PDA

Ver la versión completa : ALTA DUDA!! (penalizacion)



johnnob
08/02/2007, 18:00
ya todos saben q cuando pasas d mago a fighter kedas penalizado bla bla bla y q tenes q usar el mastery del mago bla bla bla,
l
o q kiero saber es exactamente cuanto es la penalizacion, algunos me diijeron q es el 25% d atk speed, otros 150 d atk speed.

bueno el q sepa la respuesta se lo voy a agradecer

Touji
08/02/2007, 19:59
Ah bue, 22 leidas y nadie respondio? xD
Estuve averiguando x)
La penalizacion del Magician Movement es de una reduccion de 20% en tu atk speed, y del Spellcraft (que tambien lo tenes) es de un 50% en tu velocidad de casteo

Pero ahora que ya hiciste sub de HE, y tu Light se te reemplazo averiguatelo vos mismo feon!...Mira cuanto atk speed y casteo tenes usando heavy, y despues anda a un Armor Shop y comprate una armor light que te cubra la parte superior y otra la inferior (osea, guantes, casco y botas no hace falta, pero la que va en el pecho y en las piernas SI)
Una vez que tenes un set heavy (asegurate que no te de NINGUNA bonificacion de atk speed y casteo por las dudas, osea, no se, te aconsejo que tambien te compres una armor heavy no grade xD) y un set light (que tampoco te tiene que dar ninguna bonificacion) hace el calculo

Atk speed:

Atk speed con Heavy -----> 100%
Atk speed con Light -------> X

X = Atk speed con Light . 100 : Atk speed con Heavy


Si no entendes que es el . y que es el :
Pegate un tiro :P

XpolloFRITOx
08/02/2007, 20:15
claro.....porq la raiz cubica a la decima potencia de PI al cuadrado te da la velocidad a la atakas (Atak.Speed.)

weno...ace esto....si supuestamente te penaliza con robe...hacé regla de 3 simples (si si....como te enseniaron en la escuela).

mira te la planteo facil.

con robe____________ 100% del atak. speed
al usar heavy/ight_____ x % del atak. speed

supongamos:
700 atak. speed (usando robe)__________ es el 100% de la atak. speed
570 atak. speed (usando heavy/light)_____ es X % de la atak. speed

haces entonces: (570 . 100) : 700 = X% del atak speed

si no entendes los simbolitos:

el . significa POR
los : significa DIVIDIDO

PD: oviamente reemplaza los valores...yo meti cualkier valor para darte la idea.
PD: matematica 9 en la school :dance:

salu2 :hola:

EDIT: ahh...el resultado tenes q restarle a 100%.....te tendria q dar un valor menos a 100...supongamos 87%....tonces aces 87 - 100 = -13 (osea te baja un -13% el atak. speed) ;D

Soulforce
08/02/2007, 20:25
/off
estamos de vacaciones no m hagan pensar en eso
/on
no tengo ni la mas fruta idea de cuales son las penalisaciones pero no m caen bien XD

::iNoW::
08/02/2007, 20:39
EDIT: ahh...el resultado tenes q restarle a 100%.....te tendria q dar un valor menos a 100...supongamos 87%....tonces aces 87 - 100 = -13 (osea te baja un -13% el atak. speed) ;D

Segun esto te tendria q subir el atak speed.... por que dijiste

"baja un -13%" y como toda persona que estudio algo de matematicas quedaria:


-(-13%) ... al distribuir el - (menos) en el parentesis te queda un +... en resumen esta mal lo q dijiste xq te quedaria +13% ..... o sea... xD

XpolloFRITOx
08/02/2007, 21:08
Segun esto te tendria q subir el atak speed.... por que dijiste

"baja un -13%" y como toda persona que estudio algo de matematicas quedaria:


-(-13%) ... al distribuir el - (menos) en el parentesis te queda un +... en resumen esta mal lo q dijiste xq te quedaria +13% ..... o sea... xD

akjajkjakjajaaj
kajkajkakjajkajkjkajkajkajja

hmmmmm... :hmm2: claaaarooo...conrazon no me salia :slap:

hahahaha....ya sabia :HappyDance2:

osea era pal q el chico entendira :okz:
xD

salu2 :hola:

PD: creo recordar un post de CHANO con todos los calculos estos....pero me da "fieka" buscar en el shearch y luego postiarlo aca :(

C0L0S0
08/02/2007, 21:22
Hace un search, hice un post con toda la posta sobre este tema, no tgo ganas de hacer todas las cuentas de nuevo :p

Dandelion
08/02/2007, 21:29
la cosa es q tenes q usar heavy o robe ^^

yo te diria q hagas TY y otra con light sino fuiste john

si hace BD le tapa el heavy? (despues de 40 el BD no aprende heavy pero si aprende siendo Palus Knight)

johnnob
08/02/2007, 22:00
*** yo sabia q me iban a poner todas esas boludeces, es para un amigo (nets) no para mi.
yo no kiero estar penalizado asiq hago todo con light -.-

= grax ryu si lo q decis del 20% esta bien. es buena la idea d probar. ahora me voy a poner light a ver cuanto me vaja el atk speed

Dandelion
09/02/2007, 12:14
y porq no dijiste tambien q era PS -.-

hace mucho q no lo veo ya llega a sub?

Touji
09/02/2007, 23:54
Ah, pero a Nets ni en pedo le conviene tomar sub de fighters
Si toma tendria que pasar por subs que no le suplanten su Light Mastery (porque el no aprende Heavy)
Decile que meta subs de mago y se deje de joder, sino la va a pasar muy feo =/ (y si, no podria ni meter Tyrant xD)