OVER CHANT +15



Hzy

-Exocet-
10/02/2007, 08:44
Bueno negro la verdad un gustazo haberte conocido, pensar q parece ayer cuando eramos dos prs agitandonos en Elven Ruins, despues en EG y finalmente terminamos amigandonos en Fg ^^, me kague d risa con vos, esas partys bigotudas con tu Pr sin hex XD( si si sos un kako sabelo) y bue lastima q tubimos q terminar enemigos pero asi se dio sinceramente no me gusto pero bue no kedo otra.
Nunca se te va a olvidar sabelo, un abrazo enorme de corazon la verdad un gustazo conocerte ^^ suerte.

Pd: Pr Rulz papa! ^^

Marvel
10/02/2007, 08:45
Pero para mochilearme a nuga y lvearme 2 meses, Tire mi primero hero en 9 meses , (= es la misma meirda , nada mas ke kon mas tiempo XD





Vos negro, Lo huevos ke tenes,.... Lo huevos ke pusimos por dios...
KE MANERA DE MORIR AL ALDO TUYO AHHAjaahjahja ensima de kabezas duras pegabamos primero para abrir XD .

Me akuerdo el dia del mundial me llebaste a red al 9999+ sin ke me entere, y kuando los koncoi en vodoo supe ke atras de "MaximoBeridio" no avia un loko con kodos ^^

Se te kiere negro.

Huevos OVER CHANT +15



Hzy

falto un maxi te amo hahahahah

perico... sabelo q volves.... no podes avandonar el lado oscuro muajajajajaj

elwear
10/02/2007, 08:45
DE TODOS LOS POST DE GENTE Q SE RETIRA DEL GAME, A VOS TE DIGO:

Q TE VA' A RETIRA' VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJAJAJAJJ

hazzy
10/02/2007, 10:51
DE TODOS LOS POST DE GENTE Q SE RETIRA DEL GAME, A VOS TE DIGO:

Q TE VA' A RETIRA' VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJAJAJAJJ


Y kedarme para ser el unko koronake se abibe y mate a los ovls HJAAJHJAAJHAHJA XD

PD: Graciela por la firma perikote XD

CheSteR
10/02/2007, 12:13
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! cuantas malas noticias :(
acabo de volver de vacas y me entero ke se va un groso ...

hazzy nunca tuvimos la oportunidad de charlar pero la verdad te admiro como player ... suerte con todo y espero ke vuelvas pronto... los agites sin vos no van a ser lo mismo SABELO ;)

EPP
10/02/2007, 12:21
Ponele pilas al estudio y hacete tiempo para viciar todavia sos pendejo vas a tener tiempo para las dos cosas si te organizas pero ponele las mismas ganas que le pones al juego al estudio y te va a ir bien...
Te putie siendo corona y te puteo y me cago de risa siendo HS cuando no das CP... todavia estoy esperando que postees el video del agite de ayer a la tarde donde nos llevamos "30% de la ally" (by Sherezada) donde te lei por ally decir "Pense en irme... llovia... era o mirar gran hermano o jugar al L2.. se armo tremendo agite mira si me voy a ir asi..."

Saludos feo y nos estamos viendo in game...

MoLSTeeG in game

PD OFF: GoD quiero mi user de foro original no quiero usar este...

Chi
10/02/2007, 13:40
Suerte hazzy.

nicolas89
11/02/2007, 15:51
Nos vemos hazzy, se van a extrañar estas duplas ke haciamos en los asedios con Shiru ajajajajaja.

Suerte peton q te valla bien.

PD: volve hdp :D


--------------------------------------------------
Shiru in game.

marilu22
11/02/2007, 18:03
para mi sos un groso, como vos pocos manejan sus pj tan bien, tu nombre queda para la historia y te van a extrañar tus amigos y "enemigos".
te deseo lo mejor posta.

marilu

Nico_Greenn
12/02/2007, 05:37
:O

Siempre te respeté y se puede decir hasta q sentí admiración.

Que te vaya bien en tu vida loco, y entrá cada tanto no seas nabo ;)

BlackFire
12/02/2007, 07:24
andate o quedate de una vez hazzy

hazzy
12/02/2007, 09:29
andate o quedate de una vez hazzy


Ya me fui gataso (?) pero entro a romper nalgas de vez en kuando XD

BlackFire
12/02/2007, 09:42
no, papa no funciona asi, si entras al foro te quedas , si te vas no entras ni al msn, la ley... (?)

Stormfurious
12/02/2007, 12:08
eso hazzy desidite o te kedas o te vas =) ea ea ea ea

Chi
12/02/2007, 12:28
Saca internet :p

IMPA
12/02/2007, 12:42
Andate a vivir a la montaña, prende fuego con piedritas (NO DEJAS EL JUEGO HASTA QUE MATAS A LA TECNOLOGIA!!!)


(??)

Se nota la falta de la influencia zodiacal del homo rastafarius.

IMPA
12/02/2007, 12:50
Doubla postin nigga

Chi
12/02/2007, 14:14
Cuando dejas algo lo extrañas... no vas a dejar xd

Hitm@n
12/02/2007, 14:19
Noo feooooo :sorry: se me cae un lagrimón, bueno kroto que te puedo decir, espero que la pases josha y empieces a tener una vida(HDP tenes 8vo nada mas, tenían razón los pibitos que te decían comprate una vida :P, va con onda feo :okz: ) Compartí bocha de cosas en mi paso por este server y la mayoría las pasé con vos, sos un amigazo, un tipazo y agitas como pocos lo hacen, te aconseje muchas veces y te seguí siempre, aunque al final estuvimos en distintos clanes fuimos aliados siempre. Ahora que dejas vos tb de jugar voy ha descolgar el póster del tío Neba, ya no tiene sentido.
Kroto, hacete un tiempito los fines de semana y entra un rato, hace como yo, descansa bien durante la semana, estudia, y lleva vida normal y el finde, pasate a matar tipitos por l2.
Bueno Hazzy, podría armar el post mas largo de MORPG contando cada momento agradable q pasamos juntos, las conversaciones del TS, las horas de lvleo, la infinidad de agites y la cantidad de veces q me hiciste cagar de risa, por eso y muchas cosas te llevas el premio al boliperuano más krotaso del server :2:

Metele pata al estudio. No dudes en consultarme, digamos q soy casi un hazzy del L2 con las matemáticas y física :P. Na posta feo, mucha suerte y seguimos en contacto via msn, cel o como sea.

P.D.: Venite a Mza con Sergio, Marce y Rodri(Yoko) para Semana Santa.
P.D.2: Me voy a perder tu fiesta de cumple años(Rindo el 28 :S)

hazzy
13/02/2007, 17:16
Andate a vivir a la montaña, prende fuego con piedritas (NO DEJAS EL JUEGO HASTA QUE MATAS A LA TECNOLOGIA!!!)


(??)

Se nota la falta de la influencia zodiacal del homo rastafarius.


Volve al Burguer negro ******* HAHHAHAHAHHAHHAHHAH

te kbio el 5 - 0 XD

IMPA
13/02/2007, 17:47
Volve al Burguer negro ******* HAHHAHAHAHHAHHAHHAH

te kbio el 5 - 0 XD

Kbio la melasa.

Igual pase a la inmortalidad como el primer hero mago q stuneo a nuggele en el medio del pvp (???)

Para la prox tratare de completar joyeria.

PD: COMO LE KBIO LA PUTEADA AL ELFO ESE CANCELADOR ajajaj

hazzy
13/02/2007, 21:00
Kbio la melasa.

Igual pase a la inmortalidad como el primer hero mago q stuneo a nuggele en el medio del pvp (???)

Para la prox tratare de completar joyeria.

PD: COMO LE KBIO LA PUTEADA AL ELFO ESE CANCELADOR ajajaj


AHHAHAHAHAHHAHA


ESE ELFITO LAGUER KE LE KBIO PK XD


Ensima filme y la filmacion se chiteo y kb -.-

Baldissone2
14/02/2007, 00:21
suerte.

aBloc
14/02/2007, 14:54
No T Podes Ir, Me Debes Un Pvp Self Xdd

Chi
14/02/2007, 17:52
no lo repitas q loguea y te lo hace

AYUDIN
14/02/2007, 19:38
bye bye .....

mLk
14/02/2007, 20:58
uhhhhh troglodita maraca.. te me fuiste sin q podamos grabar algo como la gente... :S
Hay q confesar q apenas te conoci yo estaba saliendo deevo y entraba a Low y ya se escuchaba putearte por general.... El primer encontronaso q tubimos fue una vez q taba en Dragon valley soleando trankilito y vos me tuneaste con 50 bichos.. cuando mori me dijiste : Saludos Mr. Warlord..... xD!!!!! En ese momento vino maxi TearsOfTheDevil q era Low tmb y.... no me puedo acordar quien mas.. pero era un archer low tmb y se armo mi primer agite grupal.... (comi piso.. como de costumbre) pero desde ese dia te me cruzaste MALA ONDA!!!!! osea.. me decia REdxellion y yo puteaba...
Con el tiempo me di cta sos asi de Gil y q apesar de eso eras un loko pila.. y we... ahi fue cuando hablamos varias veces y toda la huevada...
Nunca me cague tanto de risa como con la conversacion del msn q pusiste ene l foro y la Frase del sorvete kedara para la historia del Morpg...
La verdad da como nostalgia ver q la gente q empezo este server se va (nos vamos) de a poco... pero hay q dejarle lugar a los nuevos viejos como por decir...
Cuando vas a venir a cba a comer el asado q me prometiste PT?????
Un abrazo kuliado..... portate bien y llevale muhas manzanas a tu maestra....
Un loko q al ppio te odio mal y ahora entendio y te acepto tal cual sos... Cuidate ****....

Saluttes.- DarklyNoon (jose)¡

hazzy
15/02/2007, 03:18
no lo repitas q loguea y te lo hace

Vos renkoroso de mierda, me konoces mejor ke nadie XD



uhhhhh troglodita maraca.. te me fuiste sin q podamos grabar algo como la gente... :S
Hay q confesar q apenas te conoci yo estaba saliendo deevo y entraba a Low y ya se escuchaba putearte por general.... El primer encontronaso q tubimos fue una vez q taba en Dragon valley soleando trankilito y vos me tuneaste con 50 bichos.. cuando mori me dijiste : Saludos Mr. Warlord..... xD!!!!! En ese momento vino maxi TearsOfTheDevil q era Low tmb y.... no me puedo acordar quien mas.. pero era un archer low tmb y se armo mi primer agite grupal.... (comi piso.. como de costumbre) pero desde ese dia te me cruzaste MALA ONDA!!!!! osea.. me decia REdxellion y yo puteaba...
Con el tiempo me di cta sos asi de Gil y q apesar de eso eras un loko pila.. y we... ahi fue cuando hablamos varias veces y toda la huevada...
Nunca me cague tanto de risa como con la conversacion del msn q pusiste ene l foro y la Frase del sorvete kedara para la historia del Morpg...
La verdad da como nostalgia ver q la gente q empezo este server se va (nos vamos) de a poco... pero hay q dejarle lugar a los nuevos viejos como por decir...
Cuando vas a venir a cba a comer el asado q me prometiste PT?????
Un abrazo kuliado..... portate bien y llevale muhas manzanas a tu maestra....
Un loko q al ppio te odio mal y ahora entendio y te acepto tal cual sos... Cuidate ****....

Saluttes.- DarklyNoon (jose)¡


ajajajajjajajajajjajajajjaja te juro me akuerdo komo si seria aller, Tears y Dakynon kon Tallum Hvy y duales top A XD

Komo si seria aller, Yo era DA o orkito Tyrant AHHJAHJAAHJAHJA

Ke recuerdos T_T


hzyy

ceentee
15/02/2007, 03:25
exitos que te vaya bien!!

nicolas89
16/02/2007, 13:19
Hazzy antes de irte me tenes q hacer un pvp self en el coliceo como antes .... juajuaaaaaaaaaa