PDA

Ver la versión completa : Instrucciones para usar cajero automatico (Version Machista)



Gelhert
09/02/2007, 03:37
Directamente desde tu coche
Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo.

Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes indicaciones a los clientes:

Hombres:

1. Alinee su vehículo junto al cajero automático.
2. Abra la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
4. Indique la cantidad que desea retirar.
5. Retire el importe.
6. Recoja el comprobante.
7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
8. Reinicie la marcha.

Mujeres:

1. Acérquese al cajero automático.
2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.
3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
4. Abra su ventanilla.
5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.
6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
7. Intente introducir su tarjeta de crédito.
8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de crédito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera pagina de su agenda donde tiene apuntado el numero secreto.
12. Introduzca el numero secreto.
13. Presione el botón cancelar e introduzca el numero correcto.
14. Indique el importe que desea retirar.
15. No es necesario que utilice ahora su pintalabios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.
16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
19. No es necesario todavía arreglarse el pelo.
20. Avance su vehículo dos metros.
21. Vuelva a retroceder hasta el cajero.
22. Recoja la tarjeta de crédito.
23. Vacíe el bolso de nuevo para encontrar la funda de la tarjeta.
24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para contárselo a sus amigas.
25. Arranque el motor que se le ha calado.
26. Conduzca 4 o 5 kilómetros.
27. Quite el freno de mano.

Mathutito
09/02/2007, 09:05
No es de forro pero ya lo posteo elwear en la seccion de chistes aunque = esta muy bueno

Fortincho
09/02/2007, 09:06
jajajajajajaajajajaajajajajaajaja, lo más lindo de todo es que es verdad!!!

::iNoW::
09/02/2007, 09:08
Se me vino a la mente la firma de elwear .... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Akira
09/02/2007, 09:11
Jajajajaja... xD... " 26. Conduzca 4 o 5 kilómetros.
27. Quite el freno de mano."

Muy bueno estubo... me alegraste la mañana :okz:

Pyromaniaca
09/02/2007, 09:19
-.- no me gusto para nada tu guia pedorra -.-

IvErSoN.
09/02/2007, 15:43
JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAA UNA MASA!!! ya lo habian posteado aca pero no lo encontraba para seguir meandome de risa xD!

Magick
09/02/2007, 16:24
Jajajajajaja, es muy bueno. A mi me lo mandaron al e-mail como un proyecto de power point, tenia fotitos y todo.

saludos

::iNoW::
09/02/2007, 16:29
-.- no me gusto para nada tu guia pedorra -.-


Por que sera 8-)

GolluM
09/02/2007, 18:25
hahahahhahahahahhahahahahha mortal muy grosa la guia xD

locoo22
09/02/2007, 18:34
9. Introduzca la tarjeta de crédito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.


12. Introduzca el numero secreto.
13. Presione el botón cancelar e introduzca el numero correcto.Me mate de risa con eso :D muuuy bueno!


Jajajajajaja, es muy bueno. A mi me lo mandaron al e-mail como un proyecto de power point, tenia fotitos y todo.

saludosLo tenes que compartir!

Hokiri
09/02/2007, 22:56
Si si el titulo lo dice muy bien, muy machista :S. Como si los hombres no cometieran errores aunq por eso no digo q muchas de estas cosas no les pasen a las mujeres, sobretodo retocarse el maquillaje. Ademas eso de "busque su numero secreto"...si las mujeres somos las q mas recordamos cosas, como cumpleanios entre otras cosas alli si me parecio exagerado.

Gelhert
09/02/2007, 23:03
No me di cuenta que ya lo habian posteado, sry...

a las mujeres: aprendan a reirce con este tipo de chistes, yo me rio con los feministas... y no con falsedad



Si si el titulo lo dice muy bien, muy machista :S. Como si los hombres no cometieran errores aunq por eso no digo q muchas de estas cosas no les pasen a las mujeres, sobretodo retocarse el maquillaje. Ademas eso de "busque su numero secreto"...si las mujeres somos las q mas recordamos cosas, como cumpleanios entre otras cosas alli si me parecio exagerado.

Y que guardan en la cartera que esta siempre llena de giladas y papeles...? en serio... me intriga

Cannibal Corpse
10/02/2007, 17:25
Jua jua jua jua jua jua jua q´cago de risa ¡DIOS SANTO!

ceentee
10/02/2007, 17:34
vos queres saber loque guarda una mujer en la cartera???? celu, llaves, billetera. tampones, cafiaspirinas,maquillaje,monedero,caramelos, edite por que me olvide de los puchos y el encendedor. eso en mi caso

por mas que sean palos taba muy divertido lo que posteaste

★ Roco ★
10/02/2007, 17:40
1: Viejisimo
2: Emm.. para mi ver.. es de mal gusto sory no vengo a tirar mierda pero no me gusto ni mucho menos me causo Gracia reirse de la mujer que es algo tan cercano a nuestra vida y a la cual queremos mucho no rinde muchachos :dots:

Disculpen

::iNoW::
10/02/2007, 18:24
1: Viejisimo
2: Emm.. para mi ver.. es de mal gusto sory no vengo a tirar mierda pero no me gusto ni mucho menos me causo Gracia reirse de la mujer que es algo tan cercano a nuestra vida y a la cual queremos mucho no rinde muchachos :dots:

Disculpen


.......................

IvErSoN.
10/02/2007, 20:49
Y que guardan en la cartera que esta siempre llena de giladas y papeles...? en serio... me intriga


Si te enteras contame por pm q me quede con la intriga yo tb :P xD!

::iNoW::
10/02/2007, 21:05
Y que guardan en la cartera que esta siempre llena de giladas y papeles...? en serio... me intriga

Es un misterio de la vida... Deci que el auto no entra xq sino se ahorrarian mucha plata en estacionamientos

Gold_Dragon
10/02/2007, 21:20
la cartera de una dama es como la mochila de un soldado, nunca van a ningun lado sin esta y solo ellos saben como hacer para que tantas cosas entren hay adentro