PDA

Ver la versión completa : Preguntas a un Destroyer...



LORDRD
08/02/2007, 02:40
Hola hermanos Destroyers, queria tener una descripcion de las caracteristicas de los siguientes Skilles por favor...

1- El Frenzy (activo?)
Cuanto aumenta el P atack?
Cuanto dura?
Tiempo de reuso?
Cuanto hp tenes cuando lo activas?
Si te curas, conservas el skill activo?
Sirve con arco o daga?

2- El Guts (activo?)
Cuanto aumenta la Defensa?
Cuanto dura?
Tiempo de reuso?
Cuanto hp tenes cuando lo activas?
Si te curas, conservas el skill activo?
Sirve con arco o daga?

3- El Rage (activo?)
Cuanto aumenta el P Atack?
Cuanto baja la def?
Cuanto dura?
Tiempo de reuso?
Se puede convinar con el Skill Guts? y asi no perder la def que baja el Rage?
Sirve con arco o daga?

Muchas gracias
Saludos

xXfacundoXx
08/02/2007, 04:01
Hola hermanos Destroyers, queria tener una descripcion de las caracteristicas de los siguientes Skilles por favor...

1- El Frenzy (activo?)
Cuanto aumenta el P atack?
Cuanto dura?
Tiempo de reuso?
Cuanto hp tenes cuando lo activas?
Si te curas, conservas el skill activo?
Sirve con arco o daga?

2- El Guts (activo?)
Cuanto aumenta la Defensa?
Cuanto dura?
Tiempo de reuso?
Cuanto hp tenes cuando lo activas?
Si te curas, conservas el skill activo?
Sirve con arco o daga?

3- El Rage (activo?)
Cuanto aumenta el P Atack?
Cuanto baja la def?
Cuanto dura?
Tiempo de reuso?
Se puede convinar con el Skill Guts? y asi no perder la def que baja el Rage?
Sirve con arco o daga?

Muchas gracias
Saludos
holas, el frenezy lvl 3 aumenta 200% el p.atak, se usa cuando tenes el 30% de hp creo, guts lvl 3 aumenta 200% de p.def y tm se usa cuando tenes el 30% de hp, el rague lvl 2 aumenta 55% p.atak, baja la p.def 20% y -3 evacion, las 3 skils hasta c4 se pueden usar con daga y arco, desde c5 no ^^, espero q te sirva de algo lo q dije XD, saludos

p.d: quiero morpg ares c5 ^^ jejjeje

Chris_Redfield
08/02/2007, 07:10
holas, el frenezy lvl 3 aumenta 200% el p.atak, se usa cuando tenes el 30% de hp creo, guts lvl 3 aumenta 200% de p.def y tm se usa cuando tenes el 30% de hp, el rague lvl 2 aumenta 55% p.atak, baja la p.def 20% y -3 evacion, las 3 skils hasta c4 se pueden usar con daga y arco, desde c5 no ^^, espero q te sirva de algo lo q dije XD, saludos

p.d: quiero morpg ares c5 ^^ jejjeje

En c5 desaparece todo eso para el arco? ::shok:
No sabia q aumentaba tanto porcentaje :P

Huter
08/02/2007, 08:18
en c5 los 12783912 destro qe hay ahora no van a servir para nada :P , frenzy qe no sirve con arco uhmmm :S

Fortincho
08/02/2007, 09:11
si que sírve... lo que pasa es que no aumenta tanto...

LORDRD
08/02/2007, 09:30
holas, el frenezy lvl 3 aumenta 200% el p.atak, se usa cuando tenes el 30% de hp creo, guts lvl 3 aumenta 200% de p.def y tm se usa cuando tenes el 30% de hp, el rague lvl 2 aumenta 55% p.atak, baja la p.def 20% y -3 evacion, las 3 skils hasta c4 se pueden usar con daga y arco, desde c5 no ^^, espero q te sirva de algo lo q dije XD, saludos

p.d: quiero morpg ares c5 ^^ jejjeje

Si me sirve mucho, gracias...

Si probaste con arco y daga sabes cuanto te sube?

Saludos

Strahd
08/02/2007, 10:42
Cómo sabes que en C5 no sirve?

vegeta32
08/02/2007, 12:18
en c5 los 12783912 destro qe hay ahora no van a servir para nada :P , frenzy qe no sirve con arco uhmmm :S

jajaja t pensas q no van a editar eso como hay tantas skill editadas sino para q son las sub acumulativas.... el fist fury ya desde c4 no se activa si no tenes fist, y creo q desde c5 los elder no se pueden recargar a si mismos asi q si nos kbe a los archer les kbe a los magos tamb :ranting2:

toscano
08/02/2007, 13:50
Todos los skill del orco destro se aumentan en relacion al porcentaje que tenes mientras mas p atack tenes mas te da el frenzy mientras mas p def mas te da el guts y con respecto al coldown del skill creo que depende de la dex por que yo lo activo y me dura 90 seg. y tengo un coldawn de 3 minutos mas o menos y vi arqueros que se tiran frenzy y al 1 minuto se lo puedne tirar de vuelta . en realidad no se si se debera a la dex o a otra cosa

SALU2
Anaskunamun

XpolloFRITOx
08/02/2007, 14:33
taria weno saber cuanto es el tiempo q tarda en recargar el skill FREENZY y GUST (me dijeron q tarda bastante)...pero seria weno saber el tiempo masomenos.

salu2 :hola:

vegeta32
08/02/2007, 14:39
taria weno saber cuanto es el tiempo q tarda en recargar el skill FREENZY y GUST (me dijeron q tarda bastante)...pero seria weno saber el tiempo masomenos.

salu2 :hola:


mira yo tengo un destroyer en el venus no se si el skill estara igual aca pero ahi tarda mas q un totem de tyrant y menos q un ud o ue y el rage es como un buff lo podes tener todo el tiempo porque dura mas q el tiempo de recarga... cyas

424433
08/02/2007, 15:08
holas, el frenezy lvl 3 aumenta 200% el p.atak, se usa cuando tenes el 30% de hp creo, guts lvl 3 aumenta 200% de p.def y tm se usa cuando tenes el 30% de hp, el rague lvl 2 aumenta 55% p.atak, baja la p.def 20% y -3 evacion, las 3 skils hasta c4 se pueden usar con daga y arco, desde c5 no ^^, espero q te sirva de algo lo q dije XD, saludos

p.d: quiero morpg ares c5 ^^ jejjeje



Osea ke los pj ke metieron Destroyer por el frenze y todas las giladas esas.. se van a kerer MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es verdad esto de c5???

Fortincho
08/02/2007, 15:20
el frenzy sirve para usar arco... lo que no te da es el % que te daría con un blunt... ya lo díje antes, así que lean antes de volver a preguntar lo mismo... con respecto a la espera del frenzy, depende del attack speed... a mas attack speed, mas rapido se regenera... también depende de si tenés el gift del unicornio...

goncba
09/02/2007, 03:56
Sobre el tema del reuse, con collar Valakas debe demorar unos 5 minutos en recargarse, o sea NADA. No se exactamente cuanto pero por ahi debe andar. Creo que el frenzy activado dura dos minutos y cuando se termina, ya tenes mas de la mitad del frenzy cargado, reitero, con Valakas que reduce el reuse de las skills. El Rage dura 1 minuto y cuando se te acaba el tiempo de la skill, ya lo tenes recargado. El guts es igual al frenzy en cuanto a tiempos de reuse.
Sinceramente no se como será en C5, pero sea cual fuere el arma que uses, con frenzy es una bestialidad, asi que a los que dicen que el destro no va a servir para nada en C5, les garantizo que se equivocan. Yo con una espada grado A pedorra y set nightmare heavy, meto criticos de 4k con frenzy ^^. Imaginense con una espada a dos manos grado S o lanza (que son las armas que usa el destroyer).

ManHunt
09/02/2007, 04:10
Tengo una duda,el frenzy pisa los tottems ?

goncba
09/02/2007, 04:15
Tengo una duda,el frenzy pisa los tottems ?

Sip, los pisa. De todas maneras al Frenzy + Rage no hay totem que se le compare.

Fortincho
09/02/2007, 09:30
se pisan, pero éso es fruteada del MORPG... supongo que para balance, ya que en realidad son skills de profesiones distintas... es lo mismo que se superponga el el Kiss of Eva con el Empower...

xXfacundoXx
09/02/2007, 14:54
holas, para los que tengan dudas de estas skils en C5:

-FRENZY: Temporarily increases P. Atk., especially when using SPEAR OR BLUNT Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2.

-RAGE: Temporarily increases P. Atk. when using SWORD, BLUNT or SPEAR weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using TWO HANDED SWORDS and BLUNT Weapons. Evasion and P. Def. are decreased while the effect lasts. Effect 2.

y sobre gust me equivoq si se puede usar concualquier arma, discupen, saludos

Red Hot
12/02/2007, 15:51
Una duda, las skils frenzy y rage funcionan con duals?

Fortincho
12/02/2007, 16:12
holas, para los que tengan dudas de estas skils en C5:

-FRENZY: Temporarily increases P. Atk., especially when using SPEAR OR BLUNT Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2.

-RAGE: Temporarily increases P. Atk. when using SWORD, BLUNT or SPEAR weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using TWO HANDED SWORDS and BLUNT Weapons. Evasion and P. Def. are decreased while the effect lasts. Effect 2.

y sobre gust me equivoq si se puede usar concualquier arma, discupen, saludos

ahí lo tienen... aumenta con todas las armas...