PDA

Ver la versión completa : alguno jugo al comandos 3?



einheriar
08/02/2007, 12:35
yo estoy recontra enviciado con el juego
ya estoy en la campaña 2 mision 4 (la de tomar el control del tren)
me encanta por el realismo y jugabilidad que tiene (aparte de sus excelentes graficos).
y encima de todo no pide mucha maquina (con un procesador d 1,5GHz, 256 de ram y una placa de video de 32mb lo juegan re josha)
salu2
pd: aguante el boina verde

killer1317
12/02/2007, 19:20
che man es parecido al 2, digo en la jugabilidad y eso, no kambia mucho no?
xq me lo kiero bajar pero 1º kiero saber si se juega = q el 2

einheriar
13/02/2007, 14:55
si es muy parecido
sacaron al conductor, al perro y a natasha
el boina verde no se entierra mas
el chorro puede nokear y atar
el zarpador puede usar las molotovs
todos los comandos pueden tirar granadas
en cuanto a las armas decile chau al cable de acero y a la granada de humo.
asi que bajatelo que no te va a defraudar
salu2

axo
21/02/2007, 17:23
mui bueno el juego,yo lo finalise guardando nomas en el principio de las misiones

MaUrIxPrO
12/03/2007, 20:53
la verdad muy buen juego al 2 no se parece mucho por lois graficos aca podes hacer lo q quieras con las camaras pero nunca me lo termine se torna bastante dificil cosa q me gusta..

saludos.
Tomba.

couger
15/03/2007, 16:52
yo soy fanatico del commandos, pase desde el primero q salio, asta el ultimo o sea el 3.

el q mas me gusto fue el 2, x su jugabilidad y sus graficos son casi iguales al 3. el 2 tiene el tema de las ondas de sonido cuando corre, etc.

los q me gusta del 3 el Green Beret (Jack O’Hara) puede agarrar las ametralladoras pesadas y disparar en movimiento con ellas, y la mision del desembarco a normandia.

PD: Commandos se es cribe con dobler MM

volvagia
23/03/2007, 00:30
yo juge al primer commandos y pasaba un buen rato frente a la compu pasando esas misiones casi imposibles y la verdad es q tengo ganas de jugar al 2 o al 3 asi q capas q haga un sacrificio y gaste mis ahorros en alguno
PD: alguno jugo el commandos q salio despues del uno ?? creo q se llamaba behind enemy lines

MusulmaN
29/04/2007, 17:42
yo juge al primer commandos y pasaba un buen rato frente a la compu pasando esas misiones casi imposibles y la verdad es q tengo ganas de jugar al 2 o al 3 asi q capas q haga un sacrificio y gaste mis ahorros en alguno
PD: alguno jugo el commandos q salio despues del uno ?? creo q se llamaba behind enemy lines



Se yo lo jugue es la expansion del 1...esta muy bueno que buen juegos el comandos, jugue el 1, el expansion, el 2 lo tenia por ahi que nose a quien se lo preste =(...y mi hermano se compro el 3 xD...alto juego como se pasaron los creadores de ese juego la verdad muy bueno, un juego para colgarse y jugarlo en vacaciones ^_^

Pablo980
03/05/2007, 09:19
los graficos estan wenisimos

joalbe
03/05/2007, 09:31
Ya lo termine pero me parecio mas dificil el 2

KillerEvil
26/05/2007, 02:00
y no probaron el strike force...??? tambien esta muy bueno yo lo di vuelta... esta bastante bueno por q tiene graficos copados ademas es en estilo FPS osea en primera persona pero eso le hace perder el estilo del comandos :dry:

Marquito
30/06/2008, 13:01
Hola yo jugue todos los commandos. y la verdad q el 3 se sarpa. La cagada q lo prest ynunca mas lo pude volver a jugar. si alguno sabe una pag pa bajarlo m puede dar el link. Grax.
PD: alguno sabe si el 4 sale este anio o no?

fachanga
06/07/2008, 13:09
Me suena

Saludos.