PDA

Ver la versión completa : el rincon del tyrano =)



snak3
09/02/2007, 01:40
:okz: buneo como ya es mi segundo pj y nunca vi un rincon del tirano ya lo puse asi todos los orcos tiranos podemos disfrutar de nuestro lugar..

buneo posteen todo lo q les paresca interesante de contar y maso menos donde se puede lvliar con q equipamiento y q lvl...

espero q lo disfruten..:ready:

Dandelion
09/02/2007, 01:52
el tyrant es el simbolo de la subclass para un fighter (salvo q seas TY ya) XD

no soy tyrant pero voy a ser ^^ asi q mucho no puedo preguntar :( como lo voy a hacer de sub ya las armaduras las tengo asi q no puedo preguntar mucho y ya conozco los skills

el q tenga una duda o una pregunta postee

si me acuerdo de algo edito

snak3
09/02/2007, 15:23
dandi yo se q el tirant es mas de pj de subclass pero como nunca jugue con uno como principal clase kise probar ya q ay muy pocos..

PD: che gracias por lo de mi avatar.
PD2: te recomiendo q leas todos los libros del eternauta estan muy buenos

wanderer
15/02/2007, 00:22
Hola,
yo no tengo un tyrant pero un amigo me prestó uno, para leveliar lvl 45 a 50 lo levelié en enchanted valley matando lieles y otros bichos, iba con set theca y con las armas fist mas caras q se compran en giran con cristales(no me acuerdo el nombre), usando el totem de puma y con full buff( o por lo menos vampiric rage) andaba bastante tranquilo por ahí, y bastante rápido también. El pj es RASTAFFARI en Ares, a ver si alguien lo ayuda a leveliar con party porque mi amigo no tiene paciencia. ¬¬;

snak3
15/02/2007, 00:33
mira yo me hicve el tirano en 15 dias ya lo tengo lvl 49 te digo q con full buff mas totem puma llego a tener 918 ATk speed decile a tu amigo q le conviene lvliar en el cementerio q ahy le dan buena exp

_Faku_
15/02/2007, 15:13
holas yo tengo un tyrant - warcryer lvl 52 y la verdad e gusto mucho levearlo hasta llegar a la subclase ...

la vez q mas atk speed tube fue cuando era lvl 70+ con el set dc light + totem of puma + fist fury + pocion violeta de atk speed + dance of fury llegue a 1017 de atk speed y creo q lo unico q podia aumentarlo mas era ponerme garras con haste :P

Fortincho
15/02/2007, 15:32
los invito a todos al rincón del tyrant...

http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/25248-espacio-del-tyrant.html?highlight=tyrant

snak3
15/02/2007, 22:08
sorry nunca vi ese post ya q habra kedado en una de las paginas q estan mas atras muchos piensan q el tirano es mejor como sub q como profesion principal yo pienso q muy groso y para hacerlo mas copado no hay mejor subb q warolord SK y blade dancer

pokemon
16/02/2007, 21:35
el tyrant es el simbolo de la subclass para un fighter (salvo q seas TY ya) XD

no soy tyrant pero voy a ser ^^ asi q mucho no puedo preguntar :( como lo voy a hacer de sub ya las armaduras las tengo asi q no puedo preguntar mucho y ya conozco los skills

el q tenga una duda o una pregunta postee

si me acuerdo de algo edito

mi duda es CUALES SON ESAS TALES "ARMADURAS Y SKILLS :P" ..

saludos

★ Roco ★
16/02/2007, 21:37
Tirano que buen Char !!!