PDA

Ver la versión completa : Es; Sh;ynecroheros Terminados Asi Cuanto M Atk Y Castin Tiene???



Othello
08/02/2007, 04:57
Hola a todos ,,,,, bueno voy de una a la pregunta , me ahorro las palabras xD , queria saber que me conviene para terminar mi hero , pero tengo unas dudas

o sea las opciones son Shillen Helder y Necromancer , ahora quiero saber y es mi gran duda

Un hero terminado Shillen Helder con staff de hero y dc y joyeria unica con buff cuanto m atk y casting spedd tiene y full buff cuanto tiene , lo mismo pregunto terminandolo Necro desde ya muchisimas gracias a las personas que respondan Saludos xD:wine:

Huter
08/02/2007, 05:03
Hola a todos ,,,,, bueno voy de una a la pregunta , me ahorro las palabras xD , queria saber que me conviene para terminar mi hero , pero tengo unas dudas

o sea las opciones son Shillen Helder , Elemental summoner , Necromancer , ahora quiero saber y es mi gran duda

Un hero terminado Shillen Helder con staff de hero y dc y joyeria unica con buff cuanto m atk y casting spedd tiene y full buff cuanto tiene , lo mismo pregunto terminandolo ES y Necro desde ya muchisimas gracias a las personas que respondan Saludos xD:wine:
primero postea qe subs tenes ahora xD

Othello
08/02/2007, 05:05
Buenooooooooooo Overlord + sk

Huter
08/02/2007, 05:08
Buenooooooooooo Overlord + Necromancer + Sk
sos ol-necro-sk y keres pasar de elfo oscuro a elfo blanco no se puede... repetir subs no es combeniente... , terminar shillen elder no rendiria ni empedo , yo te diria qe termines sorc

Othello
08/02/2007, 05:12
sos ol-necro-sk y keres pasar de elfo oscuro a elfo blanco no se puede... repetir subs no es combeniente... , terminar shillen elder no rendiria ni empedo , yo te diria qe termines sorc


VOS DECIS QUE NO ME CONVIENE ; YO LO DIGO POR EL M ATK Y LO QUE QUERIA SABER ES CUANTO TENDRIAN TERMINANDOLO DE LAS SIGUIENTES MANERAS ; AHORA LO SACO AL EE POR QUE NO SE PUEDE PASAR DE ELFO DE LA LUZ A OSCURO ; PERO NECRO Y SH CUANTO TENDRIAN ; Y SI LO HAGO SORCERO TENDRIA CANCEL PERO EL MANA NO ME RENDIRIA MUCHO QUE DIGAMOS YA QUE NO TENDRIA NADA :

Huter
08/02/2007, 05:16
VOS DECIS QUE NO ME CONVIENE ; YO LO DIGO POR EL M ATK Y LO QUE QUERIA SABER ES CUANTO TENDRIAN TERMINANDOLO DE LAS SIGUIENTES MANERAS ; AHORA LO SACO AL EE POR QUE NO SE PUEDE PASAR DE ELFO DE LA LUZ A OSCURO ; PERO NECRO Y SH CUANTO TENDRIAN ; Y SI LO HAGO SORCERO TENDRIA CANCEL PERO EL MANA NO ME RENDIRIA MUCHO QUE DIGAMOS YA QUE NO TENDRIA NADA :
mira la dif de m.atk no es mucha comparada con la cantidad de casting qe te saca -.- , si kerias mp ubieras echo , ol-se-sk-necro , pero ahora como estas te rendiria terminar sorc porqe si terminas necro estarias repitiendo una sub , osea tarias desperdiciando una sub , si fuera x mi lo terminaria sorc aparte de terminar como humano tendrias cancel , pero el pj lo vas a usar vos no yo , yo solo te aconsejo :P

Saludos

Gelhert
08/02/2007, 05:17
podes terminar como SE y tener recharge y mucho matk y nada de cast, lo cual no recomiendo para nada...
si ya sos necro para que queres terminar como necro!

la unica que te resta es terminar como sorceror. quedas con arma hero con unos 2500-2800 o tal vez un poco mas de matk y unos 1200-1300 de castin (full buff, dansas, tattoo y joyeria unica)

Othello
08/02/2007, 05:18
[QUOTE=Huter]mira la dif de m.atk no es mucha comparada con la cantidad de casting qe te saca -.- , si kerias mp ubieras echo , ol-se-sk-necro , pero ahora como estas te rendiria terminar sorc porqe si terminas necro estarias repitiendo una sub , osea tarias desperdiciando una sub , si fuera x mi lo terminaria sorc aparte de terminar como humano tendrias cancel , pero el pj lo vas a usar vos no yo , yo solo te aconsejo :P

Saludos[/QUOTE TODO BIEN ; NO ES PARA QUE TE ENOJES ; SOLO QUIERO SABER CUANTO TENDRIAN ESAS SUB ; GRACIAS = POR RESPONDER Y DISCULPA SI FUI UN POCO IRRESPETUOSO NADA MAS QUIERO SABER ESO

Huter
08/02/2007, 05:20
[QUOTE=Huter]mira la dif de m.atk no es mucha comparada con la cantidad de casting qe te saca -.- , si kerias mp ubieras echo , ol-se-sk-necro , pero ahora como estas te rendiria terminar sorc porqe si terminas necro estarias repitiendo una sub , osea tarias desperdiciando una sub , si fuera x mi lo terminaria sorc aparte de terminar como humano tendrias cancel , pero el pj lo vas a usar vos no yo , yo solo te aconsejo :P

Saludos[/QUOTE TODO BIEN ; NO ES PARA QUE TE ENOJES ; SOLO QUIERO SABER CUANTO TENDRIAN ESAS SUB ; GRACIAS = POR RESPONDER Y DISCULPA SI FUI UN POCO IRRESPETUOSO NADA MAS QUIERO SABER ESO
donde me enoje???????????????????????? -.-

no me enoje ni exprese eso en ningun momento.. meparese ami , lo unico qe no me gusta es qe escribas todo en mayusculas , ya qe la gente toma eso como qe si estubieras gritando

Othello
08/02/2007, 05:27
pasa que se me trabo el teclado por que tenia la luz apaganda y no veia nada me aparecio algo de keys no se cuanto y escribia todo en mayuscula , pero reinicie la pc y anda de 10

Gelhert
08/02/2007, 05:30
Ahora que lo pienso tambien esta la opcion de terminar profeta o bishop, yo no lo haria, pero es una opcion mas... terminarias con el mismo matk y casting pero con mucha mas vida, por el boost hp de los profetas/bishops, pero sin cancel ni surrender y promi (q convinados con gloom pegan lindo)

shinseki
08/02/2007, 08:33
Si terminas como Shillien Elder tampoco perdes mucho casting speed, nada que no puedas balancear con un par de tattoos y una que otra robe y arma que te aumente el casting speed, fijate que el humano de wit tiene 20 y un elfo oscuro 19 (mago) en cambio de int el humano tiene 41 y el elfo oscuro 44, a parte, cuantos humanos hero hay? estaria bueno diferenciarse un poco del resto y ser un elfo oscuro hero no?

Gelhert
08/02/2007, 09:16
si todos son heros humanos por algo es...

si es por ser diferente termina Scavenger...

shinseki
08/02/2007, 09:29
si todos son heros humanos por algo es...

si es por ser diferente termina Scavenger...

Generalmete eso se llama falta de imaginacion, si terminas hero humano es porque ni te gastaste en mirar como podes terminar teniendo un pj copado y no ser como el 99% del server, igualmente gracias por el sarcasmo, seguramente tenes un hero humano...

HadaAngellie
08/02/2007, 12:53
termina sorcerer:rollinglol:

Othello
08/02/2007, 13:55
La verdad todavia sigo teniendo la duda , yo quiero saber castig y m atk de SH y necro con DC , joyeria unica , full buff y hero y con su respectivo staff , no pregunte como podia hacerlor o como terminarlo , yo se como lo quiero hacer .
Agradesco sus amabilidades a la hora de horientarme en un sub final , pero mis sub estan decididas , la duda es como quedan los stat's de estos ultimos con estas caracteristicas . gracias desde ya .

SAludos

palangano
08/02/2007, 14:25
La verdad todavia sigo teniendo la duda , yo quiero saber castig y m atk de SH y necro con DC , joyeria unica , full buff y hero y con su respectivo staff , no pregunte como podia hacerlor o como terminarlo , yo se como lo quiero hacer .
Agradesco sus amabilidades a la hora de horientarme en un sub final , pero mis sub estan decididas , la duda es como quedan los stat's de estos ultimos con estas caracteristicas . gracias desde ya .

SAludos


mira con un sh lvl 75 ( q fue mi primera sub ), con dc robe + full buff + malaria y esas cosas de hots pring, y sin joyeria única, llegue a tener 1321 de casteo.
Ahora soy necro tengo casi 1160 y con lvl -60 ( en avadon). Todavia no probe irme a pescar la malaria con el necro.:wine: