PDA

Ver la versión completa : TY dudas y demas para Hero archer



Macumbeira
08/02/2007, 20:54
Buenas gente, estaba pensando una sub de warrior completamente diferente a las habituales (sin ty), por eso q tenia pensado hacer un Hero con jodido p attack, aunque a muchos les suene una perdida de tiempo...
Vamos con un par de dudas, el duelist spirit de gladia (skill q aumenta el attack speed) tengo entendido q con bow no funciona, osea se entiende q es para duals, pero asi tambien los skills de TY son para fist weapon y sin embargo funcionan, alguien capaz de responder esto?
El skill warcry lvl 2, se pisa con el Rage ? no creo q exista hero con subs de glady y destro, pero bue, es una duda.
Duda principal:En el caso de no tener TY, rendiria el pj?
Cuanto es el P attack proporcional q brinda el Soul Cry, asi tmb como el rage y warcry y si alguno tambien sabe lo q brinda el weapon mastery (de mago).

Saludos.
pd. obviamente seria un pj no precisamente para lichear o lvl fast. :okz:
pd2. se aceptan recos de subs flasheras xD.

san77iago77
08/02/2007, 20:58
He - Tanke - Warcryer - Destro .. sabelo =) .

Macumbeira
08/02/2007, 21:00
He - Tanke - Warcryer - Destro .. sabelo =) .

sa, la tengo en mente esa, pero terminar tanke asi no piso la mastery de light, destro gae tiene las 2 masteries.

Grax.

osky
08/02/2007, 21:05
wc no sirve... no da tanto... (327 con soulcry y lo q da la mastery...)

preferiria he destro tanke wl o glad (el duelist spirit SIRVE con todas las armas x lo q vi :S)

san77iago77
08/02/2007, 21:09
mmm funca solo con duals :S

speed
08/02/2007, 21:26
XxmimixX

th destro wc pala
creeme rinde jodido

xd

Dandelion
08/02/2007, 21:26
SNIPE del HE +175 p.atk +20% critical rate
FRENZY del destro +200 P.atk
TOTEM SPIRIT BEAR del tyrant +20% P.Atk
DANCE OF WARRIOR del BD +12% P.Atk

Yo voy a hacer SK TY DE HE
Snipe + Frenzy a full ^^

dike
08/02/2007, 21:36
mmm funca solo con duals :S

mirá... el skill dice q incrementa el atk speed. No especifica q solo sirve con dual. Creo q funciona para todas las armas. De todas maneras, si bien aumenta, no es mucho pero vale... Un dato: vi q la danza de la furia mo se tapa con las pot violetas ( ambos aumentarían mucho) osea Duelist- dance of fury- pot violetas. Ahí tenés velocidad creo.
Saludos. Interesante tema el propuesto :okz:

P.D: tengo un gladi y ya casi tiro sub de BD. Después te cuento!!!
Siguiente Post:

mmm funca solo con duals :S

mirá... el skill dice q incrementa el atk speed. No especifica q solo sirve con dual. Creo q funciona para todas las armas. De todas maneras, si bien aumenta, no es mucho pero vale... Un dato: vi q la danza de la furia mo se tapa con las pot violetas ( ambos aumentarían mucho) osea Duelist- dance of fury- pot violetas. Ahí tenés velocidad creo.
Saludos. Interesante tema el propuesto :okz:

P.D.: tengo un gladi y ya casi tiro sub de BD. Después te cuento!!!
P.D.2: el TH tiene HASTE como pasivo, no sé que lvl pero pega rapido.

NegroFeo
08/02/2007, 21:46
La unica sub con la que podes reemplazar al Ty es con el BD, para por lo menos compensar minimamente con la Dance of Fury

san77iago77
08/02/2007, 22:06
bleh te haces una mochi bd y listo, ni da perder UD 2 y deflect 4 :S

Red Hot
08/02/2007, 22:09
Miren yo soy un gladi y les aseguro q el duelist solo funca con duals... lo probre con arko y no cambio para nada el ataq speed...

alelomb
09/02/2007, 04:38
Si keres hacelo, pero no va a rendir.

He - destro - wc - pala

Fortincho
09/02/2007, 09:34
Miren yo soy un gladi y les aseguro q el duelist solo funca con duals... lo probre con arko y no cambio para nada el ataq speed...

lo habran cambiado porque conozco heros con arco les funcionaba...

yo te recomendaria:

OL (Soul cry y guard) - Destro - He - Pala

IMPA
09/02/2007, 11:44
HE+DESTRO+WC+SWS, lo q debe pegar esto.

Macumbeira
09/02/2007, 13:17
HE+DESTRO+WC+SWS, lo q debe pegar esto.

esta es la q mas me convence, osea quizas cambiaria el WC por un Warlock para ganar TP y tener el critical hit "casi seguro".

Ahora me queda la duda de cuanto attack speed levantaria con Hero bow, calculo q rondaria los 700 con dance of fury.

Saludos