PDA

Ver la versión completa : planeando subs



demon_cry
09/02/2007, 03:24
bueno tratando de escapar un poco de "las sub estandar" queria ver q opinan de este pj

pense en necro-se-bishop-es

por favor no critiquen xD q no es lo mas original del mundo pero es menos estandar como ya dije

necro para tener un mago q no le falten cosas: silence, anchor, gloom

se para poder curarme mp y buffearme, muchos opinan q no meter elder es mejor.. aprovechar esa sub en otra cosa.. pero personalmente no lo veo practico.. en el sentido de q no puedo andar pidiendo mp a cada rato.. y ademas siempre fue de los solitarios...

bishop para curarme vida en un segundo.. a cambio de un tanque

y elemental summoner para tener un buen summon

creo q queda bien el pj, aunque sin el tanque q ya es un clasico capas es medio flan, por eso escucho opiniones de los q mas saben ;D

el post es para discutir q sub convienen y si puede funcionar

gracias a todos

edit: carece de cancel, ls y ud pero aun asi me parece q va bien

Raziel_LP
09/02/2007, 03:27
que tal necro - SE - warcryer - spellsinger?
tendrias cancel, tp, recharge, self buff, boost hp lvl 7, y un drain mas

marianowo
09/02/2007, 03:36
si no me equivoco no tendrias ni ud2 y deflect arrow4 que me parece que el deflect es muy importante. por ahicambiando bishop por Sk te rendiria mas ademas que tendrias LS.
por ahi en vez de curarte en un pvp o agite te conviene clavar ud y seguir pegando.
es una idea nomas.
Suerte

demon_cry
09/02/2007, 03:37
que tal necro - SE - warcryer - spellsinger?
tendrias cancel, tp, recharge, self buff, boost hp lvl 7, y un drain mas

lo escucho mencionar mucho al wc, pero conosco 0 de esa profecion, q es lo q me da q me sirva?

Raziel_LP
09/02/2007, 03:40
si no me equivoco no tendrias ni ud2 y deflect arrow4 que me parece que el deflect es muy importante. por ahicambiando bishop por Sk te rendiria mas ademas que tendrias LS.
por ahi en vez de curarte en un pvp o agite te conviene clavar ud y seguir pegando.
es una idea nomas.
Suerte

no, no los tendria.. pero creo que esa es su idea, pasar por una sub que no tenga tanque, para evitar el estereotipo de las subs de la mayoria


---

el WC tiene muchos buffs, pero la mayoria benefician a los warriors.. para un mago tiene algunos de defensa, y acumen

despues, tiene la pasiva boost hp lvl 7, que te sube el HP maximo

tiene el steal essence, que es el drain mas poderoso del juego; te recupera 80% del daño que causas

y tiene la pasiva de los orcos que te da una resistencia extra a varios debuffs.

creo que me estoy olvidando de algo, pero eso es un resumen

demon_cry
09/02/2007, 03:41
si no me equivoco no tendrias ni ud2 y deflect arrow4 que me parece que el deflect es muy importante. por ahicambiando bishop por Sk te rendiria mas ademas que tendrias LS.
por ahi en vez de curarte en un pvp o agite te conviene clavar ud y seguir pegando.
es una idea nomas.
Suerte

es q ya tengo un sor-se-sk-necro (bue a necro no llegue todavia pero falta poco)
lo q decis esta perfecto, con los stats de sk baje a varios heros... :P
metiendo guard stance o de ultima... ud2

lo q quiero es tratar de hacer algo no tan comun.. por q ya me cruce con 1000000000 de heros iguales

Raziel_LP
09/02/2007, 03:53
es que en realidad no hay muchas opciones, y la mayoria ya fueron explotadas :S

fijate en el swordsinger, me encanta ese pj como sub de tanque para un mago.. capaz necro - ee - sws - sps te gusta
o esta, muy rara
necro - warcyer - sws - sps (no tenes recharge ni pony, por lo que el mp va a doler)

ManHunt
09/02/2007, 04:16
Para mi conviene empezar por OL y hacer las siguientes sub para tner un buen pj:
OL-Sk-necro-sps no tenes recarga pero tenes las siguentes skill q son re contra archi grosos,guard stance,soul guard,curse gloom,anchor,debuff del ol(q son una maza),cancel,silence,tranfer pan,tenes todos los drain del juego !!:D,terminas sps con un casteo a la velocidad de la luz (xD) y encima pegas re fuerte.
Si vas a ser necro conviene:Necro-tk-sps-es,terminas con el pony (reduce el delay de los skill),terminas elfo claro con un casteo a la velocidad de la luz,mucha defensa,TP,Silence,cancel.

Salu2

alelomb
09/02/2007, 04:32
No podes ir sin tanke, menos ahora que hay muchos heros arkeros con destro por ahi. No se cuando planeas healearte con el Bishop, cuando tengas 5k de hp y te peguen el critico de 20k?

demon_cry
09/02/2007, 04:55
No podes ir sin tanke, menos ahora que hay muchos heros arkeros con destro por ahi. No se cuando planeas healearte con el Bishop, cuando tengas 5k de hp y te peguen el critico de 20k?

pero tambien tengo tp

::iNoW::
09/02/2007, 09:21
pero tambien tengo tp

La comes igual, los arkeros con sub de destro anikilan magos, un amigo le pego 3k a un mago con UD2 y TP @@ o sea... sin UD... al horno con fritas =/

IMPA
09/02/2007, 11:00
Si empezaste necro:
NC+WC+TK o SK+SOR (si metes TK, podes poner SPS)

Si tenes q empezar algo nuevo.

PALA+WC+SOR+ES

Ivanoff!
09/02/2007, 12:13
Necro-se-wc-sps

san77iago77
09/02/2007, 12:33
si no sabes lo que es el wc LINK (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_warcryer)

Ichida
09/02/2007, 12:43
El mejor mago fantoche seria SwS/Tyrant/Necro/Sps...


saken conclusiones y vean q este char rinde ^_^