PDA

Ver la versión completa : Como darle una pildora a un gato



Gelhert
09/02/2007, 03:43
Como darle una pildora a un gato en 11 simples pasos:

1. Tome al gato y acúnelo con su brazo o izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebe. Posicione el índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato trague la píldora.

2 .Levante la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3 .Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4 .Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada mientras cuenta hasta 10.

5. Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa, que esta en el jardín.

6. Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga las patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7. Traiga al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas.Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8. Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9. Verifique la caja para asegurarse de que la píldora no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10. Traiga el gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga el gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro con un tirachinas.

11. Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su ultima dosis de vacuna contra el tétanos y descanse.

Fortincho
09/02/2007, 09:08
jajajajajjajajajaa, éste también está muy bueno... pero una pregunta, le está dando pastillas a un gato o a un leon?!

Pyromaniaca
09/02/2007, 09:16
Uhhhhhhhh por eso no me gustan los gatos... a mi me gustan los perritos... :P le mandas la pastilla con carne picada.. y dicen amm que rico biscochito ^^
Muy buen la guia =)

BlackFire
09/02/2007, 09:16
jajajajajjajajajaa, éste también está muy bueno... pero una pregunta, le está dando pastillas a un gato o a un leon?!

vos jamas llevaste al gato al veterinario no ? no miden ni 50 centimetros pero te cagan a rasguños,mosdisco,meadas,maulladas,ect

::iNoW::
09/02/2007, 09:17
Odio los gatos ._<


12. Asesine al gato.

Southern
09/02/2007, 09:28
Uhhhhhhhh por eso no me gustan los gatos... a mi me gustan los perritos... :P le mandas la pastilla con carne picada.. y dicen amm que rico biscochito ^^
Muy buen la guia =)
Le mandaba la pastilla mezclada en jamon cocido a mi gato ... (Un solo paso..) >_>

feedback
09/02/2007, 09:40
en mi vida tube un gato, los peros son mas dociles y mas inteligentes

pero un amigo tubo un problema con su gato tenia q darle una especie de pastilla contra parasitos creo y no se la podia poner en la comida por q el maldito la diferenciaba y no la comia (gato chanta)
en fin jamas supe como hizo para hacersela comer, seguro q uso esta guia

Marvel
09/02/2007, 09:41
gatos feoosss... aguante los dogs... el mejor amigo del hombre....

cuanto mas conozco a la gente mas kiero a mi perro ....

Magick
09/02/2007, 09:42
Le mandaba la pastilla mezclada en jamon cocido a mi gato ... (Un solo paso..) >_>

Seria util, pero no seria una situacion divertida como esta :w00t: .

Muy buena, ahora me acorde por que no tengo gatos.

Saludos

XpolloFRITOx
09/02/2007, 09:53
ajjajjaj.....ese es mi gatoo !!!

para colmo tenia 6 gatos yo... y 1 perro (entre los 6 le kagaban a araniasos al perro, ensima mi perro es re-bobo, salia llorando hacia la piesa y se escondia)

despues tuve q regalar 5 gatos. :(
pero 1 de los gatos q regale se volvio pa mi casa y ahora tengo 2 gatos y 1 perro.

ahora el perro ya es grandote, pero = entre los 2 gatos lo tienen cortito (osea, se acerca el perro a 1 gato y es boleta)

...imaginate lo q tenia q pasar yo para darle las pastillas a los 6 gatos...era un kilombo.

1) intente mesclandole con la comida. FALLO
2) le tiraba la pastilla adentro de la boca. FALLO (los wachos se ponian a acer nose q cosa con la legua y lo tiraban al piso)
3) se metia la pastilla y le agarraba con la mano la boca para q no la pudiera abrir. EXITO (aunke algunas veces, una vez comida la pastilla, se iban rapidamente al fondo a comer pasto [los gatos x ejemplo comen pasto para regurgitar, los perros tmb, aveces])

suerte con sus gatos :hola:

PD: como no les gustan los gatos? son re-chuavechitos y tiernos....se te duermen contigo en la cama y te calientan los pies....ademas x ai te hacen emboscadas cuando caminas distraido...awanten los gatos....son como mini-tigresitos

ceentee
09/02/2007, 10:01
yo tengo dos gatos, de los cuatro patas aclaro. y tenia una siamesa, una vez sola la lleve al veterinario , y para poder darle las pastillas era un castigo

einheriar
09/02/2007, 10:01
yo no tengo gatos por que cuando tenia 11 años mearon mi teclado y bueh desde ese dia les declare la guerra, tome mi rifle de aire comprimido y les atravesé el cuello con los balines.
dogs rulz
salu2

makinglove
09/02/2007, 11:38
me gustan las gatas

IvErSoN.
09/02/2007, 15:52
para colmo tenia 6 gatos yo... y 1 perro (entre los 6 le kagaban a araniasos al perro, ensima mi perro es re-bobo, salia llorando hacia la piesa y se escondia)

despues tuve q regalar 5 gatos. :(
pero 1 de los gatos q regale se volvio pa mi casa y ahora tengo 2 gatos y 1 perro.

ahora el perro ya es grandote, pero = entre los 2 gatos lo tienen cortito (osea, se acerca el perro a 1 gato y es boleta)

...imaginate lo q tenia q pasar yo para darle las pastillas a los 6 gatos...era un kilombo.




jajajjajaja me meooooo pobre perroo hajajajaja!!! .-


On: jaja la guia tambien ta pa cagarse de risa xD! yo tengo un gato q es mas arisco q la merda pero para esas cosas es bien manso xD!


P/D: Ahora los odio a los gatos-.- (lease historias de terror en seccion general del foro morpg xD )

Akira
09/02/2007, 16:03
me gustan las gatas

me 2... :P ... pero tan mejor las perras XDXDXDXD


Bue llendo en serio... es horrible darle medicina a un gato... otra jodida es la de darle medicina likida... el hdp por mas q se la mezclabamos con otras cosas la reconocia y no lo tomaba o lo escupia -.-"... Aguanten los perros ^^

Gelhert
09/02/2007, 23:11
en mi vida tube un gato, los peros son mas dociles y mas inteligentes

Mas ovedientes si, mas inteligentes, nose...
Si no me crees subite a una patrulla y date una vuelta con las sirenas encedidas por godoy cruz y soler a eso de las 3am, y contame que tan inteligente son xDDD


me 2... :P ... pero tan mejor las perras XDXDXDXD

Aguanten las PERRAS!!! las gatas engañan, las Perras dan celos xDD

PD: PolloFrito sos un dulce (yo dije eso?)

/edit: mejor dicho un maricotas (seh... ahi queda mejor)

rodo +160
09/02/2007, 23:21
jajajaja muy bueno, la forma practica es ponerla con pate o atun para que la coma

y para bañarlo si lo acostumbras de chiquitos les gusta el agua, el mio se mete a la ducha cuando me estoy duchando

de igual forma mi destino esta ligado a los perros de la mano de spooky =(

Gelhert
09/02/2007, 23:26
Ahhh mira vos... eso es un /target spooky /socialLove???