PDA

Ver la versión completa : Weno gente no esperava decir esto pero bye



Stormfurious
09/02/2007, 01:38
weno tal como digo no espera decir esto pero por tal razones algunas me despido de mi alianza HS me diran vendido traicionero de todo pero como dije no puedo ayudar ala gente q mas kiero y q me nesesita mas ....

PD :weno les dejo saludos...a todos .. y espero q 1 cambio no cambie las amistades y nada por el estilo ..................

san77iago77
09/02/2007, 01:43
uh lokazo saliste de HS, bue tus amigos primero.

nos vemos in msn capo ;)

puka
09/02/2007, 01:47
a donde te juite? Corona como GOLDMAN?

snak3
09/02/2007, 01:52
nos vemos men pero recorda q los amigos estan primero.. y en eso ahy q tener cuidado ya q jugar mucho l2 te saca los amigos mas valiosos eso le paso a un amigo pero de apoco pudo volver a recuperar amigos perdidos... saludos men y suerte

san77iago77
09/02/2007, 02:05
a donde te juite? Corona como GOLDMAN?

Te fuiste a coronas como PUKAS?? :rolleyes::rolleyes:

Men, salio de clan solo para ayudar a amigos, después va a volver a HS.

Neba
09/02/2007, 03:14
Bueno, no hemos tenido dialogo pero sos bienvenido, conosco a tus amigos y se que son de fierro. En cualquier clan de la ally que estes seras bien recibido y comprendo tu punto.

Saludos!

IvErSoN.
09/02/2007, 16:15
Buena la actitud, ayudar primero a los amigos.-

Esperamos q vuelvas.-

Salu2

PePoNx
09/02/2007, 16:28
Muy buena actidud la verdad ^^...



a donde te juite? Corona como GOLDMAN?

Wtf!??!?! GOLDMAN CORONA :shok:

Tonce me voy pa HS O.o :dance: :dance: :dance:

sherwin
09/02/2007, 23:15
muy bien por tu parte! yo hice lo mismo me sali de una ally por amigs y hnos... y te apoyo en tu decision sino les gusta q se vallan a la mie...
jejejejje


salu2222

Iionheart
09/02/2007, 23:43
Uff.........casi...........

Lei el titulo del TH y pense ke se hiba otro mas del server.


Me parece muy buena tu decision..................eso si, si a ayudar te referis a ayudarlos sin pasarte al bando contrario (ej: coronas). Porke supongo ke en HS tmb tenes amigos (seria un conflicto no una traicion, me refiero a la hora de los agites).



Suerte XD

toscano
10/02/2007, 03:30
no conozco mucho a storm pero si salio tendra suz razones ahora me acuerdo una ves hace mas o menos 1 mes sera escuche a CYGNUS decir por el canal del clan "gente me voy los quiero mucho disfrute mucho con ustedes...blabla bla" a los 10 minutos esa persona estaba dandome maza por la espalda con las coronas ...........era compañero del clan............que patetico ....no digo que sea tu caso storm te respeto mucho, solo espero que no se repita lo mismo un saludo y que todo te salga de 10!!!

SALU2
Anaskunamun

carlaperez
10/02/2007, 05:17
bueno Cris ... Como ya te dije lo q opino ..:P = me parece q flato Algo si bien te entiendo q queres ayudar a una persona ... la podes ayudar de nuestro lado tmb... ba yo q se ... es una lastima ... eras el unico limon q alas 7 de la maninaa me decias .... Karlyyyyyyyyyyyyyy xD.. ya vengo tienen q limpiar las pcs xD La verdad te voy a extraniar negrito ... Pero ..Seguiremos Hablando por msn :P Saluttes ... y espero q esa persona tire hero rapido :P ...

Car

Marito
10/02/2007, 06:06
ehh Storm que hdp, yo te conosco del cyber ( no soy amigo...) y me pekeaste como treinta millones de veces hdp! xD ta todo piola con vos wachin, vale dormir en una cama tambien ^^

Mnemosine
10/02/2007, 12:48
yo pense q t hibas del game T_T pero siempre los amigos estan primero!"

el22xx:)
10/02/2007, 13:29
Hola fein!! Espero que tengas suerte. Saludos

Chi
10/02/2007, 13:31
Respeto tu decision chris.