PDA

Ver la versión completa : Como leveo mas rapido una sub S.Knight y ya fui SH y SE



fredusky
08/02/2007, 21:57
como sale en el titulo. como leveo mas rapido un shillen knight si en las prof. anteriores fui spellhowler y shillen elder. osea me conviene levear como tanke o como mago ?.. el casting se me cayo mal ... tengo mochi blade dancer.
gracias....


PD. a todos los que roban drop con el Lighting strike .. les va a caber la venganza..
1 sub + y tamo ...

Chris_Redfield
08/02/2007, 22:02
Perooo vo so looco vite o te comiste un socotroco viteee...si sos sh y se...LEVELIA COMO MAGO VITE! -_- tenes casting bajo...pero sabes como matas? :D es mejor tirarle 4 hurricane que pegarles con la espaditaaaaaaaaaaaa :D

carlitoscs1
08/02/2007, 22:02
Conviene lvlear mas como mago,con las danzas irias bien aparte del empo,lo que si el casting seria mejor con una pot de acu lvl 3 y tarias bien.Otra cosa es irte a lugares como forest of the dead y pedir party para recargar MP,hay muchas personas que piden elder en ese lugar asi que subirias rapido dando MP.

palangano
08/02/2007, 22:08
como sale en el titulo. como leveo mas rapido un shillen knight si en las prof. anteriores fui spellhowler y shillen elder. osea me conviene levear como tanke o como mago ?.. el casting se me cayo mal ... tengo mochi blade dancer.
gracias....


PD. a todos los que roban drop con el Lighting strike .. les va a caber la venganza..
1 sub + y tamo ...

TE lo dice un par, levea en forest of the death hasta q te pudras, cuando ves q no subis mas. Anda para saint, y busca alguna party. Es un moplo pero en party pasa mas rapido

Elkjaer
09/02/2007, 02:16
Se te ocurrió levelear en party ? :blush:

loriz
09/02/2007, 02:29
conseguite un amigo warlord xD

elwear
09/02/2007, 02:53
CONSEGUI UN MAGO NUKER, HACEN PARTY , Q EL PEGUE MIENTRAS VOS LE CARGAS MP. RINDE Y RINDE MUCHO.

loriz
09/02/2007, 02:55
CONSEGUI UN MAGO NUKER, HACEN PARTY , Q EL PEGUE MIENTRAS VOS LE CARGAS MP. RINDE Y RINDE MUCHO.

elwe te tiro la posta
yo hize eso...
(no pasen por sub pala o da porque el max casting es de cuarta: 800 con malaria, danza y buff de prophet)

=S

fredusky
09/02/2007, 06:47
CONSEGUI UN MAGO NUKER, HACEN PARTY , Q EL PEGUE MIENTRAS VOS LE CARGAS MP. RINDE Y RINDE MUCHO.

grax.. voy a probar

palangano
09/02/2007, 10:16
grax.. voy a probar

El shilen knight con full buff y danzas con dc completo llega a 839 de casteo, a eso sumale una buena malaria pacaz q llegas a 900 y pico.
Proba.

chino
09/02/2007, 11:03
lima lima lima y segui limando otra no t qda xD... comprate pack de buff y mandate a forest con la mochi Bd... tal cual hago y no me va tan mal por hs subo casi un 20% y y eso q estoy 72 y pico... o sino conseguite algun maguito de esos q siempre buscan party con un elder en forest ...suerte

Huex0
09/02/2007, 11:53
el sk fullbuff con ekipo d emago y danzas pasa 1k de casteo, aka les dejo la screen, y eso es en lvl menor a 70
http://img171.imageshack.us/img171/3534/statusskyy2.png (http://imageshack.us)