PDA

Ver la versión completa : Robo De Cuenta Leer!!! Importante!!!



Viernes
08/02/2007, 22:06
Gente buenas noche a todos los que hacemos L2 dia a dia, la verdad me da mucha pena y tristeza que me contacte con ustedes por este tema, pero quizas ayude a alguien o ustedes me ayuden a mi en lo que pudo haber pasado para que no le pase a otro. Les cuento que me terminaron recien recien de robar una cuenta con la cual la vengo peliando desde Junio del año pasado poco a poco ya que me conecto 2 o 3 dias poco tiempo por semana. Estoy muy indignado ya que me cambiaron contraseña y calculo que hasta mail ya que le pongo "recuperar contraseña" y me dice que la clave fue enviada a mi mail pero ingreso a mi mail y no me llega nada. Estoy bastante triste ya que me robaron aprox 900kk entre cristales, SS/BSS y adenas que logre juntar gracias al trabajo durisimo que desempeñé todo este tiempo pero bue.. no se como al foro me permite entrar es raro ya que es esta misma cuenta la que me robaron. La verdad no se como pudo pasar fue despues de un deslogeo de este pj y entre con otro pj que tengo en otra cuenta con el cual hibamos a leviar con un amigo para buscar un libro. Cuando estamos llendo al lugar donde teniamos que leviar él me dice que mi pj se logeó ya que lo tenia agregado en la lista de friens. En ese momento me cague todo porque me di cuenta que me cagaron la cuenta, lo wisp y me hablaba como un conocido, le preguntamos donde estaba y nos conto en giran (donde yo lo tenia la ultima vez) y nos fuimos para allá. Estaba en Collob calculo que sacando todo del ware y pasandole a alguien pero estaba lleno de pj´s por eso no puedo culpar a nadie lamentablemente de complot. Luego se deslogeo y entro con otro pj lvl 36 olvidado que estaba en la misma cuenta seguro que para vaciarlo tambien y luego se fue. Quice entrar yo y nada, me dice que la clave es incorrecta. La cosa es que no juego nunca en un cyber solo en mi casa y NADIE pero NADIE le conte ni vio mi clave. Lo unico que se me ocurre que pudo haber sido es un programa que instale cosa de 20 dias atras que se llama "l2informer" el cual sirve para buscar drops, tiene todas las quest, tiene un resumen de lo que cada NPC vende y a cuanto, armas de todos los grados y cuantos cristales te da si la cristalizas, como se arma cada set de armor y varias cosas mas pero solo son guias, asi que no se si pudo ser eso que pasa datos a alguien. La verdad no se que pudo ser. Si a alguien le paso algo parecido o quiere opinar por favor hacerlo a fin de poder cortar con todo esto.

A los GM´s: si yo tuve la culpa al instalar ese programa pido disculpas ya que no es para el juego sino que solo es una guia mas como cualquier pagina de internet pero todo resumido en una sola cosa. Si se puede por lo menos recuperar la cuenta por favor decirme como hacerlo pero la verdad mucho no me interesa ya que estoy muy bajoneado y no se si voy a volver a jugar ya que no me da confianza para hacerlo. Lo unico que hoy me interesa es poder ayudar a alguien para que no pase por la misma situacion que la mia ya que es bastante doloroso.
Aprobecho para saludar a todos y gracias por todo lo que compartimos dia a dia el L2 en Morpg ya que no todos son tan hijos de p... como los que hicieron esto.

Un Abrazo grande Mariano.-:sorry: :sorry:

san77iago77
08/02/2007, 22:17
Negro, la verdad tristisimo lo que pasó :(.

Bue por lo de la cuenta mandale un msj a cuentas@morpg.com.ar y espera que tarde ó trempano te van a responder .

Despues si recuperas la cuenta avisame que te puedo pasar algo ya que yo no juego más.

Saludos!

Acuario
08/02/2007, 22:36
Amigazo, yo me senti y siento tan mal como vos, pero acordate lo que me paso con lo del doble pj, y que estupidamente cai en esa perdiendo mi arco y armadura, pero = segui con el juego y me recupere.
= me preocupa mucho este asunto que te puedan robar la cuenta, segun consulte eso solo pasa en los cyber, pero parece que ya no es exclusivo de estos lugares.
Asi que queridos GM habria que poner alguna proteccion para q no vuelvan a pasar cosas como estas, no se me ocurre nada a mi pero algion tendrian que implementar algo para proteger mas las cuentas de todos nosotros.
Espero que no les pase a nadie mas, es muy doloroso esto.
Y a vos amigazo no bajes los brazos, ya te vas a recuperar de este golpe bajo, asi que fuerza a recuperar el animo y adelante hay mucha gente buena en este server no todos son tan garcas o mejor dicho HDP como estos señores q se dedican a robar lo que tanto nos cuesta conseguir.
Un Abrazo Amigo

san77iago77
09/02/2007, 01:20
Asi que queridos GM habria que poner alguna proteccion para q no vuelvan a pasar cosas como estas, no se me ocurre nada a mi pero algion tendrian que implementar algo para proteger mas las cuentas de todos nosotros.
Espero que no les pase a nadie mas, es muy doloroso esto.

Mmm, los GM's no tienen que cuidar nada, los que tenemos que cuidar nuestras cuentas somos nosotros.

Viernes
09/02/2007, 01:27
Amigazo, yo me senti y siento tan mal como vos, pero acordate lo que me paso con lo del doble pj, y que estupidamente cai en esa perdiendo mi arco y armadura, pero = segui con el juego y me recupere.
= me preocupa mucho este asunto que te puedan robar la cuenta, segun consulte eso solo pasa en los cyber, pero parece que ya no es exclusivo de estos lugares.
Asi que queridos GM habria que poner alguna proteccion para q no vuelvan a pasar cosas como estas, no se me ocurre nada a mi pero algion tendrian que implementar algo para proteger mas las cuentas de todos nosotros.
Espero que no les pase a nadie mas, es muy doloroso esto.
Y a vos amigazo no bajes los brazos, ya te vas a recuperar de este golpe bajo, asi que fuerza a recuperar el animo y adelante hay mucha gente buena en este server no todos son tan garcas o mejor dicho HDP como estos señores q se dedican a robar lo que tanto nos cuesta conseguir.
Un Abrazo Amigo
Gracias Amigazo por los comentarios, se que hay mucha gente buena en este lugar es mas por ellas me da pena esto de querer dejar del juego que que se armar lindas amistades aca, pero bue si tengo que decidir hoy digo NO juego mas pero bue... tampoco quiero dejar todo lo que me costo tanto laburo ni dejar mis amigos.

Gracias Acuario, u abrazo, Mariano.-

Dandelion
09/02/2007, 01:32
a mi me llego hace un rato un mail diciendo "ha solicitado reestablecer su contraseña" y nada q ver ni entre a la pagina de morpg

Viernes
09/02/2007, 01:36
Mmm, los GM's no tienen que cuidar nada, los que tenemos que cuidar nuestras cuentas somos nosotros.

Gracias man por tus comentarios y por ofrecer lo tuyo. Igual algo me quedo con el otro pj pero no es lo mismo, aparte del temor de volver a pelearla y que otra vez me garquen.
Ahora con respecto a lo que decis que nosotros debemos cuidar nuestras cuentas estoy totalmente de acuerdo pero como?? porque yo no fui a un cyber, ni le pase la cuenta a nadie y por lo que pregunte por varios lados y averigue ese programita que instalé es muy comun y varios lo tienen que en realidad mas que programa es una base de datos donde tenes skill, quest, guias, armor, weapon, drop y varios datos de interes solamente. Pero bue ya paso y hoy estoy caliente puedo decir cualquier cosa. Veremos mas adelante como reacciono.

Mil gracias por participar y por estar presente y acompañarme en este momento sin conocerme.

Un abrazo, Mariano.-

san77iago77
09/02/2007, 01:37
Gracias man por tus comentarios y por ofrecer lo tuyo. Igual algo me quedo con el otro pj pero no es lo mismo, aparte del temor de volver a pelearla y que otra vez me garquen.
Ahora con respecto a lo que decis que nosotros debemos cuidar nuestras cuentas estoy totalmente de acuerdo pero como?? porque yo no fui a un cyber, ni le pase la cuenta a nadie y por lo que pregunte por varios lados y averigue ese programita que instalé es muy comun y varios lo tienen que en realidad mas que programa es una base de datos donde tenes skill, quest, guias, armor, weapon, drop y varios datos de interes solamente. Pero bue ya paso y hoy estoy caliente puedo decir cualquier cosa. Veremos mas adelante como reacciono.

Mil gracias por participar y por estar presente y acompañarme en este momento sin conocerme.

Un abrazo, Mariano.-

Amigo, mandalé un msj a cuentas@morpg.com.ar y decilé lo que te pasó.

edit: cuidar te quiero decir a poner antivirus y esas cosas, a cuidarla bien. porque casi siempre se te meten por el msn cuando habris algun correo electronico

Othello
09/02/2007, 01:42
muy triste lo que te paso Viernes , por mi parte haber si ayuda esto anda a Recuperar Contraseña :link http://www.morpg.com.ar/lineage/recuperar_pass.php
una vez que allas recuperado tu Pass ve a cambiar contraseña :link
http://www.morpg.com.ar/lineage/cambiar_pass.php y fijate . espero que te sirva .

suerte .

Dandelion
09/02/2007, 01:46
ponele deep freeze y siempre antes de loguear resetea la maquina porq por ahi tenes un keylogger y con el deep freeze lo sacas

nunca se sabe capaz q uno se hace una cuenta en el foro y agarra y pone "miren esta imagen" cuando clickeas link anda a saber lo q bajas en el camino :S

yo voy a un cyber pero es de confianza nunca hubo un problema y las maquians estan muy bien cuidadas

la lider de mi clan ya entro a mi cuenta y me aviso q ta todo bien :S

snak3
09/02/2007, 01:50
muy triste lo q te paso pero tienen razon aca hay q cuidar las cuentas yo juego morpg desde casi 1 año y pico pero nunca me robaron y eso q en el ciber q juego son de robar o ahcer esas cosas.. pero si uno cuida la cuenta y le cambia la pass cada tanto logra mantener oculta la contraseña...

lamento q te alla pasado eso pero ahy q tratar de cuidar mas las cuentas de ahora en adelante.. saludos

Viernes
09/02/2007, 01:55
muy triste lo que te paso Viernes , por mi parte haber si ayuda esto anda a Recuperar Contraseña :link http://www.morpg.com.ar/lineage/recuperar_pass.php
una vez que allas recuperado tu Pass ve a cambiar contraseña :link
http://www.morpg.com.ar/lineage/cambiar_pass.php y fijate . espero que te sirva .

suerte .
Mil gracias Othello!! lo intente mil veces ya y me dice " solicitaste recuperar tu contraseña - una confirmacion a sido enviada a su e-mail" pero en mi mail ni noticias de esta confirmacion. Y como dice san77iago77 a cuidar la pc. Yo desde que me paso eso (jueves 08/02 19:30 Hs.) estoy meta ad-aware, anti virus, spybot S&D y todo lo que se te ocurra limpiando la compu.

Muchas gracias gente a TODOS por colaborar y opinar.

san77iago77
09/02/2007, 01:59
Bue me alegra que todo allá salidó bien. después si necesitas algo no dudes en pedirmelo.

Saludos!

Viernes
09/02/2007, 02:16
a mi me llego hace un rato un mail diciendo "ha solicitado reestablecer su contraseña" y nada q ver ni entre a la pagina de morpg
Entonces ya se!!! vos te robaste mi cuentaaa!!! jajaja!!! Un poco de humor solamente para quitar el sabor amargo, Grax por los comentarios y por las dudas ya mismo cambia tu clave.

Suerte!!!

carlitoscs1
09/02/2007, 05:00
a mi me llego hace un rato un mail diciendo "ha solicitado reestablecer su contraseña" y nada q ver ni entre a la pagina de morpg
El va al cyber al que yo atiendo y fui yo el que cambio la pass de mi cuenta O.o porque le llego un mail a el!!!!! :( Toy re preocupado

/On:Que gente de ***** que no hace otra cosa que joder a la gente,se cagan en el esfuerzo que uno hace.Ojala puedas sacar adelante la situacion ^^

songoq
09/02/2007, 07:34
Hola gente, a mi me paso lo mismo hace 2 dias, nadie tenia mi pass, no juego en otra pc que no sea la mia, ya le mande un PM a Ch4n0 tarde 12 Hs. en descubrir como roban cuentas en los servidores L2 jamas me imagine una manera tan facil de robar una cuenta, yo espero que me conteste el PM ch4no, tambien espero que arreglen este tema ya que los GM saben que esto es posible, ni te gastes en mandar recuperar contrasenia porque te cambiaron el mail, el tema aca es que muchos sabemos quienes roban cuentas y de que manera, yo por mi parte dejo a la disposicion de los GM los nick de los pj que lo hacen, como dije antes en menos de 12 Hs. investigue de que manera la roban y averigue mombres de pjs de este server que lo hacen VUELVO A REPETIR DEJO LOS NICK DE LOS PJ A ENTERA DISPOSICION DE LOS GM, a mis 30 anios les digo... cada vez que quiero un items depositaba plata recibia mi adenas y/o mis coins y compraba lo que necesitaba, jamas me preocupe por perder algo ya que confiaba en la seguridad de este server eh perdido muchisima plata, pero mucha de verdad los que me conocen saben la cantidad de plata que me gaste en este juego, como asi tambien los GMs por eso le pido al staff de MORPG que solucionen este error y devuelvan a quienes le robaron sus cuentas la plata invertida COMPROBABLE por medio de dinero mail ya sea en adenas o en pesos segun lo dese el cliente, digo esto porque no es nuestro error sino suyo, esto lo sabian los GM y jamas avisaron nada, no nos dieron protecion ni la eleccion de arriesgarnos con los depositos de perderlos por robas de cuentas (QUIERO ACLARAR ALGO LOS QUE ROBAN CUENTAS NO SON HACKER, SON POBRES LAMMER, QUE DEPENDEN DE LA MAMA PARA QUE LE PAGUEN EL CYBER, DIGAMOS RATEROS DEL BARRIO DE ONCE) creo y tengo toda seguridad que los encargados de este server van a solucionar este tema, UNA ULTIMA COSA PARA LOS GMs MUCHACHOS YO NO TENGO NADA QUE PERDER, ESTE SERVER TIENE MUCHO QUE PERDER, PONGANCE LAS PILAS Y TRABAJEN EN ESTE TEMA, PORQUE NO SE VA TARDAR EN ACERCE CONOCIDO Y SI ESTO PASA LAS PERSONAS QUE AYUDAN CON SUS DEPOSITOS PARA QUE USTEDES PUEDAN PAGAR UN ISP Y PUEDAN IRSE DE VACACIONES UN MES, VAN A DEJAR DE DEPOSITAR Y PARA PODER MANTENER EL SERVER UP VAN A TENER QUE IR A TOCAR LA GUITARRA EN LA ESTACION DE SUBTE PUEYRREDON DE LA LINEA D.
PD: si alguien se sintio agredido pido disculpas pero hace 2 dias que no me responden un PM que mande, por favor respondan las quejas de los usuarios o agance cargo de sus erorres.

songoq
09/02/2007, 07:49
muy triste lo q te paso pero tienen razon aca hay q cuidar las cuentas yo juego morpg desde casi 1 año y pico pero nunca me robaron y eso q en el ciber q juego son de robar o ahcer esas cosas.. pero si uno cuida la cuenta y le cambia la pass cada tanto logra mantener oculta la contraseña...

lamento q te alla pasado eso pero ahy q tratar de cuidar mas las cuentas de ahora en adelante.. saludos

no tiene nada que ver cuidar una cuenta, te roban la cuenta igual, no es error nuestro, sino de los servidores de L2 los que tienen que cuidar nuestras cuentas no somos nosotros solos sino los GMs dando la proteccion necesaria a los usuarios y a su mismo server, como queres cuidar una cuenta que nadie tiene el pass y que solo se logea en una pc? raro no? dificil de robar una cuenta asi no? bueno, te cuento que igual se puede, me paso a mi, y encima el que me robo la cuenta, me crea un char que dice TKBxsalame, y si me re Kbio pero yo duermo tranquilo no me van a ir a buscar porque robe, que esta gente que roba cuentas no se olvide que hay un registro detallado de las ip cuando ingresas a la pag de MORPG y es obvio que logean de la misma ip a su personaje en el juego, y los GM eso lo tienen todo en LOG, yo por mi parte no voy a dejar este tema asi como dije antes no tengo nada que perder.

Miguel Angel
09/02/2007, 09:16
Es lo mismo que con los pj dobles, queda todo registrado en los Log. Pero el tema es que los GM's no van a dedicar tiempo en salucionar ese problema.

Fortincho
09/02/2007, 09:27
a mi me llego hace un rato un mail diciendo "ha solicitado reestablecer su contraseña" y nada q ver ni entre a la pagina de morpg

a mi me pasó lo mismo, y yo en ningún momento pedí el cambio de contraseña... espero que no me hallan afanado la cuenta... encima tengo que esperar hasta la tarde para saberlo... estoy re cagado en las patas... Con respecto a los que dijo songoq no se si será cierto, pero todo puede ser... y viendo que a varios nos está pasando los mismos me parece que los admins tendrían que aparecer por éste topic para dar un par de explicaciones...

Según me dijo un amigo a él le pasó lo mismo, un día le apareció un mail diciendo que cambió la contraseña, y el pass eran como 10 números... y ami me pasó hoy...

Magick
09/02/2007, 10:00
Gente buenas noche a todos los que hacemos L2 dia a dia, la verdad me da mucha pena y tristeza que me contacte con ustedes por este tema, pero quizas ayude a alguien o ustedes me ayuden a mi en lo que pudo haber pasado para que no le pase a otro. Les cuento que me terminaron recien recien de robar una cuenta con la cual la vengo peliando desde Junio del año pasado poco a poco ya que me conecto 2 o 3 dias poco tiempo por semana. Estoy muy indignado ya que me cambiaron contraseña y calculo que hasta mail ya que le pongo "recuperar contraseña" y me dice que la clave fue enviada a mi mail pero ingreso a mi mail y no me llega nada. Estoy bastante triste ya que me robaron aprox 900kk entre cristales, SS/BSS y adenas que logre juntar gracias al trabajo durisimo que desempeñé todo este tiempo pero bue.. no se como al foro me permite entrar es raro ya que es esta misma cuenta la que me robaron. La verdad no se como pudo pasar fue despues de un deslogeo de este pj y entre con otro pj que tengo en otra cuenta con el cual hibamos a leviar con un amigo para buscar un libro. Cuando estamos llendo al lugar donde teniamos que leviar él me dice que mi pj se logeó ya que lo tenia agregado en la lista de friens. En ese momento me cague todo porque me di cuenta que me cagaron la cuenta, lo wisp y me hablaba como un conocido, le preguntamos donde estaba y nos conto en giran (donde yo lo tenia la ultima vez) y nos fuimos para allá. Estaba en Collob calculo que sacando todo del ware y pasandole a alguien pero estaba lleno de pj´s por eso no puedo culpar a nadie lamentablemente de complot. Luego se deslogeo y entro con otro pj lvl 36 olvidado que estaba en la misma cuenta seguro que para vaciarlo tambien y luego se fue. Quice entrar yo y nada, me dice que la clave es incorrecta. La cosa es que no juego nunca en un cyber solo en mi casa y NADIE pero NADIE le conte ni vio mi clave. Lo unico que se me ocurre que pudo haber sido es un programa que instale cosa de 20 dias atras que se llama "l2informer" el cual sirve para buscar drops, tiene todas las quest, tiene un resumen de lo que cada NPC vende y a cuanto, armas de todos los grados y cuantos cristales te da si la cristalizas, como se arma cada set de armor y varias cosas mas pero solo son guias, asi que no se si pudo ser eso que pasa datos a alguien. La verdad no se que pudo ser. Si a alguien le paso algo parecido o quiere opinar por favor hacerlo a fin de poder cortar con todo esto.

A los GM´s: si yo tuve la culpa al instalar ese programa pido disculpas ya que no es para el juego sino que solo es una guia mas como cualquier pagina de internet pero todo resumido en una sola cosa. Si se puede por lo menos recuperar la cuenta por favor decirme como hacerlo pero la verdad mucho no me interesa ya que estoy muy bajoneado y no se si voy a volver a jugar ya que no me da confianza para hacerlo. Lo unico que hoy me interesa es poder ayudar a alguien para que no pase por la misma situacion que la mia ya que es bastante doloroso.
Aprobecho para saludar a todos y gracias por todo lo que compartimos dia a dia el L2 en Morpg ya que no todos son tan hijos de p... como los que hicieron esto.

Un Abrazo grande Mariano.-:sorry: :sorry:

Noooo, que feo. Pero estaria bueno que no dejes el juego por algo asi ( se qeu es feo ), pero tendriasu qe evaluar si esto te dio mas alegria que amargura, si fue asi no lo tendrias que dejar.

Saludos y suerte !!!

GoD
09/02/2007, 10:03
En el siguiente link habla sobre las recuperaciones de cuentas:

http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/34849-recuperacion-de-cuentas-leer.html#post355401

Como la mayoría saben no se aceptan threads por reclamos de robos de cuentas. Ustedes son los UNICOS responsables de cuidar sus cuentas.

Cierro el tema y cualquier duda hace lo que dice en el link que te pasé.