PDA

Ver la versión completa : Battlefield



el_marto23
08/02/2007, 06:40
Wenazz, quiero saber si alguno juega BF del 2 para arriba, yo juego BF2, SF y la demo de 2142 (todavia no consegui el full). Aclaro q todos originales en servers oficiales.
Estaria bueno q nos juntemos unos cuantos y armemos squads grossas, asi le demostramos a todos los gringos salames el potencial de los criollos.
Si alguno lo juega, aclaren en q server (creo y espero q esto este permitido en el foro, ya q morpg no tiene server de BF) asi arreglamos cuando encontrarnos.
En especial me gusta el 2, el SF es medio frutero y en el 2142 el sniper apesta y mal (ademas q los walkers son un abuso si estan en las manos correctas).

P.D.: por si no lo notaron, la bandera del pais de mi perfil es la de Wake Island, el mapa mas grosso de BF2 (aunque sea robado del 1942).

Saludos.-

.Eriol.
08/02/2007, 10:03
El battlefield 2142, no lo podes jugar online.

Solamente con el juego ORIGINAL y su clave de seguridad podes hacerlo.

Por eso mismo el juego tuvo MUCHA reperucición en la DEMO y luego cayo en picada al no poderse jugar ilegalmente.

Yo soy 100% fan de BF2142, lo juego en lo sservidores oficiales de la EA y me encanta!, es el primer game que le compro a la EA (Electronic Art) y estoy muy satisfecho.

Corran la Demo, esa es la unica que se puede jugar online.

NOTA: Si pueden conectarse a un servidor ILEGAL de BF2142 sin Ranking oficial, entonces tambien pueden hacerse un servidor de Need for Speed Carbon y Most Wanted, pero eso va para otro tema.

TheAlchemist
08/02/2007, 12:07
Salvo que armes partidas con algunos amigos usando el hamachi (para emular una red interna) y sale con fritas :).
Saludos!!