PDA

Ver la versión completa : A vos no te molesta esto?



Marito
08/02/2007, 02:59
Primero que nada quiero aclarar que esto no va dirijido a nadie en especial.
A mi me pasa que cuando entro al foro y voy leyendo th's siempre me encuentro algun post fuera de secciòn lo cual eso no es lo que me molesta sino a los que van poniendo abajo: che, nabo te equivocaste de seccion; esto no va aca; gil aprende a postear y muchas otras cosas asi. El tema es que me molesta mas cuando solamente postean para decir eso y no para darle una respuesta al th' original, y si el th' esta fuera de seccion un GM se encarga de moberlo y listo, porque para eso estan, no hace falta aclarar lo obvio (creo)
No se si quedo claro, y seguramente a muchos les molestara mi tema, pero como este es un foro de discuciones... hay que discutir >.<

Akira
08/02/2007, 03:16
Che boloo... esta va en la seccion de quejas :offtopic:


:rollinglol:

Ya en serio... la verdad que en cierta pare tenes razon... Para eso estan los mod del foro... pero por otra parte esta bien (o asi pienso yo) que le remarken q el post esta mal echo... Seria lindo si le dijieran que esta mal posteado y le responderian el post a la vez... Todos devemos cuidar el foro y aportar aunkesea un granito de arena...

Touji
08/02/2007, 03:17
Si, es al pedo, considerando que pueden apretar el botoncito de reportar mensaje :P

Othello
08/02/2007, 06:25
che loco esto aca no va te sarpas man jajajaajaj , na va en joda , ami no me molesta si se equivocan por que todos no nacen sabiendo , pero yo cuando alguien se equivoca le contesto el teahd =

BlackFire
08/02/2007, 06:32
me da igual , el problema es que tendrian que postear en el foro que corresponde y listo no hay mas post de eso que decis...

Fortincho
08/02/2007, 08:56
es que hay veces que la gente postea en los lugares más vistos para que justamente... el post sea visto...

Mathutito
08/02/2007, 09:07
Lo que pasa que algunos son muy foreros y quieren competir con black para ver quien tiene mas posts y logicamente ven un minimo error y ya te tiran con todo...

Marito
08/02/2007, 11:18
Lo que pasa que algunos son muy foreros y quieren competir con black para ver quien tiene mas posts y logicamente ven un minimo error y ya te tiran con todo...

No se si lo dijiste con ironia, pero igual estoy 100% de acuerdo con lo que decis.
Quieren ser "futuros admins" ^^

::iNoW::
08/02/2007, 12:16
Mandale PM a todos los que hacen eso y listo asi aprenden...



PD: ya blokie todos los pms entrantes (?)

Magick
08/02/2007, 12:37
Se hace eso para que los nuevos usuarios del foro aprendan. Nadie nacio sabiendo, asi que no esta mal decirle "che, te equivocaste, en este foro hay una seccion de tal cosa".

Saludos

Mathutito
08/02/2007, 15:06
Se hace eso para que los nuevos usuarios del foro aprendan. Nadie nacio sabiendo, asi que no esta mal decirle "che, te equivocaste, en este foro hay una seccion de tal cosa".

Saludos


Siempre hay que ponerse del otro lado vos pensas entras en una comunidad y creas un thread y lo creas en el lugar donde hay mas gente y al rato saltan todos "No es el lugar" "Hay dios nunca aprenden" y obviamente de entrada al principio te sentis como el toor

Ves Inow para mi es forero

No Marito nada de ironia ese post refleja lo que pienso el 100%

Fortincho
08/02/2007, 15:26
es verdad eso de que mucho roban posts, pero yo no les doy bola, al rato se aburren y dejan de postear... hay muchos que lo unico que ponen es "si es verdad" o "exacto" o "jajaja"

XpolloFRITOx
08/02/2007, 16:43
nu...a mi no me molesta mientras no lo dijan asi "gil...esto no va aca...kb"

depende de como lo digas.

por ai ta weno responder al tema...y luego acotar (como PD : Posdata) q el thread se encuentra en la seccion incorrecta.

bah nose... = siempre esta black o algo para mover el thread :)

salu2 :hola:

Schatten
08/02/2007, 17:01
a mi me molesta cuando se quejan y hacen th de cualquier cosa... como por ejemplo este th.

NiKe
08/02/2007, 17:13
jaja aca no es nada, yo participo de un foro español de juegos, y ahi si q hacen sufrir a los nuevos xD, hasta q no tenes por lo menos 200 mensajes te tratan re mal xD
Y otra cosa q me olvidaba, cuando participan en el foro los mas " limones " del l2, generalmente tambien son muy poco tolerantes :P

kanei
08/02/2007, 18:08
yo mira los post que tengo y ni me importa y lo que menos me importa es que despues vengan giles diciendo ese tipo de cosas,lo que me molesta es que nadie hable de lo que yo hablo sobre todo cuando es algo serio. tipo que el TH se llama "el mundo se acaba mañana" y lo unico que dicen los que contestan es "che te ekivocastes" "no loco,esto no va aca se re nota que tenes 0 post" etc.

Mathutito
08/02/2007, 21:12
Si fuera por vos schatten el foro tendria 1 solo th en el que vos y tu party mata a antharas xD

locoo22
09/02/2007, 02:25
Yo cuando se equivocan se los digo con respeto, tranqui, y si se de lo que se esta hablando, o me interesa.... contesto